Título.- Un Nuevo Mundo.
Crossfic: Campione x Pokemon Esmeralda.
Desligue: Ni Campione ni Pokemon me pertenecen y son de sus respectivos creadores y solo me pertenecen los Oc´s que cree.
Cuando una batalla lo lleva a otro mundo por culpa de un pasillo de hadas, el joven rey demonio se verá en la obligación de evitar que dos grupos criminales destruyan su mundo al revivir a dos deidades, será Kusanagi Godou capaz de detener la amenaza del equipo Magma y Aqua mientras se vuelve el mejor maestro pokemon de Hoenn.
[Camino a Otro Mundo]
Su mirada incrédula no podía dejar de analizar todo a su alrededor. El brillo del azul cielo junto con el sol que daban un hermoso escenario lleno de vida con la fértil tierra y los grandes árboles del bosque, pero para la persona presente parecía una mala broma de algún ser considerado sus enemigos mortales, pues en su cabeza estaba escrito todavía el escenario de su última batalla que no debía de haber terminado hace más de una horas.
La batalla había sido mucho más intensa de lo que podía creer. Su cuerpo no lograba responder ni a al menor de las órdenes del cerebro, motivo por el cual se encontraba observando el oscuro cielo provocado por incontables nubles grises que amenazaban con soltar agua como lágrimas de la caída de su gobernante ancestral.
Un joven de 16 años de cabello negro como la obsidiana que estaba alborotado ligeramente en puntas que tenía una tez morena y unos oscuros ojos como el azabache, su rostro no era atractivo pero tenía una sensación de una peligrosa bestia. Su vestimenta constaba de una camisa roja de manga corta debajo de una playera blanca de manga corta y unos pantalones azul oscuro, pero toda su ropa tenía grandes daños en todas partes que se comparaban con las heridas de su cuerpo, esa persona era uno de los 7 idiotas que habían logrado asesinar a un dios y renacer como hijos de la bruja y el idiota, su nombre es Kusanagi Godou.
Lo último que había visto antes de cerrar los ojos para activar su derecho divino de resucitación fue el campo de batalla destruido. Árboles quemados hasta cenizas o destruidos por la mera batalla, la tierra que se había vuelto infértil así como los grandes cráteres de fuerza creadas por como los enemigos destinados combatían con todo su poder y las oscuras nubes que protegían al cielo de cualquier luz.
Pero 4 horas después de su renacimiento con el poder de la [Oveja] el campo había cambiado totalmente. Su instinto no le advertía de ningún peligro a su alrededor como para pensar que fuera obra de otro dios, ya había intentado llamar a sus amigos para ver si podían ayudarlo con su localización, pero resulto que su celular no tenía señal en ninguna parte que intentara hacer una llamada y pase a que intento que su acero le prestara su ayuda para comunicarse con Ena o el anciano Susano, residió la respuesta de no poder conectarse con ellos.
– Supongo que lo mejor sería buscar una cuidad o algo por el estilo – Sin prestarle más atención de la que debía es que el joven comenzó a caminar sin un rumbo en específico. La naturaleza como la calma era increíble a los ojos del joven rey quien dichas cosa le parecían imposibles, únicamente continuando con su caminata es que decidió disfrutar de la misteriosa paz que casi nunca podría encontrar – Aunque este es el momento donde algo pasa y evita que disfrute de la paz que tengo en estos momentos – No sabía si era porque se había acostumbrado a su vida como Campione, pero sabía muy bien que nunca podría tener paz por mucho tiempo.
[CHIIII][TORRRR]
Un extraño sonido salió de una parte del bosque cerca de donde estaba. Godou maldecía por haber acertado con su deducción de no poder disfrutar de la paz como quisiera, pero no pensaba quedarse cruzado ignorando cuando algo necesitaba de su ayuda, motivo por el cual apresuro su paso mientras corría y saltaba con agilidad ganada en diversas batallas.
Con un ágil salto llego a un lugar ligeramente elevado para observar algo que lo dejo realmente sorprendido.
La criatura que había gritado era un pequeño ser emplumado como un bebe de una gallina o un gallo, pero este tenía unas plumas doradas que alrededor del cuello tenía un plumaje de color naranja así como 3 plumas grandes saliendo de la cabeza donde al inicio son de un color dorado y luego a uno color naranja, sus ojos negros brillaban de manera húmeda por el miedo y como no tenerlo ante su oponente.
