Recipe to win a Nuisance

Prologo.


Se encontraba caminando por la villa sin rumbo fijo, a sus 21 años, el, Sasuke Uchiha, capitán de un escuadrón ANBU, mano derecha del Hokage Uzumaki Naruto, desertor de Konoha, aliado en la 4ta gran guerra shinobi, sucesor de un sanin, reencarnación del hijo del sabio de los seis caminos… luego de 5 años acababa de comprender algo…

¿Cómo pensaba el, renacer al clan Uchiha?

Anteriormente sus planes eran: A) Destruir a quienes volvieron su infancia una mierda. B) Hacer algo de lo que fuera reconocido por todo el mundo ninja, y así renacer la fama Uchiha (Esta claro la que menos imaginaba hacer) y C) Matar a todo el mundo para que al el ser el único superviviente renaciera el clan (una de las más absurdas pero de alguna manera retorcida, su favorita)

Hace unos meses entendió que así Jamás lograría renacer su clan, y luego de pensarlo un poco cayo en cuenta que la única forma lógica de renacer el clan Uchiha, era con una familia.

Una familia…

Ahora el punto era ¿Cómo haría una familia? Pensó en que lo primero que debía de hacer era buscar una esposa… una mujer que esté dispuesta a hacer hijos como conejos (Para el mientras más rápido se renaciera el clan, mejor) y… eso era todo, hijos, hijos, y más hijos, para que fueran los próximos Uchihas… y claro, para él la idea de tener un fábrica de bebes, o según el "Esposa" no sería nada difícil, después de todo él era Sasuke Uchiha… así que lo tenía decidido, tenía que buscar una fábrica de… digo una esposa.

Pensaba en quien podía ser su próxima… "Esposa" caminaba y caminaba pensando, las aldeanas, ninguna de ellas confiaba en él, tal vez sería mejor una chica de los 9 novatos, si, ellas conocían por todo lo que había pasado y no le temían (O eso daban a entender) veamos… Tenten no poseía una gran familia reconocida así que no, Hinata, estaba a punto de comprometerse con el dobe, e Ino le resultaba demasiado fastidiosa y quien al parecer era el único que podía aguantarla era su copia barata de quinta (como llamaba a Sai) al parecer ninguna de ellas sería una buena… "Esposa" para él.

Pensaba y pensaba quien podría ser, cuando alguien choco accidentalmente contra su pecho, bajo un poco la mirada, y diviso una mata de cabello rosa.

-Oh, lo siento Sasuke-kun –Dijo la Haruno siguiendo su camino. Para ambos, tanto Sakura como Sasuke, el otro había sido un integrante más del equipo 7 y así había quedado su relación, nada más ni nada menos.

Sasuke siguió su camino sin tomarle la más mínima atención al choque con su compañera, pero en un momento se detuvo levemente confundido.

¿Y la molesta?

El pensamiento fugaz de Sakura como madre de sus hijos paso por su mente, pero antes de poder incluso asimilar esa idea esta se desvaneció, porque la molesta no podía ser su "Esposa"

¿Por qué no?

Le dijo una vocecilla en su cabeza, comenzó a buscar las ideas del porque Ella no podía ser. Ella es muy débil. Claro, para él era la excusa perfecta, su cuerpo pequeño y débil no podrían traer al mundo al equipo de futbol que quería como hijos y… sus pensamientos se detuvieron recordando la cuarta gran guerra ninja, si la molesta había mostrado ser fuerte lo admitía pero… pero… bien era fuerte, pero aun así… era… no era… ¡Oh claro! Era débil emocionalmente, siempre lo fue, ella no entendía el significado de la soledad y no lo aria ja…

De nuevo fue detenido por otro pensamiento, un año después de la guerra, los padres de Sakura fallecieron por aquellos shinobi que aún no aceptaban la alianza entre los países, que un día atacaron konoha, llevándose la vida de algunos aldeanos inocentes, claro que esto no llego a pasar más, ya que fueron detenidos antes de tener mayores daños. El punto era que aquella vocecilla estaba ganando, Sakura ya había sentido la soledad, y había sido incluso más fuerte que el para no recurrir a ser un "Señor don venganza, matar, matar, matar…" aun asi la molestia no podía ser su "Esposa"

Me cansare de decir esto ¿Por qué?

