Hola a todos, Nakamas. Este es otra historia que escribo en este fandom. Y ahora es mas diferente de otras, de las cuales no estara enfocados en personajes principales(como Luffy y el resto de los Sombreros de Paja), Law, Ace, ect cualquier otro personaje consentido del fandom.
Sino, de un OC, pero un Oc del mundo de One Piece. Uno que es de los prisioneros de Impel Down del nivel 6, y quiza el mas peligroso entre ellos.
Ustedes mismo vean lo que sigue.
One Piece no es mio, sino de Echiro Oda
—¡Déjame salir! ¡Quiero ser el que mate a Barbablanca!
—¡Sí! ¡Déjanos salir también!
—¡Cállanse!
Mientras Ivankov usaba un Guiño de la Muerte para silenciar a un grupo de prisioneros del Nivel Seis de Impel Down, la Reina Okama involuntariamente perturbó el sueño de uno de los reclusos. Era un hombre apuesto e inusualmente bien cuidado en apariencia, no parecía tener más de veinte años. Tenía la piel bronceada, a pesar de estar en las profundidades de la imfame prision. También tenia un poco de musculatura, pero tenía un cuerpo bastante delgado, evidentemente por falta de nutrientes. Comparado con muchos de los presos, se veía un poco ... poco impresionante. Casi inofensivo. Era difícil creer que era un recluso de nivel seis.
Abrió uno de sus ojos con pupilas de color rojo sangre para ver qué le perturbaba el sueño. Vio al infame líder revolucionario, Ivankov; el Ex señor de la guerra o Shichibukai, Sir Crocodile ; El otro señor de la guerra, Jinbei; Un chico con un sombrero de paja y a alguien mas sin ninguna caracteristica destacable. Al no encontrar interés en ninguno de ellos, el himbre cerró los ojos y volvió a dormir.
Soñaba con los viejos tiempos ... antes de ser encarcelado.
Soy Vladimir o Vlad Tepes, y esto fue la ultima vez en el mar.
Estaba en una playa solitaria de considerable tamaña, sin nada mas que su naturaleza a su alrededor, pero con mucha destruccion debido a una batalla. Ahora estaba suelo sin moverse y con muchas heridas en su cuerpo.
El movio su cabeza directo al mar y observó algo que fue lo que llevo a estar en esta condicion:
El Oro Jackson, el barco de Gol D. Roger y su tripulacion.
Mientras los veía desaparecer en el horizonte, no pudo contener la sonrisa en su rostro.
El perdio contra el capitan de ese barco, solo. Supongo que ni él podria derrotarlo
No le sorprendia mucho, sabia como era Roger y sus "trucos" para dejarlo en ese estado.
Era un pirata solitario, no le gustaba compañia o siquiera una tripulacion propia. Incluso tuvo que aprender navegacion para no tener problemas en sus viajes por el mar.
Tampoco tenia problemas en enfrentar solo a un grupo de piratas o la marima. El tiene las habilidades para eso.
Luego aparecio un dolor interno que hizo desaparecer su sonrisa.. Sus órganos estaban prácticamente destruidos. Podía sentirse a sí mismo sangrando internamente. Para arreglar eso, controló su sangre. Estaba dispuesto a acelerar la curación natural de su cuerpo, ya reparando el daño. Esto fue muy fácil para él, ya que se comió la Chi Chi no Mi o la Fruta de la Sangre.
Una Paramecia que le daba control total y sobre su sangre. También lo convirtió en un pseudo vampiro. Tuvo la suerte de nacer con sangre AB +, por lo que puede beber la sangre de cualquier persona y usar su sangre para curarlo. Si encuentra a alguien con sangre AB +, y es saludable y joven, puede intercambiar completamente su sangre por la de ellos, convirtiendo a un joven en una fuente de juventud literal para él. Esta habilidad lo hizo prácticamente "inmortal". También encontró una forma de controlar a alguien usando su propia sangre. Una gota es todo lo que se requiere. Un corte, un rasguño o incluso tanto como un toque de cualquiera de sus armas de sangre infectaría a alguien, y sería capaz de convertirlo en su títere. Dado que es AB +, su sangre es muy peligrosa para cualquiera que no tenga exactamente el mismo tipo de sangre. El cuerpo de la desafortunada víctima rechazaría completamente la sangre de Vlad y causaría que el huésped sufriera un dolor inimaginable, que a veces incluso causaría la muerte.
El también encontró maneras brutales de ejecutar a sus enemigos de esta manera. Puede hacer que la sangre de sus enemigos se convierta en agujas, y empalarlos desde adentro hacia afuera. Él puede hacer que sus células sanguíneas se hinchen como globos, y hacer que sus cuerpos exploten como un globo de agua. El aspecto más aterrador es que cuanto más sangre entra en contacto Vlad, más poderoso se vuelve. Si corta a un enemigo y usa su sangre para cortar al otro, el patrón continuará hasta que todos a su alrededor sean su títere. Solo los hombres con voluntades extraordinariamente fuertes, como Roger y Barbablanca, podían resistir. Cualquier otra persona se convertiría en un títere o combustible. Vlad una vez mató a suficientes hombres para crear un gigante hecho de sangre, y lo utilizó para destruir una flota de barcos de la Marina.
Nunca tuvo problemas en hacer todo esto solo.
