MAS QUE AMIGOS

Capitulo I: Los Nuevos

Bella Swan es hermana de Emmett, hijos de Esme Swan, quien quiere a Alice Brandom como si fuese su propia hija, quien es la mejor amiga de Bella, su padre murió en un accidente aéreo cuando solo eran niños, su madre es una reconocida diseñadora de interiores, muy solicitada. Bella de 19 años estudia Literatura, Alice de 19años Diseño la cual vive con ellos desde que entraron a la universidad y Emmett de 20 años Ing. Mecánica, todos estudian En la Universidad de Estatal de Forks, Washington.

Por otra parte están los Cullen, Edward de 19 y Rosale y Jasper de 20 hermanos gemelos que al igual que Edward fueron adoptados por el Dr. Carlisle Cullen el nuevo rector de la Universidad estatal de Forks, nombrado por la mesa directiva y aunque ambas familias son dueñas de inmensas fortunas son gente decente, sencilla y humilde a excepción de los coches que manejan, pues casi todos son fieles amantes de la velocidad , Alice con su Porshe Turbo de color amarillo chillón, Emmett con su jeep blanco con techo rojo y arnés para campo traviesa, Rosale con su BMW descapotable rojo, Edward con su flamante volvo plateado, Esme con su camioneta y Carlisle con su mercedes negro, no obstante Bella por su parte solo tiene la vieja chevy roja de su padre, la cual no pasa de los 80Km/h y ama con todo su corazón, pues es lo único que le queda de su padre que es solo suyo.

El primer dia de clases llego y todos en la universidad esperaban con ansias a su nuevo rector y la llegada de sus hijos, los cuales eran transferidos de la Universidad de Alaska.

Ese día en casa de los Swan todo era un caos, Alice con su obsesión por la moda y lucir perfecta, Bella huyendo de la loca por la moda de su mejor amiga y Emmett en la cocina con Esme que le decía una y otra vez que en este nuevo semestre se comportara, que basta con sus bromas.

-Emmett, hijo por favor este año, trata de dejar las bromas, aprovecha que hay nuevo rector hijo, empieza desde cero, no desaproveches tu oportunidad-

- Ok, Ok mamá, tratare de hacerlo, pero entiende que amo hacer bromas, pero te prometo intentarlo- dijo Emmett con su carita de niño explorador.

-Está bien, con eso me basta hijo- dijo Esme mientras abrazaba a su hijo.

Al mismo tiempo en la casa Cullen se disponían a salir, no sin antes escuchar las recomendaciones de su padre.

-Hijos por favor compórtense, recuerden que ahora son los hijos del nuevo rector, así que todos estarán pendientes de lo que hagan, sobre todo tú Jasper con tus bromas y tú Edward con tus venganzas hacia tu hermano-

-Si señor!- respondiendo todos al unísono mientras ponían sus manos cerca de su frente imitando a un saludo.

-Bien!-Dijo sonriendo-Vamos que no quiero que lleguemos tarde en nuestro primer día!-Termino de decir mientras se ponía su chaqueta.

Horas más tarde ya todos estaban en la universidad, esperando que su nuevo rector apareciera, cuando de repente todos se quedaron en silencio, cuando en la entrada de la universidad se detuvieron 3 coches de lujo que nadie reconocía, se estacionaron frente a la universidad, y una a una las puertas se fueron abriendo y de allí bajaron los seres más bellos que habían visto, la primera puerta en abrirse fue la del mercedes negro y todas la mujeres ya se estaban hiperventilando, pues de allí salió el hombre más bello que habían visto, de tez pálida, ojos azules, cabello rubio-dorado, vestido con un pantalón negro de vestir, una camisa manga larga blanca y una chaqueta negra, después se abrieron las puertas del descapotable de donde salieron dos personas, la primera una chica excepcionalmente bella, tanto que dolía, una belleza tan grande que de solo verla tu autoestima bajaba un 100%, tenía un cuerpo escultural, con su cabello rubio totalmente liso, de ojos azules, labios gruesos, vestida con unos jean azul marino, una blusa roja de cuello en V y unos zapatos negros de tacón fino puntiagudos, al lado de ella estaba un chico rubio de facciones muy parecidas a las de ella pero más masculinas, vestido con un jean negro, una camisa azul y encima llevaba puesto un suerte sin mangas gris, a su lado estaba el de cual bajo un chico de cabellos cobrizos, de ojos verdes esmeralda, tez pálida, nariz recta, vestido con un pantalón negro, un suéter manga larga gris que se le pegaba muy bien a su pecho mascando su musculosa figura, era delgado pero lo suficientemente musculoso.