¡Porque no, y ya! Grito en sus adentros, porque, no sabía aun porque, no podía hacerle eso a Sakura.

Rebobina eso Uchiha, eso no da a entender que no quieres usarla porque muy en el fondo de tu frio ser la amas, y si la utilizas como ovarios andantes la lastimarías al no amarla, pero en realidad si la amas como ella te ama aunque no muestre que lo haga.

Las conjeturas de esa vocecilla en su cabeza comenzaban a aturdirle (Porque ya comenzaba a molestarle que le llevara la contraria… ¡Él mismo!).

Dejo el tema de lado al caer la noche (Quien sabe por cuánto tiempo estuvo caminando) llego a su departamento, aquel que tenía cuando era genin, y alejando pensamientos de Sakura como madre de sus hijos, se quedó dormido.

Despertó con un humor de perros, había sido una larga noche, ya que, su mente le había jugado una broma muy sucia, al obligarse a tener "Pesadillas" las cuales aparecieron ciertos hechos que a el no le agradaban, tales como:

Pequeños Uchiha de ojos verdes o cabello rosa.

La molestia con una bebe en brazos y el símbolo Uchiha en su espalda

Momentos de ambos produciendo bebes, esto ya sea en, baños, camas, sillones, puertas, cocinas, mesas… Etc. Etc.

En definitiva "pesadillas" (nótese las comillas) luego de alistarse salío al campo de entrenamiento 5, a entrenar un poco en tranquilidad, silencio, armonía y…

-¡Teme!

-… Dobe –Dijo mientras la idea de paz y tranquilidad se desvanecía. Y sin decir ninguna palabra comenzaron a simular una pequeña pelea como entrenamiento.

-Oh mira, es Sakura-chan –Dijo el rubio mirando por encima del hombro de Sasuke, este volteo inmediatamente sin querer que realmente fuera así. –¿Cada año se ve más linda no?

-… si… -Susurro bajito, que para su desgracia fue claramente escuchado por su acompañante.

-Sí, mira el cejotas se le acerca –Dijo observando como Lee llegaba junto a Sakura y le daba un enorme ramo de rosas rojas, el Uchiha le propino un golpe en la mejilla, el cual logro desestabilizar al Uzumaki -¡¿Y eso porque demonios fue?! –grito desde el suelo

-Nunca bajes la guardia –Apretó los dientes con notable enojo, Naruto lo miro dudoso si decir o no lo que pensaba, pero prefirió guardarlo para después, y así sé reanudo la pelea. Claro que a esta se le dio fin al llegar las 2 de las tarde para ir a comer en Ichiraku (Petición claro está, de Naruto)

-¿Supiste las buenas nuevas? –Comentó el rubio tras su tercer plato de ramen, el Uchiha lo miro para saber que tenía su atención –Sakura-chan y el cejotas están saliendo

-… no me interesa.

-¿Seguro?

-Si

-¿Seguro, seguro?

-Si, dobe.

-¿Segurisisisisi…

-¡Si, me molesta! –Gritó enfadado, el rubio mostro una gran sonrisa –Quise decir…

-No, no, teme, ya lo dejaste en claro. –Dijo pidiendo otro tazón de ramen. –Por cierto desactiva el sharingan, asustas a Teuchi-san –Rió levemente, el Uchiha un poco sorprendido de sí mismo, lo desactivo –Y relájate, tienes el camino libre para conquistar a Sakura-chan, ella no sale con el cejotas.

-No me inte…

-Hombre, deja de ser testarudo, y admite que la amas –Su mirada seria era… Eso, seria. Algo muy extraño de ver en Naruto fuera de una pelea.

-No la amo… -La mirada insistente del Uzumaki era jodidamente molesta –No la amo, solo…

-Te gustas un poco y estás confundido –Completó el rubio, su acompañante lo observo tratando de decir "¿Como lo sabes?" –Elemental mi pequeño Uchiha. –Resistió las ganas de golpearlo –De esa misma manera me sentía antes de descubrir que amaba a Hinata-chan.

