Bueno, Antes que todo los personajes no me pertenecen a mi le pertenecen a SEGA, A excepción de los personajes que son de mi propia invención (...o mi propia locura XD)
Noticia:
Este Capitulo esta actualizado. Pronto todos los capítulos también estar actualizados. Bueno Espero Disfruten y Comenten...
Capitulo 1
"Había un viento frio, que te llegaba a producir escalofríos. Habían hojas cayendo de los arboles, que eran llevadas por el viento… y ella, estaba allí, era una especie de altar antiguo, tenía una gran joya en su centro… una esmeralda gigante, podía ser? .
Justo frente a ella, 3 seres se encontraban ahí, tenían puesta una gabardina negra con una capucha.
Era un ambiente agradable, pero de repente, las hojas se iban quemando poco a poco, en vez de hojas ahora habían cenizas, el altar se encontraba destruido, oía su nombre, alguien lo gritaba, era una voz –AMY!- frente a ella apareció un monstruo oscuro gigante, como apunto de prepararse a atacar…"
-Amy, despierta ya o llegaras tarde a tu primer día- abriendo las cortinas era Cream hablándole
-Cream?...-
-Buenos días tontita- dijo la dulce conejita –Apúrate, ya es tarde-
-Qué hora es?- dijo Amy bostezando
-emmm, son las 6 y 45-
-Tan Tarde!- se levanto, saco su ropa y empezó a alistarse
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Buenos días Amy, ya se te hizo muy tarde- dijo Vainilla con una sonrisa
-Buenos días, ya me voy- Amy tomo una tostada y la puso en su boca, mientras tomaba su mochila
-Recuerda que hoy tienes práctica en el coro, es tu primer día de las lecciones-
-Ahh…si, nos vemos, adiós Cream- se fue corriendo, con la tostada en su boca y aun un poco desarreglada
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—
Era la hora de deportes, Amy se logro escabullir entre las filas de sus compañeros, ese día se iniciarían las lecciones de coro, y Amy se anoto pues muchos le decían que tenía una voz esplendida.
-Vaya, ahora sí que se te hizo tarde- se oyó una voz por detrás
-Hola Blaze- saludo Amy a su amiga
-Bien, ya que terminamos el calentamiento, vamos a correr 5 vueltas al circuito- se oyó decir a la entrenadora
Todos empezaron a correr, Amy y Blaze iban hablando en el transcurso
-Blaze, otra vez tuve esa pesadilla-
-No me digas, bueno y no ocurrió nada diferente?-
-Bueno, esta vez, logre ver a 3 encapuchados, pero no vi sus rostros-
-Sabes, tus sueños cada vez son más raros- dijo Blaze en tono burlón
-Blaze, que tal si mi sueño trata de decirme algo?-
-Para eso están los psicólogos, y dime, lista para el coro?
-Bueno, un poco nerviosa…-
Ambas continuaron hablando, incluso después de haber terminado de correr, seguían hablando de otras cosas, Blaze lo único que hacía era cambiar el tema del sueño da Amy por otro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—
Luego de salir del salón del coro la noticia se esparció mas rápido que cualquier virus en el aire. Amy había sido aceptada en el coro. La escuela entera sabia sobre esto y todo el mundo felicitaba a la eriza.
-Felicidades Amy-
-Con esa voz, como no iba a entrar en el coro-
Comentarios como estos paso escuchando Amy todo el día, después de haber dado la prueba en el coro y haber sido aceptada. En su interior se sentía feliz, llena de alegría.
-Bueno, mis felicitaciones Amy y…supongo que tienes practica hoy?-dijo Blaze
-Sí, bueno…creo que es parte de pertenecer al coro. Dicen que debemos practicar para el recital de primavera- dijo Amy mientras trataba de mantener sus libros acomodados en sus brazos
-Bien, bien... En ese caso te dejo Amy, mi madre quiere que la ayude mas en casa, sino tendre que olvidarme de salir al centro comercial. Nos vemos Mañana!-dijo la gata purpura despidiéndose
-Adiós Blaze-dijo la eriza rosa. Luego de esto se dirigió al salón a empezar sus prácticas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—
Ya era tarde, después de las prácticas del coro Amy salió de la escuela a las 5 de la tarde.
El tren que la llevaba a la estación cerca de su casa ya había salido, así que tenía que caminar sola a casa.
Se estaba haciendo oscuro. Amy iba caminando en la calle, se puso su bufanda y chaqueta roja, el frio era porque estaban a punto de entrar en invierno. De pronto se escucho una voz
–Caos…- al parecer solo Amy la escucho, lo ignoro por un instante pero luego escucho esa misma voz
–Destruir…Esperanza…-
Amy empezó a caminar, esa voz que escuchaba era como un espectro, en eso Amy se detuvo, entro en una calle vacía llena de callejones. En ese instante vio algo que era increíble, empezó a caer cenizas, y frente a ella apareció un monstruo de garras y dientes enormes, era de color negro empezó a rugir.
Amy estaba petrificada, en eso, el monstruo empezó a acercarse a ella, no lo pensó 2 veces ella empezó a correr. Entro a un callejón sin salida y empezó a gritar –AUXILIO, AYUDENME- quería trepar el muro y escapar, pero era demasiado alto, cuando volteo, el merodeador estaba en el callejón acercándose a ella, a su presa.
Voy a morir… Pensó, en eso cerro sus ojos y se abrazo a sí misma, de repente sintió como una ráfaga se formaba justo frente a ella. Abrió sus ojos lentamente y quedo atónita con lo que estaba viendo, era un encapuchado, como el de sus sueños, estaba justo frente al monstruo.
Empezó a pelear con esa criatura, peleaba de una manera increíble y rápida, en eso de un golpe lanzo a la criatura contra el muro. La bestia parecía haber quedado inconsciente con el golpe.
-Acaso estoy… Soñando?-
