Konnichiwa minna-san! Bueno este es uno de mis primeros fanfics que escribo asi que no sean tan malos T.T esta historia se me había ocurrido hace algún tiempo y estaba dudosa de si subirla o no, hasta que mi mejor amiga me convenció y me ayudó con los detalles.

Para la gente que está esperando la continuación de "Nee... Aizen tou-san" de verdad me disculpo por tardar tanto en actualizar. Tuve unos contratiempos con mi computadora, pero ya se arregló y pronto podré subir el capítulo, no puedo decir qué día, pero si se que será pronto.

Disclaimer: ni Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenece (u.u) son propiedad de Masashi Kishimoto-sama :)

Ahora si n.n a leer! *-*


Capítulo 1

¿Dónde estamos?

*narración en 1era persona*

Wola!me llamo Luz, tengo 17 años y me encanta el Anime y los videojuegos, al igual que a mi mejor amiga Angie, aunque a ella también le gusta el K-pop y las novelas koreanas. También tiene 17 años y su cabello es corto por los hombros y castaño claro. En cambio yo tengo el cabello muy largo y es castaño oscuro. Ambas ya nos habíamos graduado del colegio y estábamos esperando para empezar la universidad, por lo tanto teníamos un tiempo libre para vaguear, ver anime e ir a convenciones. En realidad, Angie y yo ya habíamos cuadrado para ir a una convención el fin de semana y ya teníamos las entradas, así que solo nos quedaba esperar el día

Era un viernes en la tarde, y las dos habíamos salido a pasear un rato a un parque cercano a mi casa. Yo vivía sola puesto que mis padres trabajaban en el extranjero y venía a visitarme por una o dos semanas . Aunque eso no me molestaba mucho. Aunque ellos no estuvieran siempre en casa, igual los quería. Además, Angie siempre me hacía compañía , así que nunca me sentía sola.

En fin, estábamos en el parque sentadas bajo la sombra de un árbol conversando de cualquier cosa.

- Oshe, que te parece si cuando volvamos a mi casa preparo unos sandwiches y vemos Naruto? se me antoja ver la primera temporada de Shippuden- dije.

- Hai! quiero ver a Sasori jejeje - dijo Angie ligeramente sonrojada - y me imagino que tu quieres ver a tu rubio artista no? - me miró de forma picara.

- Etto... chi - puse cara chibi - sabes? estoy emocionada por la convención. Ya quiero comprar nuevas series.

- Siii y yo quiero comprar nuevas novelas koreanas - dijo con brillitos en sus ojos.

Luego de un rato, decidimos volver a mi casa, puetso que ya empezaba a oscurecer. De repente se nos acercó un grupo que ya conocíamos . Eran amigos nuestros y aunque a algunos no les gustara mucho el anime , igual nos reuníamos cada vez que podíamos para jugar videojuegos , ver películas de terror, ver un partido de fútbol o simplemente comer. Uno de los chicos del grupo se nos acercó más rápido.

- Chicas esperen! - gritaba mientras los demás también se acercaban - quería preguntarles algo, ¿tienen algo que hacer éste fin de semana?¿están libres? pueden venir a mi casa a jugar videojuegos si quieren. Y además, al día siguiente nos vamos de campamento! - finalizó con una sonrisa.

- Gracias Santiago, pero ya tenemos planes. Vamos a ir a una convención - dijo Angie.

- ¿Otra convención? ¿no se cansan? - peguntó otra chica del grupo.

- Nop. siempre cambian el tema y los eventos. Siempre hay algo diferente - expliqué yo.

- Es cierto Adriana, talvez si fueras a una convención con nosotras cambiarías de opinión - dijo Angie cruzándose de brazos .

- Ya... claro. Bueno, volviendo al tema anterior, ¿no pueden venir aunque sea un ratito? - Adriana juntó sus manos frente a su cara en forma de súplica.

- Deberían venir, ustedes casi nunca vienen. Puedo contar las veces que han venido a una reunión con nosotros con una sola mano y me sobran dedos - dijo otar chica del grupo. Su cabello era negro y le llegaba a media espalda.

- Michelle tiene razón - dio otro chico, pasando su brazo por encima del hombro de la mencionada. Muy mal hecho. Olvidó que a ella no le gustaba ese tipo de contacto, sin importar quien fuese.

- Oreste... te agradecería que quites tu brazo y te alejaras un poco... estas muy cerca - dijo la pelinegra con una sonrisa marca Sai.

- S... si - y rápidamente se alejó unos tres metros.

