Historia original de SkyRose (AO3), yo solo la estoy traduciendo y reinterpretando. Espero que disfrutéis de la traducción.

Pues aquí estamos con la segunda historia mas votada de la encuesta que hice en Twitter y Wattpad. Es un poco mas larga que "El aire que respiramos" pero os puedo asegurar de que la tendré al día antes del estrenos de la segunda temporada.

La imagen de la portada es de artofkace (Esta tanto en Twitter como en Tumblr)


Y lo único que hago (Es sentarme y pensar en ti)

Capítulo 1

El Bosque Susurrante era un campo de batalla horrible. Era fácil perderse entre las enredaderas y los majestuosos robles. Era difícil saber dónde estaban tus aliados. Y, fue estúpidamente fácil perder una espada mágica.

"¡Adora! ¡¿Qué quieres decir con que perdiste tu espada?!" Grito Glimmer por encima de todo los disparos, los láseres y los gritos de guerra.

"¡Shhh! ¡Estoy trabajando en ello, vale!" Contestó Adora mientras buscaba entre la enmarañada maleza del bosque.

"¡Más vale que trabajes más rápido!" Le aconsejó Glimmer. "Tenemos que mantenerlos a raya hasta que lleguen Mermista y Sea Hawk".

Bow se dirigió hacia ellas con mirada de preocupación. "¿Qué está pasando? Nos vendría bien una She-Ra ahora mismo".

"¡Adora perdió su espada!" Exclamó Glimmer mientras disparaba una ráfaga de brillo a un grupo de soldados de la Horda.

"¿Adora perdió su espada?" Preguntó Bow con incredulidad.

"Sí, por el amor de Etheria, ¡perdí mi espada! ¡Ahora, dejemos de gritar y busquémosla!" Adora gritó a sus amigos, quienes, gracias a Dios, la siguieron. El trío se separó para buscar entre la maleza, mientras que las otras princesas detuvieron a la pequeña tropa.

Mientras buscaba, Adora encontró el camino hacia un pequeño claro. Estaba cubierta de pequeñas y coloridas flores que distrajeron momentáneamente a Adora. Fue el suficiente tiempo como para que Catra se le acercara sigilosamente.

"¿Qué haces Adora? ¿No es como si tú huyeras de una batalla?" La voz de Catra sonó haciendo que Adora se girara para enfrentarse a su enemiga. Catra se apoyaba en un árbol con los brazos cruzados. Sus ojos desparejos eran intensos mientras miraba a Adora.

"¡Catra! No estoy haciendo nada. Sólo esperando", dijo Adora, tratando de ocultar su volátil mezcla emocional de sorpresa y pánico.

"¿Esperando qué?" preguntó Catra, claramente no impresionada con la respuesta de la rubia.

"Oh, ya sabes..." Contestó Adora, agitando su mano para transmitir una falsa confianza. "El momento adecuado para patear el trasero de la Horda".

Catra levantó una ceja. "¿De verdad?"

"¡Sí, en serio! ¿Ahora vamos a pelear o qué?" Adora exigió impaciente, cansada del interrogatorio de la Comandante de la Fuerza de orejas puntiagudas.

"Sí, pero tengo una pregunta más", contestó Catra, sin preocuparse por las miradas molestas de Adora.

"Dispara", dijo Adora con los puños cerrados.

"¿Dónde está tu espada?" preguntó, haciendo que el estómago de Adora se retorciera.

"¿Mi qué?" Preguntó Adora, intentando contener su preocupación.

"Tu espada", contestó Catra. "Grande. Brillante. Mágica. Cuando no está en tu mano, normalmente está en tu espalda".

"Oh, esa espada", contestó Adora con indiferencia. "La escondí."

"Oh", se empezó a reír Catra mientras se ponía en posición de combate. "Has perdido tu preciosa espada, lo que significa que por fin podrás pelear sin ventaja."

"Creo que los poderes divinos heredados son perfectamente justos", bromeó Adora mientras levantaba los puños.

Catra siseó mientras se abalanzaba, saltando lo suficientemente alto como para tocar las ramas de la copa del árbol antes de caer sobre Adora. La rubia fue enviada al suelo con Catra encima.

Lucharon en el suelo durante un tiempo, ambas compitiendo por el control de la pelea. Adora hizo un gesto de dolor cuando las garras de Catra le cortaron la mejilla. Ella agarró la muñeca de Catra para evitar que sus garras le hicieran más daño. Catra intento zafarse. Adora era más fuerte que ella, incluso sin los poderes de She-Ra. Adora la inmovilizó en el suelo con éxito. Catra gruñó a Adora, pateando con sus piernas e intentado liberarse de ella.

"¡Déjame ir!" Grito Catra enfadada.

"Catra, ya sabes..." Adora dejó de hablar cuando escuchó la voz de Glimmer.