Él realmente era un demonio sangriento. Un monstruo. Sin embargo, incluso su poder tenía límites. Usar demasiado de su sangre lo agravaba durante semanas. Su capacidad de curación también era agotadora, no lo curaba totalmente si estaba como ahora se encontraba.
¿Porque tuvo la osadia de enfrentar al capitan y futuro Rey de los Piratas?
¡Era un suicidio en absoluto!
Bueno... tuvo la intecion de hacerlo porque queria y podia.
Y porque era poderoso.
Lo buscaba donde los últimos avistamientos informaban, buscaba su presencia mediante su Haki de observacion y lo encontró.
Habitualmente cuando llega de visita a ese barco, nunca es para buscar una pelea con ninguno de ellos, a veces se divertia con ellos, charlaban o se embriagaban.
Pero esto era una ocasion unica y especial.
El era consciente de la enfermedad de Roger, y eso lo decepcionaba. De los unicos rivales y amigos que tuvo durante esta vida se iria, y veia la gravedad de eso a traves sus ojos cuando lo mire cara a cara por ultima vez.
Y eso esa excusa para pedir una ultima. Eso tuvo una gran negativa de parte de la tripulacion de Roger, pero este decidio aceptar.
Sabia que tanto yo como el querian esto, ambos lo sentiamos con solo verlo.
Pero Roger hizo sus propias demandas: Que lo hicieran en un lugar en donde no hubiera nadie y que su barco no se viera afectado.
Acepto la solicitud sin dudas, y se dirigio a su barco para navegar en busca del lugar para su batalla.
Encontrando un lugar adecuado, que era esta isla. El y Roger viajaron en su pequeño barco al lugar, mientras el Oro Jackson con sus tripulantes estaban a la gran derivda para ver esto.
El y Roger se miraron, el sacando su espada para pelear y yo con los ojos y una mirada de placer en mi rostro estabamos listo para esto.
Eso fue el comienzo de una emoción indescriptible; No me había sentido tan libre de usar mis habilidades contra alguien, ni siquiera me importo cuando tiempo estuvimos luchando uno contra el otro. Dentro del climax final, Roger saco su ultima carta para terminar con esto.
Una habilidad maldita y efectiva contra cualquier usuario de fruta.
Este reciente dolor fue mucho mas pesado de lo que sentia ahora. Era mas doloroso de lo que incluso podia causarles a sus victimas.
La ironia era grande.
Pero estaba feliz de cumplir su proposito.
Eso fue su ultimo pensamiento antes quedar dormido de inmediato. Durante su estado sueño, escuchó el sonido de botas golpeando la arena y el sonido de voces.
—E-ese es Vlad Tepes, El Pirata Sangriento!.
—¡¿Qué está haciendo aquí?! ... Se ve hecho una mierda.
—Los informes indican que Oro Jackson huyero de los alrededores¿
—¿Quieres decir que este bastardo peleó con Roger? ¡Está loco!
—Y, sin embargo, todavía está vivo. Todavía respira. Llévalo a Impel Down.
—Tch. Como ese lugar fuera suficiente para un monstruo como el. Apuesto a que puede escaparse si el quisiera.
Eso fue lo último que había oído. Lo siguiente que supo fue que estaba en una jaula oscura, con cadenas de piedra de mar alrededor de su muñeca y tobillos. Lo debilitó gravemente y sin usar, mantenerse con movilidad debido a que pudo curarse un poco con la habilidad de su fruta.
Fue la caida de un Demonio, un Pirata Sangriento. Esto fue hace mas de 20 años...
—¡Zehahahaha! Así que crees que esos cabrones pasarán el resto de sus vidas aquí, ¿eh?—Una voz fuerte despertó a Vlad de su sueño(de nuevo). Abrió un ojo para ver a un hombre obeso con otros cuatro hombres a su lado. —Bueno, ¿qué tal esto? ¡Empiezen a luchar! ¡Aquellos de ustedes se irán a salir de aquí conmigo!"
Esto causó un gran alboroto en todas las células. Los reclusos comenzaron a pelear, incluso en la celda de Vlad. Sin embargo, a él no le importaba lo más mínimo participar en esto. No tenía la intención de volver a ser un pirata, y mucho menos ser el subordinado de alguien. Incluso en las profundidades del Nivel Seis, la muerte de Roger lo alcanzó a el.
Con su muerte, no vio ninguna razón para continuar navegando si la única persona que podía traer algún entusiasmo en su vida ya no estaba en este mundo.
Ninguno de los internos intentó atacarlo. Algunos de los más nuevos no vieron ninguna razón para atacar a alguien dormido, pero aquellos que realmente han llegado a saber que el Nivel Seis sabían que él era la última persona con la que querrían pelear. Con el tiempo, Vlad no oyó nada. Parece que la lucha había terminado.
Abrió los ojos para ver que la puerta estaba abierta y habia alguno que otro cadaver dentro de su celda, pero los ignoro, sino antes de tomar un poco de su sangre para sentirse mejor. Habiéndose aburrido de Impel Down, siguió a la multitud de presos que escapaban. Caminó a su propio ritmo mientras corrían como murciélagos del infierno. Mientras caminaba, miro una linea de sangre. Mientras seguía caminando, encontró la fuente de esta linea.
