Claim: Reino Unido / Dinamarca.
Advertencias: Insinuaciones de Sexo e_e
Resumen: Era la primera vez que ocurría, pero ciertamente no sería la última, por ello Dinamarca decidió no darle una importancia innecesaria.
En medio de una gama de sonidos mesclados, se dejó escuchar el fuerte crujido de algo, los cuerpos que se frotaban mutuamente detuvieron su movimiento al instante, analizando lo que acababa de suceder, no fue sino tras varios segundos que la comprensión llegó a los ojos de Reino Unido, quien ladeó el rostro evitando la mirada de la persona que yacía encima de él, sin ganas de moverse.
Dinamarca, al ver aquella acción rió ligeramente aún sin saber lo que sucedía. Sus instintos le indicaban "peligro", más su cuerpo le exigían mantenerse dónde estaba y reanudar las actividades que estaba realizando anteriormente con agrado. Reino Unido se incorporó un poco, antes de decirle al danés con tono seco que se quitase de encima.
—¿Qué sucede Arthur? —preguntó con una sonrisa salvaje, como sólo él podía darlas. Presionó un poco más su cuerpo contra el otro, y nuevamente el sonido del material forzándose y rompiéndose se escuchó—. Oh —dijo con comprensión.
Sí, oh. Pensó el británico con molestia, empujando el cuerpo ajeno una vez más sin mejores resultado que la vez anterior. Dinamarca siguió presionando ambos cuerpos, provocando más fricción entre ellos, antes de morderle el cuello sin delicadeza al británico, quien gimió en una mezcla de dolor y placer.
—Siempre podemos comprar otra más tarde —resolvió sin complicarse, Reino Unido dejó escapar un sonido gutural en desagrado, más no trató de romper el contacto nuevamente. Ciertamente, la falta de una cama nunca los había detenido en el pasado.
