Disclaimer. Esta historia me pertenece, únicamente los personajes son de Stephanie Meyer.
CAPITULO 1. Mi familia.
Quién soy? Mi nombre es Ness Marie Swan y tengo 18 años. Soy de tez blanca, mis ojos son de color chocolate y tengo el cabello largo, liso y castaño.
El asunto es que desde que cumplí 10 años había descubierto algo extraño sobre mí. Tenía la habilidad de poder ver lo que las personas pensaran con solo tocarlas. Era como si accionara un interruptor y ahí estaba, ya sea una voz o una imagen pero yo lo veía. Al principio no estaba muy segura porque con mi hermana Bella no funcionaba pero con los demás descubrí que sí. Había sido realmente aterrador cuando había tocado a mi papa y había visto una jugada de futbol en la que pensaba, lo solté como si me hubiera electrocutado y él me miro algo extrañado pero luego me sonrió. De locos? Claro que si..
Había tratado de esconderlo de mi familia pero al parecer ellos esperaban algo así de mí, pues aunque me miraban como si en cualquier momento me fuera a salir un tercer ojo, parecía que la idea nos les desagradara en lo absoluto.
Con respecto a mi hermana Bella, yo atribuí la excepción de mi habilidad a ella, pues era algo rara y además siempre se la pasaba encerrada en su cuarto y muchas veces se escuchaban ruidos de toda clase.
Recuerdo que cuando cumplí 12 años le pregunte a mi papa el porqué de esto.
-Charlie?-Dije. Había tomado esta costumbre de llamarle por su nombre ya que así hacia mi hermana. El me miro y sonrió.
-Que pasa cariño?-Me dijo.
-Que son esos ruidos que salen de la habitación de Bella?-Pregunte. El sonrió y tomo aire.
-Veras peque, ella es una niña especial y por lo tanto necesita su espacio. Cuando seas mayor lo entenderás-Dijo. Yo siempre rodaba los ojos ante esto, cuando seas mayor era la respuesta a muchas de las preguntas referentes al comportamiento de Bella.
Lo que más me irritaba era que Bella siempre me miraba con una sonrisa que claramente decía "Yo sé algo que tu no" y hasta podía imaginar cómo me sacaba la lengua. Solo me quedaba armarme de paciencia, pues al parecer ella ya era lo suficientemente mayor para obtener respuestas y eso que solo me llevaba un año.
Mi familia? Bueno solo éramos Charlie, Bells y yo. Al parecer mi madre, Renné, había decidido irse cuando nosotras estábamos pequeñas, el porqué? Pues en ese entonces no lo sabía, pero siempre había tenido la sospecha de que estaba relacionado con el extraño comportamiento de mi padre y mi hermana.
Al parecer el momento en que fui lo suficientemente mayor llego el día de mi cumpleaños número 15, pues Bella y Charlie me esperaron sentados en el comedor con una actitud seria que me hizo querer emprender la retirada de inmediato.
FlashBack
-Qué pasa?-Pregunte cautelosamente.
-Ness, voy a preguntarte algo y quiero que seas muy sincera conmigo cariño, es importante-Me dijo Charlie seriamente.
Yo asentí mientras me sentaba en la mesa.
-Hay algo extraño o fuera de lo normal que sucede a tu alrededor?-Me pregunto mirándome para no perderse mi reacción.
-A que viene eso?-Le pregunte yo con el ceño fruncido.
-Veras cariño, creo que eres lo suficiente mayor para responder todas esas preguntas que me has hecho, pero primero debes responderme lo que acabo de preguntarte-Me dijo.
Yo pensé por un momento, al parecer mi padre tenía la sospecha de que algo sucedía conmigo, pero aun no estaba segura de decirle pues tenía miedo de que apenas abriera la boca me enviaran a un psiquiátrico. Bella debió ver mi lucha interna porque intervino.
-Sea lo que sea, vamos a creerte Ness, confía en mí-Me dijo con una sonrisa.
Yo suspire-Bueno… tengo estas imágenes que se meten en mi cabeza cuando toco a alguien-Dije yo cautelosa, esperaba que mi papa comenzara a hablar de psicólogos, locura y ayuda, pero no que me abrazara y sonriera como si le dijeran que acababa de ganarse la lotería.