Un tipo de extraño ser bípedo color morado de unos 1.60 m de alto así como un cuerpo ligeramente ancho que podría llegar a pesar cerca de unos 87.0 kg y que su cuerpo contaba con 2 brazos que eran robustos y algo sobresalía de la parte posterior así como sus 2 grandes puños y un tipo de rayas en los brazos, su cuerpo grande como robusto que pasaba hasta las piernas con esa definición que contaba con 3 garras pies y manos y en las rodillas había un tipo de agujero, aunque en su cara que era la mayor parte de la boca, tenía unos tipos de cuernos que en vez de terminar con los filos eran una especie de tubos que al final tenían un color amarillo, cosa que pasaba igual con las 2 colas que tenía la misteriosa bestia y debido a sus ojos con esclerótica roja y el ojo negro le daban una mirada intimidatoria y más ahora que estaba enojado.
Godou no tenía ni la menor idea de qué diablos era la cosa morada y no le importaba en esos momentos, simplemente saltó delante del pequeño ser emplumado para evitar que la criatura más fuerte se atreviera a lastimar al pequeño pájaro.
La bestia morada alzó la vista para ver a su rival. Godou mostró uno afilados ojos listo para el combate de ser necesario. Tanto bestia como humano se preparaban ante el deseo de batalla de la otra persona, entonces el monstruo lanzó una poderosa vibración ultrasónica que causo que el joven rey se tapara los oídos mientras la bestia continuaba con su grito, pero Godou no se quedó atrás y empezó a reunir poder mágico para cantar palabras de hechizo.
– "Rugido que del cielo que llamas a la tragedia que se expande a la tierra con ira y que resuena con fuerza en el cielo, con estas palabras mando tu ira en forma de luz" – Las palabras calladas por el sonido del grito del ser morado no logro evitar que la magia se activara como debía. Entonces el cielo se oscureció rápidamente y un poderoso rayo cayó donde se encontraba la bestia de morados colores.
La bestia grito con un EXPLOOOOOUD que mostraba el dolor de haber recibido de llenó el ataque del joven rey demonio. La bestia una vez termino el ataque observo al joven, ambos nuevamente se vieron a los ojos. El ser morado al ver que el hombre no pensaba intimidarse con su mirada es que camino hacía un lugar para alejarse de esa persona.
Godou sonrió al ver que la bestia se iba sin hacer más escándalo de lo necesario. Volteando a ver a su espalda se encontró con el polluelo de color dorado que no sabía si temerle al joven o sentirse aliviado, pero una sonrisa del joven provoco que el polluelo se sintiera sumamente cómodo con el misterioso joven de negros cabellos que le había salvado la vida del malvado ser morado, pero el polluelo miraba expectante si aquella persona sacaría aquel objeto en forma de esfera.
– Parece que esa cosa ya no te piensa molestar así que será mejor que me retire – El polluelo se sorprendió ante las palabras del joven quien empezó a alejarse caminando, el polluelo sabía que los humanos gustaban de atrapar a los de su clase en esferas cuando tenían la oportunidad de hacerlo, entonces porque este humano no – Lo mejor será que continúe el camino en búsqueda de una cuidad… ¿Aunque me pregunto que era esa cosa morada?
El joven sin ponerse a pensar de más en aquella extraña criatura es que continuo con su intención de viajar hasta encontrar un lugar donde haya humanos, posiblemente se encontraba cerca de un pueblo con mucho poder espiritual y el poder mágico dio a luz a dicho demonio o Youkai, pero para saber con exactitud tenía que encontrar el poblado humano, pero entonces…
[KYAAAAAAA]
Un nuevo grito (esta vez humana) sonó cerca de donde estaba y debido a que sonaba un poco más distante que el polluelo es que un par de rayos empezaron a cubrir su cuerpo para entonces volver su cuerpo más liviano que una hoja, entonces la activación de la [Velocidad Divina] hizo acto de aparición y su velocidad aumento de gran manera para ir a dónde provino la voz de manera más rápida.
En pocos segundos llegó a donde vino el grito. El joven solo pudo observar a una chica que al parecer había chocado en contra de un árbol, aunque eso calmo el instinto de batalla del joven guerrero que portaba un inmenso poder. Con calma camino hasta donde estaba la chica que había chocado y le extendió la mano.
