¡Hola linduras! Jajaja ok me eh dado cuenta que existen dos formas de desahogarte cuando estas triste (minimizando) escribes drama oh fastidias a alguien en comedia. Hice ambas lol solo que termine de editar esto primero, ok Dib en tacones no solo me saco secuela sino dos caps ¿? Quien lo diría, luego subo el otro que estoy editando ahora.

INVITADOS ESPECIALES: ¡Siiiiii! Como dice el resumen. Tendremos al mismísimo Deadpool aquí y al adorable Wander. Jajaja me disculpo si se roban la cámara, estoy practicando como usarlos para cierta cosa. (Pero creo que ni debería hacer aclaraciones si nadie aparte de los conocidos seguramente lea esta cosa rarosa de fic).

Nota: Este fic es secuela de mi fic "JUGANDO CON FUEGO" Diría que se necesita haberlo leído para entender este, pero solo diré que por un motivo estúpido Dib tuvo que entrar en vestido y ser la novia de Zim lol quien este interesado en saber mas es invitado a leerlo. Ese fic fue pura parodia, este es mas comedia porque ya escribir parodia es otro nivel y no me sale todo el tiempo.

Aviso: DibxGretchen.

Invasor Zim pertenece al maestro Jhonen Vasquez, solo la historia es propiedad de LagrimasSolitarias.


"QUEMÁNDOSE"

Capitulo 1: Muy bien lucir.

Dib no comprendía como si jamas sintió ese sentimiento antes, ahora se logro enamorar en tan poco tiempo.

Ella era noble, tierna, inocente, frágil, con dos hermosos ojos soñadores que lo mataban de amor, sus adorables coletas lo derretían, sus tartamudeos le sacaban risitas de veneración, su calidez desbordante lo tenía a sus pies.

Gretchen, esa compañera de clase que hasta hace unos meses entro en su vida, gracias a un trabajo en pareja que Bitters los asigno al azar, nunca estuvo su ser tan embelesado por alguien, ni todos los casos paranormales podían igualarse a la sensación abrumadora de goce que solo esa chica peli-violeta le transmitía.

Necesitaba pedirle salir, ser su novia, ya no quería el agrado que quizás sea valorado como amistad en este tiempo conviviendo.

El ángel se reía con él, no de él. Lo creía sabio, no loco. Lo llamo apasionado, no obsesivo compulsivo. Lo elogio de entregado a todo lo que defiende, no un simple demente.

Las conversaciones con ella cada vez dejaban de ser de clases y poco a poco de lo personal, empezando a nacer algo tan bello que añoraba intensificar.

Luego de mucho tiempo dándose ánimos soló, se sentía capaz de declararse, lo haría, ahora mismo que se encontraban en el patio en pleno reseso, le diría que le gusta, que quiere más que solo amistad con ella, si y si lo aria, y como todo luchador de vida ganaría.

—Gretchen yo...

Y le comió las palabras con una pequeña mirada de brillo soñador, junto a inocente sonrisa de encanto angelical, tiernos brackets perfeccionando una brillante dentadura que en vez de desagrado, le estremecían en encanto.

—¿Si Dib?.

Pregunto, no recordando el mencionado a ciencia cierta que iba a decir.

—Em... Tú.

Sudor, maldita acción del cuerpo que no solo es de cansancio sino nervios.

—Conosco a alguien a quien le gustas...

Fue lo primero que se le vino a la mente, observando curioso como las mejillas de su compañía se teñían de rojo. Quizás esta era la mejor manera para declararse, llenándose de esperanza, puede ser que Gretchen ya haya entendido por donde iba el mensaje, permitiéndose al mismo sonreír.

—Dile que lo siento... Pero a mi me... Me... Me... ¡Me gusta alguien!.

Y las esperanzas de Dib se desvanecían junto a su sonrisa, un enorme dolor lo golpeaba sin piedad en su joven corazón de investigador de lo paranormal.

—Ah...

