Buen día, esta es la primera historia que publico en este foro y espero que les guste.
Se advierte que esta obra está dirigida a un público maduro siendo el motivo de ser un dark fic ya que contiene menciones de esclavización sexual, gore y posiblemente violaciones, aclarando que lo único que se describirá explícitamente será el gore y que el autor no aprueba ni justifica ninguna de estas prácticas.
Descargo de responsabilidad: La historia original y personajes de High School DxD pertenecen al señor Ichei Ishibimi. La historia, personajes y elementos de de God of War pertenecen a Santa Mónica StudiosRM; esta obra se hace con el único fin de entretener y sin animos de lucro.
Una silueta se acercaba al imponente castillo Phenex, su cara iba tapada por una capucha y una capa cubría su cuerpo, con excepción de su brazo izquierdo en el cual lucía un tatuaje rojo en forma de una especie de espiral y unas cadenas unidas a la piel de sus antebrazos, como si hubieran sido fundidas a este dejaban horribles cicatrices de quemadura con su forma.
Unos ojos verdes con una pupila parecida a la de un felino o un reptil que brillaban con un mortal resplandor era lo único que se podía ver de su cara escondida en las sombras que generaba la capucha y en su cintura varios objetos colgaban.
Se podían apreciar, colgadas en forma de cruz en su espalda, dos espadas cortas, con las hojas de estas bastante ancha, tenían un adorno sobre la empuñadura con la forma de un deforme cráneo por cuya boca salían las hojas y en la frente de este una especie de cuerno afilado, parecían ser solo filo, con varias puntas, hendiduras y curvas sobre este que hacían ver la amenaza que eran para la vida de los enemigos de su portador.
Junto a estaba otra figura, claramente femenina pues vestía como colegiala al parecer con el estilo japonés, llevaba una falda escolar color café con una delgada línea blanca en la parte de abajo, una camisa blanca que se ceñía a su cuerpo y un saco femenino color vino, parecía una estudiante normal de preparatoria y parecía que estaba acostumbrada a usar esa vestimenta como traje de batalla y que también le permitía moverse ágil y libremente, también llevaba una máscara con la forma de un cuervo que cubría su hermoso rostro mientras su brillante pelo del más oscuro color negro se mecía con la brisa; dos pares de hermosas alas emplumadas de un profundo negro, más oscuras que una medianoche sin luna y con un brillo como el de las alas de un cuervo en medio de la lluvia.
La chica llevaba una curiosa lanza de empuñadura corta que desprendía un brillo morado, tenía un filo bastante largo para este tipo de arma en uno de los extremos y en el otro varios cristales de color morado, el filo era largo y curvo hacia arriba que más bien lo hacía parecer una versión más alargada de las armas del sujeto junto a ella.
En las puertas del castillo Phenex dos sirvientes hablaban de lo "generoso" que era el joven hijo de los patriarcas Phenex al compartir con todos sus más nuevos "juguetes", aunque de nuevos no tuvieran mucho, ya que habían sido usadas para afianzar "alianzas políticas" con importantes casas demoniacas durante los últimos cuatro meses, si se agregan los dos meses en que Risser las estuvo entrenando ya eran medio año durante los que habían sido usadas.
Ambos tenían una predilección por la pequeña rubia que había sido monja. Les encantaba romper su voluntad aún más de lo que ya estaba, más aun cuando, dominada por la lujuria, decía que el "señor" no podía estar en contra de algo que se sintiera tan bien, gozaban recordándole que había sido monja y ahora disfrutaba ser violada por demonios
Pero sin duda su preferida era la loli nekomata, en espacial cuando dejaba expuestas sus orejas y cola de gato, según ellos se veía muy, muy erótica mientras les practicaba sexo oral, o mientras la follaban desde atrás, ya fuera por su ano o vagina.
Estaban concentrados en sus asquerosas divagaciones sexuales hasta que vieron dos figuras acercándose, una era sin duda una mujer y la otra no estaban seguros pero por su estatura y aparentemente desarrollada masa muscular deducían era un hombre, aunque viendo a las criaturas del bosque de los familiares era obvio que tuvieran sus dudas.
- Hemos llegado, amo_ dijo la mujer con un tono de extrema devoción a la silueta junto a ella cuando divisaron el castillo Phenex no muy lejos de donde estaban
- Bien Karasu (cuervo) trata de intervenir lo menos posible_ respondió la ronca y firme voz de un hombre.