- Entonces - dijo Santiago buscando tener la atención de todos - Podrán venir un rato en la tarde? tampoco es obligado que vengan a acampar con nosotros - Ambas sentían las miradas de sus amigos sobre ellas. No querían defraudar a sus amigos, pero tampoco querían perderse la convención. Ir o no ir, he allí el dilema.

- Bueno... - comenzó diciendo Angie

- De acuerdo, iremos - dije rápidamente.

- ¿En serio? - preguntó Angie sorprendida.

- Sip. En la mañana podemos ir a la convención y en la tarde a casa de Santiago. Además, al día siguiente no tenemos nada que hacer, así que podemos ir a acampar. Ta-daaaa y todos felices y contentos - dije sonriente. solo me faltaba un arcoiris sobre mi cabeza.

- Entonces esta decidido - dijo Oreste contagiandose de mi alegría.

- Bien, nos vemos el sábado... verdad? - Adriana nos lanzó una mirada que claramente decía "si no vienen, sé donde viven". Definitivamente un lindo mensaje de paz.

- C...claro- dijo Angie con una sonrisa nerviosa.

- Ok! entonces hasta luego. Y no olviden traer sus mochilas con todo lo que necesiten. Solo serán dos días - dijo Santiago. Nos despedimos de nuestro amigos y nos encaminamos a mi casa.

Una vez llegamos, subimos a mi habitación y nos tiramos en la cama mirando el techo como si fuera lo mas interesante del mundo. Sin querer empecé a preguntarme como sería si pudiéramos ir al mundo de Naruto, si pudiéramos conocer a nuestros personajes favoritos . Y sin darme cuenta me sumergí en mis pensamientos.

*Narración en 3era persona*

- Oye Luz, tengo hambre - dijo Angie que estaba con los ojos cerrados. Pero al no recibir respuesta se levantó de golpe y sacudió a su amiga para que reaccionara - Oiii! Luz! despierta mujeeer!

- Q..que?¿qué pasa? ¡¿se quema la casa?! ¡llama a los bomberos! - se alteró tanto por semejante alboroto que empezó a correr en círculos.

- ¡que bomberos ni que ocho cuartos! Además, si fuera un incendio real, tendrías que correr hacia la salida, no en círculos, baka - dio dándole un pequeño zape para que se calmara.

- Auch! i...itai - dijo con cara chibi sobándose su cabecita - ok ya me calmo. Ash... que era lo que querías decirme?

- Ah si claro! te decía que tengo hambre. Vayamos a preparar unos sandwiches, te parece?

- Oka, pero deja que yo los preparo. Tu mientras puedes poner la primera temporada de Naruto Shippuden?

- Si señora! - dijo Angie cual soldado.

- Jaja ok. Ya vuelvo. - dijo Luz para salir de la habitación.

Al cabo de unos 15 minutos volvió Luz con unos sandwiches y vieron Naruto hasta que se quedaron dormidas. En realidad no durmieron mucho pues al día siguiente era la convención y estaban emocionadas.

Cuando amaneció, fué Angie la primera en despertarse. Buscó su teléfono con algo de torpeza y miró la hora que marcaba.

- Ah... 7:30 - dijo tallandose un ojo - ¿¡7:30!? ¡Luz!¡rápido despierta! - se alarmó al ver la hora y desesperadamente intentaba despertar a su amiga. Y para nada ayudaba que tuviera el sueño pesado.

- ...Deidara... tus explosiones son hermosas... no mueras Itachi... estúpido Sasuke... quiero chocolate... - murmuraba entre sueños Luz con un hilo de saliva saliendo de su boca.

- Ash... está profunda... ya sé! - exclamó con una sonrisa acercándose a su amiga - Oye Luz, si te despiertas te daré todo el chocolate del mundo y como bono extra Deidara amordazado solo para ti - al parecer funcionó su idea pues en cinco minutos la chica estuvo lista - ...que rápido...

- Ahora si, mi chocolate y Deidara amordazado - dijo Luz con tono demandante.

- Solo tengo esto - Angie sacó de Jashin-sabe-donde una barra de chocolate.

- y...y...y Deidara? - dijo Luz con cara de cachorito triste

- Gomene, no puedo darte eso - dijo restandole importancia - voy a cambiarme para ir a la convención. Ya vuelvo - y se retiró, no sin antes alcanzar a escuchar algo sobre engaños y algo asi como "eso no se hace" o "fue muy cruel". Pero bueh.. ya se le pasaría.

