Dis: Nada me pertenece, todo es propiedad de Marvel y Disney.

Hola amigos~ Hoy mientras estaba en el parque me puse a escribir un poco para no aburrirme y salió este pequeño drabble de los gemelos Maximoff y Clint Barton. Este trío me encanta y siempre que puedo los retrato como una familia ¡Es que son tan lindos!

Este drabble guarda relación directa con otro pequeño fic que publiqué hace meses llamado "Una familia". Es un AU en el cual los Maximoff fueron rescatados por los Vengadores siendo sólo unos niños, en esta realidad son mutantes y sus dones se manifestaron siendo muy pequeños, así que los Vengadores los adoptaron bajo su protección para entrenarlos y cuidar de ellos. Clint es como un padre para ellos.

Sin más que aclarar ¡A leer mis queridos! :3

Oscuridad, a donde fuera que mirara sólo había una profunda y espantosa oscuridad, interrumpida de vez en cuando por el leve resplandor rojizo que su gemela dejaba salir en un intento por llamar la atención de alguien.

—Tengo miedo, Pietro —lloró Wanda cuando el resplandor volvió a apagarse—. Esto se va a caer —sollozo apegándose todavía más a su cuerpo, la niña tiritaba.

Pietro la abrazo con fuerza mientras le besaba la cabeza, se sentía tan impotente, con poderes y todo no era capaz de sacar a su hermana de ese lugar. El edificio se había derrumbado y por milagro habían sido protegidos por unas vigas, pero sus padres no habían contado con la misma suerte.

Sólo tenían seis años...no era justo que tuvieran que vivir un horror así, ningún niño tenía que padecer la agonía de crecer en un país en guerra. Pietro se esforzó por no llorar, Wanda lo necesitaba fuerte para no rendirse, para que el frío y el hambre no la hicieran sucumbir.

—Tranquila hermanita, estaremos bien —le prometió tratando de que su voz no temblara—. Nos van a encontrar —y rogaba que así fuera, ya habían pasado mucho tiempo atrapados y necesitaban urgentemente atención médica.

—Y si nos encuentran...¿Qué nos harán? —la menor hizo brillar sus manitas viéndolas con temor—. Mamá y papá temían que quisieran nuestros poderes ¿Y si nos dañan o nos separan? —ante esa idea sus sollozos se volvieron más violentos y fuertes.

—Wanda no, te juro que eso no va a pasar ¡No dejaré que lo hagan! —ya no soportó más y también empezó a llorar mientras se aferraba fuertemente a ella.

Eran dos criaturas solas en el mundo y totalmente asustadas, creyendo que ese sería su fin, pero gracias afortunadamente sus llantos y el resplandor de la niña fueron captados por un arquero de corazón noble, quien inmediatamente dio aviso a sus compañeros.

—¡Capitán, oigo algo aquí! —gritó apresurándose a las ruinas de lo que antes había sido un pequeño edificio.

Retiraron pilas y pilas de escombros hasta dar con un par de figuras pequeñas y mugrosas, pero vivas. Los dos niños voltearon a ver al hombre, Wanda mantenía un semblante de timidez mientras que Pietro fruncía levemente el ceño, detrás de él Steve y Natasha observaban en silencio. Cuando Clint se acercó a los Maximoff algo en su interior se encogió, se veían tan indefensos y temerosos que su corazón se hizo trizas.

—Hola...me llamo Clint —susurró con una sonrisa que buscaba transmitirles seguridad.

—Pietro —murmuró el niño.

—Wanda —musitó la pequeña.

Ninguno de los tres lo sabía, pero esos niños iban a cambiar la vida de Clint Barton para siempre y viceversa. Ese día ellos habían encontrado una nueva familia.

Si les ha gustado déjenme decirles que está en desarrollo un fic más extenso que se centrará en la vida diaria de los pequeños Maximoff bajo el cuidado de los Avengers, mientras además estudian en una esceual primaria para niños con poderes, el género pretende ser comedia y familiar.

Si les gustó un review sería de lo más agradable y se agradecería mucho :3

Sin más les mando muchos besitos, nos leemos~