Parecía como si su garganta se hubiera desgarrado por dentro, y al parecer solo había emitido gemidos de dolor, no un dolor físico sino un dolor emocional, aquel dolor que nunca se va por mas lágrimas que derrames, dolor que solo sería aliviado por el dulce abrazo de la muerte o el amargo sabor de la venganza
- ¿Me dará mi tiempo especial después de que mate a ese hijo de puta?- pregunto ella con un tono amoroso y perturbador del que se usa cuando se tiene por alguien un amor enfermizo y retorcido.
- No_ respondió secamente mientras la fémina ponía una cara triste ante la respuesta de su amado_ recuerda que también venimos por la linda avecilla que cantó para nosotros, y ten por seguro que también traeré algunas más_ se podía sentir crueldad y enfermizo deseo de venganza en las palabras de ese hombre, parecía que algo retorcido iba a ser revelado a toda la sociedad de los demonios o al menos a una parte de ella.
Una pequeña nekomata estaba sola en su habitación, por lo menos la que le habían asignado en el castillo Phenex, odiaba este lugar por ser su prisión, odiaba al bastardo de Risser Phenex por lo que les había hecho a ella y sus compañeras, odiaba a los patriarcas Gremory por poner a su hija en manos de un degenerado como ese, pero más que nada se odiaba a si misma por no haber podido proteger a sus compañeras y ama. Mierda, no pudo protegerse ni a ella misma.
Cuando le llegó el turno de ser "reeducada" por Risser ella había tratado de escapar junto con sus compañeras y amigas pero no contaba con que las mayores del club de ocultismo habían sido visitadas antes que ella y ya estaban rotas, cuando trató de escapar su adorada ama, aquella que la había aceptado y acogido, hizo algo que pensó nunca le haría: uso la pieza en ella para someterla, para después entregarla al que era su marido. Después de eso ella fue sometida a las perversas y degeneradas intenciones del esposo de su ama.
Fue rota pero aún tenía un poco de su lucidez, no la suficiente como para oponerse a los malditos que la usaron día tras día cada vez de peores maneras sin poder oponerse, pero si como para no desvincularse de sus seres queridos y aquellos a quienes apreciaba.
Ella vio, excitada y triste mientras la usaban como a una ramera, como su pervertido y amable sempai lloraba por no poder protegerlas; a todas, porque él las quería y apreciaba, pero en especial a Asia y Rías, las dos que el más quería proteger por distintos motivos.
Ella extrañaba a su sempai, el chico que alegraba su día y ahora era el hombre de su vida; este afortunado chico sorprendentemente (al menos para muchas chicas de la preparatoria Khuo) no era Kiba Yūto pues el rubio había sido puesto bajo mando de la guardia Phenex y se le había lavado el cerebro y manipulado para servir al hijo de puta de Risser; el chico antaño serio y caballeroso había sido convertido en un jodido violador y asesino a sangre fría, en su mente ya no había más que sexo y sangre; fue sorprendente lo fácil que había caído en ese círculo vicioso cuando uno pensaría que por su actitud y personalidad sería extremadamente difícil de romper.
Pero no era a él a quien extrañaba aunque también lo quería, no, ella añoraba a su pervierto sempai, el sempai que espiaba los vestidores, el pervertido que solo pensaba en senos y que las chicas odiaban, el chico de pelo castaño que era visto como un paria en la escuela pero le profesaba tanto cariño a ella y todas las demás en el club de ocultismo y que ,sin importar que ella lo golpeara e insultara, no dejaba de demostrarle que ella tenía un lugar especial en su corazón aunque sea como su amiga y kohai y no como la mujer que amaba, ese puesto era de su ama Rías y que era compartido por esta con, para el pesar de la pequeña adolescente, la maldita ángel caído que una vez engañó e ilusionó a Issei para después solo asesinarlo de la manera más fría y vil posible, rompiendo de la manera más dolorosa el corazón castaño.
Regreso un poco en su línea de pensamiento y se preguntó ¿por qué todas las mujeres en la academia (con excepción de Rías, Asia y Akeno pero incluyéndose a ella misma) lo trataban como un paria?, es cierto que era un pervertido que espiaba en los vestidores, pero en realidad no era el peor aunque lo clasificarán así; ella podía dar testimonio de eso ahora que había estado, para su asco, en la cama con un verdadero degenerado y otros que seguían su asquerosa perversidad muy de cerca.
Su sempai era el líder del trio pervertido de la escuela y por eso pensaban que era el peor pervertido que había, pero ella después vio que, a diferencia del calvo o el cuatro ojos, él se tomaba en serio sus estudios, no tenía solo cosas lascivas en la cabeza (aunque estas tenían más presencia en su mente) y era amable, considerado y bien parecido, básicamente el sí tenía cerebro y por eso era su líder. Podría haber hecho realidad su sueño de tener un harem, o algo parecido a uno, desde hace tiempo si sus amigos no le hubieran echado a perder su reputación.
