Hola! Este es mi primer fic. Espero que les guste. Comenten por favor.
Aviso: Ésta historia participa en el reto "San Valentín en Kung Fu Panda" del foro "Kung fu Panda Unidos".
Como todos los años, en el Valle de La Paz se dedica un día al amor. Día el cual Shifu no le importaba.
Bueno, eso era antes de que conociera a cierta zorra que lo cautivó por completo.
A pesar de que tenía días desde que la vio por primera vez, Shifu quería confesar su amor en aquel día. Según él, para que fuera algo muy especial
Pero había algo que no lo dejaba de mortificar. ¿Cómo se lo diría? Pues a penas la conocía. Pensaba y pensaba para poder encontrar una forma única y original, sin embargo nada llegó a su mente en aquel momento. Tanta fue su desesperación, que estuvo tentado a solicitar ayuda.
Y así estuvo hasta el atardecer. En su habitación, estaba meditando y a la vez ensayando como confesaría su amor. El nerviosismo se veía de manera muy obvia en Shifu. Cuando de repente se levantó de golpe con un rostro de completa satisfacción. Ya tenía un plan y lo que iba a decir, aunque después de todo no sería nada fuera de lo común.
Se dirigió al Durazno de la Sabiduría Celestial, tratando consigo dos sillas, una pequeña mesa, una vela y una flor de sándalo. Para luego, con los pétalos del durazno comenzó a acomodarlos para que tomarán la forma de un camino; posteriormente colocó la mesa y las sillas, acomodó la vela, y la flor la puso en donde ella se sentaría.
—No es lo más original. —dijo Shifu contento al ver el resultado. —De hecho no es nada original. Pero, lo que importa es decirle lo que... siento por ella.
Despues de una larga espera, según él, Mei Ling se dirigía al durazno.
Él estaba completamente distraído observandola. Y a la vez, los nervios lo consumían cada vez más y más lento. Se había quedado sin habla al verla.
—Hola, Shifu. —saludó ella. —¿Sucede algo?
—Hola, Mei Ling. —su timidez era inevitable de ocultar. —No, nada. —se dirigió a la silla de ella. —Por favor, siéntate. —movió la silla para que ella se sentara.
—Gracias, Shifu. —ahora también la timidez se hizo notar en ella. Lo que provocó un sonrojo en Shifu.
—Que bueno que te gustaron. —le entregó la flor. —Mei Ling... —suspiró. —"¿Qué demonios iba a hacer? Olvide todo." —pensó él. —Mei Ling, tengo que decirte algo. —improvisó.
—¿Si? —observó a Shifu.
—A lo mejor pensarás que es muy repentino. Pero bueno, fue amor a primera pelea.
—¿Qué?
—Que... Yo te amo. —tomó sus manos.
—Yo también te amo, Shifu. —ella se acercó lentamente a él. Para luego darle un tierno beso en los labios.
Ese momento no pudo haber sido mejor.
Pero lo que nadie sabía era que al inicio de las escaleras se encontraba una búho quien observaba aquella escena con tristeza y a la vez con una sonrisa.
—Shifu, al parecer el sentimiento no es correspondido. —suspiró Fenghuang mientras dejaba una figura del maestro Yao en el suelo. Para después alzar el vuelo.
¿Qué tal estuvo? A lo mejor no es lo más romántico, pero bueno a penas estoy empezando. Y decidí escribir core esta pareja porque no hay muchos fics de ellos. Espero les haya gustado.
