Advertencia: Por una solicitud recibida de parte de Blaze Darkness luego del fic RitoxYui, ahora subo este oneshot RitoxRun. Espero que sea de su agrado.
Sueño cumplido
Rito Yuuki estaba parado frente a la puerta algo nervioso por las nuevas ocurrencias que podrían hacerlo padecer junto a Run Elsie Jelweria. Puede que fuese descuidado, nervioso y tímido como ningún otro chico en toda Sainan, pero sus vivencia con Run simplemente eran demasiado como para olvidar. Por instantes recordaba que el día anterior recogieron juntos el Pyon Pyon Warp-kun de Lala y acabaron desnudos en el baño de chicas, y precisamente en ese instante los vio Haruna en una posición demasiado sugerente como para encontrarle una sencilla excusa. Días antes Run y él se encontraron, y ella por la emoción corrió hacia él y cayeron al suelo, haciendo que Rito accidentalmente le removiera parte de su camiseta y chupara su pezón izquierdo en medio de la calle.
Realmente cada vez que estaba con aquella peliverde pasaba por situaciones bastante problemáticas, pero esta vez se había comprometido a visitarla para hacerle compañía, en vista de que Ren estaría ausente un par de días, y como un muchacho educado que era, no fue capaz de decir que no.
Run: Hola, Rito-kun. Te estaba esperando- abre la puerta antes de que el chico fuera capaz de tocar el timbre.
Rito: Oh, Run ¿Ren ya se fue?
Run: Sí, era urgente el asunto para que lo habían llamado, por lo que me dejó esta mañana, pero no hablemos de eso aquí. Pasa, que tengo algo rico guardado para ti- agarra al terrícola por un brazo y lo hace entrar.
Sala
Rito no estaba acostumbrado a estar en la vivienda de la joven idol, por lo que entrar allí le daba una sensación de confort que de bastante le servía ante los nervios aún presentes en su cabeza. Tal como había dicho Run, en la mesa aguardaban unos dulces procedentes del planeta Memoruze. Se veían muy deliciosos, así que el chico se aventuró a probarlos, pero una vez que dio la primera mordida, le fue imposible no querer más.
Rito: Está muy rico ¿Cómo se llaman?
Run: En Memoruze lo llamamos glaseado de la eterna sequía, un poco estrambótico desde el punto de vista terrícola- ríe un momento antes de continuar-. Afortunadamente en mi planeta crecen algunas plantas que nos dan alimentos de muy buen sabor son y muy nutritivos, Rito-kun.
Rito: Pues tienes razón, está genial este glaseado- llega al punto de chuparse los dedos por lo sabroso que le habían parecido aquellos dulces.
Luego del rico postre llegaría el momento en que tiene sentido la presencia de Rito en la vivienda de Run. Necesitaban revisar y arreglar de varios papeles que contenían las distintas canciones que formaban parte del repertorio de Run. Entre las hojas también habían varias cartas de admiradores y fotos de las tomas de la serie de Magical Kyouko, y Rito miraba divertido cada una de esas tomas. Se veía genial la manera en que vivía Run, aún cuando el terrícola no tenía ninguna aspiración de ser famoso. Tardarían casi siete horas en terminar aquel arduo trabajo, y tanto Rito como Run estaban totalmente agotados.
Run: Rito-kun, creo que deberías tomar un baño antes de regresar a tu casa- el chico se sonroja mucho ante aquella propuesta, mientras que la peliverde se levantaba con algo de dificultad.
Rito: ¿E-en serio me te-tengo que bañar aquí?
Run: No te preocupes, no pasa nada si usas mi baño para...- mira un momento su reloj y se da cuenta de la hora que era- Oh, se ha hecho muy tarde. Es muy peligroso salir ahora, además que tu casa no está cerca de aquí. Tal vez debas quedarte aquí esta noche, Rito-kun.
Rito estaba hecho un manojo de nervios. No solo iba a bañarse en una casa ajena en donde sólo era acompañado por una chica, sino que incluso debía quedarse ahí esa noche. Conociendo todos a Rito, sabemos que se planteaba cualquier cantidad de ridículas ideas para intentar no parecer un pervertido que quiere aprovecharse de esa circunstancia, aunque Run en cambio era eso era más bien lo que ella quería.
Baño
Luego de un rato de indecisiones y sonrojos descontrolados finalmente Rito acepta bañarse. Se dio un tiempo para respirar hondo aprovechando que estaba solo por el momento, pero su paz no dura mucho, pues Run hace acto de presencia únicamente con una toalla cubriendo su joven cuerpo.
