Hace un par de meses escribí mi primer fanfic de SnK, no me pude contener, SnK o AoT es algo grandioso. Pues... he estado escribiendo últimamente lo que mis fuerzas y tiempo me permiten así que aparezco de nuevo en el mapa con una de mis locuras.
No se ha podido salir de mi mente esta hermosa analogía de 'Las Alas de Libertad' de la Legión de Reconocimiento, así que este es un factor que explotaré mucho, y en muchas formas...
Sin mucho más que decir espero que os guste y por si queda alguna duda de cual es el emparejamiento principal será LEVIHAN, en lo demás me considero neutra.
.
.
The Crystal Palace Raid
.
• Prefacio
Mayo de 1851
«Las primeras palabras que escuché de sus labios en nuestro corto viaje hacia la casa de Armin sobre ella fueron estas: "Los ángeles con alas castañas no son bien recibidos…"
—Levi—, me detuve de mi inspección hacia las afueras del Cristal Palace donde veíamos a la Gran Exposición esperando para su gran inauguración. La Reina vendría al evento, Scotland Yard tenía cubierto cada tramo para la seguridad del Hyde Park. Mi pregunta podría estar errada porque sabía yo que no la iba a formular bien, pero a sabiendas del poder de ese individuo seguí —¿Por qué es tan importante evitar que sea público? —me atreví a cuestionarle.
El extraño que habría de mortificar mi vida miró por la ventana del carruaje hacia la calle, Londres se le hacía extraño y había en su cara una expresión de repugnancia porque él siempre llevó consigo un aroma extraordinariamente limpio, neutral hasta en la colonia que no se le percibía.
—No voy a dejar que la exhiban —recuperó su sombrío aspecto —Me la han arrebatado, jamás debió confiar en los humanos Eren… La voy a recuperar
Un escalofrío recorrió mi espina. Aquel extraño endemoniado poseía un aura maligna, tenía un serio rencor contra la humanidad.
—Juro que si se atrevieron a tocarla pagarán
Temí por mi vida y por la de mi familia, mi padre en especial. No sabía del todo cómo era que él se había metido en todo ese asunto, pero el que lo iba a solucionar teóricamente sería yo, había sido secuestrado con este propósito.
Miré por la ventana hacia la calle, estábamos cerca de llegar a nuestro destino. Me sentí enfermo. El tiempo se nos acababa.
Mayo apenas acaba de empezar y sentía cerca el fin de mis días...»
.
La historia se llevará a cabo de Lunes a Viernes. El siguiente capítulo nos mostrará el Lunes, esta es solo la Introducción.
