¡Y~ con esto iniciamos la maratón de one shots de SNK! e iniciamos con un lindo NYO!ReiAnni (Nyo es para decir GenderBender en la serie de Hetalia, pero me gusta decirlo aquí también, porque yolo). Estos one shots son para el goze de todos, pero sobre todo y en especial para mi queridisima Sorella/Twin/ Geme: Mega Ayu. Que hoy cumple sus 17 años!
¡Happy Birthday, Twinn!¡te quiero muchooo~!
Disclaimer: LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE HAJIME ISAYAMA, SIN FINES DE LUCRO
Summary: Las muñecas que venden en Stohess eran preciosas, con sus lindos vestidos de seda, un cabello bien peinado y una sonrisa que jamás se quebraría a los ojos de su ama. Andrew sabía que Rachel era igual a una de esas muñecas, pero sólo cuando estaba en frente de todos, por que tras bambalinas, era una deteriorada marioneta. [Fem! Reiner x Male!Annie]
CANCIÓN RECOMENDADA: Dollhouse de Melanie Martinez. Reflection, de la película Mulán.
Muñequita para niñas
One shot by Takeshi Maki
—Realmente es muy hermosa.
Andrew levantó la mirada hacia su compañero alemán, el cual mantenía la mirada perdida en algún punto. El ruso siguió los ojos verdes del muchacho, hasta darse cuenta de que los tenía bien plantados en una muchacha rubia de estatura promedio pero distinguiéndose entre las demás jóvenes. Lleva una camiseta a tiras de suave algodón, dejando ver sus brazos atléticos— más femeninos que los de Ackerman— y su chaqueta militar sujetada a las notables caderas. Al parecer estaba ayudando a Sasha y a Connie en su entrenamiento, ganándose la atención de varios cadetes, por eso no se percataba de que ambos chicos la estaban mirando.
Leonhardt mira de vuelta al menor, observando lo perdido que se veía mientras presenciaba a la rubia.
—¿Te atrae?— el soviético se imagina el rubor en las mejillas de el castaño, él cual, en efecto, siente calor intenso acumulado por la repentina pregunta.
—¡Q-que va, Andrew!—vocifera con nerviosismo.—S-solo l-lo dije..por..eh..¡E-es que...
—Olvidalo, Jaeger...— lo calló, evitó devolverle la mirada a Eren y siguió observando a Rachel.
Tan fuerte, tan alegre, tan jovial...tan hipócrita.
—...No lo vale.—con esa frase, deja por terminada la breve conversación; se levanta de su sitio y se retira del área de entrenamiento, dejando a un Eren muy confundido.
Andrew se lleva las manos a los bolsillos de su blanca sudadera y deja que su rubio flequillo cubra uno de sus ojos azules. Piensa en todo, y a la vez en nada.
Se siente escuchándose así mismo decirle esas palabras al alemán, puede sentir el tono de voz con el que le habló. Definitivamente no era parte de sus características en ser tan grosero y atorrante...pero cuando de trataba de Rachel, era otra historia.
A veces la detestaba, a veces le daba lástima, y otras veces le daba igual lo que hiciera con su vida.
Lo que era una completa mentira, por que siempre se iba a percatar de lo que Braun hiciera, eso era inevitable, y siempre lo fue.
Andrew la observa disgustado, ella sabe que la esta mirando, pero sigue sonriendole a sus compañeros, haciéndose la desentendida. Eso enoja al rubio, pero no dice nada y se retira.
En situaciones como estas, él siente que la detesta, pero el sentimiento va mas allá de eso. Siente odio por que la sonrisa de Rachel es encantadora, su voz es energética y su alma es apasionada.
Todos admiran a Rachel Braun, todos quieren estar con ella. Es una hermosa rubia de cuerpo fuerte y delicado, de semblante apasionado y distinguido, con un espíritu entregado y fiel; divertida y atrevida como ella sola, inteligente también y madura cual hermana mayor que protege a los demás. Es un modelo a seguir para muchos, para Eren, para Alice Arlet, para Sasha, para la gran parte del cuartel.
La segunda mejor cadete de la tropa 104°.