Magellan, el alcaide de Impel Down, yacía de espaldas en un charco de su propia sangre. El lado izquierdo de su cara tenía un corte enorme en él. Estaba jadeando, luchando por respirar. Estaba prácticamente en las puerta de la muerte. Incluso en ese estado, todavía podía mirar hacia arriba, y se sorprendió por lo que vi a la vez que tosía un poco de sangre. —No. No tú. Cualquiera, pero menos tú—Vlad solo miró al alcaide que estaba luchando por mover al menos un dedo. Mientras hacía esto, Vlad podía sentir que los vasos sanguíneos de Magellan se rompían más debido a la tensión intensa que estaba poniendo en su cuerpo. Se estaba matando a sí mismo. —No me importa quién más abandone este lugar. Necesito asegurarme de que tu no escapes de aqui.
Vlad solo siguió mirando al alcaide, sus ojos completamente ilegibles. Magellan sintió que su sangre se enfriaba cuando vio al Pirata Sangriento acercarse a él. Magellan pensó que Vlad iba a matarlo. Magellan cerró los ojos, esperando el inevitable toque de la muerte. Sintió la mano de Vlad, pero no sintió dolor. Todavía estaba respirando. Todavía estaba vivo. Pero él sintió algo. Se sintió ... ¿mejor?
Fue entonces cuando se dio cuenta de algo. Vlad lo estaba sanando. Estaba controlando la sangre de Magellan, lo que aceleró el proceso de curación natural de su cuerpo. Sus órganos rotos estaban siendo reparados, junto con sus vasos sanguíneos previamente destruidos. Cuando Vlad retiró la mano, Magellan sintió que era lo suficientemente fuerte para al menos ponerse de pie, pero todavía no tenía fuerzas para luchar. Ni siquiera podía activar sus poderes de Fruta del Diablo. Miró su cuerpo curado antes de mirar a un Vlad que aun estaba parado enfrente de el.. Su confusión rápidamente se convirtió en rabia. —¡¿POR QUÉ ME AYUDAS?" Vlad aun lo estaba mirando sin moverse. "¿¡CUAL ES TU INTENCION!?
—Supongo que podrías llamarlo así— Magallan fue atrapado con la guardia baja cuando Vlad hablo. —Pero tan solo te sané solo porque querias asegurarte de que no escapara de aquí, o acaso no fue lo que dijiste hace un momento?.
Magallan vio como el Pirata Sangriento conviertio su mirada fija a una mas burlona. Esto lo hizo entrar en rabia.
—¡Esto no es lo que yo queria! ¡No necesito la ayuda de un pirata, menos la tuya!
—Siguete diciendo eso, niño. Pero incluso si hubieras hecho eso, ya estarias muerto antes de siquiera tratar de levantarte—Esto dejo sin aliento, pero luego Vlad camino pasando por el lado derecho del alcaide, acto que sorprendio a este e intento detenerlo.
—¡¿Que es lo que estas haciendo?!—El pirata siguio caminando sin voltear su cabeza para mirarlo, pero aun asi contesto.
—Me voy, si no quieres hacer nada, entonces me ire de aqui—Esto detuvo en seco al Alcaide de Impel Down de nuevo. —Pero no te preocupes, ya abandone la vida como pirata. Vivire mi vida con tranquilidad, mientras tu haces tu pesimo trabajo como el encargado de este lugar. Solo espero que para la proxima no se te escapen mas de uno.
Despues Vlad se fue del lugar y Magellan no pudo hacer nada mas que simplemnte estar ahi parado, cayó de rodillas, y avergonzado sintio que las lágrimas brotaban de sus ojos. Había fallado en sus deberes como el alcaide. No solo permitió que los reclusos del Nivel Seis escaparan, sino que permitió que el hombre más peligroso desde Gold Roger no solo se fuera libremente ... sino que realmente salvara su vida y lo engañara. Magallan deseó tener un cuchillo o espada. Él tan desesperadamente quería cometer seppuku. En su lugar, todo lo que pudo hacer fue gritar con absoluta angustia, un sonido que no solo sacudió a Impel Down, sino que provocó que muchos de los internos e incluso los guardias de la prisión temblaran de miedo.
Ya dentro den la entrada de Impel Down, se encontraba Vlad totalmente libre de ese lugar, era hora de comenzar de nuevo.
—Maldición. Ese tipo grita demasiado fuerte para que escuche desde aqui—Vlad se tapo lo odios y luego miró hacia el cielo. —Ha sido un largo tiempo desde que vi el cielo. Sigue siendo tan hermoso como lo recuerdo—Tomó un respiro profundo. —Y el aire es tan limpio y salado como siempre. Cómo me he perdido de esto.
Vlad miró a su alrededor. Parece que muchas de las naves ya han sido tomadas, y por fuerza brutal. Había tantos cadáveres sangrientos en el muelle. Estos infantes de marina hicieron todo lo posible para evitar su escape, pero fueron brutalmente superados. No había un solo cadáver de nivel seis para ser visto. Vlad caminó por el camino de la muerte, disfrutando de la sensación de sangre en sus pies otra vez. Cada paso, literalmente, lo hizo más y más fuerte , absorbiendola sangre de estas pobres y desafortunadas almas.
Despues de hacer su trabajo. Vlad vio una nave. Fue el último de entre todas. Se sorprendió sinceramente de que todavía estaba aquí. Esperaba que todos los barcos se hubieran ido ya. A medida que se acercaba, podía oler la sangre. Sangre recién derramada, y más se estaba liberando.
