Esta historia es para mi amiga Yatta, que cumple años hoy, felicidades linda ^.^ que te la pases super.

Se encontraran que algunos personajes, están vivos y otros que deberían estar vivos están muertos ¬¬ jaja espero que eso no les moleste y disfruten de la historia, que es mi primer Snarry

Seme olvidaba, esta historia es mas de romance que de acción y los personajes son un poco occ

SS y HP

La guerra ha terminado, Harry Potter fue el vencedor. Era el encabezado del profeta.

Pero no todo es lo que esperaban, cinco de los más peligrosos mortifagos juraron vengarse y varios ataques contra el niño-que-vivió empezaron a suceder, obligando a la orden a tener encerrado a Harry, por órdenes de Dumbledore, quien había decidido, que ahora ellos cuidarían de su salvador y no al revés.

Harry estaba arto del encierro, para desgracia de todos Hermione estaba de acuerdo con él, juntos tomaron la decisión de escapar, no sería algo permanente solo irían al mundo muggel, ambos bebieron poción multijugos para no ser descubiertos, solo mirarían una película y comerían una hamburguesa ¿Qué daño podía ocasionar?

Ya de regreso en el cuartel vieron como todos con varita en mano los amenazaban al no reconocerlos, interrogándolos para saber quiénes eran, pero un hombre de entre todos los presentes, bufo y con pasos amenazadores camino asía ellos, apartando a Remus y Sirius.

-La sabelotodo Granger y el arrogante e insufrible Potter, se dignaron a regresar –dijo arrastrando las palabras como solo Snape podía hacer.

Sirius lo empujo y abrazo a uno de los muchachos. –Harry, gracias a Merlín que estas de vuelta, me tenías tan preocupado cachorro –con una sonrisa sarcástica en el rostro y una voz burlona, el maestro de pociones le hizo ver su error. –Y te dices ser la persona que más quiere a… tu ahijado –escupió la última palabra como si fuera veneno, viendo de arriba abajo al espectacular rubio que se encontraba a un lado de Black. –Tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con niñitos malcriados –dio media vuelta y se marcho. Justo en ese momento el muchacho moreno que tenia abrasado canuto se transformo en Hermione.

SS y HP

Al día siguiente, la orden del fénix estaba reunida discutiendo que harían con los muchachos, sabían que adonde mandaran a Harry iría Hermione. Ellos comprendían su situación, no era fácil estar encerrados después de ver pasado prácticamente un año huyendo y buscando los horrocrux, ahora que habían acabado con el señor tenebroso, deberían ser libres y disfrutar de su vida sin cargar el peso del mundo encima. De esa forma el viejo director tomo una decisión, una que Sirius Black odio.

Los muchachos fueron llamados a la cocina, donde era llevada la reunión, Harry y Hermione bajaron jugando carreras entre risas, al dar vuelta no alcanzaron a frenar y cayeron en el suelo, cuando esperaban terminar estampados en la puerta, lo mejor de todo según los pensamientos de Harry era el piso debería tener un encantamiento pues su caída fue amortiguada, la risa de los dos se trasformo solo en la del moreno, sintiendo como su amiga se levantaba con rapidez. Escucho una vos mordaz y para su mala suerte conocida.

-Le molestaría quitarse de encima mío Potter… ¿O ahora desea que le sirva de alfombra? –cuando Snape trato de aventar al moreno lejos del, fue muy tarde, Sirius ya le estaba ayudo a ponerse de pie a su ahijado.

-No te atrevas a tocarlo quejicus –antes que Severus pudiera contestar Albus intervino. –Te encuentras bien mi muchacho, me alegra que llegaras a tiempo –dijo con una enorme sonrisa.

-Dejémonos de tonterías Albus ¿Qué es lo que quieres? tengo clases que impartir y orden que imponer… ya que el director y la subdirectora se encuentran de niñeros del gran héroe –el viejo director hablo resignado. –Después de meditar, hemos llegado a la conclusión que si Harry desea salir del cuartel lo dejaremos –Dumbledore al ver la sonrisa de Harry agrego. –Hoy partirán a Hogwarts, donde cruzaran el séptimo año, sabemos que no lo necesitan, pero así estarán en un lugar seguro y rodeados de personas de su edad.

-¿Y para eso me hiciste venir Albus? –dijo un molesto Snape de brazos cruzados. –Me alegra que lo preguntes mi muchacho, pues Harry estará bajo tu cuidado y para facilitar tu trabajo, el vivirá en las mazmorras contigo –inconscientemente Harry y Hermione, se tomaron de las manos dando un paso atrás, negando con la cabeza mientras que sus ojos demostraban el terror que sentían a la idea de separarse. Desde que Ron los abandono y nunca regreso a ayudarlos en la búsqueda de los horrocrux, fueron ellos solos contra el mundo, nunca se separaron y crearon una dependencia que nadie entendía, solo sabían que si querían enfrentarse con el mago más poderoso y la hechicera más inteligente de todos los tiempos bastaba con tratar de separarlos. La necesidad de estar juntos era tan grande, que a pesar de tener cuartos separados, siempre terminaba uno en la habitación del otro.

Albus al ver la reacción y el miedo que tenían, sumándole que cualquiera que los hubiera visto en la batalla final sabría, que Harry Potter tenía un punto débil, Hermione Granger por más incongruente que sonara, pues al mismo tiempo ella era su fuerza. Así tomo la decisión de no separarlos. –Nadie los separara tienen mi palabra… pero tendrán que aprender a convivir con sus compañeros pues vivirán junto a Severus y Draco. Quiero que comprendan que si hay diferencias tendrán que arreglarlas civilizadamente o tendremos que separarlos, la señorita Granger se mudaría a Gryffindor o serán regresados a este encierro mientras corran peligro. –el gruñido de Snape, hizo que todos le prestaran atención. –Nada nuevo en mi vida… obligado a cuidar del señor Potter –nadie dijo nada, todos quedaron sumidos en sus propios pensamientos, no teniendo más opción, sabían que si los obligaban a continuar ahí, ellos encontrarían formas de seguir escapando. Mientras que un muchacho de ojos verde se sentía un estorbo, sintió como su mano era presionada en apoyo por su amiga.

Severus solo esperaba que su ahijado se lo tomara bien, que recordara que era un Slytherin. De algo estaba seguro, no lo abandonaría si las cosas no funcionaban, el estaría de su lado, después de todo solo se tenían el uno al otro. Narcisa y Lucius habían muerto, salvando la vida de su hijo. Con indiferencia se marcho, sin despedirse de nadie, tenía que poner sobre aviso a Draco para cuando llegaran los indeseables.

Espero que les gustara

Bye besooos