A Andrew solo le da asco cuando describen a Rachel de esa forma. Siente ganas de romperle la cara a Eren cuando este elogia a la rubia alemana, quien siempre acepta sus halagos con una sonrisa jovial, ella no sabe que ese muchacho esta enamorado o quizás si lo sabe pero quiere jugar un poco.
Por que Braun es muy juguetona y suele seguir los juegos de algunos cadetes que suelen coquetearle, de esos que quieren llegar a un indecoroso propósito con ella, pero Rachel jamas les abre camino, ¿la razón?, pues Leonhardt lo desconoce completamente.
Pero si de algo esta seguro, es que Rachel fue suya primero. Que ni Eren ni ningún otro sujeto deben mirarla de esa forma, por que él la conoce de la forma en la que nadie la ha conocido...ni siquiera Beth Hoover. Porque nadie la conoce como él, quien la ha visto como lo que se dice tras bambalinas.
Places, places, get in your places
Throw on your dress and put on your doll faces.
Beth y Andrew saben que ella miente. Sabe actuar de una manera, en la que ambos tuvieron que hacerle entrar en razón, tuvieron que decirle varias veces que ellos tenían un propósito y que no podían desviarse del camino. Ella se enoja, les dice que sabe perfectamente sus objetivos y que solo quiere acercarse mas a Jaeger y engañarlo, pero que lo que en verdad quería, era jugar.
Rachel juega sucio, pero esta loca. Beth lo sabe. Andrew lo sabe.
Tras esa cara bonita, esa sonrisa que inspira lealtad y confianza y esa actitud tan jovial, se esconde una deteriorada muchacha, que como muchas, se encierra en una identidad falsa para poder sentirse bien consigo misma. La rubia esta loca, era algo evidente.
Ella llora desesperadamente en un rincón de la mas oscura habitación, entre las sombras, por que ahí es donde deben permanecer las muñecas desagradables y malogradas como Rachel. Se hace un ovillo, se abraza las rodillas y se mese así misma, diciéndose que todo estaría bien y que nada malo iba a pasar. Andrew la observa desde un punto de la oscuridad, viéndola llorar sangre, transpirar de una manera enfermiza y susurrar frases que mas que inspiración, provocaban una sensación desagradable.
Rachel es una mentirosa, una hipócrita. Alguien que se esconde tras una máscara y sufre en el silencio. En realidad no le gusta jugar a los coqueteos con los muchachos o inspirar a sus compañeros, la cuestión es que se toma en serio su papel de soldado, cuando ella es una guerrera.
Pero véanla en una fiesta que celebran los cadetes de la tropa 104°. Todos bailan y se ríen, incluso Beth se incluye un poco en la fiesta, aunque está al lado de Andrew en todo momento. El ruso mira a Ackerman, quien parece estar sentada en su sitio, tan aburrida como siempre, observa a Connie, quien toca el violín como todo un profesional, algo que hace para darle sabor a la fiesta. Sasha y Jean bailan varias piezas mientras que Marco les aplaude divertido, Alice esta bailando con Eren y a veces con Christoph Lenz. Lo que le sorprende, es ver a Ymir completamente ebrio, el cual ha bailado con Rachel gran parte del tiempo y ella se deja divertida, adora esos juegos con el nórdico bisexual. En ocasiones baila con Eren y Christoph, y no falta las veces que le insistió a Andrew el bailar algo con ella, pero como siempre, la rechaza.
Odia que Ymir y Eren la vean con ojos atrevidos, por que Jaeger ve en ella a una apasionada cadete de espíritu admirable, e Ymir ve en ella a una muchacha con la cual pasar el aburrimiento de forma poco decente. Pero Rachel es de Andrew, él ya la había tomado primero.
Andrew la conoce como es ella en realidad, sin esa máscara que utiliza para engañar a todos. La vio llorar pidiéndole perdón al mundo, a Eren, a Beth, a Alice..a él..a Marcel
Beth cada vez que recuerda a Marcel, llora. Por que pasaron muchas cosas en ese momento, cuando ese titán lo devoró para salvar la vida de una pequeña Rachel.
