Hola! Es mi primer fanfic :) Es de una chica llamada Agnes que terminará con L y no les diré el resto aún! jaja :) Ella es una chica que está cansada de la escuela ahora y después de mucho esperar y ahorro fue a Japón, para compensar todos los malos ratos que ha experimentado últimamente.

Reviews? Porfa? jaja :3

Los pensamientos de los personajes están en itálicas.


[Mujer en altavoz]

Welcome to Narita International Airport. Welcome.

En un mundo donde los dioses de la muerte, libretas mortales y un asesino en serie recientemente popular llamado Kira existe, tres amigos llegaron a Japón. Era una bonita mañana de verano. Fueron caminando hacia la salida, llevando su equipaje. Agnes estaba algo cansada, doce horas en el avión era un montón de tiempo pero aún así, ella estaba emocionadísima. Ella miró de reojo a su izquierda. Alan, el hermano de su amiga, estaba leyendo una guía de viaje, tenía una mirada confusa en su rostro. Miró hacia el otro lado. Su amiga Kitty estaba mandando mensajes de texto a alguien, parecía completamente absorbida por el teléfono.

Kitty se detuvo. "Agnes espera." Levantó su mano. "Vamos primero al tocador"

"Oh, ok", dijo Agnes. Se volvió hacia Alan, quien dejó su guía y parecía que se disponía a seguirlas. "Por favor, esperanos aquí, quieres?" Ella sonrió. Siguió a su amiga a través del aeropuerto y se las arreglaron para encontrar un baño. Era grande y agradable. Sorprendentemente, eran las únicas mujeres ahí. Se acercaron al espejo. Kitty dejó su cartera al lado del lavabo. Ella tomó un peine de su nueva maleta de Louis Vuitton y comenzó a arreglar su cabello castaño claro.

Agnes se quedó mirando fijamente su reflejo. No puedo creer que ya estoy aquí. He estado soñando con este día durante mucho tiempo… Y gracias a Dios por fin estoy lejos de todas esas personas! Incluso si es sólo por un par de semanas... Ella comenzó a arreglarse su largo cabello chocolate con los dedos y se acomodó el flequillo para un lado.

"Sabes, estoy muy contenta de que hayamos venido" Kitty dijo mientras tomaba un mechón de cabello y sujetándolo con un pasador. "Estoy en ánimos de visitar lugares exóticos, aumentar mi cultura, hacerme más lista…y así, ya sabes" dijo riéndose.

"Aiiiii, sí!" Respondió burlándose. "Estabas de que te morías del aburrimiento! Pero aún así estoy muy contenta de que hayas venido. Yo no tenía miedo de venir por mi cuenta, pero yo me siento más cómoda contigo la verdad. Planeaba en permanecer aquí por sólo dos semanas. Pero, supongo que ahora podemos pagar otras dos semanas en un hotel de lujo... Y si ya de plano no nos queda nada, un hostal!"

Kitty sonrió a su reflejo. "Le rogué a Alan que viniera con nosotros. Si algo sale mal, él tiene un amigo que ha estado viviendo aquí durante un año. Podemos ir a su depa como un último recurso"

Agnes se quedó mirando el reflejo de Kitty. Alan. Oh, espero que no me cause problemas de nuevo. La última vez pensé que Kitty me iba a dejar de hablar para siempre por su culpa. Yo no coqueteo con él, él es el que se inventa historias en su mente sólo porque soy buena onda con él. Pero aún así, ella es de una hermana normal, celosa ...

"Aiii estaría genial! "Agnes respondió. "Aww, te quiero!" Ella se echó a Kitty. "Aww, también te quiero!" Se abrazaron. "Vente, vamos a buscar a Alan… Es tan idiota que probablemente ya se perdió", dijo Kitty, y las chicas salieron a buscarlo. Él estaba esperando fuera del cuarto de baño, con los brazos cruzados. Sacó su guía.

"Estamos mejor que ya nos vayamos... Estamos en Narita" señaló en el mapa. "Es como un millon de kilómetros hasta nuestro hotel en Shinjuku" las miró para contemplar su expresión de trauma.

"Ja! Es broma. Pero no está aquí a dos cuadras. De todas formas, vamos a tomar el autobús, he leído que es la mejor manera de llegar allí" Ellas asinitieron.

Alan se volteó con Agnes."Deja que te ayude con eso", dijo le dijo, agarrando uno de sus dos maletas. Ella lo miró nerviosamente, que sólo le lanzó una sonrisa traviesa. Oh, no, no por favor, en este viaje. No-me-gustas, por qué no lo entiendes? Agnes pensó irritada.
"Ay no, no te preocupes, claro que puedo!" Dijo Agnes, quitándole la maleta. Ella miró rápidamente a Kitty, en cuyo rostro había una expresión muy sutil de desaprobación.

Demonios.

Finalmente encontraron la salida y abordaron el autobús.


L estaba sentado en el sofá de la forma habitual, mordisqueando su dedo pulgar. Sus ojos estaban fijos en la pantalla delante de él. El tipo de la pantalla, Light Yagami, acababa de salir de su habitación para irse a la escuela. Su padre, el Jefe Soichiro Yagami, se levantó, con su expresión rígida y caminó lentamente para unirse a los otros miembros del equipo de investigación, que se encontraban en la sala de estar.

Watari entró en la habitación. Le entregó L una taza de café. "Gracias Watari", dijo L. Watari sonrió, dio media vuelta y salió de la habitación.

L extendió la mano para alcanzar los cubos de azúcar de la taza sobre la mesa frente a él. Tomó cinco de ellos y los agregó a su café. Revolvió su taza y miró de nuevo a la pantalla en la parte delantera, que era un enfoque de la cama de la Light. Días antes, L había ordenado a Watari instalar cámaras y micrófonos en la casa tanto el senador Kitamura y la del Jefe. Este era sólo el primer día de vigilancia.

L miró dentro su taza. Tomó un sorbo de café, tenía la mirada perdida. Light Yagami...