Cap 1:

Lunes… No deberia haberme pasado la noche en vela componiendo aquella cancion. Ahora tendria que asumir las consecuencias. Los rallos de sol se filtraban por la ventana, iluminando tenuemente todo mi cuarto. Miré al techo resignada, hasta que finalmente me levanté y me dirigi al cuarto de baño a tomar una ducha caliente, mi remedio eficaz para empezar la mañana con buen pie. Un fuerte golpe en la puerta me trajo de nuevo a la realidad (vale, rectifico, remedio eficaz para empezar la mañana con buen pie hasta que Jessica se despertase):

- ¡Vamos, Bella, no puedo aparecer por la universidad con estos pelos!- reclamaba exigente desde el pasillo

- ¡Como si eso fuese una novedad!- escuchaba reír a Ángela desde lejos

- ¡Cinco minutos!- Grité saliendo de la ducha mientras envolvia mi cuerpo con una toalla

Jessica y Ángela, mis amigas desde la infancia. Juntas compartimos juegos y salidas en Forks, se podria decir que prácticamente comenzamos a andar a la vez cogidas de la mano, además de ser testigos de nuestro primer novio, nuestra primera borrachera y la sucesion de conquistas y salidas que vendrian después. así que cuando aprobamos el curso, era mas que ovbio que acabariamos viviendo juntas durante nuestra vida universitaria. Vida que ya estaba exhalando su ultimo suspiro… Aunque visto el panorama, que a poco menos de 3 meses para finalizar el curso y sin un nuevo profesor de tratamientos de imagen que cubriese la baja de la señorita Pons, me parecia un tanto difícil la tarea de aprobar una asignatura sin nadie que te la evaluase.

Me vesti y deje suelto mi cabello para que se secase solo, ya que empezaban a formarse unos pequeños bucles en las puntas, sali del cuarto de baño y Jessica estaba recostada en la pared con toda su ropa y sus utiles de baño entre sus brazos

- ¡Aleluya!-bufó entrando al baño inmediatamente a mi salida

Segui el olor del café recien hecho escaleras abajo, y alli estaba Ángela, en la cocina, sentada tomandose tranquilamente su desayuno.

- ¿Qué tal?-dije mientras me servia una taza de café caliente

- Bien-dijo dando un sorvo- Ah, se me olvidaba decirtelo…ha llamado Ben, dice que vendrian Jake, Mike y él después de comer, que hoy ellos entraban antes y seguramente no los viesemos por la universidad. A no ser, claro esta que a tu chico le de por pasarse a despedirse de ti como hace algunas mañanas-dijo disimuladamente mirando para todas partes.

Ben era el novio de Ángela, y su relacion era la tipica que todo el mundo desea: él siempre tan afectuoso, sin peleas, mimos constantes, cuidaban uno del otro… Y mejor no hablemos de la parte sexual de su relacion. Aunque yo no tenia queja con Jake.

Nos conociamos desde pequeños, y el también vino a Seattle porque le ofrecieron un trabajo como mecanico en un garaje muy conocido de la ciudad y era algo que no podia dejar pasar porque adoraba su trabajo y así podriamos estar juntos. Nuestra relacion empezó de una forma un tanto extraña, y lo cierto es que así se le podria denominar a la misma…extraña. Pasó una noche tras una cena en casa, que desemboco en fiesta y que nosotros le pusimos punto y final en mi cama. Y tras unos cuantos encuentros y darnos cuenta que no se trataba unicamente de sexo, decidimos comenzar la relacion hará así como un año.

Aunque Jessica era otro cantar… Su relacion con Mike era un "ni contigo ni sin ti" (por no decir que el aprobechaba la minima para tirarme los tejos, algo que odiaba, por cierto) y a pesar de todo, seguían juntos casi mas tiempo que Ángela y Ben.

Deje mi taza en el lavavajillas y tome asiento al lado de Ángela:

-¿No te has dado cuenta que Jake hace un tiempo que no viene?-dije mientras Ángela se levantaba y realizaba la misma accion que yo hacía unos segundos.

- Si-dijo mientras se sentaba- pero ya habias hablado con el, ¿me equivoco?

- No-dije negando con la cabeza- pero siempre dice lo mismo…trabajo. Y ya no se que hacer, de verdad que le quiero, pero llevamos mucho tiempo sin pasar una noche juntos

-Invitalo a cenar-dijo como solucion a mi problema- Id al restaurante turco que tanto os gusta, y ya veras como pasais una buena noche-dijo con una sonrisa en su cara

-Gracias nena-dije encerrandola entre mis brazos- Ahora, coge tus cosas, Jess no deberia tardar en bajar. Y por cierto, a ella nada-dije señalando con la cabeza hacia las escaleras

-Lo se-dijo guiñandome un ojo. No es que no tuviese confianza con Jessica, pero los chismes le podian demasiado y cuanto mas pudiesemos alejarla de ellos, mejor

-Jessica, en la uni nos vemos!-grité a la espera de su reaccion

-Noo!- derepente escuchamos un portazo y vimos como rapidamente bajaba Jessica por las escaleras con sus cosas, y dispuesta para irse- Listo, ¿nos vamos?

Subimos en mi coche, regalo de mis padres con motivo de mi graduación en el instituto. Siempre había soñado con tener un SEAT leon amarillo, y siempre recordare el día que lo vi aparcado en mi puerta.

Llegamos al campus, y tras estacionar el coche y despedirnos, nos dirigimos cada una a nuestro aulario. Era mi "hora libre", ya que tocaba tratamiento de imagen y para no perder la costumbre, no tendriamos al ansiado sustituto. así que entre a clase, tome asiento y me puse con la cancion que había dejado a medias aquella noche. Un par de filas delante de mi, unas chicas hablaban tan alto, que no pude evitar prestar atención a su conversación:

-¿Has visto al nuevo?-decia una chica rubia

-Si tia, esta buenisimo -decia la morena con voz nasal- tenemos que quedar con el pronto y conseguir su numero.

-Es que buenisimo es poco, no quieras saber lo que le hacia yo a ese la primera noche-dijo la rubia

Preferí dejar de escuchar y centrarme en lo mio, aquella cancion estaba quedando preciosa y no terminaria hasta acabarla y ya estaba segura que era mucho mejor que los cotilleos de esas dos. Pero pronto tuve que volver a desviar mi atención, un chico entro en clase y cerro la puerta tras el. Todos nos pusimos firmes en nuestros lugares (incluso podria decir que mis dos compañeras que antes hablaban tan animadamente mostraban una mandibula tremendamente abierta de la impresión). Se puso en el centro del aula, nos miró a todos y dijo:

-Encantado de conocerles. Mi nombre es Edward Cullen y a partir de hoy seré el profesor de tratamiento de imagen