– Te encuentras bien – Pregunto Godou a la chica que alzó la vista para ver a quien le había hablado como dado la mano, entonces Godou pudo observar a la joven.
Una chica de un castaño cabello corto que no superaba la mitad del cuello que tenía dos largos mechones cayendo de los lados de su rostro y con unos mechones protegiendo su frente aunque la mayor parte de su cabello era oculto por una pañoleta roja con 2 círculos blancos del lado derecho, la tez de la chica era blanca como el melocotón y sus ojos eran de una hermoso color azul cual zafiro y su rostro infantil tenía un encanto único como el de una princesa a la cual uno debe de escoltar y proteger. Su vestimenta consistía en una chamarra roja con la parte baja del cuello de color negro y debajo una camisa blanca de manga corta y un short negro, pero la chica tenía un gran cuerpo con un busto bastante bien dotado así como su delgada cintura y con unas caderas perfectas.
La chica era una belleza que podía estar en un medio de Yuri y Erika con facilidad, la chica por su parte tomo la mano del joven que estaba ayudándola para levantarse de la tierra.
– Gracias – Agradeció la chica a Godou con una suave sonrisa.
– No he hecho nada que merezca tu gratitud – Fue la respuesta de Godou a la chica que había ayudado a levantase, pero entonces le surgió una duda a Godou – Como has terminado chocando contra un árbol – Fue la pregunta del joven.
– Venía bajando la montaña con mi bicicleta hasta que un Pokemon me espanto y provoco que perdiera el equilibrio hasta chocar contra el árbol – Fue la respuesta de la chica con una risa ligeramente nerviosa – Por cierto, mi nombre es Haruka– Se presentó la chica de castaños cabellos ante Godou con suma amabilidad que le recordaba ligeramente a Ena.
– Mi nombre es Kusanagi Godou – Se presentó el joven de negros cabellos ante la chica con amabilidad en su rostro – Y a donde te dirigías con tanta prisa exactamente – Pregunto Godou a Haruka con curiosidad – "¿Qué diablos es un Pokemon?" – Fue la pregunta interna que Godou se guardó para sí mismo.
Tras haber vivido como un Campione durante ya 3 años había aprendido un par de cosas que parecerían imposibles para personas normales, como el no poder contactar con personas cercanas a él o el hecho de que existan seres que no conoce, entonces podía decir que pasaban dos cosas.
1.- Había terminado en una realidad alternativa o un punto del tiempo donde los seres mitológicos podían vivir mutuamente con paz y demás con las personas, o…
2.- Había terminado en otro mundo totalmente desconocido que podía ser o un mundo severamente problemático o un mundo tranquilo donde podía vivir cómodamente hasta encontrar una forma de volver a su hogar.
Godou realmente apostaba que se encontraba en la 2da opción más que en la 1ra, pero pensaba que lo mejor era averiguar con total certeza en qué tipo de mundo se encontraba antes de dar un veredicto sobre eso.
– Me dirijo a Villa Raíz para ver al Prof. Abedul y que me pueda dar mi 1er Pokemon - Fue la respuesta de Haruka a Godou, aunque su voz no sonaba muy convencido – Si te soy sincera… no me gusta mucho los pokemons, la única razón por la cual decidí aceptar esta aventura Pokemon fue para viajar y ver el mundo – Contó Haruka a Godou con una mirada entre animada como deprimida – Aunque mi padre me dijo que era lo mejor al cumplir mis 10 años el iniciar mi viaje como maestra pokemon… pasa algo malo – Pregunto Haruka a Godou cuando la empezó a mirar incrédulo.
– Me estás diciendo que tienes tan solo 10 años – Haruka asintió con honestidad ante la pregunta de Godou – "No es posible que una niña tan joven como Hikari pueda tener ese cuerpo tan desarrollado" – Godou evito la mirada de la zona más llamativa de la chica incrédulo de que ella tuviera tal cuerpo a tan temprana edad, pero dejando de lado el tema de la edad o el cuerpo de la joven, al parecer tenía posibilidad de encontrar un lugar habitado por personas – No hay problema si te acompaño hasta Villa Raíz, como soy nuevo en este lugar es que no sé ni donde estoy no a donde debo ir en realidad – Comento Godou con honestidad en su voz mientras rascaba su nuca con una sonrisa ligeramente forzada.
