Título.- Un asesino de dioses entre héroes.

Crossfic: DC Universe x Campione.

En una batalla que esperaba lograra cumplir su sueño y meta, nuevamente se le escapa de las manos, nuevamente la victoria recae en sus manos, enfurecido y herido, su rival decide complacer el deseo del rey asesino y otorgarle la oportunidad de la muerte y la derrota, invocando al Rey Kusanagi a una nueva tierra.


[Pago]

La oscura tierra que se encontraba reinando en lo alto del cielo solo dejaba pasar la tenue luz de las estrellas, las cuales servían como miles de focos pequeños, los cuales tenían de trabajo de iluminar un acto que ningún ser podría ver jamás en la vida, a menos que tuvieras una enorme mala suerte y quedaras atrapado en esa letal obre.

Eran dos sombras las que se encargaban de dar vida a la mortal obra interpretado solo por ellos, ambos eran fuertes guerreros que batallaban con toda su fuerza y eso provocaba que la tierra temblara por el inmenso poder que ambos seres desprendían de su interior, incluso con la larga batalla que habían tenido que soportar ambos desde hace ya un tiempo.

Un apuesto hombre de 25 años de un largo cabello platino que llegaba al final de la espalda y que cubría su frente por completo, su tez era irrealmente pálida y muy hermosa y sus ojos que portaban la enfermedad de la Heterocromía solo intensificaban su belleza y exotismo, su ojos derecho era de un grisáceo color y el izquierdo de un rosado-violeta, aquel hombre no llevaba camisa o algo que cubriera su abdomen, dejando ver su bien trabajado cuerpo que superaba al de Paolo Brandelli, usaba una falda de acero usada por los antiguos espartanos y unas rodilleras de acero y en su mano llevaba una guadaña de acero.

Su rival era un joven que pase aparentar 16 años en realidad ya tenía cerca de los 500 años o más, aquel joven hombre tenía el cabello negro corto en puntas, pero era lo suficientemente largo para cubrir toda su frente, su tez era de una tonalidad morena y sus ojos eran de un marrón oscuro como el chocolate, si bien el joven no era atractivo o bien parecido, era normal para muchas personas, aquel joven llevaba de vestimenta una camisa azul de manga larga debajo de una camiseta blanca de manga corta y un pantalón negro, en su mano portaba una espada dorada y a su alrededor diversas espadas y esferas no mayor a pelotas de béisbol brillaban violentamente.

– Tras haberse unido tus 3 hijos, fuiste mandado a la infinidad de la tierra, perdiendo tu clase como rey divino y siendo superado por tus hijos Zeus, Hades y Poseidón, perdiendo tu nivel de poder hasta que lo recuperaras – Y las espadas atravesaron el cuerpo del hombre, el cual cayó arrodillado al suelo.

– Te felicito Rakshasa – Dijo el hombre con una potente voz – Pensar que lograrías derrotarme, al gran rey divino del tiempo Cronos, lamentablemente no logre acabar con tu vida – Dijo el Titán del tiempo al rey delante de él.

– Por última vez… mi nombre es Kusanagi Godou, no Rakshasa – Dijo el joven rey de Japón, el cual llevaba vivo más de 5 décadas – Maldición y pensar que ni el más grande Titán de la mitología griega lograría matarme en el proceso – Con una débil y dolorida sonrisa dijo el rey.

Durante su larga vida había visto, ganado y perdido mucho, sus esposas hace ya mucho tiempo habían muerto por culpa de la vejez y era el único Campione de esta era, todos murieron en la batalla contra él [Rey del Fin] hace unos 3 siglos y desde ese día, batalla contra dioses y nuevos Campiones que nacen en la era, pero muchos morían por su falta de instinto de batalla o estrategias bien planeadas.

Incluso el despertar del temido rey exterminador de reyes asesinos era un problema desinteresado para él, ya había derrotado a ese tipo en diversas ocasiones y pase a que hibernaba con mucha frecuencia, solía invocarlo para hablar con alguien de vez en cuando, pues la amistad nació con un corto periodo de tiempo en sus batallas.

Pero la inmortalidad era muy aburrida y solitaria, pero para Godou el hibernar como lo hacía Rama le era imposible y tampoco tenía un grupo de hermosas damas problemáticas que le dijeran una cosa y hacer otra o con quien discutir cosas sin importancias, realmente era muy desesperante aquella pacifica soledad.

Por ese motivo el rey busco durante mucho tiempo a un rival que pudiera darle una batalla épica y llevarlo a la muerte y de esa manera reencontrarse con sus esposas y los Campiones con quienes había montado grandes amistades en el pasado, como su amante y hermana jurada Luo Hao, con quien entreno muchos años e incluso el idiota de Doni con quien perfecciono su arte de la espada o ver a Aisha-san y poder divertirse en diversas eras o mundos los 2 solos o estar con Annie y pasar una vida juntos tranquilos.

Muchas cosas habían pasado en su lapso de vida interminable y al parecer continuaría durante un largo, pero LARGO tiempo más, solo hasta que la risa de su rival llamó su atención.

Godou levanto la mirada y observo el cuerpo del titan que poco a poco desaparecía y de las cenizas de su cuerpo aparecería un nuevo derecho divino a su lista, pero el rey demonio parecía confundido de la risa del titan del tiempo, que era tan gracioso.

– Nuestra batalla fue muy entretenida y digna de memorar, ni mis estúpidos hijos me dieron tal diversión Rakshasa – Dijo Cronos nombrado una vez más a Godou como el rey ogro de la mitología Hindú.

Como una nota al marguen, muchas de los antepasados divinos y diosas madre tierra solían llamarlo de esa manera.

– Concederé tu deseo como recompensa por esta batalla, con mi poder restante creare un agujero interdimensional para que vayas a otro mundo y veas si puedes obtener la derrota que tanto añoras – El joven rey demonio observo al titan con clara confusión en su cara – No lo pienses tanto Rakshasa… no era una pregunta.

Tras esa frase el dios desapareció en unas esferas doradas y su alma regresaría al reino de la inmortalidad para regresar en una nueva forma, mientras que la imagen de un reloj de arena se acercó al cuerpo del joven rey demonio, un agujero negro se creó debajo de sus pies y lo absorbió.

Y ese día, el último Campione (Actual) del mundo desapareció de su tierra sin dejar rastro alguno, aunque no hubiese nadie que lo extrañara o que lo recordara debido a su obsesión de no acercarse a las personas.


Y esto es el final del prólogo de este nuevo fic y mi 2do fic crossover con el universo DC.

Se preguntaran porque 2 versiones, pues es sencillo, la 1ra Godou es joven y en este ya tiene mucha más experiencia en batalla y con diversos derechos divinos que ha obtenido en su larga vida de 500 años.

Además de que esta se basa se la serie animada de la liga de la justicia y la otra usa la base de los comics, siendo una serie que podría tener una historia larga como lo es un comic de DC o de Marvel.

Sin más que decir…

Nos leemos luego.

Dejen un Review.