Hola, aquí les traigo una nueva historia que hace mucho, en verdad mucho tiempo me daba vueltas por la mente, la tenía en cuaderno de cuando iba al colegio...que nostalgia, espero les guste leerla tanto como a mi me gusta escribirla (o pasarla del cuaderno aquí n.n).
Ni Inuyasha ni Naruto me pertenecen y blablabla, ya saben que es así, en serio a veces me pregunto para que tanto escribimos esta linea :3
Ahora les dejo la historia...que les advierto será de capis cortitos.
Lágrimas de una perla
1
Tsunade
Era irracional, Tsunade no podía comprender como es que esta niña había logrado sobrevivir el tiempo suficiente para que hiciera algo para intentar salvar su vida, pero la chica contra toda expectativa lo hizo, estaba viva, en estado de coma, pero viva, quizás nunca despertaría y se enteraráin de lo que le había pasado pero por el momento no le importaba, solo que la niña estaba viva.
Cuando se la llevaron para atenderla estaba cubierta hasta donde se podía ver de tierra, sangre y lo que parecían órganos de…algo que seguramente no fue humano…lo que hacía todo aun mas desconcertante.
Ahora que habían pasado 12 horas desde que la niña cayo en sus manos tenía un minuto para descansar y analizar bien la situación de cómo la chica había llegado a la aldea.
Flashback...
Izumo y Kotetsu estaban tranquilamente en las puertas de la aldea, esa tarde había sido particularmente tranquila, y ya nada podía salir mal, pronto anochecería y todo en el lugar estaría en aun mas calma de la que ya tenían, pero entonces de la nada un ANBU paso corriendo cerca de ellos y se detuvo solo un momento para decirles que estuvieran alertas.
Ambos esperaron por lo que parecieron horas completamente atentos a lo que pudiera pasar, no pasó media hora cuando un ANBU esta vez diferente del primero apareció cargando una niña que parecía más un cadáver que otra cosa, pero por su leve movimiento en el pecho aun respiraba.
Desde entonces se desató un pequeño caos organizado, de quienes buscaban a los atacantes de la joven, de quienes informaban a la Hokage de la chica con un pie y medio en la tumba y alertas por posibles ataques.
Tsunade en cuanto la vio sintió que algo se detenía dentro de ella, la habían llamado cuando por fin parecía que terminaría el sin fin de documentos que tenía que ver a diario, y si bien agradeció la interrupción, la chiquilla que yacía sobre la camilla esforzandose por respirar le quito el aliento.
Vivían en una aldea de shinobis, ella había visto la guerra de primera mano, muchos heridos y muertos en diversas condiciones que le causarían pesadillas a cualquiera y sin embargo, la niña que ahora trataba parecía había sido torturada solo por el placer de hacerle daño y luego la dejaron a su suerte con alguna clase de bestia que la ataco y de la que obviamente ella se defendió.
Tenía cinco costillas rotas, un brazo torcido en un ángulo irreal, por suerte lo pudieron fijar aunque quedaría para siempre con dificultades de movimiento en el lado izquierdo, una pierna rota en demasiadas partes para contar con precisión en ese momento, después de todo tenía otras cosas más importantes a las que prestarle atención como por ejemplo su pulmón perforado y las diversas hemorragias internas...sus niveles de chakra estaban al mínimo, su ritmo cardiaco era irregular en el mejor de los casos, y aunque anestesiada y completamente drogada durante todo el procedimiento lloró.
Las lágrimas caían silenciosas por las mejillas pálidas abriendose paso a través de sus ojos cerrados, la chica nunca dejó de llorar hasta que acabaron con ella.
Todos estaban desconcertados en cuanto a la chica, era algo casi alucinante.
Un ANBU se presentó entonces para informar de como la habían encontrado.
- ...caminaba por el bosque completamente desorientada, creo que no veía hacia donde iba, se movía solo por el hecho de hacerlo, alguna reacción del cuerpo incitada por pura fuerza de voluntad y terquedad, tropezó un par de veces y finalmente miró directamente a donde estaba sonrió y dijo algo que no alcance a escuchar, entonces cayó y debo admitir que pensé estaba muerta al fin - El ANBU sabía no había ayudado en nada, por las lesiones de la niña el hecho de que se moviera como había explicado carecía de sentido, pero había visto en el campo de batalla como algunos shinobis se ponían de pie a pesar de todo, con una determinación férrea, pero el estaba tan desconcertado como los demás puesto que la chica aún en su estado pudo saber con exactitud donde se encontraba y le sonrió, de esa manera que le hizo sentir escalofrío, era como si le diera la bienvenida a la muerte...y quizás eso es lo que esperaba.
Fin flashback...
Ahora allí estaba ella la Hokage con una niña en coma clasificada como secreto de rank-S; las investigaciones no había llevado a nada, sus pisadas aparecían de pronto en un claro luego de un charco de sangre, y en el lugar no había nada más, marcas de lucha, armas, pisadas, olores nada que se pudiera seguir a parte de la niña misma.
Sus pertenencias eran otra cosa extraña...una faldita corta, una blusa estilo marinero con un pañuelo, medias cortas y zapatos nada prácticos para una batalla, parecía que estaba disfrazada de algo más que otra cosa, además del brazalete con dijes extraños y el colgante al cuello donde faltaba claramente el adorno principal, por supuesto ninguna de estas cosas explicaba todas sus heridas, ahora solo quedaba esperar y ver que podían averiguar de toda esta situación.
Allí esta el primer capitulo de esta nueva historia, espero sus comentarios, puede que aun no se entienda pero por el capi tres comprenderan el sentido de las publicaciones solo tengan paciencia...
Siguiente: "Shippo"
Besos ~^·^~