Después de eso todos siguieron al interior de la universidad para comenzar sus clases. Al rato por el altoparlante llamaron a todos los estudiantes a una reunión general para presentarle oficialmente a su nuevo rector.

Todos en el auditorio hablaban en murmullo ya sean los chicos sobre la despampanante rubia o de sus coches, y las chicas de los hermosos hombre que habían llegado, de pronto todos se quedaron en silencio cuando aquel hombre de cabellos rubios subió al podio y se dirigió a todos.

-Hola, buenos días soy el Dr. Carlisle Cullen y seré su nuevo rector, espero que todos me brinden su apoyo y que encuentren en mi a más que un rector a una persona que los quiere ayudar y que estar siempre ahí para escucharlos-

Mientras todo esto sucedía Bella Swan venía maldiciendo en el auto de su pequeña hermana, pues por culpa de esta iban tarde, tal fue su despiste que salió corriendo del estacionamiento el cual ya se encontraba vacío mientras revisaba que no se le olvidara algo importante y se apresuraba para no llegar más tarde, que no noto el joven que venía hacia ella hasta que sintió que chocaba con algo o más bien contra alguien y así dos fuertes manos la tomaron por instinto por la cintura para que no se cayera.

BPOV

Iba furiosa, por culpa de Alice iba a llegar tarde en mi primer día de clases, claro porque hoy a mi hermosa chevy le dio por no encender, para colmo de males ya Emmett se había venido, además mi queridísima mejor amiga- nótese el sarcasmo- había estado cambiándose de ropa una y otra vez diciendo que debía verse perfecta, mejor que nunca, ya que sentía que hoy sería un día diferente, pasaría algo que le cambiaria la vida –olvide mencionar que mi mejor amiga o como ella se llama "la Gran Ali" tiene el extraño don de prever las cosas o como ella misma dice "de ver el futuro"- en fin; por eso iba tan concentrada en mis pensamientos que no me fije por donde iba hasta que sentí chocar con algo o más con alguien.

"Oh dios! que vergüenza" -estaba tan avergonzada- y mi querido organismo como siempre hacia, hizo que mi mejillas se tiñesen de rojo y lo único que pude decir fue.

-Lo siento! no te vi- dije mientras seguía mirando al suelo, entonces subí la mirada y le vi. Era el chico más lindo que había visto en mi vida, me miraba entre divertido y…¿deslumbrado? naah! debía ser mi imaginación, un chico así jamás se fijaría en alguien tan simple como yo, además tenía los más hipnotizantes ojos verdes esmeralda, pero su aterciopelada voz me saco de mis pensamientos.

-No te preocupes, sin sangre no hay culpa-dijo en broma mientras sonreía con una sonrisa torcida que casi hace que me desmaye- Y dime ¿cómo te llamas? yo soy Edward- y cuando me fue a dar su mano se percato que aun las tenia sujetando mi cintura, al darse cuenta las quito rápidamente mientras se sonrojaba ligeramente, en cambio yo parecía un farolito de navidad, les extendí mi mano y dije.

-Be… Bella-tartamudee "Oh Dios! ahora pensara que soy una idiota" y cuando estrecho mi mano sentí una pequeña descarga eléctrica, justo cuando me iba a decir algo se escucho por el altoparlante.