Una vez estuvieron listas fueron a la convención y apenas entraron la emoción se apoderó de ellas. Siempre que iban a una convención sentían que estaban en una pequeña parte de Japón y, teniendo en cuenta que su sueño era ir a Japón, tenían mucha razón para emocionarse.

- Kyaaa! no se que comprar! OMG lo quiero todo! - gritó Luz.

- mira mira! - dio Angie señalando un lugar entre la multitud un puesto - allí venden series! vamos a ver! - y literalmente arrastró a su amiga hacia el dichoso puesto. No tardaron mucho en ver que iban a llevar y luego de pagar buscaron un lugar donde sentarse.

- Yayyyy! series nuevas - Luz tenía brillitos en los ojos - ahora solo falta comprar un afiche de Deidara y uno de Sasori para ti - dijo con una sonrisa pícara.

- creo que cerca vi un lugar con muchos afiches, vamos a ver - dijo Angie intentado ignorar la sonrisa que le dedicaba su amiga.

Llevaban cerca de diez minutos viendo los afiches y aun no encontraban nada de su agrado.

- no, no, no - decía Angie mientras los pasaba. - no encontré nada, y tu?

- fuck! yo tampoco encontré nada - dijo Luz con cascaditas en los ojos - igual no me iré con las manos vacías. compraré el de todos los personajes de Naruto - dijo para luego pagarlo.

- Oye Luz, como a qué hora vamos a casa de Santiago? - preguntó Angie.

- como a las 2:00 pm. Por?

- no nada, era solo para saber - dijo y luego sacó su teléfono - ya son las 12:00 y recuerda que tenemos que almorzar antes de ir.

- cierto, será mejor irnos ya... - iba a decir algo más, pero su amiga la interrumpió.

- Pero antes, voy a comprar una novela coreana - dijo Angie antes de salir disparada a un puesto cercano dejando a la otra chica con la palabra en la boca.

- *suspiro* iré a dar una vuelta mientras tanto , nos vemos en la salida - gritó Luz con la esperanza de que su mejor amiga la hubiese escuchado, y al parecer si la escuchó puesto que alcanzó a ver una mano levantada entre la multitud con el pulgar hacia arriba.

Luego de unos minutos Angie ya había comprado sus preciadas novelas y ya estaban camino a casa de Luz. Sólo habían comprado cuatro series nuevas, dos gorritos de nekos piratas, el afiche de los personajes de Naruto y las novelas de Angie, que eran dos. Pero Luz también traía una sorpresa para ambas.

Al llegar a su casa dejaron sus compras sobre la cama de Luz y bajaron a almorzar. Al terminar subieron a descansar puesto que aún no eran las 2 pm para ir a casa de Santiago. Ambas se encontraban tiradas en la cama pensando sobre la convención

- Pss... oye Angie... no te dormiste verdad? - dijo Luz mirando el techo.

- Nop, que pasa? - dijo Angie también mirando el techo.

- me encantó ésta convención - dio aún con emoción en su voz.

- Y no es para menos, era un Tomodachi. Siempre son buenas esas convenciones - dijo Angie también con emoción.

- Siii - Luz sólo se imaginaba todo lo que compraría - ¡cierto!¡casi se me olvida! mira mira! - rápidamente buscó su bolso y sacó dos brazaletes con forma de dragón, una blanca con ojos rojos y la otra negra con los ojos azules. Eran sencillas, pero muy lindas en realidad.

- y eso? - preguntó Angie sorprendida.

- bueno.. cuando te fuiste a ver tus novelas yo fui a dar una vuelta...

FLASH BACK

- Bueh... iré a ver que hay en los videojuegos - dijo pero de repente escuchó que alguien la llamaba.

- Oye niña - decía una señora anciana.

- eh... yo? - la aludida miraba a todos lados.

- si tu niña, ven acércate - dijo la señora con amabilidad. La chica se acercó al puesto. - eh visto que has venido con una amiga no?

- etto... si - Luz asintió algo extrañada.

- algo me dice que ambas tiene un gran potencial y que son muy decididas a la hora de proponerse algo. También que ambas poseen un gran corazón que está dispuesto a ayudar a cualquiera - a Luz cada vez le extrañaba más lo que decía la anciana. ¿cómo era posible que supiera eso con solo verlas? - Les daré esto por ser unas buenas niñas - la mujer sacó dos brazaletes y se las entregó a la joven.

- son muy lindas, cuanto le debo? - dijo empezando a buscar dinero en su bolsillo.

