Nota: One Piece no me pertenece (mi cerebro nunca dría una obra maestra), pertenece a Oda-sensei, solo uso los personajes para divertirme.
La X de Luffy
Esa felicidad y nostalgia después de reunirse en dos años era lo mejor, los Mugiwaras estaban juntos, pero todos compartían un mismo sentimiento, ver a su capitán. Las reuniones no se pudieron hacer formalmente, fueron atacados por la marina, en la Isla Gyojin se enfrentaron contra Hody, no tuvieron tiempo para hablar, una vez salieron de la Isla Gyojin y dirigiendo se a su próxima Isla (esto es antes de llegar a Punk Hazard), todos notaban algo nuevo en cada uno de ellos, sus nuevas habilidades y técnicas de batalla, su apariencia física, pero todos sentían algo raro al ver a su capitán, esa X que adornaba el pecho de Luffy no les gustaba, pero su inocente capitán(que a pesar de tener 19 años) no se daba cuenta lo noto y esto fue lo que sucedió.
Luffy se dirigía a ver que hacían sus nakamas después de verse por primera vez en dos años, pero todos al verlo agachaban la mirada o simplemente les decían que todo estaba bien, -¿Qué les sucederá?, no me gusta esta sensación- se preguntaba el chico de goma,-oh, ya sé que hacer, shishishi-agrego y se río. La noche cayó y Luffy los reunió a todos en la cena, nadie sabía lo que les esperaba.
-Muy bien chicos, se preguntaran por que los llame después de la cena, ¿cierto?- comento Luffy.-Si, que sucede- agrego la navegante,-eso es lo que quiero saber- respondió el capitán.
-¿entonces pregunta?- respondió Zoro acomodándose con sus espadas.
-Muy bien, ¿Por qué cada vez que me ven agachan la mirada, se ponen tristes y me dicen que todo está bien cuando no es así?- preguntaba el capitán.
Hubo un silencia increíble nadie decía nada, -serán mejor que respondan o me estiraré y los envolveré con mi cuerpo- argumento de forma amenazante,-no te diremos nada- dijo Sanji,-muy bien tienen 5 segundos para decirme por qué- argumento de nuevo.
-5-
-4-
-3-
-Está bien, te lo diremos es por esa cicatriz, dijo Ussop,-¿la que tengo debajo del ojo, pero si ustedes me conocieron así, ahora les afecta?- pregunto de forma inocente Luffy.
-Luffy, no es esa, es la de tu pecho- contesto una triste Robin.
-Oh, esta- decía Luffy mientras mandaba su mano derecha a su pecho,- ya veo es por esta cicatriz- decía en un tono serio.-Luffy…- dijo Chopper con voz triste.
-Pensé que nunca me dirían nada acerca de esta cicatriz, ya que cuando estuvimos de camino a la Isla Gyojin, nunca me dijeron algo- respondió el líder de los Mugiwaras.
-No te dijimos nada, porque no queríamos acerté recordar cosas tristes- respondió Nami llorando, Luffy cogió su sombrero de paja, estiro su brazo y lo puso en la cabeza de esta para luego decirle,-no llores, además tengo planeado algo- argumento consolando a su nakama,-Sanji, has una gran olla de café-dijo este.
-Está bien- respondió mientras acataba la orden de su capitán,-pero, ¿porque?- pregunto el cocinero.
-Por qué les voy a contar lo que me sucedió cuando nos separamos junto con los dos años- respondió Luffy alegre.
-Estás seguro Luffy-san- preguntaba Brook un poco triste.- Se a lo que te refieres, ya lo he superado- dijo Luffy.-Muy bien siéntense que esto será largo- agregó.
Luffy empezó contando desde el principio, llego a la Isla de las mujeres, donde la Shichibukai Boa Hancock,-bastardo suertudo, caíste en una isla llena de mujeres, además conociste a esa hermosura- agrego furioso Sanji,-pero solo somos amigos, aunque ella está enamorada de mí y quiere que me case con ella le digo que no- respondió Luffy,-Suertudo y a la vez idiota- pensaron los demás, continuo narrando, cuando se enteró de que Ace sería llevado a Impel Down, el cono Hancock lo ayudo a colarse, el cómo se reencontró con Buggy, Mr.3, Bon Kure, el cómo se los hizo aliados junto con Crocodile y el Shichibukai Jinbei, el cómo casi muera a manos de Magellan, les dijo que era usuario de la Doku Doku no Mi, de cómo Emporio Ivankov, en ese momento Sanji le dio un corrientazo en la espalda,-Sanji sé que entrenaste con Iva-chan en el reino de los travestis, tu estilo marcial es muy similar al de ellos- agregó Luffy,-Ahora veo a lo que se refiero con infierno, pues no lo culpo estar en una isla de travestis durante dos años ya es un súper-logro- pensaba Franky, continuo contando, les dijo el cómo lo salvo y ayudo a fugarse de la cárcel y robarse un acorazado de la Marina junto con sus anteriores enemigos ahora aliados, les conto el cómo participo en la Guerra de Marine Ford, conoció a Shirohige y cómo lo reto, y como lucho como nunca. Cómo junto a la ayuda de Mr.3 lograron liberar a Ace, la alegría y felicidad que sintió al salir con el en un montón de llamas, al luchar codo a codo, sus nakamas estaban llorando, sabían que Luffy había sufrido demasiado pero no que hubiera pasado por todo eso, les conto el momento en el que Ace se interpuso y recibió el puño de magma de Akainu, de cómo lo sostuvo en sus últimos momentos, lloraron sus últimas lágrimas, se dijeron sus últimas palabras y de cómo su hermano murió con una sonrisa en sus ojos.-L..L...Luffy- decía una llorosa tripulación, después de eso les conto como Jinbei lo protegió de Akainu, claro está que lo que les está diciendo él, es lo que le dijo Jinbei, de cómo resulto herido tanto física como mentalmente, el hecho de que Law lo salvo, el apoyo que tuvo de Hancock, las kujas y Rayleigh, de cómo supero la muerte de su hermano gracias a Jinbei.
-Gracias, chicos- dijo Luffy mientras una lágrima salía de sus ojos,-¿Por qué nos agradeces?- pregunto el ciborg,-porque gracias a ustedes, logré superar la muerte de mi hermano, recordé que los tengo a ustedes, ustedes son mis amigos y familia, por eso es que decidí el reencuentro en 2 años, para volverme más fuerte y protegerlos a todos- decía un feliz capitán mirando a su querida tripulación.-Luffy, perdónanos no sabíamos nada de esto, mejor dicho no queríamos saberlo, todo lo que sufriste, pero aun así sufriste solo por nuestro bien, te volviste demasiado fuerte, nos proteges a todos- decía una llorosa Nami,- Una vez Ace me dijo, que cuando encontrara buenos nakamas que los protegiera y atesorara, además Sabo también me hubiera dicho lo mismo-, decía el chico de goma mientras miraba a sus nakamas,- Gracias por ser mis nakamas, amigos y familia, los protegeré a todos y juntos cumpliremos nuestros sueños- decía Luffy mientras estiraba sus brazos y abrazaba a sus amigos.
Esa noche en el barco de los sueños, los Mugiwaras entendieron los sentimientos de su capitán, lo admiraban y respetaban más que nunca, aunque llegara a ser un molesto de goma así lo querían, porque así es Luffy después de todo.
Espero le guste, nos veremos en otro fic.
Matta Ne :)