-TODOS LOS ESTUDIANTES REPORTARSE EN EL AUDITORIO PARA UNA REUNIÓN GENERAL PARA PRESENTARLES A SU NUEVO RECTOR. POR FAVOR VAYAN TODOS DE IMEDIATO-

-Lo siento! tengo que irme. Adiós!- y no se que me paso pero impulsivamente lo bese en la mejilla. Mis mejillas se pusieron de una nueva tonalidad de rojo mientras me iba precipitadamente al auditorio.

EPOV

Cuando nos bajamos de los coches todos nos miraba como si fuésemos estrellas de cine o aliens, me sentía tan incomodo y al parecer Jasper y mi padre se sentían igual, pero por la cara de mi hermana se podría ver que lo estaba disfrutando, gracias a dios todos se dieron cuenta que nos miraban fijamente así que comenzaron a irse camino a sus clases. Mi padre despidió y así cada uno de nosotros tomamos nuestro camino, yo comencé a caminar por los alrededores del campus para ir adaptándome a la nueva universidad, de repente me encontré con una puerta que daba al pasillo central, cuando entre me fije que una chica venia caminando en mi dirección perdida en sus pensamientos, tenía el cabello de color castaño y lo cargaba suelto sobre sus hombros, de tez pálida casi tanto como la mía, me sorprendió verla que vestía con un simple jean y una camiseta negra y un suave maquillaje, algo raro después de ver a todas las chicas fuertemente maquilladas y muy arregladas, trate de hacerles señas para que se diera cuenta que venía directo hacia mí, pero venía tan apurada que no me vio sino hasta que choco conmigo y yo instintivamente la sujete por la cintura, ella sin embargo no subió el rostro pero pude ver que tenía un adorable sonrojo, seguía viendo al piso cuando me dijo.

-Lo siento! no te vi- cuando subió la mirada me quede perdido en sus hermosos ojos color chocolate, cuando me di cuenta que la miraba fijamente, para disimular solo se me ocurrió decir.

-No te preocupes sin sangre no hay culpa- dije mientras sonreía, para aligerar su vergüenza- Y dime ¿Cómo te llamas? yo soy Edward- y cuando iba a alzar la mano me percate que aún la tenía sostenida de la cintura, así que la solté rápidamente mientras mis mejillas se sonrojaban ligeramente, en cambio ella tenía su precioso rostro como un tomate, no obstante ella vacilante subió su mano mientras decía.

-Be…Bella- y aunque parecía imposible sus mejillas se sonrojaron aún más, tenía tantas ganas de pasar mi dedos por sus sonrosadas mejillas para ver si eran tan suaves como parecían, en ese momento el altoparlante anuncio.

-TODOS LOS ESTUDIANTES REPORTARSE EN EL AUDITORIO PARA UNA REUNIÓN GENERAL PARA PRESENTARLES A SU NUEVO RECTOR. POR FAVOR VAYAN TODOS DE IMEDIATO- antes de poder saber algo más de ella, me dijo.

-Lo siento! tengo que irme. Adiós!- y me besó en la mejilla me BESÓ! en la mejilla pero ME BESÓ! y sentí como un hormigueo en la mejillas cuando poso sus suaves y cálidos labios, pero antes de poder reaccionar ya se había ido.

La hora del almuerzo estaba por terminar y yo iba camino a la oficina de mi padre cuando al pasa por el cafetín vi a mi hermano con una chica pequeña de cabello negro y tez pálida, vi que se estaban despidiendo, pues escuche cuando le decía

-Adios Jazzy!- le besaba en la mejilla y se iba, vi como mi hermano se le quedaba viendo, mientras sonreía-"quien será esa chica? en fin ya le preguntaría en casa" pensé,y seguí mi camino rumbo a la oficina de mi padre.

Cuando salí ya era tarde pues todos se habían ido, así que me fui en mi volvo a casa, sin dejar de pensar en aquella chica de ojos chocolate que había estado rondando toda la tarde en mi cabeza-"¿que estará haciendo?"

Bueno este es mi primer fic, ya saben un rewiev no hace daño a nadie xD