Nota: Se bien que Code Geass es demaciado armado como para mezclar dos personajes xD pero...

Joder llevo mucho tiempo intentando escribir una historia asi, asi que... son libres de criticar o darme

indicaciones, pero no se pasen e_e. Se que me iran a prostestar por mezclar dos anime que no
deberia pero... llevo mucho tiempo pensandolo y me gusto demaciado la pareja principal haha.

Recuerden, estoy abierta a sugerencias y criticas constructivas e_e


Code Heart: Un amor codificado

-Prologo-

"Hola, mi nombre es Sakura Kinomoto, tengo 18 años de edad, voy en el último año del instituto ashford en britannia. Se preguntaran como he llegado hasta aquí, es una larga historia, que tal vez descubran con el paso de esta historia. Solo les diré que actualmente formo parte de la guardia imperial, entenderán como llegue hasta ahí solamente si leen con atención sabrán entender cómo fue que acabe siendo guardia imperial de uno de los príncipes de britannia. Les invito a conocer mi historia, seguramente les encantara…"

Luego del club, me dirigía a la mansión ashford, me encontraba de camino a ver si a Lelouch requería o no de mis servicios, con algo de suerte me retiraría temprano, dado que se nos venían encima los exámenes y últimamente los profesores estaban bastante estrictos con los resultados.

Pase unas dos horas nuevamente junto con él, aunque al parecer no se había dado por estarme dando órdenes, parece que él también estaba metido en el estudio, cosa que me sorprendía a menudo, dado que con la inteligencia y la memoria que Lelouch tiene era extraño que se pusiese a repasar tanto al menos para mí.

Todavía me encontraba en la sala junto con él, la gracia de tener que estudiar en el mismo lugar me ponía un poco nerviosa, pero aun así, pude continuar con ello.

Luego de hablar un poco con él al respecto de los exámenes y/o otra cosa que nos concerniera a los dos al respecto del trabajo, me retire temprano, bueno no tan temprano eran un poco pasadas de las nueve de la noche y todavía me quedaba un par de capítulos para leer.

Al llegar a mi habitación, me di una ducha y camine un poco por mi habitación que era enorme, a pesar de llevar ahí dos años no me acostumbraba, camine hasta que me topé con una foto, la habíamos tomado un año antes de que todo esto pasara ¿Qué habrá sido de mi familia? Me pregunte mentalmente melancólica, dado que los extrañaba, no había visto a mi padre y a mi hermano en años, tampoco supe más del gentil de yukito, al caminar un poco más mirando las fotos que tenía en los portarretratos me encontré con otra que sumo más a mi melancolía.

En una nos encontrábamos Tomoyo y Yo, había sido esa navidad previa al desastre causado por britannia.

En otra de las fotos encontré un cierto cariño, éramos Shaoran y Yo en el viejo cerezo del templo Tsukimine, todavía no entiendo como Tomoyo se las ingenió para sacar una foto así, más que nada por cómo ha sacado.

Y en la última que observe en ese momento fue la del grupo, en ella se encontraban, Shaoran, Meiling, Tomoyo, Eriol, Rika, Naoko, Chiharu y yo.

Fue una que nos tomamos al final del curso, desde entonces no he sabido más de ellos, tenía que admitirlo los extrañaba, pero rogaba a los dioses que ellos estuviesen bien sea donde estuviesen.

Luego de pasarme dos horas más estudiando me quede dormida. Había sido un día extremadamente pesado y según mi sensei Suzaku tendríamos un día peor.

Al parecer el movimiento comandado por Zero planeaba algo, pero todavía no habíamos descubierto que era. A la mañana siguiente me levante un poco más temprano de lo usual, tenía que pasar por la base antes de ir a clases, Suzaku me había pedido reunirme con él para ponernos de acuerdo, aunque no entendía como demonios quería que yo comandase al otro grupo, si no me hacían caso. Esa misma mañana me reuní con Suzaku en una de las salas de la base para discutirlo, era el típico salón de guerra. Había desde visores para ver cámaras, monitores, e incluso uno de esos mapas virtuales gigantes en la mesa.

"Buenos días, Sensei" –había sonreído al saludarle-

"Argh, Sakura ya te dije que no me llames así" –sonrió divertido- "me pone nervioso que me llames así, no me gusta" –protesto con el mismo tono de voz-

"Oh vamos, no seas tan modesto, después de todo estoy aprendiendo mucho de ti" –le sonreí nuevamente mientras que me sentaba frente de él y este iniciaba el sistema del mapa-

"Dejémoslo en empate o estaremos todo el día con esto" –sonrió un momento para luego ponerse serio- "Te has leído el informe ultimo ¿no es así?" –me observo serio el joven-

"Si, lo leí. Esto parece como la jugada pasada, pero están esperando mucho más para jugarla" –espere unos instantes- "Crees que Zero pretenda una doble maniobra?" –Pregunte de una manera curiosa dado que me parecía extraño-

"Una doble maniobra, de acuerdo explícame que quieres decir con eso…" –Suzaku pareció estar serio más de lo habitual escuchándome-

"Pues, lo que da a entender, que es muy probable que haya una doble maniobra, por esto mismo" –le señale dos caminos, uno donde ya estábamos seguros que atacaría y el otro que figuraba más atrás- "pues es muy probable que intente atacarnos cuando nosotros enfrentemos al escuadrón que va atrás" –señale en la demostración- "incluso, sospecho que es una distracción, que Zero nos atacara por la espalda a penas nos distraigamos"

"De acuerdo, eso está muy probable a que ocurra repentinamente, a Zero siempre le ha gustado jugarnos ese tipo de bromas sorpresa" –Suzaku sonaba sarcástico al hablar de esto último- "Sakura, esta noche nos organizaremos para montar la guardia, no podemos dejar que interrumpan el discurso de las princesas" –Suzaku volvió a inquirir un poco más serio-

"Está bien, deberíamos llamar a una junta en la tarde, sería buena idea que el príncipe y las princesas de britannia lo sepan antes" –lo observe- "¿Quieres que se lo avise a Lelouch antes del comienzo de las clases?"

