Renuncia: todo de DC.

n.a: ubicado en ninguna parte, el canonverse can suck my dick. Obvio es un regalo para Katz

Advertencia: ooc. :(


uno

Lo besa como si quisiera arrancarle los labios con cariño.

Excepto que no.

Es más como si le lamiese las heridas y escuchase sus venas cantar al ritmo de la anestesia. En esos momentos donde Jason se quita la armadura y la fachada de hombre y deja sus demonios todavía no exorcizados en la mesa y se vuelve arma sin cartucho— ladrido sin mordida— navaja de afeitar desafilada, un simple muchacho (espectro inmortal). Donde abandona cualquier pretensión y su ira de incendio se apaga— aunque sea un par de minutos— y queda sólo esta melancolía incurable de saberse no muerto por completo pero no sentirse del todo vivo.

(Tim, de algún modo, no se sorprende de que Jason sepa a sangre y vainilla.)

dos

Lo besa como si quisiera apretujarle el corazón hasta que explote.

Excepto que—

Están acostumbrados a ser civilizados con el otro la mayoría del tiempo (en serio, han superado sus diferencias y metido esos esqueletos de vuelta a sus respectivos armarios, cerrado estos y lanzado la maldita llave al fondo del mar). Tal vez sea una sorpresa pero suelen ser... dulces, dulces-amargos como el café de Tim, a veces.

Cuando la oscuridad bate sus alas en los rincones más inhóspitos y se escucha un vinil non stop con la risa de un payaso que dejó el circo que resulta Gotham hacía bastante—

Hay demasiada sangre llorando en las aceras. Hay demasiados moretones persiguiéndoles la sombra.

Y Tim está tan cansado. (de pelear con el mundo, vencer a los tipos malos y aún así salir perdiendo).

Así que Jason no le cuestiona si Tim toma sus manos un poco hosco, o le rodea con los brazos por detrás con la fuerza suficiente para romperle la columna y con el rostro enterrado en la curvatura de su cuello —será pequeño pero no débil—, como un pájaro que regresa a su nido para descansar.

Jason suspira humo y evita mirar los espejos mientras pregunta ya sabiendo la respuesta de antemano:

Babybird, ¿cuándo fue la última vez que dormiste?

— Cuándo fue la última vez que lo hiciste.

Y es como. Sí, claro, muy justo.

Decir "me da miedo la noche porque es un ataúd hasta que despierto" no resulta fácil. No para Jason, que se tropieza con sus palabras propias mientras lee compleja literatura clásica. Tim lo siente. Entre las cicatrices de su pecho, cerca del ventrículo.

Son casi niños, con un carajo. No todos pueden sobrevivir lo que Bruce y no terminar como vidrio quebrado. La terapia no hace milagros tampoco.

Igual.

(Tim no tarda en recorrer con los dedos el dorso de su mano, con cierta solemnidad y a modo de disculpa, antes de pararse de puntitas. Se miran un instante y desprovisto de toda brusquedad decide que la distancia que los separa no vale la pena.)

tres

Lo besa como si quisiera incendiar el sol y ahogar al océano.

Excepto—

Sus labios se encuentran, carentes de urgencia, y hay dientes y lenguas y saliva y algo que duele algo que calienta la parte baja de su estómago algo que es quizás muy parecido al amor pero menos cruel.

Tim le jala el cabello y Jason le muerde la piel, caen en el sofá en medio de la sala, aún besándose. Ignoran ahí— ahora— sus grilletes con forma de murciélago, y sus huesos son rojosrojosrojos.

Pero están bien. Están a salvo, por lo menos.

Toma ya, seguimos con vida capullo.

entonces Gotham abraza la violencia, y Jason abraza a Tim.

porque le quiere—

cero

es su boca una tumba vacía que añora ser llenada.

(Afuera comienza a llover.)