Él ojos ámbar la vio cubrirse el rostro sonrojándose en aumento, probablemente a nadie le había dicho tal secreto. Que daría porque ese sonrojo fuese por él y no el maldito que le arranco la ilusión de su primer amor.

—¿Él es de la eskuela?...

No supo que más decir luego de varios segundos incómodos.

—No.

Otra leve pausa que sintió eterna.

—No es un él...

Los ojos de su compañía se abrieron como platos, al habré creído que el "No" se limitaba a la pregunta de la eskuela.

—Es una chica... ¡Y la más bella del universo!.

Se destapo el rostro con la mirada mas iluminada y soñadora que pudiera existir, en lo que Dibbers procesaba todo a la velocidad... no tan rapido...

—Es fina, elegante, hermosa, glamurosa, soñada, con hermosa piel blanca y precioso cabello pelirrojo.

La peli-violeta se abrazo así misma, dando saltitos, sentía tan fluido hablar de su platónico, luchando por ignorar la vergüenza de como se sentía tocar algo tan íntimo con alguien.

—Pero sobre todo veo un espíritu radiante dentro suyo que atrae.

Dib se golpeo la frente para salir de su asombro, ¡Por Marte!, primera vez que le gusta una chica y ella estaba atraída por otra del genero, ¿Podia ser mejor su suerte?. Entiéndase el sarcasmo.

—Supongo que debe ser Mary Jane de los comics, ¿No? Solo ella tiene esas facultades mencionadas, Gretchen.

Probablemente el sarcasmo no era la mejor salida a su dolor y decepción amoroso, ¡Pero ¿Por que la vida es así con él?!.

—¡Dib!, ¡No te burles! Esto es... Importante para mi.

Le dijo en clara molestia la ojos soñadores.

—¡Lo siento, es solo que yo!..

Corto sus palabras apretando los puños impotente, ya que más podía hacer, el corazón de Gretchen es ajeno, quizás debería comprarse un pez para que viva con él.

—Lo siento, jeje mal chiste.

Intento reprimir el mal sabor de boca y sonreír, como en una de sus tantas derrotas para seguir.

—Felicidades, Gretchen.

Se refugio en la pequeña sonrisa que ella le devolvió, si es por verla así más le valía a esa tal pelirroja hacerla muy feliz.

—Gracias... Pero no sé si ella me corresponderá... Ella es tan hermosa y yo...

Sintió como el Dib se sentaba a su lado viendo a todos sus feos compañeros jugar entre si, cualquier cosa que distrajera su mente de llorar.

—Gretchen.

La arrullo esa voz que en su ayer la hizo suspirar.

—No te desanimes antes de tiempo.

Típico de quien debe dar consejos del corazón cuando el propio esta hecho pedazos.

—Cierto.

Volvió a sonreirle con sonrojo ajeno que le pertenecía a alguien más.

—Y dime, ¿Cual es su nombre?.

Membrana Jr no recordaba a nadie con esas cualidades en toda la escuela, si hubiese una pelirroja hermosa seria muy llamativa para todos, supuso. Aunque de todos los nombres en el planeta, nunca uno le impacto tanto como al escuchar...

—Dibilita Membranita.


¿Por que la vida debía ser tan injusta y a la vez tan estúpida?

Se preguntaba un Dib, horas más tarde en lo profundo del bosque de la ciudad sin nombre, necesitaba la soledad para pensar, aunque el como acomodar en su gigantesca cabeza que si le gusta a la chica de sus sueños, pero no precisamente él... No es sencillo de digerir.

—Si le digo que se enamoro de algo que no existe... Jamás quera volver a verme, ¡¿Que pensaría de mi?!. ¡¿POR MARTE POR QUE SIEMPRE ME METO EN PROBLEMAS ASÍ DE BIZARROS?!.

Le reclamo a la nada cansado de esto, casi se cae del tronco viejo sobre el pasto donde estaba sentado, agitando dementemente los brazos.