Vlad subió la tabla a tiempo para ver a un hombre destripando a un marine con sus dientes. El hombre se reía mientras lo hacía. Cuando Vlad pisó una tabla de suelo chirriante, el hombre se dio la vuelta. A pesar de estar cubierto de sangre, noto el tono de su pelo. Tenía el pelo y los ojos azul hielo, una piel blanca pálida y un cuerpo muy musculoso. Tenía una sonrisa viciosa, que le permitió a Vlad ver sus dientes bien afilados y con mucha sangre. Parecían los colmillos de lobo. —Bueno, bueno. Parece que tengo a alguien nuevo a quien destripar—El hombre se preparó para continuar su masacre.
Vlad sintió un gran poder en este hombre. Era obvio que él también era un recluso de nivel seis. —¿No deberías estar intentando escapar?.
—Heh, puedo hacerlo más tarde. Prefiero destrozar primero.
—¿Aunque no puedes hacer todo eso como tu quieres?—Vlad lo sabía. Podía oler un poder de Fruta del Diablo que corre por la sangre de este hombre. Ademas de que las esposas de Piedra Mar en sus muñecas lo delataban.
—¿Eh? ¿Cómo puedes saberlo?
—Yo tengo mis maneras.
—Hm. Bueno, eso no importa. ¡Todavía voy a destrozarte!—El hombre entonces cargó rapidamente contra Vlad. Pero el Pirata Sangriento reacciono rapidamente y salto por encima de el cayendo justo al lado del colmillos afilados . El hombre miró a Vlad con sorpresa. —¡Whoa! ¿Quién demonios eres?
—Vlad. Vlad Tepes.
—Vlad, ¿eh?—El hombre le dio una sonrisa feroz antes de posicionarse a atacar de nuevo. —Me llamo Hoarfen. Dígale eso al Diablo después de que te envie al infierno—Hoarfen intentó atacar a Vlad con ambas manos atrapadas en las esposas utilizando sus uñas afiladas, como si fueran garas; Pero Vlad fue capaz de esquivar el ataque, y aprovecho el ataque de Hoarfen para usar su piernas para dar un giro directo a las piernas de Hoarfen y tirarlo al suelo.
Luego dio un salto y uso sus dos piernas recubiertas en Haki para aplastar la cabeza de Hoarfen, cosa que hizo al impactar su cabeza directo a la parte superior de Hoarfen.
A pocos metras de el espero un momento para dejar que Hoarfen levantara para seguir atacando, aun no estaba inconsciente por ese ultimo golpe en su cabeza, asi que necesitaba ir directo a esa zona.
En ese momento, Hoarfen se levanto hasta la rodillas sintiéndose un poco ataradeado por el ultimo golpe, cosa que aprovecha para darle una patada cuboerta en Haki al craneo, cosa que no lo hizo caer al hombre, y siguio dandole más patadas de forma instantánea, hasta que se detuvo para tener que asegurarse que eso lo dejara inconsciente.
Se acerco al cuerpo aun parado de rodilla y agarro la barbilla para moverlo hacia arriba para mirar la cara de Hoarfen.
Aun tenia un ojo abierto y respiraba pesadamente, aguanto bien esas patadas incluso en ese estado.
Una mas lo iba dejar caer. Entonces coloco la cabeza de Hoarfen en la posición correcta para recibir el ultimo golpe y retrocedio para ponerse en posición para la ultima patada.
Entonces acercandose a el, levantando la pierna derecha realizo el ataque directo a la cara del hombre, en un ultimo instante a centimetros de la cara de Hoarfen, este abrio su boca y agarro la pierna con sus filosos dientes para morderlo. Esto sorprendio a Vlad, ni siquiera su Haki pudo prever esto.
Entonces Hoarfen se levanto de manera muy adolorida con una mierada salvaje y llena de furia, mientras que Vlad se tambaleaba con su pierna izquierda.
—No necesito mis brazos ni mi fruta para arrancarte esa pierna—Incluso con la pierna en su boca, aun podia entenderse mas o menos lo que dijo.
Luego en un momento inesperado, recibio un golpe en la cabeza de parte de Vlad, seguidamente recibe otro tras otros hasta dejarlo un poco aturdido, y aprovechando el momento, agarra la cabeza de Hoarfen con ambas manos, y se impulsa con su unico pie en el suelo para saltar y darle un rodillazo en la cara, asi soltando su pierna de la boca del hombre.
Hoarfen cae el suelo de rodillas, mientras le salia sangre de la nariz a causa del rodillazo de Vlad. El pirata sangriento se acerca al hombre y mete sus dos dedos en las fosas nasales de Hoarfen.
—Que.. Cara.. Ahhh!—Vlad aun con los dedos metidos dentro de la nariz de Hoarfen, estaba verificando algo.
—Bien.. oh vaya... si, es el indicado—Despues de decir eso, saco sus dedos de las fosas nasales de Hoarfen.
—¡¿Que carajos hiciste?!—Exigio impacientemente Hoarfen mientras aun le estaba doliendo un poco la nariz.
—Oh, nada, solo necesitaba verificar algo que ahora sabras en este momento—Luego, movio su dedo indice hacia, haciendo que Hoarfen dentro de su nariz se le estuviera subiendo la sangre... literalmente.
—Que..
Antes de que pudiera hablar de nuevo, el dedo de Vlad bajo, haciendo que la parte superior del cuerpo bajara violentamente hacia el suelo, cayendo directamente sobre su cara.
Segudamente, Vlad volvio a subir su dedo, el cuerpo de Hoarfen se levanto un poco, hasta lo volvio a bajar cayendo de nuevo al suelo, seguidamente hizo lo mismo una y otra vez, hasta que Vlad se harto de hacerlo y dejo a Hoarfen en el suelo.