Run: ¿Quieres que lave tu espalda, Rito-kun?
Rito: ¡AAAAARRGGGGHHHH! ¿Qué haces aquí, Run?- se tapa muy asustado los ojos ante aquel voluptuoso y hermoso cuerpo juvenil.
Run: Es que quiero ayudarte para lavar tu espalda, además que me gustaría estar un rato contigo.
El terrícola estaba completamente mudo al ver cómo Run meneaba su cuerpo y hacía rebotar sus pechos por debajo de la toalla. Sus pupilas se encogían un poco cuando finalmente ella se sentó al lado de él con una esponja en la mano, pero no negó el favor que le ofrecía la extraterrestre.
Las manos de Run eran realmente buenas para pasar aquella esponja por la espalda del chico, era bastante relajante tener esa sensación antes de meterse en la tina, con el detalle adicional de que Rito no se esperaba que Run también quisiera meterse con él. La chica se quita con movimientos "inocentes" la toalla para poder estar junto a Rito en la tina, dejando ver (por enésima vez desde que se conocen) su hermoso cuerpo finalmente esculpido y prematuramente sensual. Rito encontró como ruta de escape taparse los ojos y encoger tanto como puede las piernas para tapar su propia desnudez, pero Run quería exactamente lo contrario, quería que Rito la viera y se sintiera seducido por su encanto natural y la ternura que era capaz de mostrar. Logró tener una buena idea que podría ayudarla en cuanto a ese pequeño problema.
Run: Rito-kun, ¿te gusta tener este baño conmigo?- le pareció una excelente pregunta, además le añadió un tono de lo más tierno para que emergiera la excitación del chico.
Parece que funcionó la estratagema de la idol, pues Rito se había puesto rojo nuevamente y había perdido el habla. Run adoró cada momento en que escuchaba el descontrolado tartamudeo del muchacho, era adorable ver cómo se ponía indeciso, cómo le dirigía su tímida mirada, cómo se erizaba su piel cuando estaban en contacto, en fin todo. Se acercó poco a poco hasta estar ambos juntos en el extremo de la bañera, ella recostando cariñosamente su cabeza sobre el hombro de Rito. Siempre había deseado hacer algo así y que no hubiese nadie que los interrumpiera. Rito no reaccionaba por los nervios, pero sí que fue capaz de girar su rostro nervioso cuando Run decidió robarle un beso.
Run: La primera vez Ren se interpuso entre nosotros, pero esta vez él no tendrá ese accidente contigo, ahora sí podrás ser besada por una verdadera chica, Rito-kun.
Rito: R-Run...
La peliverde finalmente lo hizo, le dio a Rito el primer beso con una mujer que haya tenido alguna vez. No pudo desaprovechar la ocasión para hacer que su lengua se introdujera en la boca de Rito y empezara el baile con la otra lengua, baile tan delicioso como íntimo. No tenía idea de si le había ganado el primer beso a Lala, sólo importaba que ahora tenía los labios de Rito impresos en los suyos.
Run: Te amo, Rito-kun. No importa que tengas ese fulano compromiso con Lala, yo sólo quiero que me tengas a tu lado- aquellas palabras le sonaban a Rito, con la diferencia de que Run no pensaba hacer un harem (¿ya adivinaron a quién suena?).
Rito: R-Run, yo...- tenía que responder con claridad a los sentimientos de la princesa de Memoruze, pero aquel cuerpo no le permitía formular dos palabras seguidas.
Run: Shh, por ahora... sólo deja que te muestre lo que puedo hacer...
El terrícola se hubiese esperado cualquier cosa menos lo que Run empezó a hacer en el acto. Con una traviesa mano empieza a colarse en la entrepierna de Rito y agarra su miembro con una delicadeza bastante excitante, por lo que rápidamente se puso duro mientras aquella mano subía y bajaba a intervalos regulares.
Rito: Ahhh... Run...
Run: ¿Te gusta lo que hago, Rito-kun?- empieza a besar y lamer el cuello del chico sin dejar la labor de su mano, más bien la movía arriba y abajo un poco más rápido.
El chico sentía en todo detalle la estimulación de Run a su virilidad mientras su cuerpo reaccionaba de manera un tanto extraña ¿Así se sentía alguien al masturbarse? Él no tenía idea de ello, nunca lo había intentado a causa de su retraída forma de ser. Era una nueva sensación que no se parecía en nada a todo lo que había sentido antes, pero parecía que le empezaba a agradar, aunque consideraba que esa sensación era propia de un pervertido, exactamente lo que siempre ha evitado ser, pero ahora...
Run: Puedes venirte cuando quieras, Rito-kun. Quiero ver tu semilla salir.