"¡Adora!" La voz de Glimmer la llamó desde algún lugar del bosque. "¡Adora! ¿Dónde estás?"

La distracción fue suficiente como para que Catra se liberara. Adora intentó agarrarla de nuevo, pero fue demasiado rápida. Ambas estaban de pie, cada una ocupando un lado del lago.

"¿No vas a ir a ver qué quiere tu amiga?" Catra se mofó mientras mostraba sus garras.

"Estoy segura de que está bien", contestó Adora. "Puede arreglárselas sola".

"¡Adora!" Glimmer gritó de nuevo. Su voz era fuerte. No estaba en problemas, Adora se dio se dio cuenta de eso.

"¡Adora!" La voz de Bow se unió. "¡Adora! ¡La encontramos!"

Adora se puso rígida ante la exclamación de Bow y la cara de Catra mostró un parpadeo de preocupación. Adora abrió la boca para hablar, antes de dudar. Catra era más rápida que ella. No había forma de que la llevara frente a Bow y a Glimmer. Si ella tiene la espada, será difícil recuperarla.

"¡Adora!" Dijo Glimmer una vez más. Ella estaba cerca.

Adora fingió ver a Glimmer detrás de Catra y saludó con la mano. Catra se giró para mirar. Esta era la oportunidad de Adora de tener ventaja. Corrió en dirección a la voz de Glimmer.

"¡Glimmer! ¡Bow!" Adora gritó. "¡Ya voy!" Saltó sobre troncos y tocones. Su respiración se hizo más irregular a medida que corría. Oyó a Catra gruñendo mientras la perseguía.

Finalmente regresó al campo de batalla donde estaba la acción. Podía ver a Perfuma y Frosta luchando contra las tropas a la derecha y a Spinerella y Netossa ayudando a la gente del pueblo a huir a su izquierda. Ella continuó corriendo para mantener a Catra alejada de su espalda. Volvió a llamar a sus amigos por sus nombres y ellos respondieron rápidamente. Adora se volvió hacia aquellas voces.

Los vio peleando con un par de soldados de la Horda. Bow disparando flechas mientras Glimmer sostenía la espada y lanzaba brillantes ráfagas con su mano libre. Catra siguió de cerca a Adora mientras se acercaba a ellos. Glimmer las vio y gritó el nombre de Adora con alivio.

"¡Aquí!" Glimmer exclamó una vez que Adora estuvo lo suficientemente cerca. Tirándole la espada.

Lo que sucedió después fue una serie de confusos acontecimientos que tuvieron lugar en sólo unos segundos. Adora cogió la espada mientras Catra alargaba su brazo hacia ella. Adora agarró la empuñadura, levantando su espada hacia el cielo. La mano de Catra se fue acercando cada vez más hasta que sus dedos se enroscaron alrededor de la empuñadura, justo cuando Adora proclamó: "¡Por el honor de Grayskull!"

Una luz blanca y cegadora alcanzó la vista de Adora. En lugar de la fanfarria habitual de su transformación, Adora sintió como una sensación de náuseas la invadía. Sus piernas se debilitaron y cayó al suelo con un ruido sordo. Ya se había desmayado cuando sus amigas corrieron a su lado.

-O-

Cuando Adora despertó, ya no estaba en el Bosque Susurrante. Estaba acostada en su cama, con Bow y Glimmer encima suya.

"¡Ah!" Gritó Adora, asustada por la cercanía de sus amigas. Se estremeció. El movimiento hizo que su cabeza se golpeara.

"¡Adora!" Glimmer se alegró mientras Bow prácticamente se estremecía de felicidad. "¡Estás despierta!" Ella envolvió a Adora con sus brazos, abrazándola con fuerza. Bow se inclino un poco, después de unirse al abrazo.

"Yo también me alegro de veros". Adora respiraba con dificultad debido al fuerte abrazo de sus amigos. "Pero, ¿qué pasó allá afuera?" Adora no recordaba lo que sucedió después de que comenzó a transformarse. Su cuerpo dolía y su cabeza daba vueltas.

Glimmer poso sus ojos sobre la ventana. "Te caíste después de tener la espada. "Pude teletransportarte a un lugar seguro."

"¿Y la Horda?" preguntó Adora.

"Nosotras nos encargamos de ellos. Fue difícil sin She-Ra, pero con Catra también desmayada no nos costo tanto"

"¿Catra? ¿Qué le pasó a Catra?" preguntó Adora ignorando el repentino temor que llenaba su pecho.

"Se desmayó casi instantáneamente después de ti", Glimmer se encogió de hombros. "Scorpia se la llevó".

"¿Está... bien?" preguntó Adora. Esperaba que la espada no la hubiera herido. Adora y Catra estaban en lados opuestos de una guerra, pero Adora odiaría haberle causado heridas graves accidentales.