Ahora solo podía pensar en que hubiera pasado si se hubiera tomado el tiempo para conocerlo en realidad desde mucho antes, tal vez no tendría que haber muerto para volverse demonio, tal vez habría rescatado a Asia-sempai desde un principio y tal vez la mierda de nombre Risser Phenex no habría tenido oportunidad contra su amado sempai.
En el castillo Gremory un hombre pelirrojo de aparentes treinta y tantos discutía con otro pelirrojo con perilla del mismo color carmesí que su cabello mientras una hermosa mujer castaña joven y con un aire de madurez los observaba triste, no pensó que ese matrimonio podría dividir así a su familia, su hija aunque se comunicaba estaba distante, no hablaba más de diez minutos con ellos, su hijo estaba furioso con ellos y ni siquiera habían visto a la nobleza de su hija, sabían que tenía un nuevo peón y un nuevo alfil desde hace medio año por lo menos así que ya debería haberlos presentado ante ellos, aun si ya conocían al peón, no era así con la alfil. Pero no había ni rastro de su hija ni si nobleza desde que se casó con Risser
Ambos pelirrojos, que llevaban el pelo largo hasta los hombros, discutían, uno parado firmemente en su lugar con una mirada seria y el otro paseando por la habitación mientras lanzaba ráfagas de poder de la destrucción por lo enojado que estaba.
- ¡Maldita sea padre!_ grito el satán carmesí a su padre mientras otra oleada de poder de la destrucción salía de su cuerpo_ ¡no he visto a Issei-kun desde hace cuatro meses, tampoco a Rías o a Akeno, eso ya no es normal!
- Sirzechs, lo que hice fue pensar en lo mejor para el clan Gremory y el inframundo_ contesto en patriarca de la familia Gremory a su hijo.
- RÍAS NO SE PRESENTO A LA REUNIÓN DE LOS JÓVENES DEMONIOS, SU CABALLERO FUE ATRAPADO DESTRUYENDO Y VIOLANDO A LAS MUJERES DE UN PUEBLO EN EL TERRITORIO ASTAROTH, SU PEÓN ISSEI DESAPARECIÓ Y NO SABEMOS NADA DE LAS DEMÁS INCLUIDA ELLA_ el pelirrojo menor se calmó un poco después de gritarle a su padre u luego continuo_ nada de eso en normal en Rías, sé que ese bastardo con el que la obligaron a casarse le hizo algo, solo espero que no los odie por eso_ el matrimonio principal del clan Gremory miró seriamente a su hijo_ ese chico tiene un enorme poder y la amaba tanto... hasta yo tengo miedo_ cuando se dieron cuenta de que hablaba del peón de su hija se preocuparon
El chico tenía el Boostes Gear, una loginus capaz de matar dioses, en un principio no le dieron importancia porque el chico parecía nunca iba a controlar su poder y, por tanto, mejorar así que confundidos preguntaron a su hijo a que se refería.
- Issei_kun es alguien especial, tiene enorme fuerza de voluntad, si a eso le sumas el amor que tiene hacia Rías y que Risser es un mujeriego, su desaparición solo me dice que fue a entrenar_ decía serio su el rey demonio_ seguro todo esto es para vengarse de todos los que le quitaron a Rías, y eso los incluye a ustedes, yo nunca estuve de acuerdo con este matrimonio.
- Era lo mejor para...
- ¡¿Y TU HIJA, MALDITA SEA?!_ interrumpió el rey demonio a su padre_ ¿NO PENSASTE EN LO MEJOR PARA ELLA?_ el pelirrojo más joven se calmó un poco y continuó_ tengo mis sospechas sobre Risser, el castillo Phenex ha tenido muchas visitas de nobles demonios últimamente
- ¿Y eso que tiene que ver con Rías?_ preguntó Venelana, la matriarca del clan Gremory_ el joven Risser es un hijo de una importante Casa
- Es el tercer hijo, madre, las visitas políticas las recibe Ruval, Risser está haciendo algo con esos ancianos, y estoy seguro que hace que Rías participe, quiera o no...