—¡Como decirle que la pelirroja ex de Zim, Dibilita Membranita y Dib Membrana son la misma persona!.

Se callo de golpe al notarse acompañado, tan meditó estuvo en sus pensamientos que ignoro olímpicamente tanto tiempo una fogata a sus espaldas, tres figuras encapuchadas la rodeaban, su vestimentas negras como la noche aterrarían a cualquiera, sumándosele el susurrar un himno de lenguaje jamás oído elevándose más y más.

El moreno tembló observando lo que parecía una filosa espada brillar, la dirección era un inmóvil ser atado. ¿Que era esto?, ¿Un sacrificio humano de una extraña secta?, ¡Debia evitarlo!.

—¡BASTA!.

Pero fue muy tarde, se había arrojado a la silueta mas alta que sostenía la espada, siendo más veloz su movimiento, el ser fue degollado y un liquido rojo baño por montones al ojos ámbar, grito asqueado a la vez que aterrado.

—¡Nooooooooooo!, ¡¿Como pueden ser tan viles de algo así?!, ¡Por Saturno!, ¡¿Esto en serio es sangre?!.

Un segundo había pasado que término de hablar y un fuerte golpe a puño cerrado recibió su cabezota, apartándolo brusco de donde aterrizo, (Mas bien de encima de quien).

—¡Eso no, pero esa si!.

Grito una voz canadiense, ya que en efecto su golpe saco algo de sangre de un chichón en la cabeza de Dib, que por cierto bate de hierro aun no sanaba.

—¡Keef tu amigo arruinó el ritual a la mitad!.

Reclamo la figura más alta que quitándose la parte de arriba de la capucha, mostró a Deadpool con ceño fruncido cruzando miradas de desagrado con el joven Membrana, por el que le cayera un tren encima al latoso chico seguro primo de Jimmy Neutrón.

—Oh vamos compañero, Unicornio-Luminoso. Lo positivo de volver a iniciar el ritual desde el comienzo, ¡Esque volveremos a divertirnos en ello!.

Intento calmar la tensión la figura más pequeña, que también mostró su rostro naranja, Wander no mentía en que reiniciar un ritual seria el doble de divertido en lugar de molestarse por ello.

—El compañero Banyo-Feliz tiene razón.

Dijo sonriendo radiante el presidente del club, liberando su cara vivas de la oscuridad de su peculiar vestimenta.

—Dejame ayudarte, amigo.

Keef se acerco generoso a extender su mano. Dib se tocaba curioso la ropa manchada notando que solo se trataba de relleno dulce de fresa, poniéndose de pie solo evitando aceptar la ayuda del ojos verdes, mientras menos contacto con míster acosador mejor, se dijo el Dib, eso evitaría que lo siguiera a casa.

—¡AAH!.

Dio un grito corto Membrana Jr, debido a la vaina de una katana arrojada de repente a su cara.

—Unicornio-Luminoso...

Un tono más que molesto preocupado fue usado por el pelirrojo, viendo de reojo a su compañero de club.

—El le falto al respecto, presidente Arco-Iris.

Se defendió Wade que comía junto a Wander el sacrificio de conejito malvavisco, el tamaño era considerablemente grande, mas valía no desperdiciar nada con lo dura que esta la vida en estos días, además se habían tardado horas cocinando en el horno de Hello Kitty del ojos azules.

—jeje nada de eso.

Río volviendo a su alegría habitual, revisando a resistencia de Dib su rostro con sus manos, sobre saliendo una marca de la vaina en la frente.

—Creo que con un poco de hielo bastara.

—Ya olvidarlo.

Se aparto el ojos ámbar.

—Siento habré interrumpido lo que asían, ¿Pero en serio estaban sacrificando un caramelo?, ¡Esa es una locura!.

Exclamo descubriendo que existen peores locos que como la gente lo tienen a él. Wade se lleno su enorme boca de malvavisco para no responder con un justificado, "¿Que te importa?" debido que Wander negó gentilmente con su cabeza, sonriendo amigable como el mirada esmeralda.

