Wedding

(Boda)

.

.

.

Se habían casado.

O mejor dicho lo estaban haciendo ahora mismo.

Víktor había tenido que esperar dos años desde que habían intercambiado anillos aquella fría noche en Barcelona para casarse con Yuuri. El primer año Katsuki había ganado el segundo lugar siendo destronado solo por milésimas por el adolescente ruso, necesitó otro año para obtener la medalla de oro y pudieran cumplir la promesa que se habían hecho hace años.

Y ahí estaban, casándose. No era la típica boda con muchos invitados, con una gran fiesta y pastel, en realidad era algo más íntimo, tan íntimo que en realidad nadie lo sabía; bajo la excusa de un viaje al extranjero para celebrar la gran victoria de Yuuri se habían escapado.

En realidad lo habían planeado desde hace meses, en sus tiempos libres, durante sus paseos, entre las prácticas y por las noches, poco a poco, con suma calma habían armado el plan.

Sólo los dos.

Y no podían estar más felices.

La mirada de Yuuri brillaba tal como la primera vez que le había pedido que fuera su entrenador, llena de añoranza, ilusiones y alegría, no puede evitar pesar que el japonés se ve guapo con el traje que le compró, porque en este día tan especial no iba a dejar que Yuuri usará ese horrible traje que siempre usaba en las reuniones importantes y no importaba cuantos recuerdos le trajera ese feo traje, no le permitió usarlo hoy.

Por su parte, Víktor no cabía en su alegría, aunque Yuuri no lo supiera este le había brindado tantas cosas en los últimos años, le había dado su tiempo, su paciencia, su confianza y por encima de todo su amor. Si lo pensaba, Yuuri era como el viento, suave, refrescante y silencioso, pero necesario; había calado tan hondo en él que dudaba de que pudiera seguir su vida sin Yuuri. Ni siquiera puede apartar su vista de él o siente que le perderá en cualquier momento, así que le mira firmar nervioso el registro matrimonial, no importaba cuantos años pasaran el japones seguía poniéndose tenso en situaciones importantes; luego, él firma también y no puede negar que esta igualmente de nervioso. Juntan sus manos y entonces Yuuri suelta una exclamación de sorpresa.

—¿Qué sucede?—cuestiona.

—Oh nada, nada— responde Yuuri avergonzado.

Víktor acaricia suavemente el dorso de su mano incitándole a seguir, su ahora esposo le mira fijamente, sonriente y con las mejillas sonrojadas le cuenta:

—Es sólo que me acabo de dar cuenta que por fin conseguí tu autógrafo.

Víktor ríe con gracia y Yuuri no puede evitar unirse rememorando aquella vez que le propuso darle su autógrafo sé pregunta ¿por que ha tardado tanto en dárselo? Roza sus labios con los de su pareja y tomados de las manos salen del lugar dispuestos a enfrentarse a nuevas aventuras, juntos para siempre.


Piche final de temporada ¿Donde esta mi boda? ¿Donde?

Así que me dije, haré mi propia boda con juegos de azar y mujerzuelas (inserte meme de Bender aquí)

En fin, gracias por leer.

.

.

.

Si a alguien quieres hacer feliz, un comentario dejaras aquí