advertencia: (que extraño es hacer esto _w_) hetalia ni ninguno de los personajes me pertenece por que si así lo fuera seria de lo mas yaoi posible e Inglaterra viviría con américa
-¿dime va a doler?- dijo un susurro tembloroso
-tranquilo, todo estará bien- le respondieron aquellos ojos carmesí, por más que quisiera confiar en su respuesta en su mente no hubo más que el sentimiento de angustia que rápidamente fu invadiendo su cuerpo, pero no era la situación en la que se encontraba si no lo tranquilo que el pronunciaba aquellas palabras, como un conjuro mágico que lo protegiera pero que aun así el negara el efecto.
La oscuridad de la noche rodeaba por completo la habitación con la sola excepción de una vela furtiva encendida al lado de la cama "para espantar los monstruos" dijo una vez su madre. Esa pequeña luz que perfilaba los detalles de las sombras de los presentes jugando con ellas mostrando cada detalle de sus movimientos pero incapaz de reflejar lo que estaba escrito en sus rostros.
-Estas temblando-
-Debe ser por el frio que pasa por la ventana-
-¿Quieres que la cierre?-
-…no-
-¿Estás listo?-
-Si-
Aun con la mirada baja, el supo que quería que ya todo pasara, con solo pasarle la mano por su mejilla pudo notar el temblor en sus labios, pero no le importo pues ya no podía aguantar más con este dolor, no, él sabía que no era dolor lo que sentía cada vez que estaba a su lado, era algo más fuerte, más atrayente casi como si el destino los hubiese encadenado para jamás separarse del uno del otro, este sentimiento no le era desconocido en absoluto solo que ahora esa mucho más fuerte "Embriagante" susurro su psique, eso no lo negaba pues era la verdad , una verdad a la que no sería capaz de resistir mas.
La luz de vela como único testigo de sus actos, se fue acercando lentamente al él tentadora y tortuosamente, sus ojos jamás le quitaron la vista a pesar de que el ojiverde lo intentaba innumerables veces con un sonrojo claramente marcado en sus rostros y eso no hacía más que volverlo loco, el color carmín de sus mejillas y el latir de su corazón no hacían más que hacerlo perder la poca cordura que le iba quedando. Se acerco a él y con sus manos comenzó a acariciarle el cuello como si quisiera grabar cada parte de este en su memoria. Él otro se dejaba como si aquello fuera natural entre ellos pero ambos habían que no era así, el tenía miedo y el tenia ansias.
Reemplazó el tacto de sus manos por sus labios, casi saboreando su cuello empezó a besarle y él le dejaba más espacio para esta tarea al mover su cabeza hacia atrás como invitándolo a proseguir. En este momento ya no lo aguanto más su cordura se iba lejos y solo quería seguir. Sus besos comenzaron a transformarse en algo mas, de aquellos labios que habían besado ese cuello salían colmillos que se incrustaron en la piel de ahora su víctima, ese sentimiento lo embriagaba, de saciar su sed con aquel néctar prohibido, su razón ya estaba lejos mientras bebía al ritmo de ese frenético palpitar de él quien a merced de su atacante se dejaba estar pues sus fuerzas se habían ido, solo sentía el sonido de su sangre que se iba lejos de su cuerpo, y a su vez este no respondía pero esto no le importaba, no le importaba nada solo aferrarse más a la espalda de su atacante, en la mañana ya no recordaría nada pero eso no le importaba a ninguno, solo se dejaban llevar por el momento; ya no sería la misma relación que antes, el se convertiría en su presa y él en cazador, su vampiro…..
y que tal? compasión es mi primer fic y me gustaría saber si es buena idea continuarlo o no ! acepto cualquier critica, opiniones, scones, arthur ukes *¬*
por cada reviews alfred le da mimitos(cof,cof) a Arthur w