—Es un ritual para que nuestros ¡Mejores amigos en todo el universo! Acepten venir a un banquete de postres, jajaja ¡Por ello debía ser un postre!.

Aclaró el esponjado nómada, extendiendo los brazos simulando que volaba, el tema de la amistad y los postres lo llenaban de azucarada magia. El ojos ámbar solo lo vio escéptico.

—De acuerdo.

Cerro con eso el tema, no sabia quienes serían las otras dos pobres almas amarados a esos tipos, pero lo seguro era que Zim no ira a esa cosa... Al menos no por su voluntad propia, ni con toda la cursi magia del universo oh oscura brujería se lograría. Keef debería esperar sentado oh amarrar al alíen a una silla.

—Ya no los interrumpo.

Se disponía alejarse con precaución, cambiando su semblante a triste por recordar su situación, cosa que para el trió no paso desapercibida.

—Deberias decirle a Gretchen, Dib.

Aconsejó el jades inocentes, tensandose el mencionado.

—¿Eh?, ¡¿Acaso escucharon?!.

—Oh genio estábamos detrás tuyo, claro que oímos. Curioso para ser pariente de JN no eres tan listo.

Dib apretó los puños molesto, ya fuera por el insulto del mayor oh el hecho que seguramente esos tres caras de chismosos les irían a contar a medias dimensiones.

—En verdad lo mejor es que le digas, lo más seguro es que ella también te quera siendo tú, y se sentirá feliz que le tuviese tal confianza.

Agrego el amigable alíen, ser positivo seria lo mejor en un panorama tan negro y absurdo.

—Em...

Balbuceo el Dib, quizás eso tenía algo de sentido pero el miedo que Gretchen no volviera hablarle fue peor.

—Oigan en serio agradezco sus opiniones que no pedí. Pero ella es muy importante para mi.

El investigador de lo paranormal cerro los ojos decidido, esto era difícil y tonto pero por amor quien diablos no a hecho una estupidez.

—Tanto que me volvería a poner ese maltirio de ropa femenina por tal de salir con ella, prefiero eso a jamas volver a verla.

Abrió firme los ojos.

—Así que háganme el favor de guardar el secreto... No creo que asimile bien saber que la chica de la que se enamoró, es el travestí que mas la ama.

Y el trió del club Arco-Iris tenían pañuelos en ambas manos conmovidos.

—¡En ese caso dejanos ayudarte!.

Ofreció eufórico Keef.

—¡Si te dejaremos perfectamente espléndida para la romántica ocasión!.

Acompaño Wander vivas.

—¡Si apoyo la noción, compañeros!, ¡Te dejaremos tan sexi que el buen Homero Simpson diría, que la exquisita Mary Jane luciría como una Gozila hecha de basura comparada contigo!.

Soltó su ocurrencia Wade, quitándose a la vez que el otro par las capuchas. Sus miradas emocionadas se mezclaban con sonrisas alegres que aterraron al moreno, como una jauría de lobos hambrientos asechando su presa, sudo frío.

¿En que avernos se había metido?.

—Oigan yo... ¡Esperen!...


Y se comenzó a escuchar una pegajosa melodía de banyo.

Si a una cita en vestido con la chica que amas vas a ir, tienes que muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

El Dib se retorcía en una silla de metal, sus muñecas y tobillos se encontraban apresadas, esa musica irritante revolvía sus entrañas, siendo azotado por miles de prendas de ropa sobre él, todas finas de marca importada, esos tres se encargaron de elegir entre lo bueno lo mejor.

Ya que quieres cortejar su corazón, hazla sentir que para ti es especial, muestrate como si fueses a reunirte con una princesa.

Por ello tienes que muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

—En verdad yo puedo vestirme solo... ¡Por Marte!, ¡Paren con esto ahora!.

