Advertencia: Ya saben no soy JK, nada es mío, sino estaría ganado millones y no frente a la computadora esperando su reviews (?)

Tan perfecto que asusta.

La guerra está comenzando, pero ella sólo puede pensar en que en ese día Ron la sorprendió de muchas maneras. No sólo notó como había recordado que la comida era una de las cinco excepciones de la Ley de Gamp sobre Transformaciones Elementales, sino que había sido él quien había sugerido lo de los colmillos de basilisco. Estaba tan orgullosa de él, pues hoy estaba demostrando que Ron Weasley no era el tonto amigo de Harry Potter sino que era más, mucho más.

Pero cuando lo escuchó hablar de los elfos domésticos de esa manera tan considerada sintió que ya nada importaba. Estaban en guerra y qué mas daba si él no le correspondía, tal vez no habría un mañana y ella no podía desperdiciar su tiempo. Fue por eso que, en un loco impulso, lo besó.

Al principio fue un beso bastante acelerado y pasional, descargando todos los años de amor secreto y las noches en vela llorando por él, pero luego se suavizó. Poco a poco fue sintiendo como si nada más importara. Sólo ella y él. Sólo ese momento, tan perfecto que asusta.

A lo lejos escucha un grito (probablemente de Harry) y se da cuenta de que el aire es escaso. Se separan y siente la felicidad en cada poro de su piel, qué más da la guerra ahora, ha besado a Ron Weasley, su amor imposible, y por ahora no hay nada más que la haga tan feliz como eso.


Reaglito navideño para Gid. Espero que te guste :) Y el titulo del drabble fue vilmente robado del nombre una canción de Callejeros (banda argentina).