-Estoy muy orgulloso de ti hija!-Me dijo mientras me abrazaba. Bella sonrió y alzo sus pulgares.
-Me pueden explicar porque no se han puesto a dudar de mi salud mental?-Pregunte yo aun sorprendida.
-Primero explícanos que quieres decir con eso de imágenes en tu cabeza-Dijo Bella.
-Es como si pudiera ver lo que piensan en el momento en que los toco, solo eso-Le dije yo.
-Puedes.. puedes probarlo?-Pregunto Charlie.
-Con Bella no funciona-Dije yo mirándola. Ella sonrió con suficiencia.
-Ya lo has probado con ella?-Pregunto Charlie. Yo asentí-Bien, hazlo conmigo.
Yo tome su mano y como si presionaran un botón pude ver la hilera de pensamientos de Charlie.
"Estoy tan orgulloso, mis dos hijas han heredado sus dones..", "Es una habilidad impresionante!..", "Mi pequeña es toda una jovencita".. Yo lo solté.
-Como es eso de que mis dos hijas han heredado sus dones? Es que Bella también puede hacerlo?-Le pregunte yo. El me miro sorprendido y luego sonrió con orgullo.
-No enana, yo tengo otra habilidad-Me dijo con un gesto de suficiencia y tocándose la frente.
-De que se trata?-Pregunte interesada.
-Soy como un escudo, no puedes entrar en mi mente y también puedo enviarte algo lejos, así que ten cuidado-Dijo con una sonrisa burlona.
-Bells, se seria-Le dijo Charlie.
Ella se encogió de hombros y Charlie se dispuso a explicarme a que se debía este embrollo.
-Las personas normales solo desarrollan un 60% de sus habilidades motoras y mentales, pero otras desarrollan la totalidad por lo que adquieren otras capacidades más avanzadas, como yo, tengo la capacidad de levitar y transportar objetos, es una gran habilidad mental. Al parecer estas capacidades se dan por alteraciones genéticas y por la misma razón pueden heredarse. Por eso Bella y tú entran en la ecuación. De ahí es de donde provenían los ruidos de la habitación de Bells, su poder es muy grande pues además de ser mental puede proyectar campos de fuerza que repelen objetos físicos fuera de su alcance. Eso se la pasaba haciendo en su habitación, enviando sus pertenencias contra las paredes-Dijo sonriendo entre dientes.
Yo tenía la boca abierta de la impresión, mi padre era telekinetico y Bella tenía una gran defensa tanto física como mental, a eso se refería con enviarme lejos.
-Por eso mi poder no funciona contigo?-Le pregunte. Ella asintió.
-Ningún poder mental puede afectarme o eso es lo que piensa Charlie-Dijo ella con naturalidad.
Después de hablar por más de una hora de todo esto mi padre se puso serio.
-Eso no es todo Ness, debes tener en cuenta algo muy importante-Dijo con gesto grave.
-Que pasa Charlie?-Le pregunte
-Veras, estas… habilidades deben permanecer en secreto..Hay una organización que busca a personas como nosotros para estudiarnos y mantenernos cautivos-Me dijo, yo estaba sorprendida pero luego cambie mi expresión.
-No te preocupes Charlie, voy a tener cuidado-Dije yo.
El asintió-Debes aprender a usar correctamente tus habilidades y también a desarrollarlas-Dijo.
-Desarrollarlas?-Dije confusa.
-Sí. Generalmente la primera habilidad es la que heredas pero tú puedes desarrollarla, como evolucionar tu poder, comprendes?-Me pregunto. Yo mire a Bella.
-Tú puedes hacer otra cosa?-Le pregunte.
Ella asintió-Hace poco descubrí que puedo ampliar mi escudo, no como un campo de fuerza sino como una burbuja que sale de mi y que no permite que entre ningún poder entiendes?-Yo negué con la cabeza. Ella miro a Charlie y el asintió. Luego cerró los ojos.
-Estoy lista Charlie-Dijo con los ojos cerrados fuertemente. Yo no era consciente de que algo pasaba hasta que mi padre hizo volar una lámpara en la dirección de Bella y solté un grito ahogado pensando que la iba a golpear pero esta se detuvo a poca distancia de ella y cayó al piso, como si hubiera encontrado una pared invisible. Jadee sorprendida.
