El visor de 1000

Freddie estaba en su apartamento, en busca de un nuevo disco duro de su ordenador portátil. "Mierda. Mierda. Mierda. Doble mierda. Oh, Dios, el infierno no! Mierda. Mierda." Él siguió buscando, cuando de repente un pop-up apareció. Freddie estaba desconcertado y comenzó a leerlo.

¡Enhorabuena! Usted es el espectador 1000a a nuestro sitio web! Para lograr esto, haga clic en el botón rojo para obtener su dinero que gana ahora!

Freddie vio el botón rojo e inmediatamente pensó que era estafa. "Ooo, un azar emergente acaba de decir que gané y me dije a hacer clic para una caja." Dijo sarcásticamente. "Está bien, me uniré a su pequeño juego. Esperemos que es mejor que un pop-up enviarme a ver 2 muchachas 1 taza". Se hace clic en el botón rojo y por arte de magia, un billete de cinco dólares salió de la pantalla de la computadora. Freddie estaba sorprendido. Hizo clic de nuevo y un billete de diez dólares salió de la pantalla. A continuación, haga clic en el azul "All In" botón y dinero infinito salió de su pantalla de ordenador. Él se reía y no podía decir nada como el dinero llegó y voló por todas partes.

"¡MAMÁ!"