Hola amigos, este es mi primer fic de esta hermosa pareja, espero que les guste. Es una pequeña historia de uno capitulos nada más. Comenten si les gustó, me harían muy feliz.
Fairy tail le pertence a Hiro Mashima
En busca del amor
Prologo.
Lucy se consideraba la chica más afortunada del mundo, al menos eso creía ella. Tenía un trabajo estable que le permitía pagar la renta de su departamento, unas amigas muy cariñosas, al mejor novio de toda la ciudad y a su mejor amigo que también era su vecino, era muy guapo, musculoso y con una sonrisa encantadora, ¡ejem!. Pero no nos desviemos del tema, lo importante es que hoy era el día más feliz de su vida ya que con Sting cumplían seis años de noviazgo y esperaba que tal vez su apuesto galán le pidiera matrimonio, pero las cosas no siempre resultan como uno quiere…
— ¿Qu...que significa esto?—preguntó Lucy.
Miró a su alrededor, el departamento estaba completamente desordenado, como si un huracán hubiera pasado por allí. Con algo de temor llamó a su novio, pero al no oír respuesta pensó lo peor.
Escuchó algunos ruidos en la habitación y caminó con cuidado hacía allí, grande fue la sorpresa al encontrarse a su novio revolcándose con una tipa en su propia cama, donde habían pasado tantas cosas juntos, donde dormían juntos y justamente hoy que era un día tan especial.
En silencio retrocedió sin que la pareja se diera cuenta y salió de su casa con una única imagen en su cabeza: La de su novio engañándola cruelmente.
Cerrando la puerta se dejó caer totalmente abatida, pero sin derramar ni una sola lágrima, estaba demasiado abrumada como para si quiera pensar en nada más. Estaba tan ensimismada en sus recuerdos que no se percató que su vecino de enfrente llegaba y la llamaba insistentemente.
— ¡Hey! ¡Lucy, te estoy hablando!—exclamó al darse cuenta de que ella no reaccionaba.
—Natsu—murmuró mirándolo aun paralizada.
— ¿Qué sucede?—preguntó preocupado al verla tan conmocionada.
—…—Bajo su mirada y comenzó a temblar, no quería llorar frente a él, pero su cuerpo no le respondía.
— ¿Lucy?—llamó agachándose para levantar a la chica.
—…—
Al no haber respuesta por parte de la rubia, Natsu la llevó a su departamento para intentar calmarla pues se veía muy afectada. Tal vez debería llamar al idiota de Sting para que la tranquilizara.
— ¿Quieres que llame a tu novio?—preguntó pasándole un vaso de agua que ella apenas recibió.
— ¡No!...el—No pudo contenerse más y comenzó a llorar.
Natsu no comprendía el motivo por el cual la rubia lloraba amargamente, así que comenzó a sacar conclusiones por sí mismo, era obvio que Lucy no le iba a decir nada.
— ¡Voy a partirle la cara!—exclamó furioso en cuanto se dio cuenta de lo que había pasado.
— ¡No!—Lucy lo detuvo abrazándolo por detrás impidiendo que el chico avanzara más.
— ¡Déjame! ¡Mataré a ese bastardo!—dijo furioso, pero el agarre de ella se hizo más fuerte.
—Natsu, por favor…—suplicó sin dejar de sollozar—.Tan sólo quédate conmigo.
El peli—rosa se contuvo sólo porque Lucy se lo pedía, ella era la persona más dulce y hermosa, no entendía porque Sting la había engañado. Pero ya tendría tiempo de vengarse, lo importante era que su mejor amiga estaba desecha y tenía que consolarla.
— ¡Que! Ahora mismo voy para allá—gritó Erza Scarlet, una de las mejores amigas de Lucy. Cuando Natsu la llamó se arrepintió al instante, ya sabía que con esa mujer correría sangre y no es que no le gustaría ver al idiota machacado, pero Lucy no quería eso.
—Tranquila Lucy, todo estará bien—dijo Natsu acariciando los cabellos de su amiga que yacía dormida en su cama, había estado llorando por horas, insultando a Sting y abrazándolo con desesperación.
Erza llegó una hora después con Levy, Juvia y Wendy a la casa de Natsu, prácticamente mandando a volar al chico se dirigió al cuarto donde una Lucy más calmada pero triste tomaba una taza de té.
— ¿Dónde está?—preguntó la peli—roja con un aura bastante asesina.
—No lo sé—contestó Lucy.
—Tal vez este en el departamento—dijo tronando sus nudillos—.Natsu, vamos. Chicas, ya saben qué hacer.
— ¡Sí!—respondieron todas.
—Pero…—
—Pero nada Lucy, él debe pagar—interrumpió Erza caminando hacia la puerta.
Natsu la siguió apretando sus nudillos mientras que las chicas se quedaban con Lucy para tratar de animarla un poco.
—Soy una tonta.
—No lo eres Lu—chan—respondió Levy abrazándola.
—Juvia cree que Lucy no debe llorar por el.
—Es cierto—apoyó Wendy—El no merece a Lucy—san.
—Gracias chicas—contestó ella con una sonrisa débil.
Erza y Natsu tocaron la puerta del departamento y para su fortuna y desgracia de Sting, este estaba por salir a buscar a Lucy.
—Dragneel, Scarlet—mencionó el rubio con una mirada molesta—Justo a tiempo, ¿Dónde está Lucy?
—Quiero que tomes tus cosas y te vayas de aquí—Erza ignoró la pregunta y lo jaló hacia adentro.
— ¿Por qué debería? Esta es la casa de mi novia—protestó.
—Natsu—llamó la peli—roja.
—Con gustó te sacare de aquí, idiota.
—Inténtalo si puedes.
Natsu golpeó la mandíbula de Sting mientras que Erza se dedicaba a sacar todas las cosas de ese estúpido hombre. Cada cosa que encontraba la tiraba por la ventana sin tener el mayor cuidado, incluso despedazó el colchón y lo arrojó hacia la calle para sorpresa de muchos. Natsu estaba más que feliz dándole una paliza a ese arrogante rubio, así aprendería a respetar a Lucy.
—No quiero volver a verte por aquí Sting—dijo Dragneel lanzándole un último puñetazo al rostro.
— ¡Jajaja! Tarde o temprano Lucy volverá a mí. No la podrás proteger por siempre.
—Espérala sentado, maldito. Me encargaré de que desaparezcas de su vida por completo.
—No me digas que tu…Jajaja. Tú estás enamorado de ella, ¿Verdad?
—…—Natsu le dio la espalda ignorando la risa del otro, no tenía por qué responderle
—Lo suponía—murmuró Sting con una sonrisa prepotente, las cosas no se quedarían así.
Lucy entró a su casa nuevamente, miró como sus amigas ordenaban todo y le sonreían consoladoras, pero eso no borraría la imagen que tenía grabada como fuego en su mente.
—Lucy—llamó Natsu—.No dejaré que sufras por él, no vale la pena.
—Gracias Natsu—Se acercó a su amigo para abrazarlo, las chicas sonrieron cómplices.
De antemano sospechaban de los sentimientos del muchacho, sólo faltaba que Natsu confesara y que Lucy se diera cuenta y con Sting fuera del camino, sus planes para unir a esos dos estaban en marcha.
Perdonen lo corto, pero el capitulo 1 será mas largo. Por favor, háganme saber sus opiniones, es muy importante para mi, así me animo para continuar =D
