— Tus dientes... —Musitó Ladybug mirándolo fijamente a Chat Noir quien sonreía con solo verla a ella.
Él al oír eso. Se dilató sus ojos ¿Que quería decir? Inmediatamente se llevó la mano a su boca cubriéndola con un sonrojo invadiendo sus mejillas. Entretanto miles de pensamientos aparecían en su mente.
¿Tengo algo en mis dientes? ¿Que comí hoy? ¿Espinaca? ¿Tengo espinaca entre mis dientes? o ¿Es el chocolate que comí a escondidas? ¿Es verde? o ¿Es marrón? ¿Estarán amarillos? ¿Sera sarro? ¿Tendré que ir al dentista? ¿No fui la semana pasada?
Mirándola con profundo terror como avergonzado.
— ¿Tengo algo en mis dientes? —Preguntó aun con la mano cubriéndosela a la boca que mientras tanto pasaba la lengua por sus dientes para eliminar cualquier rastro de alimento.
Ladybug que lo miraba notaba como sus pupilas temblaban e inmediatamente levanto las manos y las movió en forma de negativa.
— No, no tienes nada en tus dientes —Repuso— E-es solo que he notado que tus dientes no son como los de un gato.
Él arqueó una ceja.
— No tienes los colmillos —Explicó— Son normales.
Chat Noir sintió un alivio en su interior y saco su mano de su boca, pero no mostro sus dientes.
— ¿Puedes sonreír? —Le preguntó— Quiero verlos.
— En tu presencia siempre puedo sonreír —Dijo galantemente. Ella frunció el entrecejo por su coqueteo. Al instante examinó los dientes de su compañero ante la reciente sonrisa.
— Si, son normales y... —Se detuvo sintiendo una ligera familiaridad— Me parecen conocidos.
— ¿Eres dentista? —Cuestionó.
— No, no —Negó.
— ¿Entonces cómo puedes conocerlos? —Preguntó con curiosidad. Él pensaba que sus dientes eran comunes— Los dientes son muy parecidos a otros.
Ella asintió. Al segundo se escuchó el ruido de su arete y el del anillo. Después de todo hace momentos había acabado con un Akuma y estaban a punto de marcharse.
— Tienes razón —Con eso dicho se despidió, tirando su yo-yo y desapareciendo entre los edificios.
...
Ella aun seguía pensativa sobre el asunto de los dientes. Porque de verdad le parecían conocidos, pero aunque intentaba acordarse no conseguía darse cuenta a quien le pertenecía.
Marinette subía los escalones de la escuela, cuando escucho una voz y una risa, de lo más conocida. Giró su cuello y vió al chico que le robaba todas las noches el sueño.
Y notó algo que ocasiono que sus ojos se agrandaban. Su sonrisa, pero precisamente más sus dientes. Eran iguales que los de Chat Noir. Sin embargo antes de que su mente formulara una alocada -no tan loca- idea de que fueran la misma persona.
Asintió al aire, dándole la razón a su compañero. Ahora estando muy segura de que los dientes son muy parecidos a otros, aun si los dos tenían esa adorable forma en sus dientes del medio.
¡Yeah!
Llegue a los 300 fics en forma general *aplausos* Este drabble realmente no es nada especial, pero espero que les haya gustado :D
Dato curioso: Contando este me falta 19 fics para llegar a 200 fics de Miraculous Ladybug... cofcofobsesionadacofcof
Para que quede claro no es obsesion... no es obsesion... ¡NO ES OBSESION! XD
Bye Bye
¡Nos leemos!