– No le veo ningún problema – Fue la respuesta de Haruka con una linda sonrisa – Me parecía aburrido el tener que ir sola y aburrirme hasta llega – Haruka tomo la bicicleta y observo que Godou no tenía ningún vehículo con la cual transportarse – Tienes contigo algún patín o algo, porque no creo que puedas seguirme el paso corriendo cuando me voy desplazando en bicicleta.
Godou no dijo nada ante las palabras de Haruka. Como un Campione es que su cuerpo y sus poderes le daban una velocidad como resistencia comparable con un leopardo o un velociraptor según personas que habían visto sus poderes, pero al no saber si en este mundo existían los Campiones o si existía la magia siquiera o si Haruka era una persona normal sin conocimiento de la magia es que no podía comentar que podía incluso superarla, pero se le había ocurrido una idea.
– Que te parece si yo conduzco la bicicleta y tú te apoyas en mi espalda, aunque tendrás que guiarme a donde se encuentra Villa Raíz – Indico Godou a la chica, Haruka pensó en eso y prefería el indicar que manejar.
– Trato – Hablo Haruka para dejar que Godou tomara el asiento de conductor y ella se puso en la espalda del joven – Sera mejor que vayas lo suficientemente rápido – Indico Haruka a Godou quien asintió y empezó a pedalear a donde Haruka le decía dónde ir.
MÁS TARDE
Tras un rato los 2 jóvenes llegaron a un pequeño pueblo donde Godou pedaleo hasta estar frente a un gran edificio de color plateado con las puertas color rojo donde había otras 2 personas esperando afuera, así que deteniéndose delante de la puerta del edificio es que Haruka se bajó y Godou copió el acto para observar a las otras 2 personas delante de donde se encontraban.
Un hombre de unos treinta y algo años de un cabello castaño arreglado así como una tez bronceada por el sol de unos ojos negros y con una barba que rodeaba toda la barbilla, su rostro calmado podía dar a entender a las personas su experiencia como la sabiduría que tenía. Su ropa constaba de una playera azul de manga corta debajo de una bata blanca de laboratorio y un pantalón cortó verde sucio así como usar unas sandalias.
A su derecha había una pequeña niña de 8 años más o menos que tenía un largo cabello negro-azulado que llegaba hasta la espalda con unos mechones ligeramente salvajes cubriendo su frente y con un gorro de lana color rojo, su blanca piel así como sus marrones ojos como el caramelo le quedaban muy bien con su infantil rostro pero que tenía un aura de Yamato Nadeshiko que le recordaba ligeramente a Yuri pero más infante como Hikari. Debido a que usaba un suéter gris tan largo que llegaba un poco antes de las rodillas toda su demás vestimenta estaba oculta, aunque se podía observar una tela blanca ligeramente por el cuello del suéter, llevaba una mochila negra en su espalda y unas zapatillas azules con blanco.
– Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos Haruka-san – Hablo el hombre con una voz cortes a la niña de castaños cabellos, pero entonces paso su vista al joven de negros cabellos – Es un conocido tuyo, Haruka – Pregunto el profesor a la chica quien vio que el profesor se refería a Godou.
– Algo así – Fue la respuesta de Haruka con una expresión difícil de describir – Un pokemon me espanto y choque contra un árbol, entonces él me ayudo a levantarme, pero es un extranjero y termino perdiéndose en el bosque así que vino conmigo a Villa Raíz para poder encontrar un poblado y saber dónde se encontraba – Fue la respuesta de Haruka al viejo amigo de su padre.
– Ya veo – Comento el científico con una suave sonrisa – Mi nombre es Abedul, pero todo el mundo me llama Profesor Abedul y soy el profesor pokemon de la región de Hoenn, ¿Y tú de que región eres? – Pregunto el profesor y Godou se quedó callado.
Godou tenía que pensar en algo al no saber si Japón existía en este mundo. Pase a lo que Alexander pudiera decir acerca de Godou y su idiotez que era comparable con el del rey de las espadas, Godou simplemente con la escasa información sacada del Prof. Pokemon para poder dar una respuesta que no sonara totalmente absurda.
– Mucho gusto Prof. Abedul, yo soy Kusanagi Godou y provengo de una isla cercana a Hoenn pero que es bastante pequeña y ya que quería recorrer el mundo, es que decidí irme de la isla para poder observar las maravillas que guardaban el mundo – Aunque comparado con Erika, sus mentiras no eran las mejores y solía tomar historias que había leído en los juegos que sus amigos como el idiota de Doni le obligaban a jugar.
