Después de alejarme un poco del fandom, inconscientemente claro, les vengo a dejar un drabble SouMako que yo sé que les encanta esta pareja. Esta vez quise hacerlo un poco dramático y triste, pero esas cosas no se me dan muy bien; espero y les guste, es con mucho amor:

El arrepentimiento de lo que pudo ser.

Sabes, Makoto… Hay cosas que es mejor no forzarlas y mi intención nunca fue forzar esto, así que mejor… dejemos de romper lo que ahora tenemos.

Siempre es fácil hablar, siempre es fácil decir las cosas con calma, lo realmente difícil es escucharlas hasta el final.

Makoto no sabía porque sentirse mal, no podía por el mismo y si lo hacía por Sousuke, sería un hipócrita; pero no podía evitarlo. Lo que tenían o al menos lo que alguna vez tuvieron, fue una relación que simplemente no iba a ningún lugar, era tan unilateral, tan inútil de intentar. Trato con todas sus fuerzas amar a Sousuke, pero no podía, Makoto seguía pensando en Haruka; se había entregado a Sousuke en cuerpo, pero le seguía perteneciendo a Haru.

Recordó cuando por fin tomaron la decisión de ir un paso más allá, en un intento desesperado por olvidar a Haru y borrarlo de sus pensamientos, trato de estar con Sousuke, dejo que acariciara lugares que nadie había visto si quiera, pero antes de llegar a algo más, Makoto cometió un error.

Haru…

Desde ahí, todo se empezó a desmoronar poco a poco, pero él no lo previo. El alejamiento de Sousuke paso desapercibido ante sus ojos, mientras seguía pensando en Haru, esperando algún día olvidarlo, tal vez con la ayuda de Sousuke, pero cuando menos se lo espero… él ya no estaba.

Se sorprendió que Sousuke terminara con todo aquello, siendo él mismo el que lo comenzó todo, pero pensó que sería algo pasajero, que en cualquier momento Sousuke regresaría a su lado porque le necesitaba o simplemente porque se sintiera solo. Pero no fue así. Sousuke no era como él.

Le había visto un par de veces después de terminar, siempre acompañado, pero lo que le lastimo realmente fue verlo con Rin. No fue el hecho de que fuese Rin exactamente, si no que se dio cuenta de algo importante.

Nunca lo vi sonreír así…

Trato de pensar, de recordar y rememorar, si alguna vez Sousuke sonrió por su causa, si alguna vez él había hecho feliz a Sousuke, pero nada. Ahí lo supo muy bien, Makoto nunca se había esforzado por la relación, el que lo ponía todo era Sousuke; el que trataba de animarlo y hacerle sonreír era él. Nunca había hecho nada por aquel chico que le fue incondicional.

Pudieron haber sido felices si Makoto lo hubiese intentado, si por un momento hubiese olvidado a Haru y se centrase en Sousuke, si solo tal vez no hubiese sido tan necio.

Te necesito…

Eso fue lo que le dijo cuándo lo volvió a ver, tres meses después de haber terminado. Aunque Sousuke parecía diferente, como si estuviese más calmado y despreocupado.

"No es cierto… Por favor, Makoto. No vengas a decirme esas cosas ahora… Tal vez te sientas solo, pero al que menos necesitas… es a mi"

Esas palabras le dolieron y no trato de ocultarlo, las lágrimas corrieron por sus mejillas y la expresión seria de Sousuke decayó.

Por favor… Eres al único al que necesito.

Sabía que era verdad, era la única verdad que tenía clara en ese momento. Haru no era más que un espectro del dolor que alguna vez sintió, pero el dolor que ahora le abrumaba era el no poder tener a Sousuke cerca.

"¿Me amas?... Es lo único que quiero saber, Makoto… Lo único que yo siempre quise, fue que me quisieras la mitad de lo que quieres a Nanase"

Se quedó callado por un momento, aguantando los sollozos que deseaban salir por su garganta. Bajo la mirada y tomo las manos de Sousuke entre las suyas.

Yo… no puedo quererte la mitad de lo que a Haru.

Sintió como Sousuke apretaba las maños en puños y trataba de soltarse de su agarre, pero Makoto lo retuvo.

Te amo aún más… de lo que todos estos años ame a Haru… No quiero amarte como a Haru, quiero amarte mucho más, por ser tu… Sousuke.

El cálido cuerpo de Sousuke abrazándole, le dio calma, fue como si la tensión y la tristeza que había tenido se esfumaran por ese gesto, se hundió en sus brazos, suspirando e inhalando su aroma, ese aroma que se había quedado impregnado en cada cosa en el departamento.

Cuando llegaron a la cama, lo único que pudo hacer Makoto fue aferrarse a Sousuke, no quería que se separase de él porque ahora sabía cómo era eso y no quería repetirlo. Sousuke acariciaba su cabello con suavidad, escuchando los suaves ronroneos de Makoto; y al fin, Makoto pudo ver esa sonrisa, y sonrió de igual manera. Por fin era el causante de la felicidad de Sousuke.

Te amo, Sousuke.

"Y yo a ti, Makoto"

El arrepentimiento es un sentimiento inútil, donde solo puedes pensar que pudo haber sido. Es mejor levantarse y averiguarlo.

¿Les gusto? Ya saben, la misma pregunta de siempre, porque me encanta saber si disfrutan lo que escribo con esmero, solo para su entretención y sin fines de lucro. Ustedes saben que las amo a todas… y todos por si acaso, ¿Dónde andarán los fans masculinos de Free que apoyan el soumako?... ¿Dónde?; bueno eso es todo, saben que se aceptan comentarios de cualquier tipo, criticas, peticiones, etc. Me encanta satisfacerlas, en fin eso es todo y los amo mucho, Bye Bye~… ¿reviews? :3