-Es increíble!-Dije mirándolos a los dos.
-Creo que es suficiente por hoy cariño, debes descansar. Feliz cumpleaños-Dijo Charlie. Yo asentí y sonreí. Fue el mejor cumpleaños de mi vida.
End Flashback
Desde aquel día estuve dispuesta a explotar mis capacidades, no iba a dejar que unos científicos de cuarta nos convirtieran a mi familia y a mí en conejillos de indias. Por eso junto con Bella comenzamos a desarrollar nuestras habilidades. Yo estuve frustrada un buen tiempo, creía que siempre iba estar con el mismo poder cuando de repente algo cambio.
FlashBack
Charlie estaba sentando enfrente del televisor y yo en el comedor leyendo una revista cuando escuche su voz.
"Demonios, los Vikingos van en la delantera por 3 puntos"
Alce la vista y lo mire pero él ni siquiera me miraba.
-Has dicho algo Charlie?-Pregunte.
El me miro extrañado y negó con la cabeza para volver su atención al partido.
Yo lo mire aterrada y luego mire mi mano, ni siquiera lo estaba tocando. Apenas asumí todo esto grite como una posesa.
-Ahhhhhh!
Charlie volteo hacia mí y luego miro a todos lados buscando el motivo de mi reacción y Bells bajo las escaleras corriendo y asomo la cabeza con la mano extendida.
-Que pasa que es?-Pregunto mirando a todos lados.
-Dios! Creo que desarrolle otro poder!-Dije histérica.
Ella me miro sorprendida y bajo su mano.
-En serio?-Pregunto Charlie.
-Seguro que no has dicho nada cierto Charlie?-Le pregunte pensando que tal vez dijo la puntuación en voz alta.
-No, solo estoy viendo el partido-Me dijo extrañado.
-Bueno acabo de enterarme que los vikingos ganan por 3 puntos!-Dije emocionada.
-Estás segura?-Pregunto Bella.
-No lo sé, podemos intentarlo Charlie?-Le dije yo esperanzada.
-Claro que sí-Dijo asintiendo.
Yo lo mire concentrándome y Bella se sentó en las escaleras a observarnos. Después de unos minutos sucedió.
"Quiero comer filete de pescado con papas asadas"
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!-Grite de nuevo emocionada cuando su pensamiento me golpeo.
-Funciono?-Pregunto Bella
-Si! Charlie sabes que no puedes comer pescado!-Le dije yo sonriendo.
El sonrió y me abrazo. Bella también sonrió y alzo los pulgares.
End Flashback
Luego de eso cuando mi poder evoluciono a un nuevo nivel no arme tanto escándalo pero si recibí un sermón de Charlie por haberlo enviado a comprar hamburguesas a las 11 de la noche. Resulta que podía plantar pensamientos en la mente de quien quisiera y esta lo llevaría a cabo. Era algo así como si de repente la persona pensara, en este caso Charlie, que quería comprar hamburguesas.
Obviamente no lo había hecho a propósito pero eso no me salvo de una reprimenda y como castigo ejercitar mis poderes para evitar que la gente comprara hamburguesas sin siquiera querer. Era impresionante cuanto podíamos avanzar, hoy Bella podía ampliar su escudo a 10 metros de su cuerpo y podía repeler cualquier contacto físico, créanme, lo sabía de primera mano. Además habíamos descubierto que aunque su mente estaba totalmente protegida podía cubrir con el escudo a otras personas, así nos dimos cuenta de que yo podía leer sus pensamientos mientras estuviera dentro de él.
El resto de nuestra adolescencia había sido extraña, no permanecíamos mucho tiempo en un lugar por lo que siempre nos cambiábamos de escuela y obviamente no teníamos muchos amigos. Esta vez nuestro destino era un pueblo en la península de Olimpic llamado Forks, en Washington, estaba recordando todo esto mientras observaba la montaña de ropa que tenía que desempacar cuando tocaron el timbre.
Yo fruncí el ceño extrañada y Bella se asomo por el marco de la puerta.