– Entiendo – Dijo dudoso el profesor al joven – Por el momento lo mejor sería que todo mundo pasara – Aclaro el profesor y los presentes (junto con el profesor) entraron en el laboratorio. El interior era increíble si se comparaba con la entrada del lugar donde incontables máquinas y papeles se encontraban en cualquier lugar – Haruka-san, Saotome-san – El profesor hablo a las 2 chicas quienes voltearon a verlo – Podrían esperar un poco aquí en lo que tengo una conversación con Kusanagi-kun – Las chicas asintieron y el joven siguió al profesor algo confundido por lo que él quisiera que lo acompañara – Ahora dime la verdadera historia, porque ni creas que me creo eso de que "soy de una pequeña pero cercana isla" – Godou supuso que el profesor observo su mentira, pero el problema era saber si debía encontrar una mejor mentira o decir la verdad.
– Todo empezó cuando un día fui a cierto lugar para entregar cierto objeto a un conocido de mi abuelo – Al final nunca fue alguien que fuera bueno mintiendo y la verdad solía ser (en pocas veces) lo más efectivo.
Contando desde su batalla contra Verethragna hasta la última batalla en contra de una deidad hereje pero sin contar todo los detalles innecesarios, pero el hombre parecía escéptico a creer en las palabras de Godou hasta que invoco mágicamente una espada azabache.
– Pensar que osaría despertar a un gran [Acero] como yo para algo que no fuera una batalla… realmente te asesinaría de tener un cuerpo – El Profesor casi se caía de su silla cuando escucho a la espada hablar, aunque eso defendía toda la historia del joven que supuestamente venía de otro mundo.
– Y que es lo que planeas hacer en este nuevo mundo – Pregunto el profesor pokemon al joven con una voz seria ante lo que podría hacer Godou en este misterioso mundo al cual el rey había caído.
– Por ahora es buscar una forma de volver a mi mundo – Fue la respuesta de Godou a Abedul – No sé cómo es que llegué, pero debe de haber una forma de regresar a mi mundo y planeo encontrarla – El Prof. No podía crear que el joven estuviera tan calmado cuando no se encontraba en su mundo natal.
Una persona con un poder de adaptabilidad como él joven debía de ser sumamente raro, personas normales estarían asustados al saber que no se encuentran en su mundo y por ende entrarían en desesperación antes de buscar con desesperación un camino de regreso a casa, pero el joven estaba tan calmado como si el hecho de estar en otro mundo era una cosa de poca importancia.
– Y en lo que encuentras un camino hacía tu mundo, ¿Qué piensas hacer en este mundo? – Fue la pregunta de Abedul hacía el joven de negros cabellos quien se quedó pensando en esas palabras – Sino tienes nada planeado, que te parece convertirte en un entrenador pokemon – Godou observo confundido ante las palabras de Abedul – Creo que es hora para que regrese a mi trabajo como Prof. Pokemon. Haruka-san y Saotome-san pueden venir – Las chicas quienes se encontraban hablando escucharon las palabras del profesor y fueron a donde se encontraba.
– Pensé que nunca dejarían de hablar – Comento Haruka a Godou quien sonrió forzosamente ante el comentario de la joven – Y de que hablaban tú y el Prof. Abedul – Pregunto curiosa la chica a Godou, pero el joven no tenía ni la menor idea de que responder.
– Atención aquí Haruka – Hablo el profesor y la chica nombrada sonrió para darse un golpe en la cabeza y sacar la lengua para decir "tehe" – Aunque es algo que ya deben de saber esto, tengo el deber de informarlo como parte de mi trabajo – Hablo el Profesor con una voz seria como su expresión.
– Aquí está lo que pidió, Profesor – Dijo uno de los ayudantes trayendo 4 esferas rojas con la parte baja blanca y en el centro una línea que dejaba un tipo de botón blanco en medio, entonces tomo una y al apretar el boto, una luz roja se liberó para formar una criatura.
Una pequeña criatura azul cuadrúpeda como un ornitorrinco con un pico amarillo así como una hoja de pantano en la cabeza, a su vez tenía una mirada perdida.
