Esta idea la tuve mientras que escribía otra fic parecida y preferí hacer esta... jajaja! Varias partes de la historia se me ocurrieron mientras escuchaba canciones.
Espero que les guste... Se me olvidaba: el carácter de Vegeta es un poco diferente, ya que fue criado de una forma diferente, pero aún así no lo cambié tanto de su carácter original...
Recuerden, los personajes de esta fic no me pertenecen…
Ya saben mi forma de escribir, pero por si es la primera vez que leen algo que yo escribo...
"diálogos"
"pensamientos"
(Notas de la autora)
'palabras con ironía o con burla, flashback...'
UNION DESTINADA
1. El Primer Encuentro
El pequeño príncipe caminaba por los pasillos de su palacio. Su mentor, Nappa, había sido enviado a una misión, así que ahora podía hacer lo que quisiera. Le había pedido una misión a Frezzer y se le fue otorgada, pero la verdad no tenía intenciones de hacerla. Mientras se acercaba al salón de conferencias, escuchó hablar a su padre y a Frezzer por un monitor. "Le daré la noticia a mi hijo lo más pronto posible..." la voz de su padre sonaba algo molesto, aunque eso no era raro en él.
"Sólo espero que ese pequeño simio no sea mucha molestia" dijo con algo de malicia.
"Aunque irse de su planeta natal al ser tan débil no sería conveniente..." El Rey Vegeta intentaba convencer a Frezzer de rechazar a Vegeta. El Rey no quería que su hijo fuera entrenado por una lagartija como Frezzer, además él lo quería entrenar por sí mismo ya que estaba seguro que Vegeta se convertiría en el Legendario Super Saiyajin.
"¿Acaso te estás retractando, Rey Vegeta? Si quieres vivir será mejor que hagas lo que yo digo... por eso debes darme a tu hijo y no verlo hasta que tenga una edad avanzada, de esa manera podrá ser entrenado como un asesino completo..."
El Rey Vegeta apretó el puño "Si señor..."
Vegeta se enfureció al ver a su padre obedecer a ese insecto de Frezzer, la única forma de sobrevivir sería estar con Frezzer y no había otra elección, pero... qué tal si le jugaba una broma antes de estar bajo el cuidado de esa sabandija, después de todo a él aún no le habían avisado sobre esta decisión "Ya verás, Frezzer, nadie se mete con el Gran Príncipe Vegeta" Vegeta supo que una nave iba a ser lanzada en 10 minutos. Era la última nave que saldría en el día; así que subió a una nave en la que había un bebé, eso fue hace unos meses. Pero Frezzer no había sido avisado de esto... hasta que Zarbon se lo comentó.
"¡Cómo se atreve a huir!" Frezzer estaba muy molesto de que el príncipe Vegeta hubiese huido al saber de que sería entrenado en el Planeta Frezzer.
"Frezzer, en cuanto sepa en dónde está mi hijo, le avisaré..." El Rey Vegeta estaba un poco aliviado al saber que su hijo estaba lejos de Frezzer.
"Sabes... tal vez cambie de opinión acerca de tu hijo, lo mejor será que acabe con él, en lugar de permitirle vivir..." Frezzer sabía que el Rey Vegeta no lo permitiría y si el rey se rebelaba sería una buena oportunidad para acabar con el planeta entero.
El Rey Vegeta apretó su puño "No lo permitiré... ¡Si quieres acabar con él, primero debes acabar conmigo!"
Frezzer sonrió con malicia "Esperaba que dijeras eso..."
El Rey Vegeta se abalanzó contra Frezzer quien lo recibió con un golpe en el estómago. El rey fue arrojado por los aires... Frezzer se preparaba para dar el golpe fatal, pero fue golpeado con una gran fuerza... con una espada...
"Vaya, vaya, así que tu eres Frezzer... no te miras muy fuerte, pero las apariencias engañan..." Un joven de cabello púrpura estaba parado frente al conquistador del universo.
"¿Quién... quién eres tu?" Frezzer no podía ver con claridad. La sangre cubría todo su rostro.
"Soy... el que acabará contigo... pero tú eres necesario para el nacimiento del super saiyajin... así que te dejaré vivir, por ahora. Pero debes alejarte del reino de los saiyajins... ellos ya no trabajan para ti¿trato?"
Frezzer se comenzó a transformar, llegó a su última etapa "Ahora veremos quién es más fuerte...". De un solo golpe, el joven había hecho que Frezzer se hincara del dolor "No tienes oportunidad contra mí... ¿hacemos el trato? Y no intentes encontrarme... porque aún no me encontrarás todavía"
"Está bien..." Frezzer notó que al intentar defenderse del ataque había logrado que varios cabellos cayeran de la cabeza de su atacante y los agarró disimuladamente. Subió rápido a su nave y desapareció de ese sistema solar
"¿Cómo fue posible...?" El Rey Vegeta estaba sorprendido de que Frezzer hubiera sido vencido tan rápidamente
El joven se hincó junto al rey "Digamos que obtuve mi poder por parte de la realeza..." le sonrió como si lo conociera "Nos volveremos a ver..." se puso de pie.
