Disclaimer: Crepúsculo y sus personajes no me pertenecen (Edward tampoco D:). La historia si es mía :B

Advertencia: Tiene unos spoilers de Amanecer, pero nada importantísimo.



Amar, duele.

«Edward estaba emocionado de tener a las vampiros del amazonas con nosotros.» Bella Cullen, Amanecer (Pág. 676)

- ¿Le dirás?-

Zafrina observaba a Edward; quien estaba de espaldas a ella, observando el paisaje fuera de la ventana.

- No puedo.-

Y ambos lo tenían claro. Desde el instante en que Zafrina entró a la mansión de los Cullen y vio como Edward –quien antes le pertenecía- miraba a su esposa supo que ya no había vuelta atrás.

- Sabes que te amo, ¿verdad?-

En ese momento Edward se dio la vuelta y sus miradas se cruzaron. Rojo contra oro, en una batalla en la cual ninguno de los dos ganaría.

Porque Edward lo tenía en claro: Amaba a Zafrina. La amo desde el momento en que la conoció –durante su momento de rebeldía- y la iba a amar hasta que su existencia terminara.

La amaba, era cierto; pero no lo suficiente como para dejar a Bella e irse con ella.

Edward sonrió y le respondió a la morena.
- Tanto como yo a ti.-

Y con esa frase una sonriente y, si fuera humana, ruborizada Zafrina quedó satisfecha.

No saben como, pero minutos después –los cuales pasaron mirándose el uno al otro- sus labios se unieron, trayendo viejos recuerdos a sus mentes, trayendo memorias y sentimientos, perdidos en el tiempo, a flote…

Porque era su momento. Porque nadie los podía interrumpir –todos estaban de caza- y tenían mucho tiempo perdido… E iban a perder mucho más ahora que Edward estaba casado.

El beso, que al principio tenía un ápice de tristeza y de despedida, se fue tornando mas apasionado.

Zafrina le transmitía todo lo que sentía por Edward y el no se quedaba atrás.

Tienen que parar, no pueden permitir que alguien los atrape. El beso disminuye su intensidad y termina. Ellos siguen abrazados, disfrutando de su momento.

Estamos llegando Edward, lo siento. Ese simple pensamiento causa una gran tristeza en Edward, aunque esta agradecido con su hermana Alice por guardar su secreto, por avisarle y por lamentar que ese momento tan mágico tuviera que terminar.

- Ya están llegando,- le dice a la chica con voz afligida- deberíamos… tu sabes- le sonríe, pero en sus ojos Zafrina puede ver la tristeza con la que dice esa oración.

- Si, tienes razón.-

Se rozan los labios una última vez. Y con ese simple acto se cierra un capitulo, un capitulo que ninguno de los dos quiere que termine.

Se escuchan dos susurros, exactamente al mismo tiempo:

- Te amo, mi Edward.-

- Te amo, mi Zafrina.-

Y se rompe la magia.

En ese momento llegan los demás. Y tienen que empezar a actuar de nuevo.

Porque Zafrina no puede mostrar su dolor cada vez que ve a Edward besando a Bella.

Y Edward no debe pensar en Zafrina cuando está con Bella.

Porque hay veces en que amar, duele…


Helloow :D

Este es mi primer drabble (y el primer fic en español de esta pareja que me encanta *ego*). Es demasiado cursi (créanme, yo naturalmente no soy así de cursi-empalagosa) pero a las 3:30 de la mañana no te das cuenta casi ni de lo que estas escribiendo. Siip, a esa hora, el 7 de septiembre, salió esta loca-como-mi-cabeza idea.

No acostumbro a hacer fics con parejas no-canon pero mi loco cerebro dice que Zafrina y Edward tuvieron algo y que Edward le mintió a Bella cuando le dijo que nunca había tenido nada con una chica. Y eso que soy Team Edward xD

Tengo que tomarme un par de líneas de este discurso-aburrido-tipo-ganador-de-un-premio-importante (?¿) para agradecerle enormemente a mi beta, Becks. ¡Gracias Pejelagarta! He aquí el Drabble-centrado-en-un-beso-de-un-amor-no-correspondido-empalagozo-que-saco-a-relucir-tu-lado-cursi XD

Cualquier comentario, queja, tomatazo, crítica constructiva y/o destructiva o cualquier cosa que me quieran decir; déjenme un review. Soy una chica que vive metida en una computadora así que les responderé rápido XD

¡Nos leemos!

Marii'land