- No te preocupes, no es nada. Es un regalo - dijo la anciana con una sonrisa.

- oh bueno, muchas gracias - dijo Luz dando una pequeña reverencia y se dió la vuelta dispuesta a buscar a su amiga. Pero antes la mujer alcanzó a decirle:

- es un regalo, y estoy segura de que más adelante les servirá mucho. Y recuerda, pueden ser fuertes separadas, pero juntas hacen la diferencia.

- eh? - la chica no comprendió del todo las palabras de la anciana, pero tenía el presentimiento de que más adelante lo entendería.

FIN DE FLASH BACK

- ¿enserio? - Angie tampoco había entendido lo que había querido decir aquella vendedora.

- sip. Eso fue lo que pasó. A mi también me pareció extraño... pero bueh...cuál quieres? - Luz le tendió los dos brazaletes para que su amiga escogiera.

- mmm... la blanca - la tomó.

- Yosh! entonces la mía es la negra - ambas se colocaron sus brazaletes. Luego, Luz centró su mirada en el afiche que había comprado. Ya lo había pegado a la pared apenas habían llegado - Sabes? sería genial que fuéramos al mundo de Naruto.

- Y poder conocer a nuestros personajes favoritos. Es una lástima que nada de eso exista - dijo Angie con voz triste.

- Desearía poder ir - dijo Luz parándose de donde estaba y poniéndose frente al afiche.

- sólo quieres ver a Deidara verdad? - Angie la miraba con una sonrisa pícara.

- no sólo él. Sería mejor si pudiéramos conocer a todos los Akatsukis - dijo con aire soñador.

- cierto, y yo quiero ir al Valle del Fin - Se le iluminaron los ojos - deberían hacer un monumento a escala real de ese lugar. Y ahora que me acuerdo, una vez me dijiste que Madara te parecía lindo - le daba pequeños codazos en el costado a su amiga.

- n..no lo recuerdo - dijo la aludida volteando la cabeza para que su amiga no viera su leve sonrojo - como sea - dijo intentando cambiar de tema - también quiero ir al Valle del Fin... o mejor dicho al mundo de Naruto - dijo Luz colocando una mano sobre el afiche, pero de repente, salió de él una luz blanca y las envolvió a ambas - pero que demonios...

Se sintieron en medio de un torbellino y después que salían disparadas hacia arriba, o abajo? ya ni sabían, estaba demaisado mareadas. Al final las dos quedaron tendidas en el pasto, en medio de un bosque.

- Shit! donde diablos estamos? - dijo Luz medio mareada y adolorida por semejante caída.

- Auch! itaiii! - se quejó Angie, que estaba a unos pocos metros de su amiga - Luz? - preguntó mirando a la chica que estaba cerca - eres tu verdad?

- Angie? que diablos te pasó? y porque me miras así? que tengo?! - dijo Luz al notar que su amiga la miraba como si fuera otra persona.

- momento! tu eres Luz y yo soy Angie - dijo como si explicara que 2+2 es 4, mientras que su amiga asentía como si fuera niña de kinder. Luego, miró a los lados buscando algo - por kami que estén aquí - murmuró bajo, hasta que encontró lo que buscaba - si! tenemos nuestras mochilas.

- y eso que?

- aquí están nuestros telèfonos - dijo como si su vida dependiera del pequeño aparato. Luz la miraba con cara de póker - y también las cosas para acampar - dijo Angie bajándole dos al asunto para luego rápidamente buscar un espejo en la mochila, hasta que lo encontró y se lo pasó a su amiga para que se viese.

Luz no podía creer que la chica en el espejo fuera ella. Tenía el cabello negro con las puntas azules totalmente liso y le llegaba a las rodillas. Sus ojos habían cambiado de marron, a un azul celeste muy lindo, que si lo mirabas fijamente jurarías ver agua. Su vestimenta también había cambiado, ya no tenía la ropa de la convención, ahora tenía ropa ninja, debajo tenía una maya y sobre ella una camiseta sin mangas negra con cuello en V y detalles azules, una falda-short como la de sakura pero el short blanco y la falda negra, y zapatos negros ninja largos hasta la rodilla también como los de Sakura.

- No puedo creerlo - dijo con la mirada perdida, pero rápidamente volteó a mirar a su amiga - y tu no te quedas atrás - la miraba con picardia

- préstame el espejo - pidió. Una vez lo tuvo en sus manos y se vio, simplemente no sabía que decir.