El rey se paró rápidamente "¿Quién eres?"
"Digamos que... que conoces muy bien a mi padre...". Dicho esto, se marchó sin dejar huellas.
-----------------------------
Vegeta aterrizó en un planeta muy hermoso. Miró al pequeño saiyajin que lloraba y sonrió maliciosamente "Lo siento..." miró el nombre que estaba en la computadora. "Lo siento, Kakarotto, pero solo el más fuerte sobrevive..."
Un anciano estaba recogiendo leña y vio cómo caía una nave..."¿Quién esta ahí?"
Vegeta escuchó la voz y se alejó volando... "Bien, ahora haré lo que me plazca... tal vez vea si este planeta vale la pena..."
---------------------------
Una linda niña de cabello azul estaba descubriendo su gran habilidad con la mecánica "Nunca creí que se pudiera hacer esto con solo un imán y una computadora..."
"¡Bulma! Tienes que ir al colegio... Cuando regreses de tus clases iremos al centro comercial ¿si?" La Sra. Brief estaba muy feliz, ya que tenía un buen presentimiento
"Está bien..." Bulma tomó sus cosas y se preparó para subir a su bicicleta "Mamá... ¿sabes algo sobre unas... Esferas del Dragón...?"
"No... tal vez si le preguntas a tu maestro de historia..."
Bulma le sonrió "Está bien... Adiós."
----------------------------
El Rey Vegeta estaba siendo curado... "Nappa... quiero que vayas al planeta... planeta Terra..."
Bardock estaba cruzando el pasillo "Las visiones que tuve no se hicieron realidad… supongo que ese maldito alienígena estaba loco…" Los murmullos entre Nappa y el rey lo sacaron de sus pensamientos; al escuchar bien la conversación recordó las visiones que tuvo acerca de su hijo menor, así que entró sin pensar "¡Por favor, déjeme ir!" se inclinó al reconocer al rey.
El Rey Vegeta reconoció a Bardock de inmediato "Bardock... he escuchado muchas cosas acerca de ti... dicen que tuviste visiones acerca de la destrucción del planeta y que puedes llegar a ser mucho más fuerte de lo que yo soy..."
Bardock frunció el ceño al reconocer un tono de amenaza "Son solo rumores, señor..."
El rey tomó su armadura y se la colocó "Bien, si quieres acompañar a Nappa, está bien. Irán los dos. Quiero que traigan a mi hijo y que observen si el planeta es una amenaza..."
------------------------------
Vegeta estaba volando sobre la ciudad. "Que patéticos... no tienen un nivel de pelea mayor de 1..." decidió lanzar un 'pequeño' ataque para divertirse. El ataque fue directo en la mitad de la autopista, hubo un gran accidente. Él solo miraba a todas las personas que corrían sin saber qué hacer.
"¡Oye¿¡¿Por qué hiciste eso?!?". Vegeta escuchó que alguien le gritaba desde el suelo "¡Te estoy hablando!" Era una voz femenina.
Vegeta bajó para 'presentarse' "¿¡¿Cómo te atreves a hablarme así, niña vulgar?!?"
"¡Yo hablo como yo quiera...! Ahora dime ¿Por qué hiciste 'eso'?" Bulma no sabía cómo llamar a lo que Vegeta había hecho.
Vegeta levantó una ceja "Se llama 'ataque de energía'. Y lo hice porque estaba aburrido"
"¿Solo porque estabas 'aburrido'?" Preguntó con algo de sorpresa
"Si. Eso es lo que hacemos en mi planeta" Cruzó los brazos
"¿Tu planeta?" se sorprendió al escuchar eso, pero decidió seguirle el juego "Pues no me importa de qué planeta seas, pero aquí no se hacen las cosas de esa forma" lo tomó de la mano "Ven, te enseñaré cómo se hacen"
Vegeta se soltó de inmediato "¿Cómo sé que no eres una espía de Frezzer?"
Bulma lo miró con extrañeza "¿Frezzer? No sé de qué me hablas, pero no lo soy. Mi nombre es Bulma, mejor conocida como la Gran Bulma Brief y vivo en la Corporación Cápsula... ¿y tu, cómo te llamas?"
Vegeta se sorprendió por el ego que tenía esa niña "Pues mi nombre es Vegeta, pero por tu propio bien, debes llamarme El Gran Príncipe Vegeta... ¿entiendes niña?"
"Jaja. ¿Eres un príncipe? Mmmm, no lo pareces..." dijo calmadamente
"¡Pues si lo soy!" Dijo algo exaltado
"Está bien Vegeta... ven, te llevaré a un lugar para que no te vuelvas a aburrir..." lo agarró del brazo, subieron a la bicicleta y se fueron al mejor lugar que Bulma conocía... el parque de diversiones. Vegeta aún no confiaba del todo en esa niña, pero necesitaba conocer el planeta y esa niña podría ayudarle en eso…
Bueno, aquí terminó el primer capítulo de esta nueva fic. Hay me escriben qué opinan.
