Hola!

Este es el resultado de una tarde después de ver "Mamma Mía" y estar aburrida, a ver que os parece.

Sugerencia musical: Slipping Through my fingers de ABBA


Todas las mañanas se levantaba muy temprano, peleaba con las gallinas por un par de huevos, echaba de su jardín a un grupo de gnomos insolentes y después volvía a la cocina a preparar el desayuno.

A golpe de varita los tres huevos se convertían en un festín para los suyos, por lo menos para los que aún le quedaban: Arthur y Ginny.

Después, mientras Ginny seguía bebiendo de su interminable tazón de leche, ella despedía a Arthur con un beso y un "no hagas muchas tonterías". Tras ello se apartaba un instante, para verle desaparecer tragado por las llamas. Sintiendo por un segundo agonía, al pensar que se pudiera quemar. Tonterías. Es bruja; sabe que fuego verde, fuego de serpiente, ¿queman las serpientes? No.

Tras esperar a que las llamas se extingan totalmente regresa a la cocina, con su niña, y juntas comienzan a ordenar toda la cocina, el salón, el jardín… Siempre hablando, riendo y sacudiendo sus melenas rojas al viento. Pero sobre todo contándose todo lo que se les pasa por la mente, no por nada ellas son las únicas mujeres en una casa de hombres, y ese año, antes de Hogwarts, es para ellas dos.

Quizás es por la certeza de que nada va a volver a ser igual por la que ese año ambas lloran más de lo usual, el último pajarillo ha volado, y a mamá solo le queda limpiar el nido y acostumbrarse a su soledad, lamentando haber desperdiciado todos esos momentos en los que pudiendo hablar callaron, y en los que pudiendo callar hablaron.

Todos esos momentos, escurriéndose como granos de arena entre sus dedos.


¿Qué os ha parecido? Cualquier tipo de comentario vía rr por favor. Ya sabeis, dadle al GO!

1bicoo

...LunA...