-No puedo leer nada-Dije-Hay algo que me bloquea-Agregué. Ella endureció la mirada y cerró sus ojos, luego comencé a escuchar sus pensamientos confusos, señal de que había expandido su escudo.
Bajamos y mi padre nos esperaba en el recibidor, me dirigió una mirada y yo negué con la cabeza. El me miro algo sorprendido porque era la primera vez que me bloqueaban y se subió las mangas del suéter a los codos.
-Hay algo que intenta entrar Charlie-Dijo Bella con el ceño fruncido.
Yo bufe frustrada, no podía ver nada ni hacer nada.
-Parece que tienes competencia Bella-Le dije refunfuñando y refiriéndome al hecho de que me estaban bloqueando, ella me miro y alzo una de sus cejas.
"Sabes que no solo tengo un escudo que te proteja Ness"-Me dijo mentalmente.
-Si no abrimos no sabremos quién es-Dijo Charlie-Prepárense. Yo me puse a su lado y Bella adelante para cubrirnos, ella abrió la puerta.
En la entrada había una chica rubia esbelta y de ojos azules, un chico de cabellos cobrizos y ojos verdes, un chico rubio muy parecido a la chica y un hombre rubio de la edad de Charlie. No me cabía duda de que eran como nosotros, lo sentía. Ellos eran quienes me bloqueaban.
-Hola. Lamentamos importunar, necesitamos hablar con ustedes-Dijo el hombre rubio.
La chica rubia no dejaba de mirarme, yo la mire desafiante intentando entrar en su mente pero no podía, no podía hacerlo con ninguno de ellos. El chico de cabello cobrizo tenía el ceño fruncido y una mueca de frustración en el rostro y el chico rubio tenía una mirada pacifica y aspecto tranquilo.
-En que podemos ayudarle?-Dijo Charlie amablemente.
-Solo queremos hablar, nuestras intenciones no son otras-Dijo el hombre. Charlie me miro y yo volví a negar irritada.
-Entonces porque bloquean a mi hija?-Pregunto Charlie.
El hombre hizo un gesto de disculpa-Vera, nosotros no queremos hacerles daño, solo es un mecanismo de defensa con las habilidades que consideramos peligrosas-Dijo. La rubia sonrió. Así que era ella quien me bloqueaba.
Yo bufe-No tienen ningún derecho-Dije dando un paso adelante. Charlie me tomo por el brazo.
-Tranquila Ness-Me dijo y yo asentí.
-Estamos muy sorprendidos, solo pensamos que era usted y su pequeña hija-Dijo mirándome y luego miro a Bella extrañado. Ella hizo un gesto de suficiencia.
-Ella es quien nos bloquea a nosotros-Dijo el chico de cabellos cobrizos mirando a Bella.
-No podemos seguir hablando aquí, por favor pasen-Dijo Charlie. Yo arrugue el ceño y le toque el hombro.
-Paciencia cariño, debe ser divertido que alguien aparte de tu hermana te bloquee-Dijo sonriendo. Yo bufe, no tenía nada de divertido, pero sabia en que pensaba Charlie, si ellos bajaban sus defensas, Bella también debería hacerlo y quedaríamos desprotegidos. Pude sentir cuando ella reacomodo el escudo para que solo nos cubriera a nosotros y los visitantes pudieran entrar sin golpearse contra una pared invisible, aunque eso sería divertido, ahora tenía otra cosa en mente, no entendía como la rubia podía bloquearme si se suponía que Bella me protegía.
"No sé qué sucede, su poder no es igual al mío, es como si atravesara el escudo solo para tocarte a ti"-Dijo la voz de Bella en mi mente.
Charlie y yo nos sentamos en el mueble, los chicos rubios se sentaron enfrente y el chico de cabello cobrizo y el hombre rubio se sentaron en el sillón a su lado. Bella permaneció detrás de nosotros de pie.
-Mi nombre es Carlisle Cullen, ellos son mis hijos Edward, Jasper y Rosalie-Dijo señalando a cada uno-Queda claro que desde que tu hija se vio bloqueada saben lo que somos-Agrego.
Nosotros asentimos.