– Esto es lo que se llaman Pokemon – Hablo el Prof. Abedul refiriéndose a la criatura… o posiblemente a la forma de llamar a las criaturas en general – El mundo no es únicamente un espacio para nosotros los humanos, ya que en este mundo existen criaturas llamadas Pokemon. Los humanos y Pokemons vivimos una vida en armonía donde nos ayudamos mutuamente pasando buenos momentos – Empezó a explicar el profesor a los jóvenes – En otras ocasiones luchamos juntos contra equipos de otros entrenadores para unirnos más. Pase a estos vínculos formados por humanos y pokemons, nosotros desconocemos mucho acerca de ellos – Comento el profesor para acariciar al pokemon quien sonreía felizmente – Hay incontables secretos alrededor de estos seres. Con el afán de saber todos esos secretos es que he estado investigando sobre ellos. Eso es lo que hago y ahora ustedes jóvenes, pueden emprender un emocionante viaje lleno de aventuras, amistades y puede que secretos de ustedes mismos, todo empezando al escoger a uno de estos – Dijo el profesor para tomar las esferas y repetir el acto de tocar el botón de las 3 esferas de donde salieron otros 3 diferentes tipos de pokemon.
Uno era un Gekko bípedo de color verde claro como el pasto que tenía una cola dividida en dos secciones de un color verde más oscuro y su vientre como la parte baja de la mandíbula era de un color rojo suave, sus extremidades eran largas donde en sus manos había 3 dedos como en sus pies. Su cabeza era dividido en 2 secciones por sus grandes ojos cuya esclerótica era color amarillo y su pupila rasgada (atributo de un reptil) de color negra y tenía una gran y redonda nariz.
Luego se encontraba una criatura marítima y cuadrúpeda cuyo cuerpo era de un color morado así como su gran cabeza que tenía un tipo de aleta sobresaliente con 2 líneas verticales, done en sus mejillas había un tipo de cosa naranja que se dividía en 3 partes así como la parte baja de la mandíbula y que seguía en el estómago para terminar en su cola como una aleta parecida a la de su cabeza, pero toda esa zona era de un color blanco-amarillento.
El último era idéntico a la criatura que había salvado hace un tiempo pero que contaba con una gama de paletas casi diferente, pues esté tenía la mayor parte de sus aletas naranjas con las plumas de su cuello y la parte superior de las alas eran de un amarillo brillante, cosa que llamó la atención del joven rey demonio.
– Ahora ustedes pueden escoger a un pokemon para que les haga compañía durante su viaje en la región de Hoenn – Comento Abedul dándoles tiempo a los chicos para ver a los pequeños seres, pero ellos no eran los únicos animados.
– Mudkip mud mud Mudkip (Que bien, por fin humanos que van a escogernos) – Hablo el monstruo marino hacía sus compañeros.
– Treecko tree treecko (No te emociones demasiado por esto, Mudkip) – Fue el comentario del reptil verde quien saco una hoja para ponérsela en la boca – Treecko tree treecko (No olvides que hay veces en la que uno se queda con nuestro papá humano y otros se van) – Indico el monstruo verde al monstruo morado.
– Kip mud Mudkip (Pero en este caso hay 3 personas y no solo dos, eso significa que los 3 podemos ir con un entrenador, Treecko) – Fue la respuesta de Mudkip hacía su compañero Gekko con una sonrisa – Mud Mudkip (Y tú que piensas Torchic) – Pregunto Mudkip al polluelo.
– Torchic tor (Yo solo espero que nuestros entrenadores sean buenas personas) – Fue el comentario de Torchic – Torchic tor Torchic (La verdad es que quisiera ser entrenada por el macho humano, puedo sentir una poderosa aura de calor a su alrededor que me hace sentir cómoda y tú que piensas Treecko) – Pregunto el ave de fuego al Gekko.
– Treecko tree (A mí me da igual quien me escoja… aunque el macho no me agrada del todo) – Fue la respuesta del Gekko al pájaro.
– Mudkip (¿Por qué?) – Pregunto Mudkip a su compañero verde.
– Treecko tree treecko (Siento un aura fría que alerta mi cuerpo como si estuviera frente a un enemigo mortal o algo como eso, aunque no entiendo muy bien por qué siento eso) – Respondió Treecko a las preguntas de sus compañeros.
– Mud Mudkip mud (Es raro escuchar eso cuando un pokemon tipo fuego dijo que sentía un aura de fuego alrededor de él) – Comento Mudkip cuando notó que un humano se acercaba – Mudkip (Un humano).