—Voy a adimitirlo, tienes agallas de pelear conmigo en total desventaja, quiero decir, ¿Quien se atreveria a pelear contra el quien fue el Pirata Sangrieto sin usar sus manos, con esposas de Kaioseki y con el poder de su fruta inhabilitada?
Se daba un tiempo para curar la pierna mordida por Hoarfen, cuando esta se curo por completo, Vlad se preparo para el ultimo ataque.
—Pero ahora es el momento de te vayas a dormir.
Entonces, con su pierna cargada totalmente de Haki le pateo en el craneo, incluso para ser sonar un poco los huesos de la parte superior de Hoarfen. Este cayó totalmente inconsciente al suelo por la patada.
Hoarfen, en su ultimo pensamiento, no pudo evitar recordar una derrota tan humillante desde...
Su Ex-Capitan, Kaido. Lo hizo.
Pero este fue mas diferente. Quien fuera este hombre, era poderoso.
Y el se gano su respeto.
Eso lo hizo sentir... sastifecho.
Su consciencia se desvanecio por completo despues de la patada.
Hoarfen se despertó con un chorrito de agua. Escupió mientras saltaba por el rudo despertar. Miró a su alrededor para ver que estaba en lo que parecía una isla de nieve.
—Buenos días, dormilon.
Hoarfen miró para ver a Vlad apoyado contra un árbol con los brazos cruzados, pero Hoarfen notó algo diferente en él. No llevaba puesto el uniforme de la prisión. En cambio, llevaba una camisa de cuello rojo sangre, vaqueros, guantes negros sin dedos y un par de botas de combate. Hoarfen también notó que Vlad llevaba un collar de cruz de oro. ¿Era religioso o algo así, o solo para que se viera bien?
Hoarfen se miró a sí mismo. Se dio cuenta de que tampoco llevaba puesto el uniforme. También llevaba una camisa de cuello, excepto que la suya era tan azul como su cabello. Sus jeans eran negros, con un rasgón en su rodilla izquierda. También llevaba botas de combate. Sin mencionar que ya no tenia sus esposas en las manos.
Miro a Vlad totalmente confundido ante eso. No simplemente lo dejo vivir a pesar de que le dio una paliza, lo deja viajar con el, le da ropa nueva y lo deja libre. Y entonces hablo:
—¿Porque?
Entonces Vlad miro a Hoafen con una sonrisa de complicidad como si supiera lo que estaba pensando. —Te dije que ganaste mi respeto, matarte hubiera sido deshonroso, sin mencionar que necesitare compañia por un tiempo. Dejarte vivir es lo menos haria por alguien.
Hoarfen no dijo nada mas. Aunque noto sus ropas de nuevo, y le termino dando una curiosidad. —¿De donde sacaste estas cosas?
—Bueno, los hombres de allí tuvieron la amabilidad de "donar" las suyas—Vlad apunto el dedo en donde se encontraban dichos hombres.
Hoarfen miró hacia la dirección que estaba indicando Vlad. Vio ... una masacre. Los hombres obviamente eran piratas. Se podría decir con solo mirarlos. Bueno... solo con lo que quedaba de sus caras de todos modos. Todo lo que quedaba eran charcos de sangre y partes del cuerpo esparcidas alrededor de los árboles. A algunos de los brazos y piernas les faltaban dedos de las mamos y de los pies. Tambien vio algunos cuervos comiéndose los organos faltantes de los piratas. Todas las cabezas decapitadas tenían una mirada de horror y temor, como si hubieran sido asesinadas por el mismo Diablo. Algunas de sus caras estaban tan desgarradas, que se podían ver sus cráneos e incluso sus cerebros. Era una visión tan sangrienta.
Hoarfen silbó al verlo, impresionado y fascinado por lo que vio. —Dios, eres brutal. Realmente sabes como matar, ¿verdad?
—No tienes idea.
—¿Cuanto tiempo has estado haciendo estas cosas?
—Demasiado tiempo. Dejémoslo de ese modo.
Solo he estado en ese festival de ronquidos por menos de un año, y sEso explicaba mucho. No es de extrañar que este chico desafiara a Vlad tan fácilmente. Cualquiera que haya pasado una buena cantidad de tiempo en el Nivel Seis supo que pelear contra Vlad es, sin duda, una sentencia de muerte. Sin embargo, cuando Vlad miró a los ojos de Hoarfen, de alguna manera supo ... que lo habría desafiado a pesar de todo. Vlad ya le gustaba el chico.
Vlad fue sacado de sus pensamientos cuando escuchó el gruñido del estómago de Hoarfen. "Ugh, tengo tanta hambre". Hoarfen miró hacia los cadáveres. "¿Te importa si como eso?"
—No, esos son para los animales. Si comes a alguien, será una nueva matanza que tú mismo debes hacer, de igual modo estan bastante podridos incluso para que te lo comas.
Hoarfen estaba realmente sorprendido de que este tipo hablara tan abiertamente. Esperaba que Vlad incluso alzara un ceja al descubriera que era un caníbal. Pero, de nuevo, Vlad era obviamente un asesino sin remordimientos.
Y eso le gustaba.
—Sí. Las cadaveres recien hechos saben mejor de todos modos. Entonces, ¿qué vamos a hacer?"
