Este fanfic participa en el rally 'The Game Is On' del foro I am Sherlocked.
Disclaimer:Nada de Sherlock Holmes me es propiedad de Sir Arthur Conan Doyle y de la BBC.
Beta: Violette Moore.
Acepto
Había vivido con ese secreto desde su niñez. Alguna vez, pensó en contárselo a sus padres pero esos pensamientos se disiparon de su mente cuando su hermana confesó ser lesbiana. La reacción de sus padres le dejó claro que el debía hacer lo correcto para ellos.
Sus padres no aceptaron a su hermana. La juzgaron por ser 'rara', incluso la llevaron a un psicólogo para curar sus tendencias homosexuales.
En su 18 cumpleaños se marcho de casa. Se fue con Clara, su novia. Y John, con tan solo 10 años, vivió toda esa situación. Vio a su hermana sufrir sin ser aceptada, a su padre enfadarse y empezar a tratarlos a todos mal y a su madre sufrir y llorar desconsoladamente por la hija que había tenido.
John no quería provocar eso en su familia de nuevo, por lo que lo guardó en secreto. Sería todo lo que sus padres querían que fuera. Tendría algunas novias, estudiaría, iría a la universidad y sacaría su carrera, se marcharía al ejercito para demostrar su valentía y cuando regresara se casaría con una hermosa mujer con la que tendría varios hijos e hijas. La vida perfecta ¿no?
Pero no todo era tan perfecto como debería. No era fácil para un muchacho de 16 años ocultar sus sentimientos y salir con chicas que no le interesaban solo para que sus padres creyeran que era 'normal' dentro de los cánones que definían la normalidad para ellos.
John se enamoró varias veces, tanto de chicos como chicas, pero por su bien debió olvidar a los primeros.
Si él estaba haciendo lo correcto, ¿Porqué no se sentía así?. Todo era como debía ser. Nada fuera de lo común. Pero en su corazón, el dolor de saber que sus padres nunca lo aceptarían tal y como era le angustiaba.
Mantuvo la relación con su hermana. Ella era la única que sabía su secreto. Bueno, no exactamente, ella lo descubrió por si misma.
Pero sus visitas y charlas con Harry acabaron cuando ella cambió a su novia por una botella de whisky y otra de ron.
En el fondo de su corazón John odiaba a sus padres Siempre los consideró culpables del alcoholismo de su hermana.
Pero el tiempo fue pasando y con él, los tormentos del pasado. John fue al ejercito, tal y como había planeado, luchó por su país y cuando volvió a Londres, su vida cambió totalmente.
Un torbellino alto, delgado y de pelo rizado cambió su vida. Le dio la alegría que había buscado sin éxito desde los diez años. Sherlock llenó su vida de emoción y adrenalina.
Tras cuatro locos y emocionantes años ambos amigos se confesaron sus sentimientos mutuamente. Ese día, empezó una nueva etapa en la vida de John. Ahora ya podía gritar al viento que estaba enamorado de un hombre, todo daba igual. Había en encontrado el amor.
Su pasado ya estaba olvidado. Y un precioso y feliz futuro lo esperaba.
—Sí, quiero. —Dijo mirando a Sherlock a los ojos.
Ahora todo era perfecto. Una boda perfecta sin recuerdos del pasado.
Besó a Sherlock cuando las palabras 'Os declaro oficialmente unidos en matrimonio' fueron pronunciadas.
Todos los invitados aplaudieron emocionados. Harry se encontraba en primera fila, mirando orgullosa y emocionada a su hermano. Él había conseguido todo lo que ella no había podido, esperaba que ahora una nueva etapa empezara para ella también ahora que había salido de ese oscuro mundo en el que se metió de joven.
'Hay errores que no se pueden arreglar. Cosas tan importantes que ni el tiempo hace olvidar. Pero no siempre es bueno el olvido pues lo importante es encontrar a alguien que te acepte con ellos incluidos'.