Su cabello era totalmente blanco, era liso y ondulado en las puntas, que eran rojas, y le llegaba hasta los hombros. Su ojos ahora eran de color rojo con tonos amarillos y naranjas, si te fijabas bien parecería lava. También su ropa había cambiado, ahora vestía una camiseta manga corta blanca con detalles rojos y una chaqueta parecida a la de Hinata pero era toda blanca y la llevaba abierta, también tenia una falda-short igual a la de Luz pero ésta tenía el short negro y la falda blanca, y sandalias ninja bajas.

- No está mal - dijo con una sonrisa confiada.

- bien, y...ahora? - preguntó Luz mirando a todos lados - para empezar, en donde estamos?

- que no es obvio? - dijo Angie esperando que su amiga entendiera.

- eeeh... en el bosque?

- *face palm* si serás - murmuró por lo bajo - no se te hace conocido éste lugar? - dijo con un ligero tic en el ojo

- y como quieres que sepa? no hay nada más que arboles - dijo señalando a su alrededor. Sin darse cuenta ambas ya estaban subiendo el tono de voz hasta estar casi gritando. Hubieran seguido su discusión de no ser porque escucharon unos griteríos acercándose en su dirección. Rápidamente se escondieron, más por acto reflejo que por miedo.

- Tobi! ya me tienes harto! te mandaré a volar con mi arte si no te callas de una maldita vez! hm!

- No senpai! no se enoje! Tobi es un buen chico :)

Ambas chicas se miraron sin poder creerlo. ¿de verdad era lo que creían? jamás hubieran pensado que su sueño se hiciera realidad, si se lo hubiesen dicho antes hubieran muerto de la risa por semejante estupidez.

-...de verdad es... - Luz no podía creerlo, le parecía tan irreal. Además... hablaban en español! lo más normal era que hablaran en japonés, pero bueh... no se quejaba. No cabía en sí de la emoción. En cualquier momento podría salir frente a ellos, olvidando que eran criminales, y tomarse una selfie! una jodida selfie con dos akatsukis! ok...definitivamente debía calmarse

- son...Deidara y Tobi... de verdad - Angie no estaba mejor que su amiga. Ella también estaba al borde de un colapso nervioso. Rápidamente tomó a Luz de los hombros para intentar salir de ahí sin ser descubiertas.

- Oye que te pasa! - dijo casi gritando mientras intentaba soltarse del agarre de su amiga.

- SHHH! no grites - dijo en un susurro la peliblanca - sabes lo que puede pasar si nos descubren? - la pelinegra negó haciéndose la desentendida - pueden matarnos. Piénsalo, son criminales rango S, no tienen compasión de nada ni nadie. No puedes simplemente salir y decirles "hola, puedo tomarme una selfie con ustedes?" - dijo haciendo una mala imitación de su amiga.

- yo no hablo así! y en realidad, ese era mi plan - susurró haciendo un puchero

- pues muy mal señorita - dijo dándole una mirada reprobatoria - rápido, tenemos que escondernos.

- tch, de acuerdo.

Gatearon en cuatro patas lo más rápido que pudieron. Una vez sintieron que estaban lo suficientemente lejos de los dos Akatsukis, se escondieron detrás de unos arbustos, esperando que no se hubieran dado cuenta de ellas. Pero se les olvidaba un pequeño pequeñísimo detalle, estamos hablando de Deidara y Tobi, criminales rango S, ninjas renegados con grandes habilidades, por lo que ellos se habían percatado de su presencia desde el principio.

- segura que no nos encontrarán aquí? preguntó Angie, pues Luz fue quien le dijo sobre esconderse tras los arbustos, alegando que si seguían andando en cuatro patas se ensuciarían sus vestuarios, que está de más decir que les encantaba.

- sip, segura - dijo con una sonrisa

- segura, segura? hm

- segura, segura - dijo Luz confiada, pero tarde se dio cuenta de quien tenía atrás no era su amiga, sino Deidara, que estaba cerca, muy cerca de ella. Puso los ojos como platos y lentamente miró hacia atrás, encontrándose con su amor platónico - ...eh?...

- ... rayos... - dijo Angie por lo bajo. Rápidamente ambos Akatsukis inmovilizaron a las dos chicas, quienes no pudieron hacer nada pues ellos eran mucho más fuertes que ellas.

- senpai, que fácil fue encontrarlas - dijo el enmascarado, ganándose un bufido de parte de ambas chicas.

