Ok...este es mi sexto fanfic...gracias a las personas que me han apoyado...special thanks to Galadriel097...who helped me in this..even if she doesn't lke babies jajaja...but she was there for me and helped me anyways...soo..THANKS A LOT TO MY TWIN galadriel..ok...er...this first chapter is a little bit short...I normally write longer chapters..but who cares...this is like an introduction...this is cute, too..ok..er...this is my FIRST baby fanfic..so please..be good and review...they makes me smile a lot..and help me to write..thankks..OK,OK..SO...start reading! :P

Jace POV:

Había tenido que traer a Clary de emergencias al hospital más cercano. Tenía ocho meses de embarazo. Clary había estado en la sala viendo televisión mientras yo iba a la sala de armas y todo estaba bien…hasta que Clary comenzó a gritar. Cuando llegue a ella…me di cuenta que estaba sangrando. Eso no era normal. Cuando llegue al hospital no me dejaron entrar con ella. Me dijeron que tendrían que someterla a una cesárea de emergencias.

Genial

Minutos después llegaron Luke con Jocelyn , junto con Isabelle, que parecía que iba a entrar en ataque de pánico, y con Alec.

"¿Qué sucedió?" me pregunto Jocelyn

"Comenzó a sangrar. Tuvieron que someterla a una cesárea de emergencias. Dijeron que aunque tiene ocho meses el bebe puede ser prematuro, ya que acababa de cumplir ocho meses" dije. Sinceramente sabia que me estaba controlando pero lo que quería hacer era dejar inconsciente a la enfermera por no dejarme pasar y estar con Clary.

"Todo va a estar bien" me dijo Alec poniéndome una mano en mi hombro. Sabía que tenía una expresión de molesto pero lo que sentía eran nervios e impotencia. Clary había comenzado a gritar de nuevo cuando la entraron a emergencias, dejándome preocupado en la maldita sala de espera. Era horrible tener que verla sufrir sin yo poder hacer nada. Isabelle había comenzado a llorar silenciosamente, mientras consolaba a Jocelyn, quien había tenido que sentarse. Me aleje del grupo, mientras pasaba una mano por mi cabello, respiraba hondo y trataba de controlar las ganas de gritarle a alguien. No podía creer lo que iba a hacer, pero saque mi celular y llame a Simon. Probablemente Isabelle no había llamado a su 'maravilloso' novio para decirle lo que le estaba sucediendo a su mejor amiga.

"¿Qué sucede?" me pregunto Simon a través del celular y con una voz aburrida

"Estamos en el hospital" le dije

"¡¿Qué? ¿Qué sucedió? ¿Dónde está Isabelle?"

"Clary comenzó a sangrar y tuvieron que someterla a una cesárea de emergencia"

"¡¿Por qué Isabelle no me llamo?"

"Bueno…si quieres ocasionar que Isabelle te grite por el teléfono y quieras perder el sentido de la audición...conmigo no hay problema"

"¿En qué hospital están?"

"Lenox Hill"

"Voy para allá" dije y antes de que contestara, Simon había colgado la llamada. Le di 'End' a la llamada y camine de regreso al grupo. Me senté dos sillas de Isabelle y puse mi cabeza entre mis manos.

Estuvimos varios minutos ahí, escuchando solo los sollozos de Jocelyn y las palabras de Isabelle para tranquilizarla, mientras Luke le acariciaba los hombros. Sentía que iba a volverme loco…

Hasta que una enfermera salió

Di un brinco de mi asiento y en menos de un segundo estaba frente a ella

"¿Qué sucedió?" le pregunte con un tono que extrema preocupación

"Bueno…la bebe tuvo que ser instalada a una incubadora por una o dos semanas. Seis libras y 5 onzas. La madre está muy bien, la están llevando a su habitación en este instante" dijo la enfermera al resto del grupo

"¿Puedo entrar a verla?" le dije rápidamente

"Solo puede entrar una sola persona a la vez" me dijo. Sentí una mano en mi hombro y gire la cabeza. Luke

"Ve tu" me dijo.

"Gracias" le dije y seguí a la enfermera. Cuando entramos Clary tenía los ojos cerrados. Estaba debajo de varias sabanas con un suero en la mano izquierda. La enfermera me dejo entrar y luego desapareció.

Camine hacia la cama me acerque a Clary a tal punto que rosé mis labios con los de ella. Clary me respondió con los ojos cerrados y me beso más fuerte. Cuando nos separamos la mire a los ojos.

"¿Cómo te sientes?" le pregunte

"¿Es válido decir 'bien'?" me dijo con una sonrisa exhausta

"Eso creo" le susurre

"Quiero verla" me dijo

"Clary…es muy peligroso que salgas en este estado. Espera hasta mañana. Además, no puedes caminar…y no creo que quieras que te cargue hasta allá ¿cierto?" le dije acariciándole el cabello

"Sillas de rueda, Jace" me susurro

"Oh…cierto" le dije un poco avergonzada. ¿Qué demonios me pasa? Por alguna razón no tenía muchas ganas de ir a ver a la bebe. Odiaba decirlo…pero era la culpable de que Clary hubiese estado en peligro. Clary se mantuvo en silencio por un largo tiempo y cuando baje la mirada me di cuenta de que se había quedado dormida. Me subí a la cama con ella, le pase un brazo, cuidadosamente, sobre su estomago y atraje su cuerpo al mío, colocando su cabeza contra mi pecho. No dejaría que nada volviese a herirla de esa manera.