-El asunto es que queríamos conocerlos para hacerles saber que no son los únicos aquí. Mi familia lleva aquí mucho tiempo y hemos conseguido pasar desapercibidos, solo queremos que permanezca así-Dijo tranquilamente. Claro, se refería a que no quería que al descubrir a otros como nosotros hubiera problemas y atraer la atención. Charlie asintió.
-No tenemos ningún intención de exponerlos Carlisle ni siquiera sabíamos de su existencia-Le dijo Charlie.
-Ese es el problema…-Dijo Carlisle sin completar.
-Charlie, soy Charlie Swan, ellas son mis hijas Ness y Bella-Dijo papa.
-Bien Charlie, el asunto es que mi hija Alice, vio que una de tus hijas y mis hijos tenían una especie de enfrentamiento en la universidad-Dijo Carlisle. Yo fruncí el ceño.
-A que se refiere con que su hija vio?-Pregunte.
-Alice tiene visiones de las decisiones que nos involucren. Ella vio como uno de mis hijos se sorprendió por encontrar a otra persona con habilidades y reaccionó precipitadamente causando que tu también reaccionaras, un total malentendido-Respondió tranquilamente.
El pensamiento de Bella me golpeo. "Qué? Iban a hacerte daño?, y donde estaba yo?"-pensó incrédula.
Yo harta de no poder ver si lo que decía era cierto reaccione.
-Podría pedirle a la chica rubia que me deje en paz?-Dije irritada.
El se sorprendió, supongo que por haber descubierto quien me bloqueaba y me miro-Veras Ness, Alice también vio lo que puedes hacer, y queríamos estar seguros de que no ibas a darnos alguna orden en contra de nuestra voluntad. Supongo que ya lo estamos… Rose podrías por favor retirar tu habilidad?-Pregunto a su hija la cual parpadeo y pude sentir como retiro la pared que me impedía ver.
-Acaso tienes más hijos?-Pregunto Charlie.
-Así es, de hecho tengo otros tres hijos-Dijo Carlisle. Yo lo mire con la ceja alzada, sería posible que todos hubieran heredado los genes?-pensé.
-Todos tienen habilidades?-Pregunto Bella haciendo eco a mis pensamientos. El me miro.
"Si. Emmett, Jacob y Alice también tienen habilidades"-pensó mirándome.
-Si-Respondí yo la pregunta de Bella. Charlie me miro y yo asentí. Realmente no escondían nada, solamente querían evitar el altercado que nos expondría.
-Como es que la rubia puede pasar de mi?-Pregunto Bella irritada.
El chico de cabello cobrizo, Edward, soltó una carcajada.-Es bueno que alguien te de una cucharada de tu propia medicina Bella-Dijo.
Ella frunció el ceño molesta.
-Veras Bella, Rosalie puede inhabilitar las habilidades de quien ella desee y además puede copiarlas al tocar a otras personas, claro solo temporalmente, no las almacena. Solo tiene que pensar en la habilidad de tu hermana y esta quedara desactivada, por eso elude la tuya-Dijo Carlisle-No te preocupes, lo que haces no tiene ninguna falla, por eso Alice solo vio a dos de ustedes venir a Forks-Agrego sonriendo.
-Eso es porque Bella es un escudo, ella se protege de cualquier invasión mental-Dijo Charlie. Edward miro a Carlisle y este asintió.
-Consideran ahora que somos de confianza?-Pregunto. Charlie dudo un momento y luego miro a Bella. Sentí como su escudo volvió a su cuerpo ya que no pude leerla.
Edward frunció el ceño-No solo es un escudo mental no es así?-Pregunto mirando a Charlie.
-Acaso eres un lector de mentes Edward?-Pregunto Charlie.
-Así es-El abrió sus ojos sorprendidos mirando de Charlie a Bella y viceversa.
"Es muy poderosa, 10 metros? Demonios.."-Pensó
Bella miro a Charlie-Papa podrías dejar de pensar en mis habilidades?-Dijo enojada. Muy poco llamaba Papa a Charlie, solo cuando estaba enojada, ella era muy recelosa y no confiaba en mucha gente.
-Tranquila Bells, el solo está impresionado-Dije yo tomándola del hombro.
Jasper que no había dicho nada hasta ahora me miro-No entiendo cómo funciona tu habilidad, puedes leer mentes?-Pregunto.