-Pero no llegare a amar… -Cayó, al ver a Sakura jugar con unos niños del parque en el que estaba. ¿Acaso el mundo quería decirle "¡LA AMAS IDIOTA! ¡VE CON ELLA Y PROCREA MUCHOS UCHIHITAS!"? Pensó detenidamente antes de articular lo que estaba pensando, esa era una manera de rebajarse mucho (Según el) –Dobe… -Se cuestionó si era necesario –Y… ¿Qué hiciste? –pronuncio casi odiándose por rebajarse a pedirle ayuda al dobe, rogo al dios que estuviera en turno para que no lo hubiera oído. El gesto con el dedo índice de "Ven aquí" de Naruto le dio a entender que si lo había oído.

-Conquístala –Una sonrisa divertida se alumbraba en su rostro –Deja de ser ese Uchiha-bastardo que fuiste desde pequeño –En esta ocasión si le propino un golpe

-No hará falta. –Dio por cerrada la conversación y dirigió una mirada de advertencia de "Abres-El-Pico-Y-Utilizo-El-Mangekyo-Sharingan-En-Ti"

Después de todo eso se quitaría en unos días… ojala fuera así…


Meses después

La cara demacrada, de zombi andante que el Uchiha había tenido desde entonces daba mucho de qué hablar en la aldea, el constante aislamiento para que no lo viesen (en especial para que ella no lo viese) y la falta de sol, lograba darle esa apariencia, Naruto como todo buen amigo-ninja-hermano que era, lo visito para saber cómo estaba. (Si, meses después se enteró que el Uchiha estaba así)

-¡TEEEEEEM… ¿Teme? –La imagen de Sasuke acostado en su cama, jugando con un kunai, con bolsas bajo los ojos y un mono de pijama azul con abanicos Uchiha le dio un poco de gracia -¿Acaso tu ropa interior también tiene…? –Calló al ver una prenda interior del Uchiha con un abanico en la parte de atrás –Deberías dejar tu adicción a ese abaniquito, comienza a asustarme –No obtuvo respuesta –Ya, hombre, ¿Qué te pasa?

-La odio –murmuro

-¿A quién?

-A la molestia.

-¿La molestia?

-Sí, la entrometida, la chillona, molesta, infantil, inmadura y hermosa Haruno.

-Si te das cuenta que dijiste hermo…

-Cállate –Mascullo lanzando el kunai clavándolo justo al lado de la cabeza del rubio

-¡Pudiste haberme dado! –Grito asustado

-Quería darte, mi puntería está un poco oxidada.

-¿Bien, que pasa con Sakura-chan?

-Todo. Al parecer no me deja dormir, no puedo salir porque, mierda, siempre esta ella aquí –"Vive aquí" susurro Naruto –Y… Joder no se quitó con los días

-Osea que si seguirás mi consejo de conquistarla –asumió sonriendo

-No lo diré en voz alta –Aclaró –Solo, ¿Qué hago?

-Escúchame atentamente, esta es la receta para conquista a Sakura-chan.

-Espera, ¿acaso a ti te ha funcionado?

-… Vale, no. Pero tú eres el teme, que tal… Receta para conquistar a una molestia. No, no, Recippe to win a nuisance. Asi, ¿a qué mola?

-¿Porque en inglés?

-Duh. El inglés hace escuchar todo mas cool, dattebayo. Ahora, ¡Empecemos!


HOLAAAA. Gente bonita que se tomo el tiempo de leerme. Un abrazo para ti. Eh. Soy la peor basura de la vida, aqui subiendo una disque historia (Que por cierto tendra como 5 caps de como una hoja de largos) Cuando trengo Preguntas por uchihita-chan. Por el suelo, por la desgracia. Ah. DEben odiarme. Si alguien que lee o leyo PPU disculpen, los amo. No se porque no he hehco la continuacion ;_; *Huye antes de que le peguen*