Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni ninguno de sus personajes, esta es una historia sin fines de lucro, el motivo solo es entretener.
Más que nadie.
Por
Selt Cunighan
Pareciese ser que este día no podría haber sido más deprimente que nunca, había frio, demasiado viento y pareciese que fuese a llover debido a las grandes nubes grises que inundaban el cielo.
Este en verdad no podría ser un pero día para Pansy Parkinson.
— ¿Estas segura de tu decisión? —La voz de Pansy sonaba fría, tan fría como este mismo día.
Hermione Grenger la miro afligida, ella en verdad no quería esto, no lo deseaba, más sin embargo era como debía de acabar. — Estoy segura… —ese susurro no mostraba para nada lo que en verdad sentía.
Decir esas dos palabras hizo que pareciese escuchar el sonido de su corazón romperse en miles de millones de pedazos, y lo peor, que esos pedazos simplemente estaban llenos de recuerdos que se abalanzaban en su mente uno a uno. Le mostraba lo feliz que había sido con Grenger.
—Entonces no tenemos nada más que decir Grenger, así que me iré y nunca más iré detrás de ti —le dedico una leve sonrisa, como si con ella pudiese transmitir lo mucho que la amaba y como le dolía el hecho de que lo que ellas habían tenido, terminase— Te odio Grenger.
Decir eso era como un chiste entre ellas, porque así habían empezado, con un odio irracional entre ambas que en algún momento de su preparatoria y universidad empezó a cambiar a algo más cálido, algo llamado amor.
Ambas rieron levemente ante el comentario de Pansy, esta le dedico una última mirada a Hermione y se dispuso a darse la vuelta, dispuesta a irse, no pelearía, ni siquiera le daría algún reclamo, porque la amaba, y si ella no era feliz a su lado, entonces no podría obligarla a quedarse con ella.
Mas no se esperaba que Hermione corriera detrás de ella y la abrazara de espaldas, ni siquiera se imaginó oír el sollozo que escapo de la garganta de la chica, parecía destrozada.
—Te amo más que nadie —la frase salió de los labios de Grenger con tanto dolor, que en verdad parecía que no quería dejarla.
Pero para Parkinson, eso fue algo que en verdad la hizo enojar, primero la termina y le pide que nunca más la busque ni valla detrás de ella, le pide que la olvide. Y ahora se abrazaba a ella y le decía que la amaba, por dios, no podía jugar con sus sentimientos así.
— ¿Entonces por qué te iras con él?—aquello salió de sus labios con enojo, un muy claro enojo.
Porque Hermione Grenger no la dejaría de la noche a la mañana solo porque si, ella la estaba dejando porque su relación siempre fue un secreto, un horriblemente hermoso secreto. Porque simplemente la chica de melena alborotada no era capaz de terminar con Waeslay para ir con todo por ella.
—… Porque no puedo romperle el corazón, el me ama—dijo sin pensar Hermione mientras sentía como Parkinson la apartaba de si con brusquedad al decir eso.
—¿Pero a mi si?—Dijo con enojo y la voz a punto de quebrarse, no quería voltear y mirar a Hermione, porque entonces explotaría, y no quería llorar frente a ella.
Hermione no supo responder a lo dicho por Pansy, solo callo y miro como la chica de melena negra empezaba a caminar con prisa para alejarse de ella al no recibir respuesta.
Definitivamente, se arrepentía de no haber dejado a Ron cuando tuvo su momento, porque ella nunca podría amarlo, nunca como ama y amara por siempre a Pansy Parkinson.
—Te odio Parkinson…
En verdad la odiaba.
Cosa random escrita por mi al ver una imagen :v
Espero les haya gustado~ es mi primera vez escribiendo de estas dos, y no se si fui capaz de hacerlo bien.
De ante mano, gracias por leer.