Rito: No, Run... Yo...- jamás había concebido que podría pasar, su semen salía disparado y se dispersaba en el agua de la bañera- R-Run, estamos s-sucios otra vez y...
Run: No hace falta preocuparse. Si estamos sucios sólo tenemos que limpiarnos y listo- le guiña un ojo a su amado y se lanza a besarlo antes de que él pudiese responder.
Habitación de Run
Rito estaba totalmente perdido dentro de sí mismo. Permitió que Run lo masturbara de esa manera en el baño, y además lo besó una y otra vez durante todo el tiempo que habían estado ambos en el baño. Aún no se había vestido, pero tampoco sentía demasiado apuro por hacerlo, aún cuando estaba consciente de que ella en cualquier momento podría aparecer en la habitación y podría verlo desnudo otra vez. Tenía una extraña e inédita sensación de placer culposo por su reciente experiencia que no se parecía a ninguna de sus vivencias comunes, antes se avergonzaba una y otra vez por aquellos constantes accidentes, pero esta vez sintió un pequeño gusto por lo que pasó, era como si su cuerpo hubiese deseado que alguien llegase para poder despertarlo.
Rito: Al fin y al cabo Run se atrevió a llegar tan lejos sólo por mí- hablaba solo, pero se interrumpe al escuchar la puerta abrirse.
Run: Lamento no llamar antes de entrar, pero es que no aguanto más- Rito se pone rojo como un tomate al ver la atrevida y semi-transparente lencería que exhibía la chica al entrar.
Rito: ¿P-p-por qué estás vistiendo eso, Run?- estaba nervioso a más no poder, pero en esta ocasión no procuró taparse la entrepierna con la toalla, o al menos no lo hizo hasta que sintió nuevamente su miembro ponerse duro.
Run: Quiero hacerlo contigo ahora, Rito-kun. No es justo que sólo yo te complaciera, deberías devolverme el favor- se acerca rauda pero sensualmente a Rito y posa sus manos en el pecho de Rito para pasearlos suavemente, excitándolo un poco más-. Mi entrepierna se siente muy extraña, sólo tú puedes hacer que me sienta mejor, Rito-kun- acerca su vientre al pene del chico para frotarlo con su propia piel y la suave tela de su sexy ropa interior.
Rito: ¿E-estás segura de querer esto, Run?- un beso de parte de ella responde a todo e incluso más.
La chica remueve la toalla de Rito y agarra una vez más su virilidad para estimularlo lentamente. Rito estaba completamente quieto mientras veía a Run agacharse para meter su pene en la boca. Rito falla en ahogar un gemido, pero no se mueve de su lugar, posiblemente no tenía idea de qué hacer en respuesta, o tal vez su cuerpo trataba de decirle que le gustaba que Run le hiciera eso.
Rito: R-Run, tu boca...
Sus propias manos lo sorprenden cuando agarran la cabeza de Run para marcar el ritmo de la felación, mientras que ella respondía soltando su agarre a las piernas del muchacho y deja sus manos suspendidas en el aire como si se tratara de una cachorrita contenta. Ya el chico podía sentir que esta sensación podría volverse adictiva cuando después de casi un minuto continuo con la felación, Run pasó a usar sus pechos para llevarlo al clímax. Rito sentiría nuevamente cómo es un orgasmo gracias al paizuri de Run, pero aquello había tardado un poco. Jadeaba algo agitado por su segunda experiencia en el clímax, pero Run ahora iba por su turno, por lo que agarró al chico para tumbarlo en su cama y luego se sube encima de él. Ubica su entrepierna encima del rostro del chico, pero sin quitarse sus bragas.
Run: Quiero sentir tu lengua, Rito-kun. Es un gran favor que te pido...
No hizo falta pedirlo otra vez, ya la boca de Rito empieza a actuar automáticamente en la vagina de la chica. Ella empieza a gemir con bastantes ganas, al parecer era mucho mejor de lo que ella se esperaba, y ella misma apoyaba esa "teoría" al mover de un lado a otro las caderas para incitarlo a seguir lamiendo por encima de aquellas atrevidas bragas.
Run: Oh sí... Eres genial, Rito-kun. Tu lengua es... ahhh... fantástica...
Se iba a venir, Rito podía sentir el orgasmo de Run acercarse sin prisa pero sin pausa. De alguna manera su lengua se escurre entre la pieza de Run y lame directamente la vagina de Run, logrando un efecto trepidante para ella. Su intimidad era deliciosa, Rito no comprendía cómo no había pensado jamás en porqué a veces las parejas hacían esto, pero ahora fue capaz de comprenderlo por sí mismo.