El escenario habitual en el castillo Phenex, específicamente en los aposentos de Risser Phenex, era el de una orgía sexual entre su "esposa" junto a las mujeres de la corte de esta y varios demonios a los que pertenecían o estaban próximos a heredar un puesto importante en los altos mandos del inframundo, ahora mismo el vería como la monja rubia era violada por cuatro demonios mientras ella gritaba dándole gracias por todo el placer que le estaban brindando aquellos hombres demonios, la [Reina] de su bella esposa era tomada por tres más y la misma Rías tomaba a cinco demonios ella misma, no usaba su propia corte para estas alianzas políticas pues ellas debían estar en óptimas condiciones para ganar los "Rating Games" además de que este era un castigo para Rías por tratar de cancelar el compromiso, a las chicas de su propia corte -con excepción de su hermana claro- las atendía el mismo cada cierto tiempo.
Con esta orgía sucediendo de repente en el suelo apareció el circulo mágico de la familia Gremory, lo que debería ser imposible, había puesto un hechizo contra círculos mágicos y por eso los invitados llegaban a pie.
Del círculo mágico salieron los padres de Rías, Lord Gremory y su esposa Venelana y también Sirzechs Lucifer, el hermano mayor de Rías. Los tres vieron sorprendidos y enojados lo que sucedía frente a sus ojos, su amada hija y hermana tenia sexo con cinco sujetos a la vez, los cuales huyeron apenas vieron los rostros contorsionados por la furia del padre y el hermano de la mencionada, también veían como Akeno, la mejor amiga de Rías y quien vivió en el castillo Gremory desde niña y por lo tanto le tenían mucho cariño, tomaba otros tres y la carismática y pura rubia ex monja tenia a cuatro más. La única que faltaba era la torre Shirone, o Koneko.
- ¿RISSER QUE LE HICISTE A MI HIJA?_ gritó lord Gremory
- Solo la hago disfrutar un poco, suegro_ respondió con burla el rubio, si bien al principio estaba algo asustado según una cláusula del contrato matrimonial puesta por él mismo, Rías le pertenecía cual objeto, así como sus piezas femeninas, parecía que el viejo Gremory no había leído entre líneas
- Valla, parece que vio algo tarde su error, mi lord_ dijo desde las sombras una voz profunda y ronca
- ¿Quién eres? ¡Muéstrate!_ ordenó el rubio
- Tranquilo yakitori, ya voy_ respondió la misma voz mientras un encapuchado y una ángel caído enmascarada de pelo negro aparecían desde una puerta, el hombre estaba colocando sus espadas encadenadas en su espalda mientras la enmascarada solo parecía ver todo aburrida mientras recargaba su peso en la base de cristales de la lanza que llevaba_ debes respetar al anciano, ha de estar sorprendido porque su hija lo invito a la casa de su esposo en un mal momento
Se burló el misterioso sujeto
- ¿Quién eres, porque me trajiste aquí?_ preguntó el pelirrojo mayor, estaba sorprendido de lo que hizo Risser a su hija, sabía que fue él pues había visto una especie de marca en la parte baja del vientre de ella y las otras dos.
Por otro lado Risser estaba sorprendido, solo una persona lo llamaba así, pero el debía estar muerto, había planeado todo así para que no pudiera quitarle a Rías cuando se hiciera más fuerte. No, debía ser alguien más y por alguna razón conocía ese apodo
- ¡Muéstrate!_ exigió el Phenex al misterioso ser_ ¡muéstrate para saber quién le quitaré mi próximo juguete!
El encapuchado obedeció, sorprendiendo tanto al rubio como a ambos pelirrojos mientras la mujer castaña miraba con lágrimas de tristeza y se oían de fondo los gemidos de asqueroso placer de la rubia monja que en ese momento se masturbaba por no tener ningún pene dentro de ella.
- ¡TU!_ gritó sorprendido y con desprecio Risser, aunque se podía percibir un poco de miedo en su habitual tono arrogante, su temor de que el maldito peón se hiciera más fuerte se hizo realidad
- ISSEI-KUN_ exclamó el rey demonio, podía sentir un gran poder en el joven ex humano, el matrimonio Gremory solo se quedó mudo ante el aura de poder y supremacía que emitía el joven peón, pues su aspecto imponía respeto
Ahí parado, con un tatuaje rojo en forma de espiral que pasaba sobre su ojo izquierdo que llegaba hasta su pómulo y se perdía entre su pelo castaño, con cadenas fundidas a la piel de sus brazos dejando horribles cicatrices, vestido con una capucha roja sobre su uniforme de la academia Khuo en el joven hombre de no más de 17 años deja ver a través de sus ojos verdes y con una rendija como si fuera un reptil un vacío que hacía pensar que había luchado más de mil sangrientas guerras, sobre su ojo derecho pasaba una delgada cicatriz de quemadura, sin duda causada por el rubio cuando el joven peón trató de rescatar a su ama, si, parecía que el inframundo iba a temblar ante Hyodo Issei...