"Sinceramente, no lo sé", contestó Glimmer. "Estábamos enfocadas en asegurarnos de que estabas bien."

Adora miró alrededor de la habitación y se dio cuenta de que todas las Princesas de la Alianza estaban acurrucadas en la habitación, observando con preocupación a Adora. "Hola chicas", Adora saludó torpemente.

La habitación estalló en "¿Estás bien?" y "¿Cómo te sientes?" y "¿Qué pasó?". Adora miró a su alrededor, sin saber a quién responder primero. Entonces otra voz interrumpió su decisión.

Ugh, Dios. ¿Por qué me duele tanto la cabeza?

Adora se quedó inmóvil, sin escuchar más el caos que la rodeaba. Sus ojos miraron a su alrededor buscando una cara que coincidiera con la voz, pero no la podían ver.

Scorpia es una princesa del drama. Si sigue abrazándome tan fuerte, moriré.

Adora quería gritar. Había una voz en su cabeza que no era la suya.

Era de Catra.

¿Catra? Pensó Adora .

¿Qué demonios...? Maldijo Catra .

¿Catra? ¿Por qué está tu voz en mi cabeza?

Catra se quedó en silencio durante un momento.

¿En tu cabeza? ¿Por qué estás en mi cabeza?

Los dos discutieron mentalmente durante varios minutos, ambas exigiendo saber qué hizo la otro para causar esto. La mano de Glimmer hizo un gesto delante de la cara de Adora, sacándola de su trance mental.

"¿Adora? "¿Estás bien?" Preguntó Glimmer.

"Uh, sí", contestó Adora mientras se levantaba de su cama. "Mi cabeza se siente un poco rara, eso es todo. Voy a ir... al baño..." Adora se movía alrededor de las Princesas, que le daban a Adora diferentes miradas de preocupación.

Adora cerró la puerta cuando entró al baño. Se miró a sí misma en el espejo de cristal. Su pelo estaba desordenado por la batalla. Su mejilla tenía tres grandes arañazos de Catra, la cual todavía gritaba en su cabeza.

¿Podrías callarte un minuto, por favor? Preguntó Adora.

Oh, lo siento. Debería mantener la boca cerrada, ah es verdad, no estoy hablando, solo estoy pensando en mi propia cabeza.

Estoy tan confundida como tú, Catra. No sé qué causó esto.

Lo que sea. Probablemente fue una de tus amigas mágicos tratando de volverme loca.

Adora suspiró. Se lavó las manos antes de soltarse el pelo. Se lo cepilló, cuidadosa y tranquilamente mientras continuaba la conversación con Catra.

¿Te encuentras bien? Preguntó Adora con sincera curiosidad.

Catra no respondió inmediatamente. Adora se preguntaba qué estaba haciendo, con quién estaba. Adora había sido la amiga más cercana y posiblemente la única de Catra al crecer. Catra parecía tener algún tipo de amistad con Scorpia. Adora no pudo evitar el alivio que sentía al saber que Catra tenía a alguien que la cuidaba.

Sí. Estoy bien. Me duele la cabeza, pero creo que es porque una molesta princesa sigue gritando en ella.

No estoy gritando. Estoy pensando. Y yo también estoy bien, gracias por preguntar.

A mí no me importa.

Adora se mofó para sí misma. Todo fue un poco ridículo. No había hablado con Catra tan despreocupadamente en mucho tiempo. En realidad fueron sólo unos meses, pero considerando que habían crecido juntas, se sintieron como años.

Sigue autoconvenciendote sobre eso.

Adora salió del baño. Glimmer se teletransportó a su lado cuando entró a su dormitorio. "¿Todo bien?" preguntó la chica brillante.

"Sí", prometió Adora, más segura de sí misma. Ella sonrió y Glimmer hizo lo mismo. Adora se volvió para dirigirse a las Princesas de la Alianza. "Gracias por su preocupación. Estoy bien. Estoy bien. Todavía no estoy segura de lo que pasó exactamente, pero espero que no vuelva a pasar. Y gracias por retener a la Horda mientras yo estaba en el suelo. ¡Habéis hecho un trabajo increíble hoy!"

Bow se levanto y aplaudió, lo que hizo que las princesas se unieran. Adora conversó con las princesas una vez que dejaron de aplaudir. Mientras Adora intentaba concentrarse en la conversación, Catra gritaba tonterías en su cabeza. Estaba siendo distraída y molestada. Adora estaba bastante segura de que accidentalmente pensó en voz alta algo que la Horda no debería saber. Eventualmente, todos salieron de su dormitorio y regresaron a sus respetados reinos.

Adora dejó que la sonrisa se le cayera de la cara una vez que todos se habían ido. Se sentó en una silla de felpa y gimió.