Run: ¡Me vengo, Rito-kun!- agarra el cabello del chico y hunde su cabeza en su entrepierna mientras alcanzaba el clímax.
¿Cómo no pasó por esto antes? ¿Cómo no había aprovechado las innumerables ocasiones que logró contar con Lala, Momo, la misma Run, y los breves instantes que logró contar con Yui, Risa, Haruna y Yami? Aún era consciente de que no quería pasarse de abusivo con todas las chicas, especialmente si estaba en público, pero ahora se incluía el detalle de que ahora podía concebir su propia vida sexual, todo gracias a Run. Tal vez esto le permita tener el valor de expresarse más abiertamente con Haruna Sairenji y todas las demás, y de pronto apareció en la cabeza de Rito la imagen de Momo mostrándose muy orgullosa por ver que Rito empezó a quebrar aquel cascarón en el que había estado toda su vida confinado. Ahora sí sabía el verdadero significado de tener una relación.
Run: A-ahora... vamos a llevar al máximo nivel esta unión, Rito-kun- la chica se baja un poco temblorosa de la cama y se quita como puede la lencería hasta no quedar nada-. Mi virginidad va a ser tuya, Rito-kun. Estoy tan feliz...
Rito: D-de acuerdo- una cosa es que ahora pudiera abrir un poco más su mente en relación a antes, pero aún hablar requería de un poco de práctica-. P-puedes subir cuando quieras, R-Run- música para los oídos de la chica enamorada.
Rito estaba sentado en la cama para estar lo más cómodo posible mientras Run se sentaba encima de él, usando sus dedos para llevar al máximo su excitación antes de consumar esta unión que ahora se sabía inevitable, innegable. Con una mano, Rito tomaba la de Run para ofrecerle un punto de apoyo, y la otra mano aprieta una nalga de la chica antes de penetrarla, por lo que los gemidos ya habían llegado antes de empezar de verdad.
Run: ¿Verdad que esto se siente genial?
Rito: ¿Esta será tu primera vez?- pregunta algo preocupado por no empezar con demasiada brusquedad si aquel era el caso.
Run: Sí lo es, así que se gentil durante el primer par de minutos, y luego puedes descargar todo lo que tengas sobre mí, Rito-kun.
Rito traga grueso mientras permitía que el húmedo e hinchado sexo de Run se deslizara alrededor de su miembro, aún habían temores que no había vencido del todo, y no quería que Run lo pasara demasiado mal si se pasaba con la fuerza y ocurriese algo que iría desde incómodo hasta el extremo de trágico. Sería la misma extraterrestre la que daría el último empuje para romper con su castidad para siempre. La barrera que negaba que ella era de Rito se había ido.
Fue un momento un poco tenso en el que Rito incluso evitó respirar para no incomodar a Run por la seguramente dolorosa experiencia que acababa de tener, sólo podía abrazarla mientras jadeaba ligeramente y drenaba su pasajero dolor físico.
Rito: ¿Estás bien, Run?- con delicadeza procura poner el rostro de la chica enfrente suyo.
Run: Estoy... mejor que nunca- fue su rotunda respuesta antes de secuestrar otra vez los labios de Rito y empezar por su cuenta el movimiento de caderas.
Empezaron suave y lento, en vista de que Run soltaba aún pequeños gemidos que delataban dolor, pero rápidamente ello dejó de ser un impedimento para ir con mayor rapidez. Las manos de Rito estaban muy ocupadas apretujando y separando las nalgas de Run, y veces permitía que un travieso dedo se colara dentro del expuesto ano; por otro lado estaba la boca de Rito lamiendo y mordisqueando a veces los pezones de su acompañante, otras veces iba por el resto de sus senos o por el cuello. Run sentía que había logrado alcanzar el cielo, pero todavía quería continuar, aún si alguien más como Ren o Lala llegasen a irrumpir a su hogar, sólo tendría que repelerles con un grito o algo antes de que entraran.
Pero nadie vino. Eso era perfecto.
Rito y Run empezaron a experimentar después de un rato con algunas nuevas posiciones que se les pudiesen ocurrir (casi todas las ideas las tuvo Run). La nueva perspectiva de Rito sobre el sexo había tomado por asalto todo aquel espacio de su mente donde antes estaban aquellos prejuicios. Ya no había nada que temer. Si Run y él llegasen a tener un hijo tendría que estar ahí dispuesto a asumir la responsabilidad, pero ya no quería echarse atrás nunca más. De ahora en adelante sólo disfrutaría de las infinitas posibilidades que se abrían para él.
