Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la serie Merlín de la BBC
Este fic participa en el fandom de Merlin en el Reto "Géneros al azar" del foro La Revolución de los Fandoms.
Género: Fantasy
La brisa mecía las flores mientras ella corría descalza hacia el lago. Le encantaba sentir la hierba húmeda entre sus dedos, rozando los pétalos de las flores, inundando sus sentidos con los olores y los sonidos de un día que apenas estaba despertando. Todas las mañanas se despertaba temprano y repetía la misma rutina.
Este día no iba a ser diferente. En cuanto llegó al lago, se dejó caer sobre la tierra húmeda de la orilla y hundió los pies en el agua. El sol apenas había empezado a asomarse y el agua estaba helada, sin embargo, a Freya no le importó. Sin dejar de chapotear con los pies, se recostó y miró al firmamento, observando como comenzaba un nuevo día. Un ruido proveniente de uno de los arbustos que rodeaba al lago la sacó de sus ensoñaciones y la hizo sentarse nuevamente. Estiró el cuello para ver quien había interrumpido esa calma, cuando un enorme gato negro con alas apareció frente a ella.
…
Freya se despertó sobresaltada. Había sido solo un sueño. Miró a su alrededor y vio que seguía en la cueva donde se había escondido durante su travesía. Con la mano, apartó el sudor de su frente y trató de tranquilizarse. Por la luz que se filtraba desde la puerta, aún era de día y faltaba mucho para que llegara la noche y, con ella, la terrible transformación.
Odiaba la transformación con todo su ser, no por ser dolorosa, sino por lo que le obligaba a hacer. La bruja que le había lanzado la maldición sabía muy bien cuanto la afectaría saber que no podría detenerse y que podría lastimar a sus seres queridos. Con unas cuantas palabras, la había condenado a una vida de soledad, escapando de los cazadores, alejándose de las poblaciones para evitar matar, sin un lugar al que ir, sin poder volver a su casa cerca del lago.
En cuanto vio el sol desaparecer tras las montañas, supo que se acercaba el momento. Se acurrucó contra la pared de piedra y esperó. Si tenía suerte, esta sería su última noche.
Mi primer fic de Merlin :D
No estoy para nada conforme con eso, pero dado que la musa es una ingrata que no pasa ni para saludar y que tenía muchas ganas de escribir algo, pues salió eso xD
