¿SUFICIENTES BARQUITOS?

Recordaba su voz, su calor, el tacto de sus labios. Solo deseaba que aquello no hubiera sido una condición sino una decisión.

Drabble.

El agua caía sobre su cuerpo refrescándolo, aunque no lo suficiente. No importaba lo que hiciera, no podía sacársela de la cabeza.

Cada vez que cerraba los ojos la volvía a ver ante él, a sentir sus labios sobre los suyos, su cuerpo pegado al suyo.

Sinceramente, no entendía muy bien cómo habían llegado a esa situación, por qué Caroline había impuesto como condición, para conseguirle a Brennan el permiso para pasar la Navidad en la cárcel con su familia, que se besaran.

Recordaba cada movimiento de su boca, cada caricia. Sentía a su compañera sobre su piel, una y otra vez.

Recordaba su voz cuando se volvió hacia la fiscal: "¿Suficientes barquitos?"

No tenía ni idea de lo que significaba, pero tampoco le importaba demasiado.

En su mente todo se había borrado, excepto sus labios, rojos, hinchados por su beso, las respiraciones entrecortadas de ambos, sus manos temblorosas, el corazón acelerado.

Lo único que deseaba es que, fuera lo que fuera de lo que estuvieran hablando, le diera la oportunidad de repetir lo que había pasado entre ellos. Y que la próxima vez fuera una decisión suya, de ambos, no una condición que tuvieran que cumplir.

Porque por mucho miedo que le diera reconocer incluso ante él mismo la enorme necesidad que tenía de Brennan, no podía evitarlo. No, después de que ella le hubiera dado el mejor regalo de Navidad que pudiera haber imaginado jamás.

Ahora solo esperaba que, algún día, le diera la oportunidad de repetirlo.

Porque él nunca tenía suficiente de ella.

Fin.

Nunca había escrito un drabble así que reconozco que no tengo mucha idea de cómo hacerlo. Aún así, decidí probar simplemente porque en ese capítulo me enamoré de sus caras después de besarse, especialmente de la de Booth ;)