Ch. 1 La carta de Nono Vongola
Sawada Tsunayoshi no podía creérselo, eso no podía estarle sucediendo ahora, bueno era obvio que este momento llegaría, solo que era muy pronto, aun le quedaban 5 años para gozar de una vida tranquila y pacifica con sus amigos y guardianes y por supuesto su novia. Pero no, ahora debía abandonar su pacifica vida, bueno no tan pacifica, para poder asumir el cargo de Décimo Vongola ¿Que había sucedido, para llegar así?
Regresemos una hora antes….
Sawada Tsunayoshi oficialmente el Décimo Vongola regresaba de la preparatoria, solo le quedaban dos semanas y se graduaría junto a sus guardianes, no con todos ellos solo con algunos, porque sus guardianes del sol, Sasagawa Ryohei, de la niebla, Rokudo Mukuro, y de la nube, Hibari Kyoya; esos tres ya se habían graduado el año anterior al ser mayores.
Tsuna apenas entro a su casa, noto un ambiente extraño, la casa estaba en silencio, señal que su madre y los niños no estaban, ademas había un olor a cafe, eso le indicaba que su espartano, cruel y despiadado tutor que no conoce la compasión estaba en casa, y al parecer lo esperaba. Y no se equivoco, en la sala se encontraba el mejor hitman del mundo sentado bebiendo su expreso tranquilamente. Y el hecho que lo miraba fijamente lo extrañaba y asustaba.
-Reborn ¿sucede algo? -pregunto Tsuna al ver al sicario que lo veja seriamente. En eso su intuición le aviso que lo que estaba por saber no le iba a gustar.
-Nono te envío esto- dijo el hitman mientras sacaba de su traje una carta.
-¿aun no lo has leído?
-solo se abre con la llama de la ultima voluntad- dijo molesto porque el Noveno no le había dicho nada.
Tsuna al abrirla, comenzó a leerla en silencio causando fastidio en cierto sicario
-lee en voz alta- ordeno el hitman con voz de ultratumba, él también quería saber lo que contenía la carta.
-si…. pero no te enojes
—
Caro Tsunayoshi,
Lamento enviarte esto, se que lo que te estoy por informarte no te gustara, pero tómalo con calma. Te aseguro que intente evitarlo con todo lo que podía, pero era algo demasiado grande como para que yo solo evite que suceda, aun siendo el Noveno.
Asumirás el cargo definitivamente de Décimo Vongola en dos meses, debes estar con tus guardianes un mes antes de la ceremonia de sucesión, para que todos ustedes se acostumbren a sus nuevas vidas y sean conscientes de sus nuevas obligaciones con la familia.
Se que te había prometido que asumirías el cargo a tus 22 años, pero debido a que algunas cosas sucedieron hace un par de semanas, tuve que tomar esta decisión, si fuese por mi por aun llevarías tu vida tranquila, pero tenia que detener esto. Seguramente te encuentras confundido, pero esto fine que ver con algo de suma importancia, este asunto te afecta directamente a ti. Alguien vendrá a informarte mas detalladamente sobre lo que esta sucediendo en Italia, solo te pido que escuches lo que tiene que decir.
No te preocupes esa visita te será muy grata, oh si dile a Reborn que me llame, seguramente ahora esta tau lado, ¿verdad?
De verdad Tsunayoshi-kun, lamento que la ceremonia de sucesión fuese adelantada debido a ciertas circunstancias.
Timoteo di Vongola
P.D Tu visitante llegará mañana.
—
Cuando Tsuna termino de leer la carta, tenia literalmente la boca abierta, Reborn por otro lado no dijo nada tratando de descifrar las intenciones del Noveno, él lo conocía bien no era alguien que tomaba decisiones tan drásticas. Al final Reborn convirtió a león en un celular y marco un numero que sabia a memoria. Tsuna solo seguía desconcertado, pero su trance termino al escuchar la voz del hitman hablando con alguien…
-Noveno….- hablo Reborn en forma de saludo.
-…
-¿que sucede?- pregunto directamente el hitman, característica típica de él.
-…
Reborn abrió ligeramente los ojos ¿sorprendido?, peros después comenzó a emanar una aura amenazante que reclamaba sed de sangre y sobre todo predecía dolor y sufrimiento, pero al final mostró una ligera, casi invisible, sonrisa ladeada.
-….
-ya veo.
-…..
-para nada, solo te me adelantaste, se lo iba a pedir unos meses- dijo con una sonrisa ladeada.
-…..
-¿porque?- pregunto curioso el hitman, que tramaba el noveno ¿?
-…..
-ya veo, no tengo problemas, así será mas divertido
-….
-de acuerdo, llega mañana no ¿?
-….
-adiós Noveno
Tsuna solo veía come su tutor hablaba con el Noveno, pero no entendió absolutamente de que hablaban, no tenia sentido. Ademas le intrigaba la persona que llegaría mañana.
-Reborn ¿que te dijo el Nono?- pregunto Tsuna queriendo saber las intenciones del Noveno.
-ten pacienza Tsuna- dijo Reborn, era obvio que no le diría nada, pero no perdía nada preguntando- mañana lo descubrirás- termino diciendo el sicario, dejando a un Tsuna curioso.
Continuara….
