Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes le pertenecen a Hiro Mashima, la historia es mía. Este Drabble participa en el Reto de Enero "Todas Aman A Natsu" de El Gran Reino De Fiore.

Palabras: 440


Raras y Extrañas

Natsu Dragneel definitivamente no entendía a las mujeres.

Simplemente no las entendía.

Un minuto estaban muy felices y al otro ya estaban llorando sin razón alguna. ¡¿Pero qué demonios les pasaba?! ¡¿Acaso no podían ser 'normales' por una vez en su vida?!

Y es que las chicas eran extrañas.

¿A quién le importaba de que color es su ropa interior o como peinaba su cabello cada 3 horas?

Si, habían muchos comentarios así.

Y no. No le podían decir que estaba equivocado. Tenía muchas pruebas que podían probar sus palabras, más de las que él mismo quisiera admitir.

Como cuando Erza lo obligó -por ninguna razón aparente bajo la amenaza de que lo iba a castrar- a ir de compras. No entendía porque necesitaba tanta ropa ni tampoco sabía porque compraba cosas que nunca iba a usar, como cartera en forma de moto sierra. ¿Para que una chica querría eso? 'Por moda' fue lo único que obtuvo como respuesta.

Esa era otra cosa que jamás iba a comprender.

Pero en fin, ese no es el caso.

Natsu tampoco entendía porque las chicas aveces actuaban muy raras, excepto Lucy, porque ella siempre fue rara. Todas siempre estaban felices en el gremio por cualquier cosa que les había sucedido y en menos de un minuto ¡BAM! Todo era un desorden. Erza se enojaba y peleaba con cualquiera que se metiera con ella o su pastel; Mirajane, Lisanna y Wendy se escondían detrás de la barra; Charle se ponía mas amistosa, Cana bebiendo una extraña mezcla de alcohol, etc.

Y luego, estaba Lucy Heartfilia.

Sí, Lucy era su compañera y se supone que debía conocerla más que nadie en el mundo. Y así era. Simplemente no la entendía, porque, en serio, esa chica tenía los cambios de humor más raros y rápidos en todo el mundo.

Aveces simplemente entraba a su casa -sin permiso- y ella lo echaba a patadas por la ventana o -en raras ocasiones- lo abrazaría y lo dejaría quedarse hasta tarde o hasta el otro día. También cuando él se le acercaba demasiado a ella y su cara se ponía más roja que un tomate, si no hacía eso, le daba una cachetada que lo marcaría de por vida (como la de ese día).

Y fue en el momento en el que Lucy se acercó a él y comenzó a pedirle perdón después de haberle golpeado, que se dio cuenta de lo poco que las entendía y de lo raras que eran.

Definitivamente, las mujeres eran raras, muy raras.

En especial Lucy, ella era aún más rara de lo normal.

Y nada lo iba a hacer cambiar de opinión.


Espero que les haya gustado este pequeño pedazo de Fail xD No me pregunten xDD

Merezco Reviews? Luciel-San uwu~