Rito: Me voy a... venir, Run- en ese momento Rito penetraba a Run desde atrás y la tenía pegada a la pared (muchos lo llaman "duro contra el muro" XD).
Run: Eyacula dentro mí... Rito-kun... Quiero que descargues tu semilla dentro de mí. Si no me puedo casar contigo... quiero al menos tu hijo...
Rito alcanza su máxima velocidad cuando el clímax los invade a ambos nuevamente. El final de su primera noche en común había llegado con broche de oro. Ambos se tumban en la cama y se acomodan como pueden para dormir juntos esa noche. Estaban muy cansados para hacer otra cosa.
Al día siguiente
La chiquilla se levanta temprano para hacer el desayuno para ambos, estaba segura de que Rito tendría mucha hambre en cuanto se despierte. Lo sorprendería con todo un banquete de platillos tanto terrícolas como extraterrestres, procurando que estos tuvieran un sabor que pudiese entrar dentro de los estándares humanos de "delicioso", o al menos que fuese aceptable.
Run: ¿Y bien? ¿Qué tal te parece lo que te he preparado?
Rito: Mmm... Está muy rico, Run- la chica se pone roja como una cereza, pero de inmediato Rito llama su atención para decirle algo importante-. Run, algo que deseo decirte, y es algo que he pensado desde que lo hicimos anoche.
Run: ¿Eh? ¿A qué te refieres, Rito-kun?
Rito: Verás... Tengo que confesarte que antes de que estuvieses tú o Lala, me había enamorado de Haruna-chan- la princesa de Memoruze se sorprende al darse cuenta de esa revelación-. Aún tengo sentimientos por ella, pero desde que Lala me dijo que podría casarme con ambas he estado hecho un manojo de nervios por ese asunto de la bigamia y eso, pero gracias a ti creo que he tomado una decisión. Realmente podría intentar casarme.
Run: R-Rito-kun- unas pequeñas lágrimas empiezan a escaparse de sus ojos al imaginar que de pronto Rito la estaba despreciando y se iría con dos chicas mientras la dejaba por fuera.
Eso fue como un baño de agua helada para la pobre idol ¿Acaso Riso se iba a desentender de ella después de todo? ¿Acaso Rito le estaba diciendo que lo de anoche no significó nada para él? ¿La iba a abandonar así de fácil? Nada de esto podía ser real, hasta que Rito pudo continuar.
Rito: Le diré a Lala que sí quiero casarme del modo en que ella me ha propuesto, pero...- Run siente que todo se había terminado, estaba lista para irse corriendo de allí una vez que Rito termine de hablar y partirle el corazón- También quisiera que tú estuvieras ahí. También deseo casarme contigo. Me has enseñado anoche a no temer más al sexo, después de todo es inevitable en cualquier relación formal de pareja. Por eso quiero que aceptes darme tu mano, y si aceptas le diré a Lala que también te amo a ti y ustedes tres se casarán conmigo.
Las lágrimas escapan descontroladas de los hermosos ojos de Run, pero ya no era en absoluto por tristeza, sino que estaba feliz como no recordaba haberlo estado en su vida. No le importaba en absoluto que estuviera Lala o alguien más, sólo importaba que sería para Rito, después de todo. Sin decir nada se lanzó a Rito y lo besó más apasionadamente que nunca, quería asegurarse de no olvidar este momento. Sus lenguas danzaban alegremente y tanteaban cada milímetro de la boca ajena hasta que se tuvieron que separar para tomar aire.
Rito: ¡Rayos! Había olvidado algo muy importante.
Run: ¿Qué cosa, Rito-kun?- no logra esconder su sorpresa por aquella exclamación.
Rito: Etto... Momo me dijo que habían muchas más chicas que estaban enamoradas de mí, y si llego a hablar de esto con Lala, estoy seguro que Momo no tardará en hacer que Kotegawa, Momioka, Nana y las demás también entren en ese plan de un harem.
De pronto se hace el silencio entre ambos jóvenes. Run de pronto veía pálida como piedra que Rito tenía mucho trabajo por delante si iba a complacer a todas esa chicas del mismo modo que a ella, a la vez que se veía a sí misma ante un gran reto para mantener la cercanía que había logrado con su amado.
Fin
Creo que este sería uno de mis lemmons más largos, o al menos sí lo es para To Love Ru. Realmente me gustó trabajar y buscar la inspiración para este fic, además que me gusta mucho Run, aunque mi favorita es Yui. Espero una opinión de tu parte, Blaze Darkness, después de todo fue gracias a ti que hice este fic.
Hasta otra