Exigía Membrana Jr, en lo que Wander no soltaba su banyo, estando Keef y Wade intentando encontrar el conjunto de ropa adecuado. Dib no comprendía como lograron entrar a la base de Zim con tantas bolsas, tampoco sabia porque precisamente en el cuarto del Irken debían estar asiendo esto, solo esperaba no entrara descubriendo su secreto, lo fastidiaría siglos por idiotamente engañarlo la otra vez.

¡Desesperante Keef!.

¡¿Por que debía tener su tonto club ahí?!.

La simple habitación del ojos rubís estaba florada de fotos de esos tres individuos con otro trió que bien les tomaron las fotos de sorpresa oh dormidos, debido al notable cambio contrario de estado, un sujeto embriagado de felicidad y en otro con cara de "¿Que rayos?".

Aparte de la situación rara en la que termino, fue noqueado por el canadiense para que no se resistiese, mientras los cabellos naranjas miraban maravillados una mariposa amarilla volando, esperaba la peluca cubriera la segura marca de bota en su cabeza... Lo bueno que en ese estado se ahorro pasar por todo lo aburrido de las compras. Además el hielo que le pusieron dormido si había ayudado con las otras cosas.

Las princesas son de cuentos, hazla transportarse a uno contigo, las plataformas y los colores van a combinar, el encanto con la gracia se irán a besar, aún en falda atrévete a llevarla en el vals.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

—No lo sé Wade ese tipo de blusas solo con pantalones pegados quedan.

Meditaba el mirada esmeralda, negando a la opción del mencionado que abrió sus ojos bajo la mascara, abrazando ofendido la prenda.

—¿Insinuas que deba usar pantalones apretados? Oye yo mismo tuve que usar pantalones casi cercanos a ese tipo ¡Y es un martirio! Déjale ese sufrir al masoquista de Spidey.

El chico se encogió de hombros risueño, sería inevitable contradecir ese argumento de una de las historias que se sabían de memoria en el club.

—jajaja de acuerdo, en ese caso cero pantalones y limitandonos a faldas, ¡Hay esta!.

Tomo entre sus manos una minifalda rosa.

—Crei escuchar que esto esta de moda.

El pequeño trozo de tela fue arrancado de su agarre.

—¡Para nada!.

El mercenario se cruzo de brazos después de tirar la falda, con toda desaprobación.

—Ya le vistes ese par de palillos chinos que tiene de piernas, ¿Con todo y eso lo quieres poner en mini?, ¡Vamos chico! No podemos seguir el ejemplo de Murdoc exhibiendo algo que no se tiene.

Sentenció con tanta seriedad que Keef no entendiendo del todo lo que dijo, lo dejo en que no favorecía ese atuendo buscando otro, sonrió de nuevo abriendo nuevas bolsas.

—De acuerdo, algo más conservador y fino.

—Asi como Blake Lively.

La noche se pinta bien, tu también iras a resplandecer.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

—¡Eh tu hormiga-gato peluda!.

Llamo el ojos ámbar a Wander, siendo el más cercano a un costado suyo, su sonrisa amplia como la de Keef le perturbaba, a la vez que sentía sufría de diabetes con su aura.

—¿Si amigo?, ¡¿Dime te gusta la canción?! Las compongo según las voy tocando, ¡Como si la melodía volase por si misma del corazón!.

Y la alegría gobernaba al ser, hastiando en aumento a Dib.

—¡NO!, ¡Para nada me gusta!, ¡Esa fea musica no me saldrá en años de la cabeza!.

Wander se hubiera entristecido sino fuera por pensar en el hecho que si algo no te sale de la cabeza es porque te toco, de una oh otra forma, siendo la ofensa en oculto alago para el alíen.

—¡Me honra mucho que pienses así, amigo de lentes!.

Dib se hubiera golpeado la frente si pudiera, tendría un ataque de histeria en cualquier segundo.