"Creo que es una maravillosa idea" nos dijo la Dra. Smith, quien había atendido a Clary.

Clary me dio una sonrisa que yo le respondí con una sonrisa forzada

"Enviare a buscar una silla de ruedas" nos dijo. Ya Clary estaba sentada en la cama y me tiro los brazos encima, abrazándome. Yo la abrace y le bese la sien.

"¿Segura que te sientes mejor?" le pregunte a Clary. Ella me asintió y en ese instante llego una enfermera con una silla de ruedas. Clary me dio otra sonrisa. Yo le devolví una sonrisa rápida antes de levantarla en mis brazos lentamente y luego colocarla en la silla de ruedas. Empuje la silla, detrás de la enfermera que nos estaba llevando hacia un cuarto en donde tenían varias incubadoras. Habían enfermeras aguantando botellas, otras escuchando los latidos con un estetoscopio y otras solo apretando varios botones de las maquinas de cada bebe. Sinceramente era escalofriante. Era una habitación de un color amarillo claro. Tenía adornos de bebe colgados de las paredes y fotos de bebes que fueron sometidos a un sección fotográfica. Habían bebes que eran tan pequeños que fácilmente cabrían en una mano de un adultos. Habían otros que tenían tantos cables a su alrededor que daba pena mirarlos, podías notar que sufrían con cada inhalación de oxigeno que daban. Vuelvo y repito…era extremadamente escalofriante. Odiaba tener que estar aquí, odiaba ver las lagrimas de Clary caer de sus ojos…odiaba mi vida. Odiaba todo.

L a enfermera se detuvo en una incubadora al final del cuarto. Los espacios de las incubadoras estaban divididos por cortinas. Nuestra incubadora estaba entre una pared y una cortina. Había suficiente espacio, como un solo cuarto para un paciente. Habían dos pequeños muebles a cada lado de la incubadora, que estaba junto a una maquina con pocos cables conectados a la bebe. Puede notar que Clary estaba llorando silenciosamente. Empuje la silla de ruedas lo más cerca que pude y deje que Clary hiciera el primer movimiento. Cuando mire directamente hacia la incubadora…logre ver detalladamente a mi hija. La bebe estaba acostada boca arriba, tenía el cabello claro, era tan pequeña, no tan pequeña como el ejemplo anterior, pero si pequeña, sus ojos estaban cerrados, estaba durmiendo…era…era perfecta. Parecía un ángel. Es un ángel (FOTO EN PROFILE) De repente toda la molestia y el enojo…desapareció. Por alguna razón…sentí que el primero que le hiciera daño a esta pequeña…lo mataría con mis propias manos. Lo haría sufrir como nunca. Sentí un impulso de protegerla…igual o más profundo que el impulso que sentía hacia Clary. Sentí como una pequeña sonrisa comenzaba a formarse en las comisuras de mis labios. Clary había metidos las dos manos dentro de los hoyos de la incubadora, una acariciaba su mano y otra acariciaba la cabeza de la bebe. Era una imagen que jamás pensé ver en toda mi vida. Clary tenía una sonrisa en sus labios, mientras lágrimas descendían de sus ojos, admirando a su pequeña bebe. El rostro de Clary se elevo hacia mí y me dio una sonrisa. Yo se la respondí y camine hacia ella. Ella saco una mano de la incubadora y me miro. Yo introduje la mía y lentamente la pose sobre la delicada mano de mi hija. Lentamente acaricie la palma, que estaba abierta, haciendo que una lenta sonrisa llegara a mis labios. Dentro de la incubadora estaba tibio, era para darle calor, ya que mi pequeña estaba solo en pañales. De pronto su mano se movió debajo de la mía y la pequeña cerro su mano alrededor de mi dedo índice, apretándolo levemente. Yo sonreí lentamente y admire a mi pequeña hija. Todo había valido la pena.

"Noheli" susurre

"¿Qué?" me susurro Claro lentamente

"Su nombre es Noheli Wayland" susurre y mire a Clary. Una lenta sonrisa comenzó a esparcirse sobre sus labios y luego se acerco a mí, besándome suavemente.

"Te amo" susurro sobre mis labios

"Tu no tienes idea de cuanto yo te amo" le dije, volviendo a presionar mis labios contra los suyos.

OK! sooo...what do you thinkk? pleaseeee...R&R! solo tienes que presionar ese maravilloso boton azul..y nadie saldra herido..it's easy...just press the button..and everything's fine! of..stay tuned for next chapter!

XOXO -Kistiliz :)