—¿Vamos? ¿Acaso quieres viajar conmigo?
—Sí.
—¿Asi que aceptas mi oferta?
—Primero. Nunca hiciste una oferta—Vlad solamente respondio con un "Ganarte mi respeto y dejarte vivir es mi forma de hacer ofertas". —Tch, como sea. Segundo. Eres fuerte, muy fuerte, eso me da la oportunidad de lograr mas masacres y quizas matar a ciertas personas con tu compañia.
Vlad solo miró al hombre, antes de responderle. —Lamento decepcionarte, Hoarfen, pero planeaba vivir mi vida de manera mas pacifica sin ser un pirata. Renuncie a eso desde hace mucho.
Hoarfen lo miro con incredulidad por las palabras. Ni el podria creerse algo como eso, un tipo que causo una masacre viviendo una vida pacifica?
Eso solo lo hizo reir.
—¿Oh, en serio? ¿El tipo que parece el diablo en persona y que causo eso,—apunto el dedo hacia la masacre hecha por Vlad. —, viviendo una vida pacifica? Eso es de risas.
La ironia era dura en esas palabras, aunque para Vlad no le pareció afectar eso.
—Las matanzas son algo que considero parte de lo pacifico—Se encogió de hombros cuando dijo eso, luego miro a Hoarfen. —¿Que?, ahora te vas retractar?
—Si. ¿De que vale vivir sin hacer nada cuando hay mundo tan grande a tu alrededor para hacer lo que tu quieras ya siendo libre?
Despues de decir esas palabras, se dio la vuelta para querrer irse, pero es detenido por Vlad poniendo una mano en su hombro, mientras este movio su cabeza para mirar a Vlad.
—Ya he hecho suficiente cosas en este mundo en todo el tiempo que he vivido, ademas..—Mira directamente a los ojos de Hoarfen. —¿A donde piensas ir? Estas sujeto a mi desde este momento, no te puedes escapar.
Esto solo causo como reaccion otra estallido de risa de Hoarfen.
—Jajaja no me digas jaja—Se limpio una lagrima en el ojo a causa de su rosa, y se calmo un poco para continuar hablando. —¿Que haras? Matarm-
Pero es interumpido por un gruñido dentro del estomago del hombre, evidenciando una necesidad de hambre.
Esto causo una sonrisa burlona en Vlad, aprovechando el ahora el momento.
—Bueno, bueno, bueno, ¿Pero que tenemos aqui? Parece que estar dormido te ha quitado el apatito. Que lastima.
Luego Vlad fue a una de los barcos que pertenecio a los piratas masacrados por el, y sacó una bolsa grande que obviamente estaba llena de tesoros. —Nuestros buenos hombres tuvieron la amabilidad de darme algo de dinero para gastar. Puedo buscar en esta isla algún lugar para comer.
Y le dedico una ultima sonrisa burlona a Hoarfen.
—Y sabes lo que eso significa, si no te unes a mi, entonces no hay comida
Esto parecio molestar un poco a Hoarfen, pero tuvo que ocultarlo inutilmente con un refunfuñó.
—Tch, como sea. Pero cuando todo esto termine ¿puedo matar a todos aqui?
—No, por ahora nl tengo ningún deseo de atraer la atención de la Marina. Asi que no hagas un escandalo—Le apunto con el dedo al peliazul en modo de advertencia.
—Esta bien.
Los dos fueron a la ciudad de la que Vlad estaba hablando y se sentaron en una pequeña cafetería. Vlad pidió una taza de café, mientras que Hoarfen pidió un filete. Vlad notó una bandada de pájaros portadores que volaban hacia la ciudad. Si su cartel de "Se Busca" se encontrara entre las noticias, tendría que matar a todos en el pequeño pueblo. Cogió uno de los periódicos que caían y comenzó a leer mientras bebía su café. La portada fue bastante interesante. En realidad le dolió un poco. Primero, Roger murió. Ahora Newgate tambien. Esto era..
—¡Murió!—Vlad levantó la vista para ver a un aldeano vitoreando.
Un hombre abrazaba alegremente a una mujer. —¡La guerra ha terminado ahora!
La mujer miró al hombre alegremente. —Ahora podemos vivir en paz.
—¡AW, MALDITA SEA!—Los aldeanos vitorearon a Hoarfen echando humo. —Quería matar al viejo. Es la razón por la que termine en Impel Down en primer lugar.—La alegría de los aldeanos se convirtió en miedo después de escuchar eso. Vieron cómo el hombre le daba un gran mordisco a su carne, luego miro a su nuevo "jefe" este lo estaba viendo totalmente molesto por la atencion que genero hace un momento sin aue el mismo se diera cuenta de eso. —Oye, ¿que te pasa?
Este no contesto, pero le apunto donde estaban la gente asustada. Este miro hacia esa direccion y por fin se dio cuenta de la atención que genero.
Y lo unico que supo decir ante fue: —Oh, mierda..
Luego una idea de repente se le vino a la mente, y tenía ganas de hacerlo, aunque necesitaba consultar con Vlad.
Antes de siquiera preguntar por eso, Vlad respondio adelantadamente, con mucha hastiedad en su voz. —Haz lo que te plazca, Hoarfen. Puedes matar a todos aqui.