Yo mire a Edward.
"No, ella ve solo lo que piensan en el momento, para leer la mente debe tocar a la persona. También puede plantar un pensamiento como si fuera un orden y la persona lo hará como si fuera un pensamiento propio"-Recito leyendo lo que yo pensaba, luego abrió los ojos sorprendido.
-Tu padre debe tener mucha habilidad mental para que ustedes hayan desarrollado sus capacidades de esa manera-Dijo.
Yo asentí-Charlie es telekinético, mueve cualquier cosa y puede transportarlas también-Dije yo.
-Admirable Charlie-Dijo Carlisle-Y que hay de su madre?-Agregó.
Bella endureció la mirada-Ella se largo porque su familia es una panda de fenómenos-Dijo con voz dura. Luego de ella salió un campo de fuerza y envió una silla contra la pared. Así era Bella, cuando sentía rabia o tristeza le resultaba muy difícil controlar su poder.
Yo iba a detenerla cuando sentí una ola de tranquilidad que me rodeo. Mire en todas direcciones Rosalie no era, Edward tampoco, entonces quien?-pensé.
-Jasper puede trasmitir emociones. Enfurecer a una multitud o calmarla hasta el sueño-Respondió Edward a mi pensamiento. Bella relajo su rostro y miro a Jasper.
-Como es que puedes afectarme?-Pregunto.
-Mi poder es mental pero se proyecta de forma física, es como una ola que barre todo a su paso. Tu escudo no puede impedirlo porque no es ninguna ilusión mental sino un cambio de comportamiento-Dijo Jasper.
Bella bufo, debía estar realmente enfada, nunca nadie se había colado en sus defensas y de repente dos personas lo habían logrado… en el mismo día.
-Que hay contigo Carlisle?-Pregunto Charlie dijo mientras usaba su poder para volver la silla a su sitio. El me bloqueaba, yo arrugue el ceño y él me sonrió.
-Debo aprender a mantener la privacidad Ness recuerda que tengo un lector de mentes en casa-Dijo tocándose la cien-Yo soy telepata, puedo hacer que escuchen mis pensamientos y controlar la mente.
-Qué? Es en serio?-Pregunto Bella con el ceño fruncido. Había algo que la molestaba.
-Así es-Dijo Carlisle.
-Vaya Carlisle, tienes una habilidad que hace mucho no se veía-Dijo Charlie.
Bella empujo su escudo hacia mí. "Me voy, el chico lector de mentes me tiene con dolor de cabeza de tanto intentar leerme" Yo asentí imperceptiblemente y ella se fue. Charlie miro con una ceja alzada nuestro pequeño intercambio.
-Es solo que no está acostumbrada a que intenten entrar en su mente-Dije mirando a Edward. El se sonrojo.
-Lo siento! No sabía que ella lo podía notar!-Dijo, yo me encogí de hombros.
-Lo hace, es como si le pincharan con una aguja todo el tiempo-Dije, el hizo un gesto de disculpa.
-Bueno, creo que es hora de irnos, espero que cuando se encuentren con el resto de mis hijos recuerden lo que hablamos, ellos ya están al tanto de que hay otras personas como nosotros en el pueblo-Dijo Carlisle poniéndose de pie-Irán a la Universidad de Olimpic no es cierto?
-Así es, Bella continuara el segundo año y Ness comenzara en primero-Dijo Charlie.
-Bueno, por favor cuídense y espero que se acostumbren al clima-Dijo sonriendo. Se despidieron y se fueron.
-Crees que ponemos confiar en ellos?-Le pregunte a Charlie.
-No lo sé, aunque no parecen malas personas, pero estén alertas-Dijo y yo asentí. Cuando iba a subir las escaleras Charlie me detuvo.
-Ness.. Por favor cuídate, no me gusta nada que alguien pueda bloquearte-Me dijo seriamente.
Yo asentí-No te preocupes Charlie, Bella no permitirá que nada me pase-Le dije sonriendo para quitarle su preocupación. En otro momento hubiera renegado porque podía cuidarme sola perfectamente pero eran muy pocas las veces que a Charlie le surgía la vena sentimental así que debía dejarlo.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Espero que les haya gustado! Déjenme su opinión!
