¡Hola! Aquí estoy con una historia nueva. Aclaro que es AU. Espero que no les cueste mucho agarrarle la onda a los nombres. Por ahora esto será solo una pequeña introducción. Espero y les guste.

Querido diario:

Yo siempre creí que lo reconocería en el momento de verlo, pero no fue tan fácil. Y es que en sus ojos no se notaba ni una pisca de maldad. Pero es eso lo que hacen las brujas, yo ya debería de saberlo. Te engañan con miradas dulces y palabras amables.

Es que veras que soy más torpe que un cuervo de tres patas, si es que existen, ya lo sabes. Y otra vez me caí, en medio del parque, manchando mi vestido celeste, ese que solo he usado dos veces antes. Casi me pongo a llorar, más por la regañina que de seguro me daría mi mamá que por el vestido. Y por si fuera poco Apple y Briar ya habían llegado al castillo de tubos así que estaba completamente sola.

Entonces él se acercó, su piel era blanca como la nieve, su cabello negro como la noche y sus ojos de un morado que se creería imposible. Dijo que su nombre era Dexter Queen, era un nombre raro pero hasta algo bonito. "Raven" conteste y acepte su mano. Entonces lo supe, él era la bruja mala de mi cuento, del que mamá siempre dice que me debo de cuidar. Chase piensa que exagere y no debí de gritarle todas las cosas feas que le dije pero yo no estoy de acuerdo. ¿Quieres saber que hizo que me diera cuenta? Tuve unas alucinaciones rarísimas:

· Un libro siendo abierto.

· Una chica idéntica a él solo que algunos años mayor.

· Una chica igual de pálida pero con los ojos azules y el pelo rubio.

· Una chica morena de grandes risos frente a un estrado.

· Una chica de caperuza siendo mirada de forma extraña por otras personas de vestimentas sacadas de una fantasía en lo que parecía una cafetería.

· Pájaros sobrevolando un estrado sobre un acantilado con espejos flotantes.

Bueno, esta será la corta introducción, espero y les guste. La historia real empieza 10 años después cuando Raven llegue a After Ever High. Espero que apoyen este extraño proyecto con un lindo review.

Los quiere: yo.