"Um... pensé que todo estaba bien", dijo Bow con cautela.

"No Bow", se quejó Adora. "Tengo un gran problema."

"¿Qué pasa?" Glimmer preguntó, inclinándose hacia Adora.

"Realmente no sé cómo explicarlo", comenzó Adora. "Pero algo pasó entre Catra y yo."

"Oh", dijo Bow. "¿Como, románticamente?"

Los ojos de Adora se abrieron de par en par. "¿Qué? No! Por qué - cómo - eso no es - oh, no importa. Quiero decir, cuando nos desmayamos, algo pasó."

Glimmer inclinó la cabeza. "¿Qué te hace decir eso?"

Adora, ¿qué voz te gusta más, mi voz interna o externa? Preguntó Catra

Adora miró fijamente al suelo. "Puedo oír los pensamientos de Catra y ella puede oír los míos." Glimmer y Bow miraron a Adora, como si estuvieran esperando un chiste. "Hablo en serio."

Adora, no me ignores. ¡Responde a la pregunta!

Glimmer frunció el ceño mientras Bow levantaba una ceja. Bow habló primero, "Eso es... extraño."

"¿Sabes cómo arreglarlo?" preguntó Adora. "Me está volviendo loca. No puedo encontrar paz en mi propia cabeza."

¡Adora! Dice Catra canturreando su nombre. Sé que puedes oírme.

"Pruébalo", dijo Glimmer.

"¿Cómo se supone que voy a probarlo?" Pregunto Adora a su amiga.

"No lo sé. Pregúntale qué piensa de la armadura de Bow", dijo Glimmer.

Glimmer quiere saber qué piensas de la armadura de Bow.

¿Bow? Espera, es la que se teletrasporta o el que usa flechas.

Adora sofocó una risa mientras respondía: "Dijo que no sabe quién es Bow".

Glimmer sonrió cuando Bow frunció el ceño. "¿Palabras exactas?"

"No, pero algo por el estilo", se rió Adora. "También me ha preguntado repetidamente si prefiero la voz de su mente o la voz real."

"Vale, te creo. Quiero decir, no sé por qué mentirías sobre algo tan específico", afirmó Glimmer. "¿Empezó esto cuando te despertaste?"

"Sí. Me gustaría arreglar esto lo antes posible. Me preocupa que pueda obtener algo de información de mí que la Horda pueda usar contra nosotras," presionó Adora. Se puso de pie, ignorando el débil dolor que aún persiste en su cabeza.

"Vamos a hablar con mi madre. Ella podría saber qué hacer", sugirió Glimmer.

-O-

Adora, con la ayuda de Glimmer y Bow, explicó la situación actual a la Reina Angella. La mujer real se quedó callada durante la explicación, sin mostrar ningún signo de curiosidad o preocupación. Cuando Adora terminó, preguntó: "¿Cómo está tu cabeza, Adora?"

"Ese no es realmente el problema", contestó Adora. "Pero bien. Estoy bien."

Angella se levantó de su trono y se acercó a Adora. Sus ojos de lavanda penetraron en Adora. "¿Dónde está tu espada?"

"Um-" Adora comenzó.

"¡En su habitación, yo lo cojo!" Glimmer exclamó antes de desaparecer. Ella reapareció con la espada en la mano. "Aquí tienes, mamá."

Angella agarró la espada para examinarla. Sus elegantes manos tocaron delicadamente la gema azul en el centro. "Puedo sentir la poderosa magia que te rodea, Adora. Sin embargo, no creo que pueda ayudarle. No estoy familiarizada con la magia de la Espada de Protección. Quizás... Deberías viajar a Mystacor. Las hechiceras de allí serán de mejor ayuda para ti", sugirió gentilmente la Reina.

Adora frunció el ceño. Era la respuesta rápida y fácil que ella quería.

"No te preocupes, Adora", dijo Angella, inclinándose para mirar a los ojos de Adora. "Dudo que esto nos cause muchos problemas."

"No conoces a Catra como yo. No es más que una fuente de problemas", advirtió Adora.

"Entonces sabrás cómo tratar con ella. Ahora, habéis tenido un largo día. Descansad un poco y salid a Mystacor por la mañana", aconsejó Angella. Los tres amigos se despidieron de la Reina y se fueron a sus habitaciones.

Glimmer le dio a Adora una palmadita en el hombro. "Estarás bien, de verdad."

Adora sonrió débilmente. No se había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que Angella mencionó que se fueran a descansar. Esperaba que los pensamientos de Catra no la mantuvieran despierta.

No creo que esto tenga una solución rápida. Advirtió Adora a Catra.

Eso es maravilloso. Estás atrapada conmigo entonces.

Adora suspiró. Sí. Sí, lo estoy.