El rubio era consciente de los sentimientos de su difunto amigo hacia Braun, tanto así, que arriesgo su vida por la de ella. Rachel lloró desesperadamente, se golpeó así misma, gritó de forma desgarradora y se maldijo , deseando morir devorada por uno de los titanes. Estaba destruida al ver morir a Marcel frente a ella, Beth en ese momento no pudo controlarla, pues Rachel estaba trastornada y perdida en su agonía, hasta que Andrew supo hacerla reaccionar con una bofetada limpia.
Cuando eran niños, Rachel reía y siempre era la mas energética de su círculo amistoso, siempre positiva y alegre. Jamas perdía las esperanzas y mucho menos, la fidelidad a la causa de los guerreros. Pero dentro de ella, había una confusión, una tristeza.
Sus manos estaban manchadas de sangre ajena, y siempre tenía pesadillas con ello. Andrew la observa ingerir grandes cantidades de alcohol para olvidarse del mundo, de su misión y de sus agonías.
Picture, picture, smile for the picture
Por eso, Leonhardt la odia con todo su ser. Por ser una mentirosa que luego se abriga en sus brazos para olvidarse de todo, para descansar del espectáculo y dormir tras bambalinas, para llorar acurrucada en el pecho del rubio.
Él la ha tenido que controlar de diferentes maneras. Rachel a veces pierde los papeles y se trastorna de una forma muy peligrosa, tanto como para asustar a todos sus pretendientes. Cuando la encuentra ebria en algún rincón de la oscuridad, la arrastra de los rubios cabellos hacia algún estanque de agua y ahí la hunde hasta encontrarla mas cuerda. Cuando tiene uno de sus ataques neuróticos, unos en donde debe tomar la medicina, Andrew la golpea hasta que Braun puede volver en sí, por que ella da miedo cuando pierde los estribos de su mente, de momento empieza a golpearse asi misma, a jalarse el cuero cabelludo, a tirarse encima de su compañero y cómplice, solo para preguntarle por que se siente tan miserable, mientras forma una sonrisa macabra en sus ojos. A veces, las palizas no funcionan y tiene que tomarla de una manera mas indecorosa en todos los sentidos de la palabra. Tomarla hasta hacerla suya, por que así ella olvida a sus demonios.
Aunque se ha hecho una costumbre entre los dos.
Rachel llora por que siente que traiciona a Beth, sin embargo, a Andrew le da igual, él ha encontrado a Beth follando con Ymir, y duda que la azabache le interese. De todas maneras no tiene ganas de hacer saber que cada que debe, tiene que intimar con la rubia mas alta.
Con la muerte de Marco Bodt, todo se desmorono en ella. Quería matar al belgo, tenía que hacerlo, no obstante, de momentos daba su brazo a torcer y lloraba de forma aterradora, sacaba una que otra carcajada y a veces se decidía por negociar con el futuro difundo, hasta que Andrew no aguanto mas melodramas, empujó a Rachel quien fue auxiliada por Beth, mientras tanto, el ruso tomo sin piedad el equipo de maniobras de Marco y se lo quedó, para no ser seguido le rompe una pierna y deja que un titán devore su miserable cuerpo. Rachel quedó en shock, lagrimas escapan de sus ojos pero no dice nada, Leonhardt, furioso por el desliz de la alemana, la jaló de los cabellos y hundió su cabeza en un balde de agua, eso hacía cada vez que ella se desviaba de la misión.
En cierto modo, Andrew tiene la culpa de que Rachel sea una trastornada. Por que él sabe que no puede desviarse de la misión y por eso debe fingir ser una señorita perfecta y admirable, cuando en el fondo esta loca, pero odia que esas sonrisas hipócritas y brillantes se las dedique al nórdico, al alemán y a Lenz.
Ella aún se despierta en las noches, gritando y llorando. Empieza a pedir perdón y Andrew le da calidez en sus brazos y ahí la resguarda hasta la mañana siguiente, donde él vuelve a odiarla y ella le sigue sonriendo de forma preciosa, aunque esa sonrisa también es para Eren, también es para Ymir...es para todos.
Andrew cae en la conclusión, de que el también finge. Él finge odiar a esa despreciable mentirosa.