"Bueno, luego hablare con Euphemia y con Nunnaly aunque no sé quién es el guardia imperial de Nunnaly, ella lo ha mantenido en secreto, me ha dicho que seguramente lo conocemos. Que nos llevaríamos alguna sorpresa" –su voz se hizo un poco más curiosa- "Igualmente, encárgate de darle ese aviso a Lelouch, no tengo ganas de escucharlo quejarse a mitad del día por no avisarle" –sonrió de manera sarcástica-

"Está bien, me encargare. Espero que no pase nada malo entre medio del día de hoy, se nos hará un lio si la cosa se nos sale de control" –lo mire preocupada- "Espero tener razón y no haber sido engañada con sus trampas"

"Tranquila, nos encargaremos, hasta ahora no ha habido un nightmare más rápido que mi Lancelot, de ultima me moveré por el lugar" –sonrió- "Tu concéntrate en mantener en orden a todo tu escuadrón, yo me encargo de los ataques" –me guiño un ojo ya con una sonrisa-

"Solo espero que salga todo bien" –sonreí mientras que asentí a sus palabras- "Vamos que se nos hará tarde" –dije justo al mirar el reloj- "Uh, mejor que alcancemos al resto por el camino que ya vamos tarde"

"…." –la cara del joven lo decía todo un "diablos, no otra vez" al ver el reloj- "Diablos llegamos tarde, vamos!" –grito este último saliendo tras de mi-

Esa mañana fue un auténtico desastre, no alcanzamos a hablar con ellos, por lo cual coordinamos una mini reunión para contarles lo que planeábamos.

En la noche, me reuní con ellos, esperando por el primer movimiento de Zero, aunque todavía no me habían dado un nightmare, la sorpresa me la lleve al llegar a la base, me habían informado de un mensaje del científico y su ayudante que deseaban verme inmediatamente. No evite maldecir un poco dado que venía corta de tiempo, pero al llegar me quede sorprendida.

"Y bien ¿Qué te parece?" –El científico sonrió al ver mi cara- "Parece que te sorprendí, ¿quieres intentar navegarlo?"

"¿Cuándo lo comenzaron? ¡Esto es enorme!" –dije refiriéndome al nightmare frame que tenía enfrente-

Al mirar bien al aparato, vi que en su espalda llevaba un cañón que era literalmente difícil de notar que lo era a menos que estuvieses cerca, se veía igual de alto que el Lancelot y el Kyuuru, pero este era negro con algunos detalles en rojo brillante y poseía al menos cuatro armas. Su cañón, que no se sabe la distancia y que potencia tiene. Sus dos espadas, que permiten alcance y rango si se las combina en una sola. Una especie de ametralladora que se veía pesada pero no aparentaba serla el arma. Y una ballesta bastante bien oculta, que daba la impresión de ser otra cosa. También contaba con el equipamiento normal de cualquier nightmare frame, el sistema de comando era enorme y extenso, completamente comandarle con una sola acción. Realmente una maravilla de nightmare.

"Llevamos un poco más dos años pero lo terminamos, su nombre es Darknesslight, ya verás porque le hemos puesto así" –el científico sonrió complacido- "tengo que admitir que este tiene más cosas que el Lancelot, aún no lo hemos probado, pero el Capitán Suzaku dijo que era muy probable que puedas utilizarlo sin problemas" –este sonrió y me paso la llave del nightmare-

"Esto es una locura es la primera vez que me subiré a un nightmare real" –sonreí nerviosa mientras que tomaba la llave-

"No te preocupes, si tienes problemas te ayudare" –dijo la ayudante del científico con una sonrisa- "confía en el sistema, te ayudara muchísimo"

"De acuerdo, lo hare…" –antes de que pudiera decir algo más mi comunicador sonó y advertí de quien era sin tener que mirar el identificador- "Si, en eso estaba" –escuche las palabras de Suzaku en el auricular- "Entiendo, en unos minutos estaré allá, por favor mantelos en orden un momento más" –asentí y volví a mirar a la ayudante- "Gracias, la voy a necesitar"

Luego de ello me subí al nightmare mientras que lo encendía, el sistema se inició automáticamente, no pude evitar sonreír al ver que el propio sistema me saludo, por lo cual ingrese la contraseña que me habían dado hace dos meses y no sabía para que era, así iniciando el sistema y la conexión con la base.

A los pocos segundos me encontré saliendo de la base, me reuniría con mi grupo dentro de poco, estaba nerviosa dado que era la primera vez que comandaba un grupo, siempre me había tocado ayudar a Suzaku y Lelouch sobre algunas estrategias y sus contras, pero hasta ahí, nunca me había tocado ir a una batalla.

Unos minutos más tarde estaba en el campo de batalla, había localizado el Lancelot de Suzaku en el montón de nightmares que habían y me ubique cerca mientras que encendía el sistema de radio junto con el de altavoz.

"Escuadrón 2, quiero que todos me sigan, y nos ubicaremos rápidamente así que quiero a todos despiertos y alerta, ¡No quiero ninguno que esté haciendo tonterías! ¡No me hare responsable de sus vidas si juegan con ellas!" –Esto último lo dije secamente mientras que escuche a Suzaku dando sus órdenes respectivas a su escuadrón-

Unos pocos segundos después nos dispersamos ocultándonos del radar pero para los radares de britannia éramos visibles, nos ubicamos todos esperando por un nuevo ataque de Zero, para emboscarle de una buena vez.