Stay in my arms.

01xR From Gundam Wing.

by Lin.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Koichi Tokita.


.

.

.

.

Al abrir mis ojos logro divisar el techo blanquecino, ya no recuerdo en cuantos lugares me eh refugiado a lo largo de mi existencia, pero nunca era el definitivo.

Desde que forme parte de la operación meteoro, eh mantenido mi firme pensamiento, las reglas nunca cambiarían, no hasta que ella me encontró.

Puede sonar patético hasta para alguien como yo, sentirme de esta manera no me es permitido.

Sin embargo, no puedo detener lo que siento, y creo que no esta tan mal, de hecho nada mal.

Aun no sé que es lo que me depara el futuro, vivo el presente, cumplo con mis objetivos y trato de volver a "casa".

Esa palabra es tan nueva para mi, nunca había tenido el privilegio de tener un hogar, y creo con certeza que hasta el día de hoy lo sigo creyendo, aun así al volver cada día, ella esta en este lugar, aguardando por mi, deseando que pase un momento ameno.

Me muevo un poco girando aun estando acostado, encontrándome con su lugar vacío.

Parpadeo , sin notarlo la preocupación se instala en mi, logrando que me reincorpore, sin perder mas tiempo, me levanto llevándome una mano al cabello.

¿Qúe sucede?, desde cuando es tan importante su presencia.

Mi conciencia arrogante se ríe de mi y me juega una sucia broma, autocompasivo, decido embarcarme hacia la puerta la cual abro con prisa, necesitaba verla con urgencia.

La misma urgencia que sentía al verla en peligro, al sentirla lejos.

Yo era su guardián y lo sería hasta el día de mi muerte. Por que ella logro cambiarme, ella vio lo bueno en mi y creyó en ello. Sintiéndome contenido y animado , preparado para poder sentir lo que me estaba negado.

Tal vez todo había sucedido demasiado rápido, tal vez mis sentimientos y protección no son nada comparado con lo que ella me brinda. Esa es una verdad que ella se empeña en contradecir, haciéndome sentir esperanzado.

Observándola al otro lado del balcón, dar su discurso como representante de la tierra, algo brilla en mi, pero entonces la duda me asalta ¿Qué es lo que pretendo?, ¿Cumplir mi objetivo o cumplir mi deseo?, contrariado y abatido , la lucha interna se hace constante hasta caer en cuenta que ella es todo lo que me alienta a mantenerme con vida.