- nos estaban espiando? hm - dijo el rubio ignorando el comentario de su compañero. Ambas chicas, al sentir que los dos akatsukis las miraba fijamente esperando un movimiento o que dijeran algo, se sintieron nerviosas, sabían que sus vidas corrían peligro. Si metían la pata inmediatamente las considerarían amenazas y las matarían sin dudarlo...sin presión - respondan, hm - Deidara ya se estaba impacientando.

- ...etto... no los estábamos espiando, sólo nos perdimos. Simplemente escuchamos que alguien venía y por acto reflejo nos escondimos, es verdad - respondió la peliblanca intentando sonar lo más segura posible.

- Tobi, contacta con el Líder y dile la situación - ordenó el ojiazul a su compañero

- Hai! Deidara-senpai - dio el enmascarado haciendo una pose de soldado para luego sentarse bajo un árbol cercano. las dos chicas se extrañaron un poco al ver que bajaba la cabeza, como si se hubiera dormido. Pero rápidamente entendieron lo que estaba haciendo.

- *claro, ahora donde sea que esté Pain, Tobi va a aparecer en holograma. Hacen lo mismo cuando van a sellar un Biju* - pensó Luz, luego miró a su amiga quien le devolvió la mirada, como diciéndole " también recuerdo eso"

Mientras tanto, en un rincón de una cueva

Se podía ver a un Hombre pelinaranja, revisando unos papeles y asignando misiones, hasta que fué interrumpido

- Pain, hemos encontrado a dos chicas, pensamos que nos estaban espiando - dijo el enmascarado con una voz grave y atemorizante - Pero además, pude sentir una gran energía proveniente de ellas.

- Cuál es tu punto, Madara? estás consiente de que si son espías tendremos que matarlas - dijo el pelinaranja encarando al holograma enmascarado.

- No creo que sean espías, son pésimas ocultándose, además que no vi sus bandas ninja. Tengo sospechas de que no son de aquí.

- Supongo que estás pensando en traerlas a la cueva, o me equivoco?

- quiero ver sus capacidades, y si es posible tenerlas de nuestro lado, en caso contrario yo mismo me encargaré de ellas - dijo con tono amenazante.

- Bien, tráiganlas - dijo Pain dando por finalizada la conversación, regresando la vista a los papeles, mientras que el holograma se desvanecía.

De vuelta al bosque

Las dos chicas ya se estaban cansando de esperar, estaban a punto de caer dormidas, pero sin previo aviso, Tobi se levantó de donde estaba como si tuviese un resorte en el trasero y haciendo más alboroto que una manada de elefantes, provocando que las bellas durmientes se asustaran por semejante bullicio. Por otro lado, Deidara, que se había puesto a moldear arcilla para pasar el rato, casi es víctima de un paro cardíaco, por lo que de inmediato le lanzó bombas a su compañero, mandándolo a volar lejos

- etto... Deidara-san, creo que se pasó - dijo la pelinegra con una gotita bajando por su cabeza, mientras que su amiga tenía los ojos como puntitos.

- eso es para que deje de ser tan escandaloso! hm! - dijo el rubio cruzándose de brazos.

Al cabo de unos 20 minutos regresó Tobi con la capa medio chamuscada y con ramitas en el pelo, haciendo como si le doliera el cuerpo.

- *maldito mocoso, ya me estoy cansando de sus estúpidas explosiones, si tan solo supiera quien soy, cálmate Madara, tienes que guardar las apariencias, ve a tu lugar feliz* - pensaba el enmascarado mientras se acercaba al grupo - Deidara-senpai, usted es muy malo con Tobi - dijo con su típica voz chillona - Tobi es un buen chico - dijo con voz triste.

- Ya cállate y dinos de una vez que te dijo el Líder! hm! - grito Deidara furioso.

- Lider-sama dijo que las lleváramos a la guarida - respondió cambiando totalmente de animo, pasó de estar triste a contento en menos de un minuto

- *que yo sepa, el bipolar es Zetsu* - pensaron las dos chicas.

- Bien, andando, no está lejos - dijo Deidara comenzando a caminar, seguido de ambas chicas y Tobi, que iba al final para vigilar que nadie se escapara.

Continuará...


Notas de autor: Aquí esta el cap 1 espero que les haya gustado. Acepto sus criticas siempre y cuanod no sean ofensivas. También acepto sugerencias, que de verdad me serían muy útiles. Por favor dejen sus reviews que yo con mucho gusto los leo y los responderé en el siguiente capítulo.

Hikari-chan, fuera :D bye.