—¡No soy amigo de ninguno de ustedes! Ni siquiera lo soy de Keef y estamos en la misma eskuela. Además hasta ahora cruzo palabras contigo, hormiga-felina-mutada.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Le dio más tocadas a las cuerdas de su preciado banyo, retumbando en los pobres oídos de Dibbers.

—Jajaja déjame contarte el secreto mas guardado de la vida, Dib.

Se acerco a susurrarle en el oído.

—Todos somos amigos en el planeta oh universo que se habite, solo es cuestión de conocerse.

El cabello de guadaña giro por quinta vez en el día los ojos, no se pondría a discutir metáforas hippies de amar desde los insectos hasta los políticos con esa rara criatura.

—Como sea. Podrías decirme ¿Porque me sujetaron a esta cosa? También de paso ¿Que es y de donde lo sacaron?.

—Jajaja claro, es un asiento especial para que no te vayas a caer, Wade las mando a pedir y Keef y yo las decoramos, ¡Pedimos tres!.

Hasta en ese momento el ojos ámbar se percató de las florecitas y corazones de cartón, con la brillantina en toda la silla.

Sera una noche que no olvidara jamás, lucha porque con amor lo logre recordar.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

—¿Tres? Sabia que los amarrarían.

Dijo para si, serio.

—Te tenemos en ella ya que a algunas personas les duele la depilada de cejas, y si te mueves mucho te dolería más.

Los ojos ámbar se abrieron como platos.

—¿Depilada de cejas?... ¡¿Eso es necesario?!, ¡La otra vez solo me las peine y me miraba bien!.

Eso si lo hizo temer por su seguridad, había escuchado que era uno de los mayores dolores para una chica, su miedo aumento cuando...

—¿Para que verte bien si puedes estarlo perfecta?.

El bocazas sostenía cera depiladora en sus enguantadas manos y el cabellos rizados unas pinzas.

—¡Empecemos!.

Membrana Jr pregunto, tragando grueso lo más obvio.

—¿Para que es la cera?...

—Concordamos en que usaras vestido, ¡Y mira que lindo!.

Señalo cerrando los ojos verdes, el vestido en la cama de Zim.

—Tranquilo Nerdtron.

Dijo el canadiense acercándose con Keef, elevándose la musica de Wander, así como el sudor y miedo en Dib.

—Solo te dolerá un chingo.

Si a una cita en vestido con la chica que amas vas a ir, tienes que muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.

Ya que quieres cortejar su corazón, hazla sentir que para ti es especial, muestrate como si fueses a reunirte con una princesa.

Por ello tienes que muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.

Las princesas son de cuentos, hazla transportarse a uno contigo, las plataformas y los colores van a combinar, el encanto con la gracia se irán a besar, aún en falda atrévete a llevarla en el vals.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.

La noche se pinta bien, tu también iras a resplandecer.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Los alaridos resonaban en toda la ciudad sin nombre, en serio Zim ganaría un premio a la sordera por no escuchar lo mínimo en su laboratorio, Dibbers se sentía vilmente torturado con esa cera caliente, el jalón a su piel en las piernas, el ardor en la frente por las pinzas, y esa absurda musica.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Luego de ese sufrir que sintió eterno. Wander se las había arreglado para seguir tocando el banyo y colocarle rulos en la peluca fuego a Dib, Keef le había pintado las uñas de los pies junto a una pedicura, ahora se encargaba de las manos, Wade luego de maquillar al Dib como Mulan en princesa, seguido del Jaker, continuando con el estilo de la Bestia estando en príncipe en el inicio de la reciente película, en este momento definía con la mayor gracia el rostro de catorce de edad.

Sera una noche que no olvidara jamás, lucha porque con amor lo logre recordar.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

Muy bien lucir.

—¡LISTO!, ¡TE VES HERMOSISIMA CREACIÓN NUESTRA!, ¡JAJAJA!.

Gritaron los tres entre risitas de emoción, colocando un espejo de cuerpo completo frente al ojos ámbar que fue liberado de la silla (No tenia idea de como lo desvistieron y pusieron el vestido apresado) sesando la música.