– Este tiene un lindo color – Comento Haruka agachándose para acariciar a Mudkip, quien al ver que la chica se acercaba a él, se puso sumamente nervioso y le lanzo un chorro de agua a su cara – Obviamente creo que no soy de su agrado – Comento Haruka con una mirada de póker ante el ataque del pokemon, pero Saotome Rei (de Yu-Gi-Oh GX) observo detenidamente al curioso pokemon.
– Profesor – El nombrados como Godou y Haruka (quien estaba quitando el agua de su cara) voltearon a verla – No se supone que los Mudkip tienen una piel azul con la parte baja del abdomen como la cola de una tonalidad gris, pero este tiene un color morado que no pertenece a los de su especia – El profesor observo asombrado a la niña que comento tal cosa acerca de una de las muchas razas pokemon.
– Sin duda el permiso otorgado por tu padre para que empieces tu aventura unos años más joven de lo normal no es por nada – Comento Abedul con una sonrisa sonrojando a Rei – Los pokemons como este pequeño Mudkip que tienen una pigmentación diferente a la que deberían de tener al nacer son llamados [Shiny] o [Variocolor], este tipo de pokemons son muy raros y son muy escasos los que consiguen ver o capturar uno – Explico el profesor Abedul – Hay personas que se la pasaban buscando uno y que no han tenido éxito como cierto entrenador llamado Folagor o en otros casos donde uno tiene una suerte extraordinaria para capturar más de uno como lo es cierto entrenador llamado Frigogeoadrix. Acaso te interesa este pequeño Mudkip como compañero – Pregunto Abedul con una sonrisa en cara.
– Aunque es lindo, ya tenía decidido que mi compañero sería Treecko – Comento Rei para caminar hacía el pequeño Gekko verde quien volteo a ver a la humana que se acercaba a él – Que dices pequeño, quieres ser mi compañero en mi aventura pokemon – Pregunto Rei dándole la mano al Gekko.
– Treecko tree (Sabia elección humana) – Comento Treecko para tomar la mano de Rei.
– Pues creo que tomare a esta ternura – Comento Haruka para tomar al polluelo anaranjado quien acepto ser cargada por la chica.
– Entonces Mudkip será tu compañero si no te molesta – Dijo Abedul a Godou quien observo al profesor sorprendido – No estas interesado en la emoción de aventurarte en un nuevo mundo que no conoces, donde las batallas y las amistades están justo a la esquina de cada rincón – Godou sonrió de forma retorcida, que Campione no estaría interesado en tales cosas.
– Acepto – Dijo Godou para observar al pequeño monstruo de color morado – Dime pequeño, no quieres ser mi compañero en esta aventura – Mudkip observo a Godou para lanzarle un chorro de agua en la cabeza - Eso es un no – Pregunto Godou al pequeño monstruo acuático quien corrió hacía él para dar círculos frente a él.
– Mudkip mud (Espero que podamos llevarnos bien) – Comento en su lengua el pequeño monstruo de bolsillo al humano que pensaba aceptarlo como compañero de viaje.
– Es posible darles un nombre – Pregunto Godou al profesor quien se sorprendió temporalmente ante la pregunta, pero en cuestión de segundos es que respondió.
– Hay muchos entrenadores que hacen eso y en realidad es decisión del entrenador y el gusto del pokemon, si quieres darle un mote a ese Mudkip entonces hazlo – Comento el profesor Abedul a Godou como a las otras dos entrenadoras que tenían a su 1er pokemon.
– Que te parece Aoto – Un fuerte chorro de agua golpeo a Godou – Ese no entonces – Comento Godou al saber que ese nombre no era del gusto del pokemon – Mizumaru – Un nuevo chorro lo golpeo – Walter – El mismo resultado – Okeanó – El resultado fue el mismo, entonces tras repetir nombres y nombres el resultado era el mismo – "Acaso ningún nombre le gusta, considerando su atributo agua es que le di un nombre adecuado a él… tal vez…" - Pensando en una posibilidad de un nombre es que Godou observo al pokemon – Umi – El pokemon no le disparo y saltó de alegría – Así que eras hembra – El motivo del enojo de su compañero pokemon radicaba en que los nombres eran para hombre y no mujer.
– Pues yo te pondré Mori que significa bosque y es un nombre asexual – Comento Rei a Treecko quien sonrió dulcemente ante el nuevo nombre.
