Hey holas!! Este es mi segundo fic! Si un ONE SHOT cuenta como uno. Les explicare un tantito la historia para que no se me pierdan: Harry y Hermione están es 4º en medio del Torneo de los 3 Magos bueno, en el libro, no se si recordarán decía que había una sesión de fotos; cuando Colin Creevey va por Harry. Bueno de ahí parte nuestra historia.
CAPÍTULO 1
Harry se encontraba en clase de pociones. Estaba sumamente aburrido, sin contar las insinuaciones de Snape que claramente le estaba dando a conocer que lo iba a envenenar para probar si servía el antídoto que estaban preparando. Pero volviendo al tema, no había cosa que sirviera para distraerlo. Bueno casi ninguna porque Hermione si lo distraía. Estaba haciendo algo que Harry no creyó que fuera posible. Hermione-come-libros-y-pone-atención-en-clase-Granger estaba mandándole recaditos según ella para des-aburrirse porque REALMENTE la clase estaba como lo diremos hummm… PARA MORIRSE DE ABURRIMIENTO. Entonces llegó el salvador de aburrimiento de Harry: Colin Creevey aunque con el no se sabía si eran buenas noticias o malas pero con tal de salir de ahí no le importaba.
"Profesor Snape, vengo por Harry lo necesitan"-Dijo Colin
"¿Se puede saber que es tan importante como para que lo saquen de las clases?"- Dijo Snape con un aire despectivo.
"Creo que es una sesión de fotos para el Torneo, para que salgan en El Profeta"
"Vaya Potter, pero lo quiero de regreso en cuanto termine"
"Creo que eso no va a ser posible, Profesor, la sesión va a durar hasta después del almuerzo"
"OK! Lárguese Potter! ¡Vamos, Rápido! ¡Que no lo quiero ver!
Harry estaba dividido en emociones. Por un lado estaba la razón y felicidad de haber salido de la clase de ese viejo decrepito amargado de Snape. Pero de otro lado estaba la pena de que le fueran a sacar fotos y más para el buitre de Skeeter.
"¿Estás emocionado Harry?" preguntó Colin.
Harry solo asintió tristemente.
Llegaron a un salón abandonado, bueno ni tanto porque Dumbledore, Ollivander, Madame Máxime, Karkaroff, Skeeter y su fotógrafo, y los 3 campeones. Y Harry. Skeeter en cuanto vio a Harry se le fue encima para llenarlo con preguntas, pero para su fortuna, Dumbledore no la dejó alegando que el señor Ollivander tenía que primero verificar que las varitas de los Campeones estuvieran en buen estado para un buen desempeño en el Torneo.
Cuando terminaron con las varitas, Skeeter insistió en tomar unas fotos así que todos los asistentes se juntaron para tomarse la foto. Después los Directores. Luego los Campeones. Y aún así la vieja quería fotos individuales, a lo que pesadamente Dumbledore tenía que aceptar. Skeeter tomó fotos a Cedric, Fleur y Krum pero cuando tocaba a Harry, el tuvo su salvación. Hermione estaba tocando la puerta preguntando si podía hablar un momento con Harry.
"Disculpe Profesor Dumbledore, necesito hablar con Harry ¿Le puede dar permiso por un momento?
"Claro que si, señorita Granger, vamos Harry, habla con ella para que te puedan tomar la foto"
Harry la tomó de la mano y la llevo un poco alejado de ellos y se puso viendo su lado, y Hermione viendo hacia el piso.
"¿Qué pasa Hermy?"- susurró Harry a su oído
"Nada, solo quería salvarte de la odiosa de Skeeter" susurró Hermione de regreso
"Oye Hermione, que tal si hacemos un jueguito con Skeeter ah?"
"Depende de que se trate"
"Que simulemos que somos novios, jajajajaja, para ver como pone su carota ¿si? Porfis"
"Y como simularemos eso"
"Te voy a decir unas cuantas cosas y te sonrojaras y me pegaras en el brazo diciendo en típico Harry' como cuando digo algo que no debo y después yo te tomaré de la cintura, y nos daremos un beso, o bueno más bien un topón de labios"
"Es increíble lo que tu mente maquiavélica puede hacer"
"Ya lo se soy el mejor"
"No es para tanto"
"Que si"
"Que no"
"Que si"
"QUE NO"
"QUE SI"
"HARRY" y le pegó en el brazo
"Oye esta bien que ya haigas hecho la señal pero lo malo es que cuando gritaste HARRY todos se voltearon a vernos y ahora tenemos que hacer como que no los vimos, y te tengo que tomar de la cintura y lo de el topón"
"Oye respira no lo dijiste muy rápido, pero para que susurras"
"Para que no oigan nuestro plan bruta"
"¡Hey!" y le pegó otra vez
"Que bonita costumbre de pegarme verdad" Harry la toma de la cintura y la acerca lo más posible a él, quedando sus caras a unos pocos centímetros
"Y ahora me tienes que dar el beso verdad" Harry solo asintió y junto sus labios con los de ella, cuando llevaban 5 segundos en ese beso, que por cierto no era nada más un topón, sintieron un flash y se tuvieron que despegar.
"¡Señorita Granger, Señor Potter!" los llamó Rita "Que novedad, no me irán a decir que son solo amigos, porque con el beso que se acaban de dar, no es de amigos" de repente a los ojos de Rita se les vio un brillo y dijo: "Ya se puede ir, señor Potter, ya tengo mi foto, aunque sea de esa manera con la señorita Granger, pero sabe que, una amor siempre merece la primera página, Chao"
Y Harry y Hermione solo volvieron de su ensismamiento cuando oyeron el azote de la puerta cuando Rita salió. El revisó con su mirada todo el salón y se dio cuenta de que todos absolutamente todos, excepto Dumbledore como siempre, los veían con mucha, MUCHA sorpresa. Dumbledore los veía con los ojos brillando, como si el ya supiera que ellos supuestamente eran "novios".
"So, Hermione, vamos a ver como nos va mañana todo por mi plan ¿verdad?"
"SI, Harry, ya que la cagaste, vamos a ver como nos va, me dijiste que solo un topón y eso no fue solo un topón"
FIN DEL CAPÍTULO
Hey ¿Qué les pareció? Déjenme un REVIEW porfis! Si les gusto déjenlo por favor pero si no, no lo hagan, para no continuarlo.
Chao
-.-Oo.Jen-Potter.oO-.-
PD: Dale al botoncito mágico del "GO"
