SINOPSIS
Hoy contaré la historia de dos amantes y de su extraña relación, como de a poco cambia y se convierte en lo que es verdaderamente.
Corría el año de 1770, cuando estas dos jóvenes se vieron por primera vez, en aquellos bailes que organizaba el Rey para la gente de gran privilegio.
Ella, poseedora de unos extraños cabellos color rosa, era la única hija de un rey dictador y morboso; que haría lo que fuera para obtener más años en el trono y así poder burlarse de todos aquellos que vivían en la miseria.
Lo enfermizo que era su padre, probablemente la haría casarse con alguien mucho mayor que ella. Un clérigo, un fiel aliado del viejo o, en otros casos, un soldado de honor. Todo, para que su apellido quedase por generaciones en aquel trono. Bonnibel Bubblegum es la chica de la cual estamos hablamos.
Luego era Marceline, un soldado de alto prestigio. Huérfana y pobre, ella luchó con dientes y garras para poder sobrevivir en aquel momento, donde parecía que todos los hombres querían venderla por un precio alto, como si de algún objeto se tratase. Pues, en términos sociales, ella era una aclamada Alfa. Única en su clase, el regalo de algún Dios, la siguiente en marcar la dirección del siglo, y posiblemente la siguiente Juana de Arco. La cual también era Alfa.
Marceline era la favorita del Rey, la más buscada para grandes enfrentamientos entre los reinos, sea cual sea la gravedad del asunto, la tropa de ella siempre salía victoriosa. Pronto tendría que desposar a alguna princesa de los reinos aliados o la hermosa princesa de su propio reino.
Aunque la relación entre ambas no era "amigable", si se tenían cariño y eso era algo que Bonnibel odiaba admitir.
Porque si le preguntan a la misma princesa sobre como es la pálida chica, ella misma reirá y dirá algo como "Es una asquerosa cavernícola"
Y Marceline algo como "Se cree mejor porque lee libros aburridos".