Ahora las personas estaban más aterradas que nunca. Hoarfen era un nombre un legado masacrador. Era un miembro de alto rango de la tripulación de Kaido, y se pensaba que era la próxima calamidad. Era conocido como el Gran Borrador, ya que no quedaba nada de las aldeas que atacaba. Comida, casas, plantas, e incluso los cuerpos de sus víctimas fueron "borrados" donde quiera que iba. Los aldeanos se sentían como si estuvieran mirando fijamente a la Muerte cuando vieron los ojos azules de Hoarfen.
Hoarfen comenzó a transformarse, la repentina curiosidad de Vlad le quito por un momento la molestia que sentía por la innecesaria atencion que causo su nuevo compañero por que tipo de poder tendria Hoarfen.
El cuerpo crecio un poco, al parecer ser en una altura mas híbrida, el pelo de Hoarfen se alargo hasta volcerse el pelaje de un lobo. Y su tono azul se volvio uno mas transparente, como el hielo. Sus sientes se volvieron colmillos muy blancos como la nieve, y su hocico se alargo, y sus ojos se volvieron azul brillante que contenia ferozidad.
Tambien noto como el piso y el ambiente se volvian mas frios. Completamdo su transformación, lanzó un aullido que rompió los timpanos de muchas personas y rompió muchas de las gafas y ventanas. Vlad creó una barrera con su sangre para defenderse de la onda de sonido.
La gente de la ciudad trató de correr, pero la mayoría apenas se alejó tres pasos antes de ser empalados por las garras de Hoarfen o simplemente se les arrancaron los cuellos por los colmillos. A las víctimas más desafortunadas les arrancaron las extremidades. Algunos incluso se dividieron perfectamente por la mitad.
Vlad tuvo que mover su taza de café para evitar que alguna parte del cuerpo que volara lo golpeara. No le importaba que la sangre se derramara sobre él, pero no estaba dispuesto a dejar que su sabroso café se desperdiciara. Entonces, escuchó un pesado golpe cerca de él. Miró hacia abajo para ver el torso de la joven. Hoarfen le arrancó las piernas por completo, y la pobre chica todavía estaba viva.
—¿Por qué?—Vlad simplemente la miró fijamente, con los ojos completamente desprovistos de simpatía. —¿Porque Barbablanca murió? Se suponía que finalmente viviríamos en paz.
—¿No vivieron en paz antes?
—¿Cómo es vivir con miedo una vida pacífica?
—¿Miedo? ¿Entonces Barbablanca exigió algo de esta isla?—La niña estaba en silencio, pero aún con vida. —¿Exigió tesoros? ¿Exigió comida? ¿Exigió mujeres? ¿Exigió algo de ti?—La chica se quedó en silencio ... hasta que comenzó a llorar.
—N-no Simplemente dijo que nuestra isla estaba bajo su territorio.
—¿Y alguna vez los han atacado otros piratas?
—No..
—¿Han matado o robado a alguien mientras esta isla estaba bajo su protección?"
—No.
—Entonces eres tonta. Ahora que Barbablanca ha muerto, no hay absolutamente nada que impidiera que un grupo de piratas saquearan esta patética aldea.
La chica ahora estaba llorando pesadamente. —Nos regocijamos ... ¿por la muerte de nuestro guardián?"
—De hecho. Y de la mano del cruel destino, fui yo quien aterrizó en esta isla. Sin embargo, aunque no lo hubiera hecho, esta isla habría sido atacada por un grupo de piratas o criminales con el tiempo. Era solo una cuestión de que el tiempo pasada— Las lágrimas de la niña no dejaron de fluir. Cuando lo pensó, su vida fue la definición de pacífico. Tenía un amante devoto, un hogar seguro y no tenía por qué temer por el ataque de los piratas. El pirata que protegía su isla no pedía nada a cambio, entonces, ¿por qué le temía? En el momento en que murió, su vida perfecta fue destruida. —Y ahora, por el pecado que has cometido contra su protector, recibirás tu castigo.— Y con eso, Hoarfen, ahora en su forma de lobo completo, apretó los dientes alrededor de su cueñlo. Lo último que se escuchó fue su grito cuando Hoarfen la comió como un trozo de carne cruda. Vlad incluso podía oír sus huesos romperse.
Hoarfen volvió a su forma humana, acariciando felizmente su estómago aún delgado con una mirada de contenido. —Ah.. esto era lo que necesitaba.
El pueblo quedó completamente destruido. Vlad no podía sentir un solo ser vivo, animal o planta. Todas las casas y edificios fueron destruidos también.
Ver todo esto le habia refelxionado en sus objetivos. Quisa volver ser pirata no le parecia una mala idea, ¿vivir una vida pacifica a cambio de sacrificar lo que podia hacer como pirata en esta nueva era?
¡En que diablo pensaba!
No le importaba ser un rey, solo queria ejercer dominio y dar conocer su presencia al mundo de nuevo. Pero ahora con nuevos camaradas y aliados a su lado.
Tenia muchas ganas de dar un soplo de aire fresco a su vida.
Miro a Hoarfen por un momento y lo llamo. —Oye, Hoarfen.
Este se volteo, y comenzo a destransformarse a su forma humana. Luego se le quedo mirando esperando que le he iba a decir.
—Sabes? Creo que tengo que ser yo el quien me retracte esta vez. Quiza... volver a ser un pirata no es tan malo despues de todo.
Ante esas palabras, Hoarfen sonrio con gusto, indicando un satisfscion bastante notable en lo que pronto iban a ser.
Ambos hombres salieron del lugar y Vlad vio el resultado de lo que su nuevo tripulante habia causado.
