Cambios
Los personajes siguientes no son de mi propiedad, son de Meyer.
.
Nessie ha crecido, su cuerpo ya no es de esa niña que aún no ha dejado de ser. Sus brazos son largos, blancos, al igual que las piernas; la cintura empezó a ceñirse y en el pecho hay unos senos que comienzan a luchar contra el brassier. Su cara dejó muy atrás la forma redonda y rechoncha de esos primero años; sus rasgos se volvieron más finos, más afilados, más de mujer.
Sin embargo, hay cosas en ella que no han cambiado, y nunca lo harán. Como los hoyos traviesos que se forman cuando sonríe, y el brillo en sus ojos de dulce chocolate. Porque cuando Jacob la mira a los ojos, es ver a la bebé pequeña que alguna y lejana vez pensó matar, a la niña alegre y traviesa que ha hecho girar a su vida en los últimos años. Jacob Black no se da cuenta de esos primeros cambios, sino de las cosas casi invisibles, hermosas y fugazes, que de alguna y extraña forma, estarán eternamente ahí para él.
A veces, cuando Nessie lo mira y sonríe, él la imita, y no hay duda, en esa sonrisa ancha y sincera, el brillo no es de este mundo.
.
.
Son exactamente 200 palabras así que esto es un drabble. No soy muy fan de esta pareja, pero me salió así nomás. Cualquier review será bien recibido, incluso si trae una bomba con él.