—Cuestan una maldita fortuna.—suelta una joven de corto cabello castaño y uniforme de la policía militar de Stohess.—ni siquiera con mi sueldo podría comprarla.
El soviético observa a la vitrina que señala Hitch Dreyse, encontradose a una muñeca rubia con un lindo vestido de color rosa y varios lazitos en su cabello que la hacían ver hermosa, con unos ojitos azules cual zafiros.
—¿Acaso estas interesada en las muñecas, Hitch?.—pregunta Marlo, igual de maravillado que ella al ver a las muñecas detrás el cristal.
—¡¿ah?!—exclama la alemana.—¿por quien me tomas, Sand?, ¿O es que acaso tu quieres jugar con una muñequita para demostrar lo nena que eres tras las puertas?
—¡deja de decir esas cosas!
Hitch y Marlo pelean como siempre. Andrew se hace el idiota que no les presta atención y se concentra en una muñequita rubia, esa que tiene el vestido de vivos colores y ojos azules, la que estaba bien maquillada y tenía una sonrisa implantada en los labios.
—¡Mami, quiero esa!—escucha como una niña, la cual estaba dentro de la galería, sujeta el juguete entre sus manos y la abraza con cariño.
—Vale, Julchen. Es toda tuya.
Andrew ve como la vendedora con mucha alegría, entrega la muñeca al recibir el dinero por parte de la distinguida mujer. El ruso siempre ve como muchas niñas y señoritas se quedan mirando las vitrinas de esa galería, por que las muñecas siempre se ven lindas y todas sueñan con tener una de ellas. Por que todas se admiran con su belleza.
Y a él solo le trae el agridulce recuerdo de una rubia sonriente, mentirosa, juguetona pero hipócrita.
—Oh, ya entendí.—siente como Hitch le saca de sus pensamientos, posando el antebrazo en el hombro del rubio militar.—¿Querías una muñeca para tu novia, eh?
Leonhardt encaja una ceja ante esa tontería.
—Hitch..vas a hacer que se enoje.—interviene Marlo.
—¿Qué?¿acaso no puedo preguntar?.
Ellos vuelven a discutir y él se encierra en su mundo, desviando la mirada de las muñequitas del crista, y dejando que sus ojos caigan sobre aquella marioneta de madera, la cual estaba en un lugar mas alejado del local, en una caja junto con otros trozos de madera sin usar. Era una marioneta deteriorada por el tiempo,en donde sus hilos se enredaban con sus extremidades y el polvo decoraba su triste y opaco material.
Marlo y Hitch se quedaron extrañados al ver como la mirada de Andrew viajaba en un mareado zik-zack, en donde a veces miraba a esa bellísima muñequita para niñas y a veces miraba esa marioneta vieja y deteriorada.
I see things that nobody else sees
Okey~, hice a Rachel algo psicopata pero ese era el chiste. Tanto Reiner como Annie tienen ciertos problemas mentales, eso es obvio, solo que si Reiner fuese mujer, seria lógico que también fuese mas sensible. Tomemos el ejemplo de Annie, ella incluso lloró y sintió sensibilidad, aunque si fuese hombre estoy segura que sería menos flexible y hasta mas cruel que sus compañeros, asi es Reiner, incluso Braun es mas sensible que Annie en algunos sentidos, pues por eso, siendo Rachel también sería mas sensible y sufrida de lo que ya es.
¡Primer one shot de 17!, "I´m felling 17" es parecida a la letra de la canción 22 de Taylor Swift, no tenia imaginación, jajaja.
¡Sorellaaaaa, espero que gozes de cada One shot y los disfrutes!¡Feliz cumpleaños, venezuela! jajaja mas vale que con esto, Kesha si se despierte. Ya va a ver esa fiera~ hahahahah. De veras que aunque nadie lo crea, nosotras dos hemos terminado siendo buenas amigas y espero que así siga, bueno porque creo yo, que realmente somos BIEn amigas, menos mal que no somos del mismo país! ¡Abrazos fuertes desde Perú y con sabor a pizza -/3/-
Atte: Takeshi Maki (La Twin italiana)