– Creo que yo no le pondré un nombre – Dijo Haruka con una sonrisa al observar a Torchic.
– Con esto concluido, ahora tomen esto – Dijo el profesor para mostrar 5 esferas pequeñas idénticas a las de los iniciales de Hoenn y un aparato rojo que dejo confundido a Godou – Estas son 5 pokeball que se le entregan para cuando quieran capturar a otro pokemon y esto es llamado dexter o pokedex – Comento Abedul a los presentes – La pokedex les dará información acerca de los pokemons que vean o los que hayan capturado en las pokeball, simplemente pongan la cámara en la espalda frente a los pokemon y les dará la información – Godou estaba sorprendido ante lo conveniente que era dicho aparato.
Los 3 tomaron las 5 esferas junto con la pokedex y sus pokemons iniciales, entonces los 3 salieron del laboratorio del profesor. Los tres observaron la pequeña cuidad llamada Cuidad Raíz sin saber qué hacer.
– Que piensan hacer ahora – Las chicas observaron a Godou quien hizo la pregunta – Como dije de ante mano no soy de Hoenn y no sé a dónde debo ir ahora, así que… tengo planeado viajar de aquí a allá hasta llegar a algún lugar, pero como una persona que es un hermano mayor tengo curiosidad de los planes de las personas más jóvenes – Comento Godou tanto a Haruka como a Saotome Rei.
– Yo creo que regresare a mi hogar en cuidad Petalburgo – Fue la respuesta de Haruka al joven de negros cabellos.
– Yo iré al centro pokemon más cerca que hay en pueblo escaso – Comento Saotome a la pregunta de Godou – Tengo que inscribirme para volverme la mejor entrenadora pokemon de Hoenn – Comento con una sonrisa determinada.
– Ese lugar se encuentra alejado – Pregunto Godou a Saotome.
– A unos cuantas horas de aquí – Comento Saotome a Godou.
– Quieres que te acompañe – Saotome observo sorprendida a Godou ante sus palabras – Haruka tiene una bicicleta así que no sé cuánto tanto tarde en llegar a su hogar pero no es tan preocupante el que se vaya de manera solitaria… si no vuelve a chocar – Comento con algo de burla la última parte, cosa que provoco un puchero en Haruka – Pero tú eres incluso menor que ella y eso si me preocupa como una persona con el nombre de hermano mayor, aunque si quieres negarte no te obligo a que aceptes.
Saotome se quedó pensando en las palabras de Godou.
Con esto llegó al final de este prólogo.
La verdad ya deseaba hacer un fic con Campione y unos de mis sagas de videojuegos favoritas como lo es pokemon, pero debido a que la 1ra vez que empecé el fic no me terminaba de gustar la historia que tenía planeada es que decidí darle un reescrito con una nueva línea de aventura como lo es el básico cambio de mundo.
Realmente pensaba en algo que tuviera que ver con un dios hereje del mundo pokemon pero era muy difícil mantener ambas series unidas con esa historia sin tener que entrar en muchos detalles, aunque es posible que la reponga si encuentro una manera correcta de unir esas dos historias para crear una buena combinación.
Esta historia no sé si la basare en el anime o en los videojuegos, motivos por el cual no saber si meter a Brendan o a Ash/Satoshi y que tipo de historia crear de base desde ahí. Si alguno tiene una opinión de cuál sería mejor entonces déjelo en los comentarios.
Así mismo ya dividí los 3 pokemons iniciales en los 3 entrenadores novatos de la región de Hoenn, además de que tengo muy pocos pokemons decididos para la división y aclarando una cosa; Saotome Rei no es un Oc inventado, es un personaje de Yu-Gi-Oh GX que en Latino américa se tradujo como Blair Flannigan por si alguien quiere ver como es el personaje en verdad y no con la descripción de la serie.
Ahora escribiré el equipo que tengo planeado hasta ahora:
Godou: Mudkip (Shiny), Ralts, Slakoth.
Haruka/May/Aura/Sapphire: Torchic, Abra, Wurmple.
Blair/Rei: Treecko, Poochyena, Shroomish.
Más pokemons aparecerán entre más avance la historia así como yo piense que queden bien.
Sobre las parejas no lo comentare todavía hasta establecer si usare la versión del videojuego o del anime como base para esta historia.
Sin más que decir…
Nos leemos luego…
Dejen un Review.