—¡Sino fuera porque el sistema judicial de esta ciudad como en todas es una mentira!, ¡Yo los!...

Sus palabras fueron cortadas, impactandose con el reflejo hipnótico del espejo.

—Es... Es... Es...

Atrás quedo Dib Membrana, estando en su lugar Dibilita Membranita, pero esta vez con una belleza imponente, su cabello rojo fuego se miraba tan ondulado que aun siendo peluca gritaba vida, un vestido azul de gala se apegaba lo necesario a su figura, una cola de pavo real arrastrada graciosamente el piso, plataformas gruesas negras como sandalias daban porte sin torturar los pies, accesorios necesarios pero no en bastedad, le daban un toque especial, sobre saliendo un collar de plata del que colgaba una carita inexpresiva. Su cara engañaría a cualquiera con esa nueva textura, preciosa, radiante, mejor que modelo de Avon, digna diosa que tiraría fácilmente de la cima a Mary Jane Watson.

—Dibilita Membranita...

Se sacudió la cabeza moviéndose cual diva su cabellera.

—Es mucho más realista de lo que creí seria posible.

Aun no cerraba los ojos apuntó de salirsele.

—Mas que realista, ¡Te ves muy bonita! Jajaja apuesto que Hatey estaría babeando si estuviera aquí.

—Jajaja y si Spidey estuviera aquí seguramente me golpearía por decir en voz alta, que correría el riesgo de estar treinta años en la cárcel por como te ves.

—También si Zim estuviera aquí viéndote jajaja probablemente se arrepintiera de que hayan cortado.

Y con esos chistes que solo ellos mismos se entendieron incomodando a Membrana Jr, el susodicho noto como las miradas les brillo en aumento a los tres individuos con la mención de esos nombres, pasando Keef a sacar el dibujo que el Irken hizo de ambos de su bolsillo, Wade su Spidey peluche que siempre andaba con el de alguna parte, Wander el anillo que conservo de Lodr Hater en su salida de amigos, (TozestandoTozsemiTozdrogadoToz) de su sombrero mágico. Miles de corazones florecían de los tres como si eso fuese científicamente posible, en lo que abrazaban los adorados objetos en un gritito de idolatría y amor puro.

Dib se sintió mareado con la atmósfera, juraba que se trago uno de esos corazones.

—¡Em!.

Balbuceo llamando su atención, saliendo del mágico trance.

—Supongo que esto es todo así que yo...

Y de nuevo no lo dejaron terminar de hablar, sujetándolo de alguna extremidad, mientras le decían con parloteos emocionados que faltaba lo mejor, ¡Proponerle salir de una manera única! Algo especial que ella recordaría por siempre.

(Continuará)


Y obvio que falta lol gracias por leer el primer cap linduras. Antes de seguir editando necesito decir algo que en su momento por la hora no pude gritar lo suficiente.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!, ¡INVASOR ZIM TENDRA PELICULA!, ¡AAAAAAAAAHHHH JHONEN VASQUEZ NOS DARA PELICULA DESPUES DE TANTAS LAGRIMAS DE FANS!, ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!.

Jajaja lo siento. Tenia que mencionarlo aquí también XD ¿Cuantos vivimos la tensión de ese día? Por un lado era confirmado y por otro Jhonen trolleando jajaja ese don, pasan los años y el igual, mea roto el corazón varias veces pero esta noticia es de lo poco que a premiado esa cosa arruinada que tengo en el pecho. Gracias a Kedakai Kokoro que fue la primera en ir avisarme la noticia (paranoicamente no lo cría lol) jajaja y la tensión estaba hay con Distroyer y Becatrox, pero fue una gran noche. ¡AHORA ACONTAR LOS SEGUNDOS PARA EL ESTRENÓ!.

Jajaja disculpen todo el bla bla. Por cierto esa canción es mía lol favor no plagear okno lol

Nos vemos/leemos linduras.