(Miley POV)

Otra vez. Otra vez había sucedido. Nick había vuelto a lastimarme. Lo perdone, confíe en el y había vuelto a hacerlo. Como lo odiaba por eso.

Si el amor fuera racional en estos momentos yo estaría odiándolo y urdiendo un plan de venganza contra el. Pero el amor nunca es racional. Yo siempre lo querría. Aunque las cosas nunca volvieran a ser como antes.

Pero no lo entendía. ¿Por qué no quiso seguir con nuestra relación? ¿Había algo conmigo? ¿Algún problema? ¿Acaso hice algo mal?

En la tele estaban pasando el anuncio de Friends for Change donde salían los Jonás, Demi, Selena y yo.

Un momento.

Ahora entiendo. Nick no podría haberme cortado sin razón alguna. Nuestra relación en las últimas semanas iba de maravilla. El no podía haberme dejado así. Había un problema. Y sabía cual era. El que había habido desde siempre.

Selena.

Claro, a ella siempre le había gustado Nick. No estaba enamorada (nunca lo ha estado) pero era un capricho suyo. Si, ella me había quitado a Nick. La venganza no debía ser para Nick. Era para Selena. Y de ella si podía vengarme. Pero debía saber como.

Pero no podía seguir en este lugar. No quería ver la tele.

Me encontraba en un restauran muy conocido pero no demasiado lujoso. Tomaba un café. Los paparazzis estaban afuera (como era de esperarse). Pero no me importaba. Yo estaba ocupada en otra cosa. Pensaba y pensaba en como me iba a vengar de Selena. De repente la respuesta paso frente a mis ojos. El elenco de Crepúsculo. Robert Pattinson y Kristen Stewart caminaban juntos, pero miraban a direcciones contrarias. Y ahí estaba, el producto de mi venganza. Ese muchacho que daba vida a Jacob Black. Taylor Lautner. Era un muchacho apuesto. Lo había conocido en Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl ya que yo había hecho el casting pero no me quedé. Y Taylor y yo nos llevábamos muy bien y teníamos mucha química. Después yo entre a Hannah Montana y empecé mi carrera artística. Desde entonces habíamos perdido toda clase de contacto. Era una lástima porque el me caía muy bien. Pero sabía que a el yo ya no le caía bien. Leí una revista donde le daban a elegir entre Selena y yo y elegía a Selena.

Pero lo intentaría, me vengaría. El había salido con Selena durante un tiempo hasta que el rompió con ella. Y sabía que a Selena no le iba a hacer mucha gracia que yo saliera con el. Aparte sería una buena oportunidad de poner celoso a Nick. Pero no le hablaría a Taylor ahora. Estaba acompañado por muchas personas y yo quería hablar con el a solas. No pasó ni media hora cuando el se levantó y se dirigió a la salida. Todavía era joven, todavía debía tener que cumplir la regla de llegar temprano a casa.

Afuera estaba oscuro. Caminé casualmente al lado de el. El no se había fijado en mí.

.- ¡Hola Taylor!

Se volteo hacía mi sin reconocerme, pero después de un momento…

¿Miley?

Ella misma

¿Y que haces aquí?- Parecía perplejo de que le estuviera hablando. Eso me molestó un poco. Yo no le hablaba porque no nos habíamos visto, no porque no quisiera.

Pues venía a tomar algo ¿y tu?

Bueno vine con mis compañeros de Crepúsculo a pasar un rato.

Ha que bien

Si

Oye Taylor ¿te parecería bien si tu y yo saliéramos?

¿Tú y yo?

Si, ¿Por qué no?

Pues es que…

Di que si ándale, no será tan malo.

Eeeee… Bueno

Mañana a las 7 en el restauran Orange. Es un lugar muy privado donde no dejan entrar a nadie.

…Bien…

Ok adiós

Adiós

Me acerqué y le di un pequeño beso en la mejilla un poco cerca de los labios. Se quedó aún más perplejo por eso. Y me fui.

(Taylor POV)

Iba caminando con Kristen y Robert y con parte del elenco de crepúsculo, cuando Kristen dijo:

Que tal si vamos al restauran que esta aquí cerca

Si estaría bien

Cuando llegamos todos mis compañeros se pusieron a beber y a fumar. Yo me sentía incomodo ahí, era el único que no tomaba ni fumaba. Bebía solamente una copa en fin de semana y bajó supervisión paterna. Y nunca fumaría.

Media hora después mi incomodidad pudo más que yo y decidí que era hora de irme, además ya se estaba haciendo tarde y no quería dar motivos a mi padre para regañarme.

Oigan ya es hora de que me vaya

No Taylor quédate- Dijo Kristen.

No enserio ya me tengo que ir pero la pasé bien- Mentí.

Salí a la oscuridad de la noche. Iba doblando en la esquina por este barrio algo siniestro.

-¡Hola Taylor!- Me sobresalte. Volteé rápidamente para saber quien me había hablado y me topé con una figura femenina. No sabía quien era pero mis ojos se habían acostumbrado poco a poco a la oscuridad. Aparte ese rostro lo había visto yo demasiadas veces.

-¿Miley?

-Ella misma

¿Y que haces aquí?- Se me salio decir. Estaba sorprendido de verla ahí. Estupefacto diría yo. No era que Miley me desagradara o me cayera mal pero simplemente no me agradaba tanto.

Pues venía a tomar algo ¿y tu?

Bueno vine con mis compañeros de Crepúsculo a pasar un rato.

Ha que bien

Si

Oye Taylor ¿te parecería bien si tu y yo saliéramos?

¿Tu y yo?- Estaba perplejo. Más que perplejo. ¿Miley invitándome a salir? Ella y yo casi no hablamos. Aquí había gato encerrado. Y como no estaba seguro me negaría rotundamente.

Pues es que…

Di que si ándale, no será tan malo.

Eeeee… Bueno- ¿Qué estaba haciendo? Sin duda estaba loco pero no sabía como negarme a la carita que había puesto. ¿Qué locuras digo? ¿Ahora que iba a hacer?

Mañana a las 7 en el restauran Orange. Es un lugar muy privado donde no dejan entrar a nadie.

…Bien…

Ok adiós

Adiós

Lo que vino a continuación fue tan inesperado y tan imposible que no me lo creí. O no se si en verdad paso. Pero me dio un beso. No tanto en la mejilla fue más bien cerca de los labios. Muy cerca. ¿De donde sacaba la confianza esa chica? Después se fue.