Este es mi primer fict así que les pido paciencia! ;)
Aquí va el primer capitulo
Prologo
Una castaña caminaba furiosa por los pasillos de su amado colegio, parecía una fiera a punto de atacar…
Llego al lago al que tanto le gustaba ir, a un lado del bosque prohibido. Y ahí, en medio de tanta tranquilidad, se dejo caer, y un mar de lágrimas recorría su cara. La escena que acababa de ver le había partido el corazón. Ron, el cual le había prometido (cuando cortaron por primera vez) ser amoroso y fiel, se estaba besando en la torre de Astronomía con una Ravenclaw de 4to año.
Hermione no se fijo siquiera si había alguien cerca, estaba tan dolida que solo quería llorar. Empezó a recordar la primera vez que lo había visto, con su rata en el tren de Hogwarts. Durante 5 años se había creído que Ronald Weasley era todo un inocente, pero ahora se daba cuenta que era TODO MENOS INOCENTE. Durante 5 años sentía que había cierta conexión con él, y ¡apenas ahora se daba cuenta que se revolcaba con la primera bruja que veía!
Se quedo pensando en cada momento vivido con Ron, sus abrazos, sus besos, sus caricias… y ahora todo eso se había ido.
Hermione observo el cielo azul que estaba por arriba de ella, se preguntaba cómo podía verse un ambiente tan alegre, no había ni una nube en el cielo pero miles en su corazón, las criaturas descansaban en los pastos tan verdes, mientras ella se sentía abrumada por la situación en la que se encontraba y ni siquiera se daba cuenta que alguien la observaba…
- ¡Eres una tonta Hermione! ¡Te decían tantas veces y tu nunca hiciste caso, creías que Ron era tu príncipe azul! - Se decía a sí misma una y otra vez, cuando un rubio platinado se le acerco por detrás, con la sonrisa arrogante que tanto lo caracterizaba, pero con una mirada que no era fría, había algo más en ella…
- Woooow, la sabelotodo, come libros, la más inteligente de la generación, llorando por su estúpido novio, la comadreja… Te engaña Granger? - Draco dijo estas palabras con tal odio que a Hermione le entraron unas ansias de querer matarlo en ese preciso momento.- Me das pena sangresucia!
- CALLATE MALFOY ¡y aléjate de mi vista!
- ¡Yo me voy cuando yo quiera, así que ten más cuidado en cómo te diriges a mí, no me conoces en absoluto!
- Conozco a los de tu clase – Hermione ya no pudo contenerse – Obsesionados con la sangre pura, arrogantes, egoístas, estúpidos ricos que no tienen corazón, mas fríos que una roca ¡y que nunca han sentido lo que es el verdadero amor!
Si, Hermione Granger, la alumna perfecta había soltado su peor parte… Y Draco Malfoy no supo ni qué hacer cuando vio a la castaña marcharse.
Cada palabra le había dolido en una parte de el que no conocía. "Arrogante y egoísta... no tienen corazón" Tal vez en eso tenía razón, el nunca había sentido algo profundo por alguien más, el nunca había amado de verdad. Durante los 5 años que llevaba en el colegio, se había comportado como su papá quería, había sido solo un títere. Y esos detalles, esas palabras lo estaban lastimando.
"Reacciona Draco, ten un poco de orgullo" pero no pudo, y al príncipe de Slytherin se le estaba saliendo una lagrima, la única que había salido en demasiado tiempo…
Hey, aqui les dejo una pequeña probadita de lo que sera este fict! Los siguientes capítulos serán mas largos, no se preocupen;) Prometo actualizar pronto, espero reviews! =)
