Advertencia: Ya saben Twilight es mío, pero vino la malvada Meyer y se adueño de mi obra maestra y ahora me tengo que conformar con escribir fics, pero para no tener problemas legales tengo que poner que todo es de ella y a mí sólo me corresponde la trama :)

Vuelta atrás.

El frío se adueña de sus cuerpos como si no fueran licántropos y sus cuerpos no fueran tan febriles. Las olas del mar les rozan los tobillos helándoles los huesos. La arena húmeda se abre paso entre sus ropas mojadas y se pega firmemente a sus pieles.

Leah le saca la camisa y se recuesta lentamente en la arena mullida llevándolo a él consigo. Se abraza firmemente a su pecho desnudo y deposita suaves besos en cada uno de los centímetros de piel que están a su alcance. Sabe a madera y a mar, a café y a algo dulzón que no puede identificar, y eso le gusta.

El ambiente comienza a subir cada vez más de temperatura. No sabe cómo han llegado aquello, pero una cosa trae la otra, y un beso con mucha saliva se convierte en algo más y la ropa empieza a estorbar. Todo pasa rápido, precipitado, hasta el momento de inflexión en el cual ninguno de los dos es conciente de lo que hace.

Pero, cuando Jacob la toma de la cintura y acerca sus cuerpos hasta que no queda un centímetro de su piel que no esté pegada a la de él, lo sabe. Cuando los labios hambrientos, febriles y deseosos recorren cada parte de su cuerpo, lo comprende.

En el preciso instante en el que Jake se desase de su ropa de manera rápida y contundente es cuando por fin se da cuenta de que todo esto ya no tiene vuelta atrás. Definitivamente cayó rendida ante los brazos de Jacob Black, y nada puede hacer para evitarlo.


Pequeño regalito adelantado de Navidad para , porque ella quería un Jake/Leah lime. Espero que te guste :)