KHR no es mio, solo tomo prestados a sus sexys personajes.
Prologo:
Desde el inicio de los tiempos a los humanos se les a enseñado la diferencia entre el bien y el mal, que es bueno y que es malo, sobre Dios y el Diablo… pero pese a tener una noción concreta de esta gran diferencia cada ser viviente es libre de elegir lo que realmente desea creer, a quien adorar y a quien seguir.
El mundo pese a su tiempo de existencia no a cambiado en mucho con respecto a esa orden: donde a los niños pequeños se les enseña que si son buenos irán al cielo mientras que aquellos que hacen maldades tendrán un pase directo al infierno… pero lo curioso es que nadie sabe con exactitud el porque de este orden o porque se dice de esta forma, pero aun así la gran mayoría toma ese contexto como algo real y fiel para seguir al pie de la letra.
Obviamente cada bando tiene una manera física de manifestarse ante sus fieles, donde la palabra del creador es dicha y predicada por los sacerdotes, quienes han dedicado su vida en cuerpo alma a las enseñanzas de Dios en un lugar que ellos denominaron iglesia donde estas personas además de enseñar a sus semejantes igual les brindan apoyo a las familias y en ocasiones cuidan a los niños huérfanos. Por su parte el bando del mal igual posee su propio grupo de adoradores, donde se reúnen a hacer cultos, rituales y sacrificios para ellos los cuales son dirigidos por una persona en especifico que igual juega el rol de guía o sacerdote.
Así mismo y sin que la humanidad lo note a veces los lideres de ambos mandos están de visita en la tierra caminando entre ellos mirando las acciones y siendo mudos espectadores de todos los hechos e igual en otras ocasiones mandan a algún enviado de ellos a vigilar o ayudar en caso de ser necesario.
Aunque también existen sus diversos momentos donde ambos bandos se desafían a diversos duelos o tiene riñas por el choque de ideales o por el mero hecho de buscar probar quien es el mas fuerte o tener la razón.
E igual existían otras veces… muy raras donde esos enfrentamientos ocurrían por otro motivo… un ejemplo de ello era exactamente lo que sentía en esos momentos cierto demonio que observaba fijamente desde las sombras a un sacerdote sonriendo en compañía de unos pequeños. Si… era algo extraño, la personalidad de ese seguidor de Dios lo había cautivado de muchas formas y justo en esos momentos solo tiene un pensamiento claro en su mente, buscaría hacerlo suyo… ¿por qué? porque ese chico no se parecía el resto de la basura que se hacia llamar sacerdote, por lo cual el mismo quería probar y robar esa pureza e inocencia que le rodeaba.
Tal vez para sus semejantes eso se tomaría como una obsesión, pero siendo el príncipe del inframundo nadie le decía que hacer y que no, ya que ni siquiera obedecía las peticiones de su padre… entonces porque eso le habría de detenerle…
Aunque tal vez pronto aprenderá que las cosas no son tan fáciles como el las desea y menos cuando se trata de amor…