No quedaba absolutamente nada del pueblo. No había señales de ningún asentamiento. Hoarfen incluso destruyó el muelle y todos menos uno de los barcos que tenía el pueblo.
El usuario de la fruta Zoan habia hecho un buen trabajo.
Los dos criminales abordaron al unico barco no destruido y se fueron al mar. Esperando que mas les traería esta nueva aventura.
—¿Y ahora qué, Vlad?—Pregunto Hoarfen a su nuevo capitan.
—¿Quién sabe? Por ahora, dejaremos que el mar decida nuestro destino.
Afortunadamente, el barco que llevaban los criminales era un barco de transporte de alimentos. Estaba lleno de diferentes frutas y verduras, pero para fastidio de Hoarfen, no había carne. Sin embargo, eso cambió rápidamente con la llegada de los Reyes Marinos en el camino. Los dos hombres mataron fácilmente a las criaturas, y tenían mucha carne para comer mientras viajaban.
Esto iba ser un largo camino.
Sengoku estaba sentado en un pedazo de escombros para descansar al menos un poco después de la guerra en Marineford. A pesar de que la Armada ganó técnicamente, se sentía como la cosa más alejada de una victoria que uno podría obtener. Su día empeoró cuando un soldado le dijo que algunos presos de Impel Down del Nivel Seis escaparon, y el gobierno no quiso poner carteles de búsqueda. La razón era para que pudieran salvar su imagen, lo que enfureció a Sengoku.
Peor aun cuando le dijeron que se negarian a recibir sus demandas en decir al mundo sobre eso.
—Lo siento, señor! Pero, todavía tenemos órdenes de mantener esto en secreto.
Sengoku miró hacia el suelo, agarrando con fuerza sus manos hasta que prácticamente sangraron. —Al menos dime un nombre.
—¿Señor?
—Dígame al menos un nombre reportado, para que pueda cazarlos por mi mismo.
Sengoku no obtuvo una respuesta inmediata. Confundido, miró al oficial, que estaba sudando de miedo. —Tenemos un nombre confirmado. Fue identificado por el propio alcaide Magallan.
Se mantuvo en silencio por un momento, no sabia si deberia revelar el nombre.
—¿Y bien? ¿Qué estás esperando? Dime el nombre del criminal.
El oficial tragó con miedo. —E-e-es Vladimir. Vladimir 'Vlad' Tepes ... E-el Pirata Sangriento.
Los ojos de Sengoku se ensancharon, y su sangre se enfrió. —No. Por favor, no. Dime que era otra persona. Por todo lo que es sagrado, que sea otra persona¿
—No, señor. Era él. El esta libre.
Sengoku se sorprendió más allá de las palabras. Todavía recuerda el día en que vio eso por primera vez ... a ese demonio. De todos los piratas que alguna vez ha visto o peleado, esa criatura fue la única cosa que había considerado ser el diablo encarnado. Solo era un cadete en el barco de un vicealmirante. El vicealmirante intentó interceptar y atacar a la nave de donde se encontrbaa el Pirata Sangriento. Fue una masacre unilateral. Los oficiales de la marina fueron totalmente dominados por el simple pirata de sangre. Ni uno solo que trató de defenderse sobrevivió. Los que en realidad estaban demasiado asustados para luchar fueron masacrados. El fue una de las únicas excepciones. A pesar de que trató de pelear, el propio Vlad lo dejo vivo por alguna razom ... A cambio, vio una visión más horroble que lo dejo marcado de por vida..
Observó a Vlad drenar la sangre del vicealmirante, cada parte de la sangre que tenía, y vio que el pirata anciano se hacía cada vez más joven. Sengoku nunca olvidará esos ojos. Esos ojos fríos, despiadados... y carmesí. El dijo en ese momento "Dígale a sus superiores que 'gracias por la fiesta'". Esas palabras eran como espadas que perforaban su mismo espíritu. Estaba completamente congelado mientras observaba a Vlad y su tripulación zarpar, dejando solo una mano llena de infantes de marina aún con vida. Y uno de los mejores momentos de su vida fue cuando supo que el Pirata sangriento fue finalmente capturado.
Pero ahora, este era uno de los peores momentos de su vida.
Y no sabia que hacer.
—¿Esta libre? ¿Ese demonio esta libre?—No importa cuántas veces lo haya dicho, Sengoku no podía creerlo. O más bien, no quería creerlo.
—Almirante de la flota, ¿qué debemos hacer?
Sengoku estaba en silencio, sus ojos escondidos detrás del brillo de sus gafas. Entonces, hizo algo que asustó al soldado. Se rio entre dientes —Nada. No puedo detener a ese hombre. No creo que nadie en la Marina pueda hacerlo. Además, ya no es mi problema. He fallado en mis deberes como el Almirante de Flota muchas veces. Por eso ... Voy a renunciar al cargo de Almirante de Flota.
Y así comienza la historia de posiblemente el escapado del Nivel Seis más peligroso en su historia. ¿Con quién se encontrará? ¿Con quién peleará? ¿A quién matará? ¿Qué va a ver? Supongo que todo lo que puedes hacer esperar y ver muy pronto.
Dato curioso: Hoarfen, tanto su nombre y fruta de diablo estan inspirados en las critruas del mismo nombre de Asgard, Tierra-616 de Marvel Comics.
Y otra cosa que voy a poner como curiosidad, y es que quiza hay un entrelace muy familiar que tardara en llegar.
